Inicio / Foro / Maternidad / Efectos secundarios de la pastilla glanique...


Efectos secundarios de la pastilla glanique...

19 de mayo de 2008 a las 20:49

Tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero, no ubo eyaculación, estoy conciente de el riesgo que tiene por el presemen por lo cual me tome la pastilla del siguiente día (Glanique)y quiero saber que efectos secundarios tiene. GRACIAS.

2 de julio de 2009 a las 4:27

Lo se lo se,! pero estoy intranquila!
Empece a tener relaciones no hace mucho... sobre el respecto por ende no se tanto, ahora estoy con mi novio en una relacion seria y estable.. el se preocupa muchisimo de mi.. pero yo soy la q se paniquea... termine mi periodo el martes anterior, y el sabado tuve relaciones con el, lo hicimos dos veces porq no teniamos protteccion, el eyaculo afuera pero ya no mas por la proteccion, yo soy re conciente que no usar condon esta malisimo, pero el momento se dio y por eso me preocupe, al dia siguiente tome glanique porque me quede preocupada, no se si fue la mejor decision pero por el momento hijo no queremos, tome esa y la otra dosis a las 12 h como decia, puse alarma y todo, je... pero despues de eso me dolio mucho la cabeza, me puse hormonal, lloro por todo y lo q me preocupa mas esq mis senos me dulen, pero es como mas muscular ahora, porque ayer me dolian mucho los pezones, mi novio esta preocupado y quiere llevarme a un doctor de urgencia pero no se si sea normal o que hago si espero unos dias mas a ver como va o que??... sacame de esa duda, y te prometo que ahora me cuidare mejor que nunca!! gracias! y chicas por dios!! cuidesen!... saludos

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las :12

Ay dios
Hola yo creo q no debes preocuparte tanto, pero si ser mas cuidadosa. yo estoy pasando por lo mismo aprendi la leccion y estoy en espera de mi periodo... ojala no sea sino un susto... bye

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las :24
En respuesta a estefaniadg1

Lo se lo se,! pero estoy intranquila!
Empece a tener relaciones no hace mucho... sobre el respecto por ende no se tanto, ahora estoy con mi novio en una relacion seria y estable.. el se preocupa muchisimo de mi.. pero yo soy la q se paniquea... termine mi periodo el martes anterior, y el sabado tuve relaciones con el, lo hicimos dos veces porq no teniamos protteccion, el eyaculo afuera pero ya no mas por la proteccion, yo soy re conciente que no usar condon esta malisimo, pero el momento se dio y por eso me preocupe, al dia siguiente tome glanique porque me quede preocupada, no se si fue la mejor decision pero por el momento hijo no queremos, tome esa y la otra dosis a las 12 h como decia, puse alarma y todo, je... pero despues de eso me dolio mucho la cabeza, me puse hormonal, lloro por todo y lo q me preocupa mas esq mis senos me dulen, pero es como mas muscular ahora, porque ayer me dolian mucho los pezones, mi novio esta preocupado y quiere llevarme a un doctor de urgencia pero no se si sea normal o que hago si espero unos dias mas a ver como va o que??... sacame de esa duda, y te prometo que ahora me cuidare mejor que nunca!! gracias! y chicas por dios!! cuidesen!... saludos

Leer más

Nene
em pus ola yo mi situasion es ke ase poko tu relasiones kon mi novio i pues me tome la pastilla em la primera i despues la segunada despues de las 12 horas i peresento ganas de bomitar i por kualkier kosa lloro i me siento kansada por todo i keria ver la opinion de los demas para ver en ke me pueden ayudar o akonsejar grasias

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 23:36

Hola
tengo una duda podrian ayudarme por favor, es verdad que teniendo relaciones 5 a 9 dias antes de tu periodo y 5 o 9 dias despues de tu periodo no hay riesgo de quedar embarazada- gracias espero me puedan quitar la duda.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 4:12

Preguntaaa...!!
yo estuve con mi novio el 14 de febrero, y el condon se rompio, me tome la pastilla media hora despues. y la otra doce horas despues de tomarme la primera (como dicen las indicaciones). yo estaba en el 8vo dia despues de que me vino el periodo. el periodo me toca venir el 4 de marzo. estoy preocupada.. o no debo estarlo??. que posibilidades hay de un embarazo? la pastilla si habrá hecho efecto? RESPONDAAAN POR FAVOOOORRRR...!! de ante mano Gracias..!

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 2:55

Heey tengo una preguntaa parecidaa !!
mireen yo tube relaciones con mi novio el 28 de abril pero la vdd no se bien si se rompio el condon o eyaculo & ps me toco utds saben bn como & e tenido como colicos desde entonces & me quiero tomar esa pastilla glanique pero sus efectos secundarios no les entiendo muy bien osea no se si aun me la pueda tomar despue sde las 24 hrs que diceen que pudo hacer me la toma

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página