Foro / Maternidad

Efectos ormonales del aborto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 3:09
N
ney_7954968
29/12/11 a las 1:23

Hooola chicas,
es la primera vez que entro en el foro, porque estoy muuuy confusa.
hace un mes tube un aborto de dos peques y el legrado..
estaba a la semana 10.
ahora, después se un mes, sigo con efectos "hormonales", como los de la regla, pero mucho peor: llantos, mucha sensibilidad a las personas, baja autoestima, inseguridad.
Sobre todo mucha agresividad con mi pareja, que veo como "responsable" de lo que estoy pasando.
como si ahora él solo espera que sea el momento de volver a intentarlo, y yo comiendome todo este sufrimiento.
pero me pregunto: a alguien le pasó lo mismo??
el dr no me habló de estos efectos (claro, es un hombre, jeje)
y tampoco encuentro infos ciertas en internes y en informes medicos...
en los foros la mayoria me hablan del sufrimiento por haber perdido al peque, pero yo esto ya lo he superado, porque el embarazo había empiezado complicado, y un poco lo esperaba.. así que nada de desesperacion..
pero estoy como una loca... y noralmente soy una persona bastante razonable...
espero podéis comaprtir vuestras experiencias... hablar con psicoanalista talvez me pueda ayudar?
gracias! Q

Ver también

C
cristy_5815355
30/12/11 a las 3:09

Hola
yo también perdí a mis dos bebes (santino y valentina) yo estaba de 6 meses y los tuve por parto normal ya q se me adelanto el parto y vivieron solo horas.no te sientas culpable son cosas q uno nunca va a poder entender ni va a poder encontrar una respuesta.a mi me diagnosticaron q tengo baja la proteína s libre es una proteína para coagular la sangre pero los estudios me los hicieron después de perderlos a ellos mi parto fue hace 4 meses y todavía estoy con esos ataques de llanto y rabia.en este momento lo q menos tenes q hacer es alejarte de tu pareja al contrario, pero imagínate si el estaría como vos no te podría dar fuerzas, yo veo q así como mi marido ellos buscan lo mejor para nosotras y por eso las ganas de volver a intentarlo, para poder vernos nuevamente sonreír, se q al principio no se entiende pero después te vas a dar cuenta q solo lo hace por amor, solo vos sentiste a tus angelitos 10 semanas en la panza y ellos no lo pueden sentir como nosotras.hay psicólogos q se especializan especialmente en situaciones como estas, te soy sincera a mi me mandaron y yo no fui porq creo q el q no vivió lo q nosotras vivimos no te puede ayudar pero quizás a vos te sirva...besos cuidate y espero q te ayuden estas palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram