Foro / Maternidad

Efectos secundarios de belara

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:13
M
mauren_9023827
2/5/06 a las 13:37

Hola! me he decidido a tomar belara,llevo 4 dias tomandola y me gustaria saber que efectos secundarios habeis tenido. ¿Habeis engordado?aumento de pecho?dolores de cabeza? retención de liquidos? depresión? pérdida de deseo sexual? contestadme porfa,gracias

Ver también

N
nahir_9391456
6/12/06 a las 10:30

No e notado ningun cambio
HOLA! yo llevo tomandolas 2 meses y la verdad es que no e notado ningun cambio. ni e engordado, ni e retenido liquidos, mi pecho sigue igual, ni depresion, ni dolor de cabeza, ni perdida de apetito sexual. Lo unico es que de vez en cuando te dan nauseas, a mi generalmente por las noxes.Aunque suele ser media hora y despues se pasan. Pero muy poco, 2 o 3 veces al mes y ya esta.
Pero ya se sabe, cada persona es un mundo y las pastillas pueden no afectar igual.
De todos modos trankila que son de lo mas nuevo que hay en pastillas y los estudios que se realizaron con muxas mujeres al tomarlas se demostro que ninguna abia aumentado de peso.

Z
zulay_8635829
10/5/10 a las 17:13

Olaaaa
yo llevo un mes kon belara .....y si he tenido efectos sevundarios:
dolor de cabeza,nauseas,mis pechos estan mas grande y sensibles ,orino mucho,he perdido peso y me ha kitado el apetito....pero bueno cada persona es diferentee ....y alomejor no sientes ningun sintoma!!!jeje
x lo uniko k me alegro de belara eske he perdido peso,y mi piel esta muxo mejor!!!
espero aberte ayudado de todas formas si sientes algun sintoma fuera de lo normal,k no te venga en el prospecto o k no te haya dixo tu gine!!te aconsejo k te acerkes y se lo komunikes a tu ginecologa/o!!!
besiness

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir