Foro / Maternidad

Efectos secundarios de la pastilla glanique...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:55
A
an0N_995112399z
19/5/08 a las 20:49

Tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero, no ubo eyaculación, estoy conciente de el riesgo que tiene por el presemen por lo cual me tome la pastilla del siguiente día (Glanique)y quiero saber que efectos secundarios tiene. GRACIAS.

Ver también

L
lamyaa_5866293
2/7/09 a las 4:27

Lo se lo se,! pero estoy intranquila!
Empece a tener relaciones no hace mucho... sobre el respecto por ende no se tanto, ahora estoy con mi novio en una relacion seria y estable.. el se preocupa muchisimo de mi.. pero yo soy la q se paniquea... termine mi periodo el martes anterior, y el sabado tuve relaciones con el, lo hicimos dos veces porq no teniamos protteccion, el eyaculo afuera pero ya no mas por la proteccion, yo soy re conciente que no usar condon esta malisimo, pero el momento se dio y por eso me preocupe, al dia siguiente tome glanique porque me quede preocupada, no se si fue la mejor decision pero por el momento hijo no queremos, tome esa y la otra dosis a las 12 h como decia, puse alarma y todo, je... pero despues de eso me dolio mucho la cabeza, me puse hormonal, lloro por todo y lo q me preocupa mas esq mis senos me dulen, pero es como mas muscular ahora, porque ayer me dolian mucho los pezones, mi novio esta preocupado y quiere llevarme a un doctor de urgencia pero no se si sea normal o que hago si espero unos dias mas a ver como va o que??... sacame de esa duda, y te prometo que ahora me cuidare mejor que nunca!! gracias! y chicas por dios!! cuidesen!... saludos

M
malva_7900675
14/10/09 a las :12

Ay dios
Hola yo creo q no debes preocuparte tanto, pero si ser mas cuidadosa. yo estoy pasando por lo mismo aprendi la leccion y estoy en espera de mi periodo... ojala no sea sino un susto... bye

A
alegra_9690681
14/11/09 a las :24
En respuesta a lamyaa_5866293

Lo se lo se,! pero estoy intranquila!
Empece a tener relaciones no hace mucho... sobre el respecto por ende no se tanto, ahora estoy con mi novio en una relacion seria y estable.. el se preocupa muchisimo de mi.. pero yo soy la q se paniquea... termine mi periodo el martes anterior, y el sabado tuve relaciones con el, lo hicimos dos veces porq no teniamos protteccion, el eyaculo afuera pero ya no mas por la proteccion, yo soy re conciente que no usar condon esta malisimo, pero el momento se dio y por eso me preocupe, al dia siguiente tome glanique porque me quede preocupada, no se si fue la mejor decision pero por el momento hijo no queremos, tome esa y la otra dosis a las 12 h como decia, puse alarma y todo, je... pero despues de eso me dolio mucho la cabeza, me puse hormonal, lloro por todo y lo q me preocupa mas esq mis senos me dulen, pero es como mas muscular ahora, porque ayer me dolian mucho los pezones, mi novio esta preocupado y quiere llevarme a un doctor de urgencia pero no se si sea normal o que hago si espero unos dias mas a ver como va o que??... sacame de esa duda, y te prometo que ahora me cuidare mejor que nunca!! gracias! y chicas por dios!! cuidesen!... saludos

Nene
em pus ola yo mi situasion es ke ase poko tu relasiones kon mi novio i pues me tome la pastilla em la primera i despues la segunada despues de las 12 horas i peresento ganas de bomitar i por kualkier kosa lloro i me siento kansada por todo i keria ver la opinion de los demas para ver en ke me pueden ayudar o akonsejar grasias

L
lamara_9578353
25/11/09 a las 23:36

Hola
tengo una duda podrian ayudarme por favor, es verdad que teniendo relaciones 5 a 9 dias antes de tu periodo y 5 o 9 dias despues de tu periodo no hay riesgo de quedar embarazada- gracias espero me puedan quitar la duda.

M
mi_9136331
16/2/10 a las 4:12

Preguntaaa...!!
yo estuve con mi novio el 14 de febrero, y el condon se rompio, me tome la pastilla media hora despues. y la otra doce horas despues de tomarme la primera (como dicen las indicaciones). yo estaba en el 8vo dia despues de que me vino el periodo. el periodo me toca venir el 4 de marzo. estoy preocupada.. o no debo estarlo??. que posibilidades hay de un embarazo? la pastilla si habrá hecho efecto? RESPONDAAAN POR FAVOOOORRRR...!! de ante mano Gracias..!

L
lynne_10047997
1/5/11 a las 2:55

Heey tengo una preguntaa parecidaa !!
mireen yo tube relaciones con mi novio el 28 de abril pero la vdd no se bien si se rompio el condon o eyaculo & ps me toco utds saben bn como & e tenido como colicos desde entonces & me quiero tomar esa pastilla glanique pero sus efectos secundarios no les entiendo muy bien osea no se si aun me la pueda tomar despue sde las 24 hrs que diceen que pudo hacer me la toma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir