Foro / Maternidad

Efectos postday o embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 3:18
A
asifa_7864448
7/5/14 a las 20:59

Hola chicas. Estoy muy angustiada y necesito que me conteis vuestras experiencias o conocimientos sobre esto.
Resulta que el pasado 2 de mayo tuve relaciones sexuales con mi chico, pero se rompio el condon justo cuando se habia corrido en mi interior, fuimos corriendo a por la pastilla del dia despues (norlevo1500mg) y me la tome una hora despues del accidente, despues de haber comido algo porque temia k me sentara mal con el estomago vacio y la vomitara.
El día 2 de mayo por desgracia era fertil y estaba en el dia 13 de mi ciclo, porque mi ultima regla fue el 20 de abril. Sin embargo estos ultimos meses antes del incidente he observado que tengo un mes mas regular k otro, ( unos 4 o 5 dias o una semana incluso) yo normalmente era regular siempre pero desde diciembre del año pasado me paso esto, . Pues este mes , en mayo se supone que me toca cuando se me suele retrasar, pero tampoco se con certeza k sea asi.
El caso es k ese dia estaba muy mojada y no se si seria por estar en dias fertiles.

Al dia siguiente el 3de mayo no sentia nada solo que no tenia flujo solo un poco mojado pero muy poco , el dia 4 de mayo estuve igual de bien y por la noche tenia muchas nauseas y dolor parecido a la menstruacion, el dia 5 estuve todo el dia con nauseas y el dia 6 aunque se me quitaron bastante las nauseas sentia dolor parecido a la menstruacion en un ovario , tambien me sentía mojada pero sin flujo, como si me saliera humedad . y hoy dia 7 ya no tengo ninguna molestia pero sigo teniendo humedad sin flujo, es como si aguilla .

Tengo mucho miedo de estar embarazada, ya que me paso un dia en el podria estar ovulando, sin embargo me la tome 1 HORA DESPUES , y tambien me preocupa los otros sintomas de sentirme mojada aunque sin flujo y los dolores y nauseas 2 dias despues de habrla tomado.
¿Creeeis que es normal por efectos de la pastilla o puedo estar embarazada a pesar de haberla tomado 1 hora despues?
Alguien se ha quedado emabarazada despuues de haber tomado la post day antes de 3 horas?
Contadme vuestras experiencias y lo que pensais sobre esto.
Gracias

Ver también

A
asifa_7864448
7/5/14 a las 23:00


necesito ayuda plis

Y
yenay_5855443
8/5/14 a las :41

..
Lo que te queda es esperar.. yo estoy casi en la misma jajaja la diferencia que me vino el sangrado de la postday y lo hice sin cuidarme :p
No te hagas la cabeza porque te juro que es peor, a los quince dias hacete un test y sacate las dudas
suerte! Para mi no estas embarazada, pero todo es posible :S

A
asifa_7864448
8/5/14 a las 1:11
En respuesta a yenay_5855443

..
Lo que te queda es esperar.. yo estoy casi en la misma jajaja la diferencia que me vino el sangrado de la postday y lo hice sin cuidarme :p
No te hagas la cabeza porque te juro que es peor, a los quince dias hacete un test y sacate las dudas
suerte! Para mi no estas embarazada, pero todo es posible :S

No puedo evitar estar preocupadisima
lo que me preocupa es que no me vino el sangrado porque si ha fecundado, por que estuviera ovulando en ese momento la pastila tendria que actuar sobre el endometrio y que este no se implantara, por eso se deberia de sangrar pero yo no sangre aun

A
an0N_596489599z
8/5/14 a las 1:29


si te tomastes la pastilla del dia despues no tienes porque preocuparte, yo lo hize el mismo dia que eran mis dias fertiles y no me tome la pastilla espero estar embarazada

B
berkis_5443629
8/5/14 a las 9:07

Pues
haberte preocupado y OCUPADO antes de ponerle el condón a tu chico si no querias quedarte embarazada... No quiero ser grosera, pero tal como escribes parece que entiendes de como quedarte embarazada y de como NO quedarte...

1. No te dijeron los efectos que tienen estas pastillas? Si te lo dijeron sabrías que producen nauseas, incluso puedes vomitarla y tendrías que volvertela a tomar.

2. Para tener nauseas (como síntoma de embarazo y no de la pastilla) deberian de haber pasado como mínimo 10/15 días desde tu relación, y no han pasado. Asi que está mas que claro que esas nauseas son de las pastillas y no de embarazo.

3. Aun habiendote tomado la pastilla existe un porcentaje (ahora no se cual pq no soy medico ni experta xd) de que no te haga efecto, así que yo dentro de 15 días de todas formas me haría un TE para estar mas segura.

4. Joliiiiiiiin, porque las mujeres tenemos que estar tomándonos cocteles de hormonas que nos van fatal para nuestro cuerpo en vez de ponerle un pequeño plastiquillo a nuestro chico que es la tarea mas sencilla del mundo para evitar estas cosas?!?!

He intentado no ser dura, pero a veces parece que pensemos mas con eso de ahí abajo que con la cabeza...E intento ser respetuosa pero a veces no se puede.

A
asifa_7864448
8/5/14 a las 15:29
En respuesta a berkis_5443629

Pues
haberte preocupado y OCUPADO antes de ponerle el condón a tu chico si no querias quedarte embarazada... No quiero ser grosera, pero tal como escribes parece que entiendes de como quedarte embarazada y de como NO quedarte...

1. No te dijeron los efectos que tienen estas pastillas? Si te lo dijeron sabrías que producen nauseas, incluso puedes vomitarla y tendrías que volvertela a tomar.

2. Para tener nauseas (como síntoma de embarazo y no de la pastilla) deberian de haber pasado como mínimo 10/15 días desde tu relación, y no han pasado. Asi que está mas que claro que esas nauseas son de las pastillas y no de embarazo.

3. Aun habiendote tomado la pastilla existe un porcentaje (ahora no se cual pq no soy medico ni experta xd) de que no te haga efecto, así que yo dentro de 15 días de todas formas me haría un TE para estar mas segura.

4. Joliiiiiiiin, porque las mujeres tenemos que estar tomándonos cocteles de hormonas que nos van fatal para nuestro cuerpo en vez de ponerle un pequeño plastiquillo a nuestro chico que es la tarea mas sencilla del mundo para evitar estas cosas?!?!

He intentado no ser dura, pero a veces parece que pensemos mas con eso de ahí abajo que con la cabeza...E intento ser respetuosa pero a veces no se puede.

Si que me preocupo y muchisimo
Nosotros siempre siempre nos aseguramos una y otra vez de que el condon no este roto pork precisamente tenemos muchisimo miedo y ese dia yo le ayude a ponerselo y siempre cada dos por tres nos aseguramos k este bien colocado te lo juro k fue asi, pork a mi.me da pánico y luego me rayo muchisimo. Y luego cuando se corrio vio k se rompió, habíamos notado k el.condón se deslizaba mucho, cosa k no era normal pero no sospechabamos k se fuera a romper . Yo mas no puedo hacer, por mas que comprobe luego paso eso y no se ni como ha podido romperse y luego tome la Pastilla he hecho todo lo que estaba en mi mano para protegerme pero los.accidentes pasan hasta para los k mas se.cuidan.yo no soy dios para saber que se va a romper ni pienso con lo que tengo ahi abajo

B
berkis_5443629
8/5/14 a las 15:34
En respuesta a asifa_7864448

Si que me preocupo y muchisimo
Nosotros siempre siempre nos aseguramos una y otra vez de que el condon no este roto pork precisamente tenemos muchisimo miedo y ese dia yo le ayude a ponerselo y siempre cada dos por tres nos aseguramos k este bien colocado te lo juro k fue asi, pork a mi.me da pánico y luego me rayo muchisimo. Y luego cuando se corrio vio k se rompió, habíamos notado k el.condón se deslizaba mucho, cosa k no era normal pero no sospechabamos k se fuera a romper . Yo mas no puedo hacer, por mas que comprobe luego paso eso y no se ni como ha podido romperse y luego tome la Pastilla he hecho todo lo que estaba en mi mano para protegerme pero los.accidentes pasan hasta para los k mas se.cuidan.yo no soy dios para saber que se va a romper ni pienso con lo que tengo ahi abajo

Bueno
tampoco se trata de estar sufriendo cada vez que lo hacéis jajajaja

Pero está claro que siempre se pueden romper, así que hay otros métodos como el DIU o las anticonceptivas, que no son tan bestias como las del día después.

A
asifa_7864448
8/5/14 a las 15:44
En respuesta a berkis_5443629

Bueno
tampoco se trata de estar sufriendo cada vez que lo hacéis jajajaja

Pero está claro que siempre se pueden romper, así que hay otros métodos como el DIU o las anticonceptivas, que no son tan bestias como las del día después.

Soy joven para tomar pastillas anticonceptivas
Es que me de mucha rabia que me pase esto de verdad por que siempre lo.hacemos con miedo, siempre y va y nos pasa esto despues de estar siempre comprobando y de todo y k nos pase esto es surrealista.
La unica opcion que me quedaba era la pastilla de emergencia y di esta falla es k es el destino xk sino no me explico

B
berkis_5443629
9/5/14 a las 23:46
En respuesta a asifa_7864448

Soy joven para tomar pastillas anticonceptivas
Es que me de mucha rabia que me pase esto de verdad por que siempre lo.hacemos con miedo, siempre y va y nos pasa esto despues de estar siempre comprobando y de todo y k nos pase esto es surrealista.
La unica opcion que me quedaba era la pastilla de emergencia y di esta falla es k es el destino xk sino no me explico

...
Si no eres joven para tener relaciones tampoco lo eres para tomar las antibaby... pero eso es decisión de cada una. Yo te lo he dicho para que tengas relaciones mas tranquilamente y no con tanto miedo!

A
amparo_6000204
26/10/17 a las 3:11
En respuesta a berkis_5443629

...
Si no eres joven para tener relaciones tampoco lo eres para tomar las antibaby... pero eso es decisión de cada una. Yo te lo he dicho para que tengas relaciones mas tranquilamente y no con tanto miedo!

No seas ingenua. Muchas personas por cuestiones médicas no pueden tomar pastillas anticonceptivas pero si utilizar la postday en una situacion de suma emergencia como esta.
No veo la necesidad de que seas tan mala persona de decirle "si no sos joven para coger tampoco lo sos para tomar pastillas" me parece muy desinformado y feo de tu parte hablarle asi. Antes de ser tan despectiva podrias estudiar más por tu bien y el de otras

A
amparo_6000204
26/10/17 a las 3:18
En respuesta a berkis_5443629

Pues
haberte preocupado y OCUPADO antes de ponerle el condón a tu chico si no querias quedarte embarazada... No quiero ser grosera, pero tal como escribes parece que entiendes de como quedarte embarazada y de como NO quedarte...

1. No te dijeron los efectos que tienen estas pastillas? Si te lo dijeron sabrías que producen nauseas, incluso puedes vomitarla y tendrías que volvertela a tomar.

2. Para tener nauseas (como síntoma de embarazo y no de la pastilla) deberian de haber pasado como mínimo 10/15 días desde tu relación, y no han pasado. Asi que está mas que claro que esas nauseas son de las pastillas y no de embarazo.

3. Aun habiendote tomado la pastilla existe un porcentaje (ahora no se cual pq no soy medico ni experta xd) de que no te haga efecto, así que yo dentro de 15 días de todas formas me haría un TE para estar mas segura.

4. Joliiiiiiiin, porque las mujeres tenemos que estar tomándonos cocteles de hormonas que nos van fatal para nuestro cuerpo en vez de ponerle un pequeño plastiquillo a nuestro chico que es la tarea mas sencilla del mundo para evitar estas cosas?!?!

He intentado no ser dura, pero a veces parece que pensemos mas con eso de ahí abajo que con la cabeza...E intento ser respetuosa pero a veces no se puede.

Por que no lees antes de hablar? Dijo que se rompio el condón, no que cogieron sin él. A vos tambien te puede pasar y te caeria fatal que pidas ayuda en este foro, que venga una que no leyo bien y te ande juzgando.
Se le rompió el condón, se le rompió. Estaban usando protección. 
Y no podes responder "y bueno toma pastillas". Nadie puede obligar a nadie a tomar métodos anticonceptivos que no quieren o no pueden.
Yo tambien tome la postday hace unos dias y estoy con un test de embarazo en el cajon de mi armario esperando.
Uso condon solamente, por cuestiones medicas hormonales no puedo tomar pastillas anticonceptivas porque seria un choque constante entre mi medicacion y las pastillas, tampoco me dejan ponerme diu por la atrofia del útero. De momento me redujeron a solo condon y estaba bien hasta que por alguna maldita razón se deslizo y quedo dentro de mí. Mi doctora me dijo que tomara postday porque no quedaba de otra, pero ves? No todo se reduce a juzgar a las demas, hay casos y casos. Una se cuida y los accidentes pueden ocurrir igual. No hay que señalar con el dedo, hay que ayudarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir