Inicio / Foro / Maternidad / Efectos secundarios de dostinex

Efectos secundarios de dostinex

31 de enero de 2004 a las 21:01

Por favor cuales son los efectos secundarios de dostinex

31 de enero de 2004 a las 21:11

A mi .........

.DOLOR DE CABEZA
.CANSANCIO
.MUCHO SUEÑO
.DOLOR EN LOS PECHOS.
YO TOME 8 PASTILLAS EN 8 DIAS.
BESOS
ADRIANA

Me gusta

1 de febrero de 2004 a las 9:52

Todo...
lo que te ha dicho Adriana y además a mi me altera el carácter (mal humor), nerviosismo y algo de insomnio.
Un besito
Maite

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2004 a las 11:55

Baja la tension y mareos
por lo menos a mi me pasa, me baja la tensión, me mareo, me siento down y estoy muy cansada...

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 20:46

Yo tengo adenoma hipofisiario
pues como a todas ustedes el dostinex me causa, cansancio mucho sueño, mal humor, insomnio, etc., pero lo más preocupante es que en la primera vez que me lo tomé sentía esos síntomas pero como 4 meses después empezé a tener otros como febrículas en las tardes, asco, dolor de articulaciones, etc., y cuando le comentaba al dr. me decía que era el medicamento, aunque me decía que era muy raro porque se llega acostumbrar el organismo (que en mi caso no fué así porque siempre me sentí cansada y lo tomé por 5 años),como a los 6 meses fuí a ver a otro doctor y me detectaron el lupus, lo curioso que cuando me suspendieron el dostinex porque habían desaparecido los adenomas (tenía dos) mis resultados de lupus salieron bien, ahora me vuelve a salir otro adenoma y me dan nuevamente el medicamento y ando con síntomas de lupus nuevamente apenas llevo 2 meses de tratamiento por segunda vez quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado algo parecido para saber si hay alguna relación entre el lupus y el dostinex. muchas gracias y me alivia saber que no nada mas yo tengo esos síntomas porque a veces siento que nadie me cree, porque mi médico insiste en que es muy suave.

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2008 a las 16:34
En respuesta a adri63

A mi .........

.DOLOR DE CABEZA
.CANSANCIO
.MUCHO SUEÑO
.DOLOR EN LOS PECHOS.
YO TOME 8 PASTILLAS EN 8 DIAS.
BESOS
ADRIANA

Leer más

Comparto síntomas
A mi me mandaron tomar el Dostinex por tres meses estoy por concluir el último.... la verdad es que me he sentido sobretodo de malhumor, muy irritable en mi carácter, dolor de cabeza y mucha flojera . Espero terminar pronto y no volverme a sentir así pues no rindo en mis actividades labores ni en mi casa. Saludos a todas.

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 19:45

Todo lo contrario
cuando tuve a mi segundo bebe tuve una depresion postparto terrible incluso el cabello se me caia a puños y mi doc. me receto dostinex y mejore mucho, mi humor cambio incluso mejoro la apariencia de mi piel, aquellos granitos que a veces nos salen en la parte alt de los brazos desaparecieron. Yo no lo tome x mucho tiempo ni todos los dias solo 2 veces x semana y nada mas por un mes.

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 22:08

A mi no me dio nada de nada
en todo caso retención de líquidos, aunque no estoy segura del todo.

Los efectos secundarios del medicamento son "posibles efectos" no significa ni que te vayan a dar todos ni que a todo el mundo le pase.

suerte!

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 21:15

Dostinex
Buenas Tardes
puedo llegar a tomar alcohol durante el tratamiento de DOSTINEX que me receto el Gine? ya que me lo dio 2 veces a la semana durante 4 semanas
Saludos
Elisa ILD

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 20:06
En respuesta a rosita300859

Comparto síntomas
A mi me mandaron tomar el Dostinex por tres meses estoy por concluir el último.... la verdad es que me he sentido sobretodo de malhumor, muy irritable en mi carácter, dolor de cabeza y mucha flojera . Espero terminar pronto y no volverme a sentir así pues no rindo en mis actividades labores ni en mi casa. Saludos a todas.

Leer más

Estoy desesperada
hola amigas llevo 8 pastillas de dostinex y estoy fatal mi problema es que estoi muy iritada sienpre y me dan hasta palpitaciones y lo peor que me da como ataques de ansiedad no se que voy a ser me a cambiado mi personalidad yo no estaba nunca sienpre tan enfadada estoy muy triste y lloro por todo son eso sintomas del dostinex

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 21:03
En respuesta a romerilla

Estoy desesperada
hola amigas llevo 8 pastillas de dostinex y estoy fatal mi problema es que estoi muy iritada sienpre y me dan hasta palpitaciones y lo peor que me da como ataques de ansiedad no se que voy a ser me a cambiado mi personalidad yo no estaba nunca sienpre tan enfadada estoy muy triste y lloro por todo son eso sintomas del dostinex

Leer más

Cómo te comprendo
Yo tengo un microadenoma hipofisiario de 5mm y llevo desde el año pasado tomando una pastilla de dostinex a la semana. Me pasa igual que a vosotras: dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, ganas de llorar, problemas de concentración, me olvido de las cosas... Mi endocrino lo ve normal y no me hace ni caso y a mi médico de familia le sabe mal, pero son efectos secundarios y no hay nada que hacer. Peor sería no tonarlo y que creciera el microadenoma. La verdad es que te empeora mucho la calidad de vida, porque no se rinde ni en el trabajo ni en casa. Ojalá que pronto nos recuperemos y no lo necesitemos más. En junio me repiten la rsonancia. A ver si tengo suerte y se me ha ido.

Besitos y ánimos a todas.

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2010 a las 11:46
En respuesta a araceli235

Cómo te comprendo
Yo tengo un microadenoma hipofisiario de 5mm y llevo desde el año pasado tomando una pastilla de dostinex a la semana. Me pasa igual que a vosotras: dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, ganas de llorar, problemas de concentración, me olvido de las cosas... Mi endocrino lo ve normal y no me hace ni caso y a mi médico de familia le sabe mal, pero son efectos secundarios y no hay nada que hacer. Peor sería no tonarlo y que creciera el microadenoma. La verdad es que te empeora mucho la calidad de vida, porque no se rinde ni en el trabajo ni en casa. Ojalá que pronto nos recuperemos y no lo necesitemos más. En junio me repiten la rsonancia. A ver si tengo suerte y se me ha ido.

Besitos y ánimos a todas.

Leer más

A mi marido también se lo han descubierto...
Hola, chicas!
Soy nueva en el foro, me alegro de que haya un espacio donde poder compartir mis inquietudes con vosotras y no sólo con los médicos.
Os cuento: después de 3 años casados, de los cuales apenas unos meses tuvimos relaciones sexuales normales, ya que durante los 2 otros empezó a tener disfunciones, falta de esperma y falta de erección. NO sabíamos la razón, a nadie se lo contamos y ahora, ya veis, al cabo de 2 años y pico, le han descubierto al pobre un macroadenoma hipofisiario. Su problema: falta de excitación y ausencia completa de esperma. De modo que no podemos tener hijos, por ahora. LLevamos mucho tiempo con el problema sin saber cuál era la razón. Ya lo de los niños no es lo primiero que me preocupa sino que él esté bien.
Toma DOSTINEX, pero no sabemos hasta cuando y si se le arreglará. Le vio uno de los mejores neurocirujanos de Madrid y le dijo que no le aconsejaba operarse. Ya sabéis que dentro de la hipófisis hay muchas hormonas distintas y tras la operación, no siempre puede quedar bien. Él tiene 35 años y yo 32. Creéis que bajándole la prolactina (tiene 89 cuando los chicos han de tener de 4 a 17 como mucho) se arreglará el problema??? Estoy preocupada....
Un beso y gracias por contestarme.

2 likesMe gusta

24 de diciembre de 2010 a las 21:11
En respuesta a ara789

A mi marido también se lo han descubierto...
Hola, chicas!
Soy nueva en el foro, me alegro de que haya un espacio donde poder compartir mis inquietudes con vosotras y no sólo con los médicos.
Os cuento: después de 3 años casados, de los cuales apenas unos meses tuvimos relaciones sexuales normales, ya que durante los 2 otros empezó a tener disfunciones, falta de esperma y falta de erección. NO sabíamos la razón, a nadie se lo contamos y ahora, ya veis, al cabo de 2 años y pico, le han descubierto al pobre un macroadenoma hipofisiario. Su problema: falta de excitación y ausencia completa de esperma. De modo que no podemos tener hijos, por ahora. LLevamos mucho tiempo con el problema sin saber cuál era la razón. Ya lo de los niños no es lo primiero que me preocupa sino que él esté bien.
Toma DOSTINEX, pero no sabemos hasta cuando y si se le arreglará. Le vio uno de los mejores neurocirujanos de Madrid y le dijo que no le aconsejaba operarse. Ya sabéis que dentro de la hipófisis hay muchas hormonas distintas y tras la operación, no siempre puede quedar bien. Él tiene 35 años y yo 32. Creéis que bajándole la prolactina (tiene 89 cuando los chicos han de tener de 4 a 17 como mucho) se arreglará el problema??? Estoy preocupada....
Un beso y gracias por contestarme.

Leer más

Hola yo tambien tengo adenoma hipofisiario
Ahora tengo 45 pero como a los 40 tuve el problema de tu esposo. Es decir problemas de lívido, más que disfunción. Ningún otro síntoma. El neurocirujano me dió primero Norprolac, y me causaba los síntomas que mencionan las chicas: mal humor, rostro caliente, etc, pero se comenzó a disminuir la prolactina y se curó el problema de la lívido. Me extrajeron el adenoma (como pelota de ping pong), pero volvió a comenzar a crecer. Tomo el Dostinex desde la operación como hace 4 años y éste no me ha dado ningún síntoma; al contrario me siento más vigoroso y ha incrementado mi masa muscular. Tal vez sea diferente en hombres. Ya tengo la prolactina controlada, pero si lo dejo de tomar vuelve a subir. Quiero saber si hay algún otro efecto secundario a largo plazo.

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 20:02
En respuesta a tashia

Baja la tension y mareos
por lo menos a mi me pasa, me baja la tensión, me mareo, me siento down y estoy muy cansada...

Leer más

Estoy preocupada
hola ami de detectaron segun un tumor en cada seno de 4mm, pero la ginecologa dice que en un seno y hace 5 meses deje de amanmantar a mi bb y tengo molestias en el senno y en mi brazo y como todabia produsco leche el caso que me receto cabergolina por un mes una tableta a la semana la mitad el lunes y la otra el jueves la primer semana no senti nada ,pero esta semana en la noche ay dios mio me senti fatal senti un dolor en el vientre como si algo se me desprendia seguida con suduracion o escalofrio mi vista se me nublo y como nauseas senti desmayarme gracias a dios no paso la verdad measuste porque todos dormian,pero me volvio a pasar y desperte a mi esposo ya despues de unos minutos me tomo la presion ... siendo que yo siempre marco 120/80 o116/75 ,espero que con este mes sea suficiente porque traigo como gripe y dolor de cabeza creo que tambien son sintomas. :espero sentirme ya para este mes. SUERTE A TODOS Y QUE ESTOS MALESTARES PASEN Y QUE SUERTE DE QUIEN NO SIENTE NADA

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 15:12
En respuesta a tompis2

Yo tengo adenoma hipofisiario
pues como a todas ustedes el dostinex me causa, cansancio mucho sueño, mal humor, insomnio, etc., pero lo más preocupante es que en la primera vez que me lo tomé sentía esos síntomas pero como 4 meses después empezé a tener otros como febrículas en las tardes, asco, dolor de articulaciones, etc., y cuando le comentaba al dr. me decía que era el medicamento, aunque me decía que era muy raro porque se llega acostumbrar el organismo (que en mi caso no fué así porque siempre me sentí cansada y lo tomé por 5 años),como a los 6 meses fuí a ver a otro doctor y me detectaron el lupus, lo curioso que cuando me suspendieron el dostinex porque habían desaparecido los adenomas (tenía dos) mis resultados de lupus salieron bien, ahora me vuelve a salir otro adenoma y me dan nuevamente el medicamento y ando con síntomas de lupus nuevamente apenas llevo 2 meses de tratamiento por segunda vez quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado algo parecido para saber si hay alguna relación entre el lupus y el dostinex. muchas gracias y me alivia saber que no nada mas yo tengo esos síntomas porque a veces siento que nadie me cree, porque mi médico insiste en que es muy suave.

Leer más

Mi experiencia con el dostinex
hola tompis... mira tanto mi mama como yo tenemos tratamiento con dostinex... mi mama de por vida y yo por ahora lo tendre 6 meses ( el medico no recomienda tomarlo un mes y parar porq aun cuando se ve el efecto inmediato vuelve el problema) hasta donde se el dostinex no es nada suave es una droga fuerte incluso si mal no recuerdo en USA lo venden como recipe morado (anteriormente no se encontraba aca y teniamos q importarlo por eso te lo digo) a mi realmente me ha dado mucho efecto dolores de cabeza muy fuertes, cansancio, mucha sensibilidad, mal humor y cualquier cantidad de cosas siempre que lo he tomado nunca me han parado los efectos mi organismo parece no acostumbrarse caso contrario de mi mama quien rapidamente se acostumbro a el y no le dan efecto... dificulto q el dostinex tenga alguna relacion en cuanto a la aparicion de lupus porq este segun activa la glandula hipofisiaria y hace q el organismo produzca o regule la produccion de sus hormanas! de hecho a mi mama le han desaparecido tumores a nivel de hipofisis con el tratamiento solo una vez la operaron y porq cuando lo detectaron ya estaba muy grande y no se podia esperar q el tratamiento hiciera su trabajo... es por ello q lo tiene prescrito de por vida para evitar nuevas apariciones y porq su glandula quedo afectada y no produce la hormona como debe ser. espero te haya ayudado mi comentario

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las 2:07

Adenoma hipofisiario
hola como estan me puede ayudar tengo un ademona que me dieron radiacion y aparentemente va todo bien , pero en mi ultima revision me dicen que esta creciendo hacia abajo y me esta produciendo prolactina , primero fue la del crecimiento y me dieron dostimex, ademas que tomo levotiroxina saben si hay efectos secundarios de cuidado

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 20:54

Me esta sentando muy mal el dostinex
hola a todas solo llevo una semana tomando dostinex y me esta sentando fatal estoy muy triste no paro de llorar por todo no se si seguire asi durante mucho tiempo me queda un mes y medio todavia.

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las :50

Dostinex....una molesta ayuda....
Al igual que ustedes también me siento incomoda con algunos de los efectos secundarios, pero les cuento que tuve un macroadenoma hipofisiario de 19 mm y con ayuda del dostinex ahora esta en 4 mm, y con altas posibilidades de embarazo.
solo tenemos que reconocer los efectos para poder controlarlos...suerte y un gran abrazo!

1 likesMe gusta

19 de enero de 2012 a las 9:29

Dostinex
¡Hola a todas! yo llevo tomando dostinex desde hace muchos años porque tengo un microadenoma, hace años cuando tomaba sólo una pastilla no tenía síntomas, pero como la prolactina la tengo tan alta, ahora tomo una y media un día y otra y media otro día y estoy fatal, tengo mucho sueño, palpitaciones, cansancio, dolores de cabeza, pérdida de memoria, etc. es como si me faltaran energías, sin ganas de nada, además levantarme por las mañanas me cuesta muchísimo, me mareo y no puedo levantarme. ¿Qué se podría hacer, habrá algo para encontrarte mejor?

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 8:08

Duda del prolactinoma
holaa, tengo una duda, tengo un prolactinoma nose todavia el tamaño porque recien me van hacer la tomografía, pero mi endocrinologo ya me receto dostinex, y mi duda es que si se llega a desaparecer? y si una vez q desaparece el prolactinoma ya no vuelve a salir?, o hay q tomar de por vida la pastilla del dostinex

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es necesario hacerse una resonancia hipofisaria con prolactina a 50-70

7 de septiembre de 2009 a las 21:06

• Por favor alguien se ha hecho una resonancia en la hipofisis

2 de marzo de 2004 a las 18:50

• En fase ovulatoria y luteinica es normal tener lh el doble que fsh

20 de febrero de 2004 a las 22:00