Foro / Maternidad

Efectos del dhea

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:55
T
tatia_8061578
27/2/09 a las 9:58

Hola a todas:

Quería saber, de las que estáis tomando DHEA, qué efectos notáis.

Yo lo he estado tomando durante dos meses (mi intención era tomarlo 4 como mínimo 4 meses antes de una nueva FIV) y no he notado ningún efecto. Bueno, no se si es un efecto, pero lo que sí me ha pasado es que se me ha adelantado la regla dos semanas.........

Estoy bastante hecha polvo, ya que cuando los períodos entre reglas se acortan, significa que entras en el período pre-menopáusico.

Espero que sea un efecto de la DHEA y que sea reversible, porque para tener óvulos medianamente bueno, lo suyo es que estén más de dos semanas madurando.

Espero vuestras opiniones.

Kortatu

Ver también

U
ursula_8506108
27/2/09 a las 11:00

Hola kortatu¡¡
Yo tambien llevo 2 meses con deah y al principio note que se me ponia la piel fenomenal, luego resulto que era de la onagra. A parte de mucho sueño al principio no habia notado nada más hasta ahora que me han salido un monton de granos, sera que ya esta haciendo efecto y estoy volviendo a la pubertad¡¡ Pero bueno yo tambien voy a tomarlo 4 meses y despues ya veremos. En la regla no he notado nada pero tambien me han dado la pildora progyluton para que descansen los ovarios asi que supongo que es mas dificil que se descontrle.
Bueno niña que no te he aclarado nada pero creo que es mejor no emparanoiarse con esto, tenemos los ovarios trabajando a mil por hora como no se van a descontrolar los pobres¡¡¡ Seguro que no estas menopausica¡¡

T
tatia_8061578
27/2/09 a las 12:55
En respuesta a ursula_8506108

Hola kortatu¡¡
Yo tambien llevo 2 meses con deah y al principio note que se me ponia la piel fenomenal, luego resulto que era de la onagra. A parte de mucho sueño al principio no habia notado nada más hasta ahora que me han salido un monton de granos, sera que ya esta haciendo efecto y estoy volviendo a la pubertad¡¡ Pero bueno yo tambien voy a tomarlo 4 meses y despues ya veremos. En la regla no he notado nada pero tambien me han dado la pildora progyluton para que descansen los ovarios asi que supongo que es mas dificil que se descontrle.
Bueno niña que no te he aclarado nada pero creo que es mejor no emparanoiarse con esto, tenemos los ovarios trabajando a mil por hora como no se van a descontrolar los pobres¡¡¡ Seguro que no estas menopausica¡¡

Gracias por responderme
Gracias por responderme, Aroa. La verdad es que cuando me llegó la regla ayer, me dió un buen disgusto: no es plato de gusto volverse menopaúsica cuando petendes tener un hijo....

Me he planteado dejar la DHEA, pero ahora que voy por el ecuador de la medicación....prefiero esperar a ver cómo respondo dentro de dos meses.

Gracias de nuevo, es bueno saber que hay gente como tú.

Kortatu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook