Inicio / Foro / Maternidad / Efectos secundarios de gestinyl

Efectos secundarios de gestinyl

5 de noviembre de 2007 a las 18:12

Hola a todas!!
Soy nueva aquí. Me gustaría que me ayudarais. Mi ginecólogo me ha recetado la píldora "Gestinyl", que tengo que empezar a tomar en cuanto me baje la regla y me gustaría saber si provoca algún efecto secundario notable. Estoy un poco confusa pues el prospecto es kilométrico.
Me recetó la píldora por dolores durante la regla.

Muchas gracias!!

5 de noviembre de 2007 a las 20:27

__
Sí, eso es lo que pone en el prospecto. Lo que preguntaba es que efectos ha causado a las que lo hayan tomado alguna vez. Casi lo que más me preocupa es el descontrol de peso, una amiga me comentó que aumentó 16 kg por la píldora!! (era otra). Aunque supongo que no acabará siendo tan mala, pues muchas la toman....

Muchas Gracias!!

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 20:55
En respuesta a acanah1

__
Sí, eso es lo que pone en el prospecto. Lo que preguntaba es que efectos ha causado a las que lo hayan tomado alguna vez. Casi lo que más me preocupa es el descontrol de peso, una amiga me comentó que aumentó 16 kg por la píldora!! (era otra). Aunque supongo que no acabará siendo tan mala, pues muchas la toman....

Muchas Gracias!!

Leer más

Pero es q los efectos secundarios no dependen de la pastilla, sino de la mujer.
El q a tu amiga le haya engordado no quiere decir q a ti te pase igual, quiza tu no notes absolutamente ningun efecto, eso no puedes saberlo hasta q no empieces a tomarla. Yo tomo yasmin y no he tenido ningun efecto secundario, pero he leido de chicas q con la misma pildora han tenido q cambiarla pq le venia fatal, asi q ya ves. Saludos.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 14:00

Yo las tomo
Hola.
Yo llevo 3 semanas tomando Gestinyl y de momento no he tenido molestias ni he engordado ni nada. Lo cual no quiere decir que dentro de 3meses diga q fatal pero de momento no noto nada y etsoy bien cn ellas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página