Foro / Maternidad

Efectos secundarios de puregon 600

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:40
E
evolet_8898004
19/7/09 a las 20:35

Hola
llevo 4 días pinchándome puregón 600 y estoy floja, mucho sueño, nauseas, vientre suelto y molestias en el abdomen, alguién que le haya ocurrido lo mismo, es normal???
otra pregunta es que el gine me dijo que fuera a los 4 días de pincharme para una eco, mañana lunes por la tarde voy a ir, pero me he estado pinchando estos 4 días por la mañana, y mañna no sé entonces si pincharme, pues la eco es por la tarde y no puedo llamar por la m añana pues no hay consulta, alguién me puede decir si debo pincharme o no mañana por la mñana o esperarme a la tarde para ver que me dice, tengo miedo de interrumpir el tratamiento
gracias y saludos
pilar

Ver también

E
evolet_8898004
20/7/09 a las 17:26

La primera vez
pues si es la 1vez que me hago un tto d fertilidad, y no me dijeron nada al respecto de la hora de pincharme, ésta tarde le preguntaré al gine pues me he dado cuenta que no me ha explicado nada y estoy mu perdía, me dijo sólo que al 3 o 4 día de pincharme fuera a verle y claro ha coincidido en sábado y domingo y como me pinchaba por la mañana pues tenía la duda, ya lo he llamado hace un rato y me acabo de pinchar.
tú cuántos ttos te has hecho??no te has quedado??
gracias y un saludo
pilar

M
misbah_5188355
24/2/10 a las 21:40
En respuesta a evolet_8898004

La primera vez
pues si es la 1vez que me hago un tto d fertilidad, y no me dijeron nada al respecto de la hora de pincharme, ésta tarde le preguntaré al gine pues me he dado cuenta que no me ha explicado nada y estoy mu perdía, me dijo sólo que al 3 o 4 día de pincharme fuera a verle y claro ha coincidido en sábado y domingo y como me pinchaba por la mañana pues tenía la duda, ya lo he llamado hace un rato y me acabo de pinchar.
tú cuántos ttos te has hecho??no te has quedado??
gracias y un saludo
pilar

Hola!
Hola guapa,

buscando informacion del puregon he encontrado tu caso, como te fue el tratamiento?

Yo lo he empezado esta semana y la verdad es q estoy un poco asustada.

Me gustaria saber tu experiencia

Un besito y espero que todo te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir