Foro / Maternidad

Efectos del "cariban"

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 20:08
N
neide_6331468
15/8/07 a las 22:10

Cariban son esas pastillas q manda el ginecologo para evitar vomitos y mareos ...

A mi me los quita ... pero me entra un sueño y una pesadez en todo el cuerpo q me deja totalmente atontada ...

os ha pasado eso alguna?

gracias!!!

Ver también

I
inass_8685005
15/8/07 a las 22:48

Hola ezeli1
yo lo tomo,pero solo una a la mañana,pq a mi me pasaba como a ti,me mandaron 2 por la noxe y una por la mañana y suprimi las de la noxe y estoy solo con la de la mañana y genial,prueba pq a mi me hizo mb,
de cuanto tiempo estas?
yo de casi 4 meses

N
neide_6331468
15/8/07 a las 23:05
En respuesta a inass_8685005

Hola ezeli1
yo lo tomo,pero solo una a la mañana,pq a mi me pasaba como a ti,me mandaron 2 por la noxe y una por la mañana y suprimi las de la noxe y estoy solo con la de la mañana y genial,prueba pq a mi me hizo mb,
de cuanto tiempo estas?
yo de casi 4 meses

Hola nuri122
Pues estoy de 8 semanas ...

Y yo tomo una por la noche y una por la mañana ...

Lo estaba pasando muy mal con los vomitos ... incluso perdi peso ... como empezara a vomitar ya no podia parar ... mi estomago como q se quedaba mal para el resto del dia ... estaba muy preocupada por la alimentacion .... queria alimentarme bien por mi bebe, y lo q hacia era "descomer" ...

Gracias a las pastillas estoy mejor, lo unico malo es q me dejan muy muy dormida ...

Espero q eso de la fatiga se me pase pronto ... dicen q duran hasta los 3 meses, pero tu estas de 4 meses y aun tienes???

Un besito!

A
an0N_746366799z
15/8/07 a las 23:14

No os paseis
yo ahora estoy de 28 semanas..me las mandaron x los bomitos y eso pero solo las tomaba si esta realmente mal...no abuseis de ellas son para calmar pero no para prebenir...estando en barazada no puedes prebenir nada x es totalmente normal...un beso

I
inass_8685005
16/8/07 a las 20:01
En respuesta a neide_6331468

Hola nuri122
Pues estoy de 8 semanas ...

Y yo tomo una por la noche y una por la mañana ...

Lo estaba pasando muy mal con los vomitos ... incluso perdi peso ... como empezara a vomitar ya no podia parar ... mi estomago como q se quedaba mal para el resto del dia ... estaba muy preocupada por la alimentacion .... queria alimentarme bien por mi bebe, y lo q hacia era "descomer" ...

Gracias a las pastillas estoy mejor, lo unico malo es q me dejan muy muy dormida ...

Espero q eso de la fatiga se me pase pronto ... dicen q duran hasta los 3 meses, pero tu estas de 4 meses y aun tienes???

Un besito!

Hola!!!!!!!
pos si hija,yo tb pense k a los 3 meses se me pasarian y na de na,las deje un dia y casi me da algo,empece a vomitar k parecia la niña del exorcista,jeje,asik seguire con la de la mañana hasta k cumpla 5 e intentare volver a dejarla,a ver si hay suerte!hay muxas mujeres k se pasan el embarazo mal....

tu prueba a dejar la de la noxe a ver k tal te encuentras....yo pienso k con la de la mañana te va ir bien.

ya me contaras...

besitosssssssssssssss

N
neide_6331468
16/8/07 a las 20:08
En respuesta a inass_8685005

Hola!!!!!!!
pos si hija,yo tb pense k a los 3 meses se me pasarian y na de na,las deje un dia y casi me da algo,empece a vomitar k parecia la niña del exorcista,jeje,asik seguire con la de la mañana hasta k cumpla 5 e intentare volver a dejarla,a ver si hay suerte!hay muxas mujeres k se pasan el embarazo mal....

tu prueba a dejar la de la noxe a ver k tal te encuentras....yo pienso k con la de la mañana te va ir bien.

ya me contaras...

besitosssssssssssssss

Hola nuri122
hoy he probado a tomar solo una ... y he aguantado bastante bien ...

fui al supermercado y estaba muy mareada y me tuve q volver, pero consegui no vomitar! eso no es poco! ...

me dijero q las pastillas hacen efecto a partir de las 5 horas aproximadamente, asi q yo me las tomo justo 5 horas antes de levantarme ... a alguna le dijero eso tambien?

besitos!!!

(8 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir