Foro / Maternidad

Efectos secundarios de yasmine

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 13:37
R
ruohan_9609249
14/5/08 a las 10:56

Hola! Hace una semana que estoy tomando yasmine y la verdad que lo estoy pasando mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, gases, la barriga hinchada y me noto deprimida y triste. Parece que los efectos secuandarios se atenuan un poco cada dia, supongo que el cuerpo tiene que habituarse a la pastilla o eso espero... Espero mejorar con los dias, sino fuera pq he mantenido relaciones sin preservativo me las dejaba ahora mismo, no es nada agradable sentirse asi. las tomaré todo este mes con la esperanza de mejorar, sino cambiaré de pastilla. Creeis que se pasaran estos efectos?Dicen que hay una pildora para cada mujer..quizás esta no sea la mia...A alguien le ha pasado algo similar?

Besos para todas! Gracias

Ver también

R
ruohan_9609249
15/5/08 a las 15:05

Thank uu
eso haré amiga, seguiré tu consejo, acabaré esta caja aunque lo pasare mal todo el mes lo mas seguro, se me ha quitado el dolor de cabeza pero noto como una presion y estoy muy deprimida..que ganas tengo q pase..
Gracias por tu consejo! besos

A
an0N_693495399z
15/5/08 a las 15:49

Yo tome yasmin
hola! yo e tomado las yasmin desde hace 4 años, y si es verdad que durante el primer mes .. me dolia la cabeza, luego se te pasa y vuelve, por eso las e dejado durante un tiempo, ah! el gine, no te dijo que las primeras semanas no te hacen efecto las pastillas?!! pues yo le ize caso. lo que si te voy a decir es, si las quisieras dejar una temporada, tienes que decirselo a tu medico o gine, porque se retrasa mucho.

Mira yo despues de 4 años, las e dejado en marzo y todavia no me a venido, me ice la prueba 3 veces para asegurarnos, y nada, pero que no me baja. Ahora es un rollo porqe te envia a hacerte una alalitica, y luego al gine... y luego que. (3 meses sin regla) aunk estoy como una reina sin regla...jeje pero porfavor azme caso. en las dos cosas que te e dicho. Y burra no lo tendrias que haber echo la primera semana que las empezastes a tomar. si no me cres leete las instrucciones de las yasmin. Ah ARRIBA LA MIGRAÑA! y a ... y disfrutar.

R
ruohan_9609249
16/5/08 a las 12:23
En respuesta a an0N_693495399z

Yo tome yasmin
hola! yo e tomado las yasmin desde hace 4 años, y si es verdad que durante el primer mes .. me dolia la cabeza, luego se te pasa y vuelve, por eso las e dejado durante un tiempo, ah! el gine, no te dijo que las primeras semanas no te hacen efecto las pastillas?!! pues yo le ize caso. lo que si te voy a decir es, si las quisieras dejar una temporada, tienes que decirselo a tu medico o gine, porque se retrasa mucho.

Mira yo despues de 4 años, las e dejado en marzo y todavia no me a venido, me ice la prueba 3 veces para asegurarnos, y nada, pero que no me baja. Ahora es un rollo porqe te envia a hacerte una alalitica, y luego al gine... y luego que. (3 meses sin regla) aunk estoy como una reina sin regla...jeje pero porfavor azme caso. en las dos cosas que te e dicho. Y burra no lo tendrias que haber echo la primera semana que las empezastes a tomar. si no me cres leete las instrucciones de las yasmin. Ah ARRIBA LA MIGRAÑA! y a ... y disfrutar.

Protegida
Hola, con Yasmine estamos protegidas desde la primera toma de la primera caja, las tomo correctamente no he tenido vomitos ni diarrea, y por supuesto he hablado con mi ginecologa sobre la eficacia de la pastilla, solo q no esperaba unos efectos secundarios tan fuertes y sí, con migraña lo hago y de verdad que se me alivia
Besos

Y
yanyun_6961506
19/5/08 a las 16:42

Efectos secundarios de yasmine
Hola alquimia27
Yo llevo tomando la pildora 12 años, y te puede decir que uno de los principales efectos que a mi me dio la pildora fue dolor de cabeza.
He cambiado de pildora 3 veces y da igual, los dolores de cabeza, cada vez que me bajaba la regla eran mortales. He sufrido migrañas durante muchiiisimos años.
Este mes es mi último mes de yasmine ya que lo voy a dejar, pq ya no aguanto más estos dolores. Yo te aconsejaria primero que cambies de pildora y si persiste no dudes en comunicarselo a tu médico y que te aconseje.
Yo me tomaba la pildora y me lo tomo aún, pq sino no me baja la regla y ahora que la voy a dejar tengo algo de "miedo" ya que no se cuanto tiempo estare sin regla y si me va a perjudicar, ya que quiero ser mama dentro de poco tiempo.
Muchos besoso para todas!!

R
ruohan_9609249
30/5/08 a las 13:37
En respuesta a yanyun_6961506

Efectos secundarios de yasmine
Hola alquimia27
Yo llevo tomando la pildora 12 años, y te puede decir que uno de los principales efectos que a mi me dio la pildora fue dolor de cabeza.
He cambiado de pildora 3 veces y da igual, los dolores de cabeza, cada vez que me bajaba la regla eran mortales. He sufrido migrañas durante muchiiisimos años.
Este mes es mi último mes de yasmine ya que lo voy a dejar, pq ya no aguanto más estos dolores. Yo te aconsejaria primero que cambies de pildora y si persiste no dudes en comunicarselo a tu médico y que te aconseje.
Yo me tomaba la pildora y me lo tomo aún, pq sino no me baja la regla y ahora que la voy a dejar tengo algo de "miedo" ya que no se cuanto tiempo estare sin regla y si me va a perjudicar, ya que quiero ser mama dentro de poco tiempo.
Muchos besoso para todas!!

He dejado yasmine
Hola amigas, el pasado lunes tome la ultima pastilla de mi blister de yasmine y hoy me ha bajado la regla. Os puedo decir que el cambio en mi humor es espectacular, ahora sonrio con facilidad..y es q con yasmine, a parte del dolor de cabeza me estaba deprimiendo. Esto es importante porque no es algo fisico, es un efecto secundario que puede afectarte en tu vida, tus relaciones, el trabajo..De momento no voy a tomar niguna pildora anticonceptiva, puede que mas adelante pruebe con otra, y ya os contaré que tal. Un beso a todas y gracias por la ayuda.

Nora es normal que se retrase la regla despues de tomar varios años la pildora, asi q no te preocupes, y hablalo con tu ginecologo. Suerte con tu futuro embarazo!

BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir