Foro / Maternidad

Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 12:12
S
sirena_8061187
16/7/07 a las 15:33

Hola chicas! En breve voy a comenzar a tomar Yasminelle, y me gustaria q alguna de vosotras q tenga experiencia con esta pildora, me diga si ha sufrido efectos secundarios, cuales, cuanto tiempo...etc. A mi m la receto el dermatologo, por un problema de piel, y de paso ya me sirve como metodo anticonceptivo con mi novio. Otra duda es q si tengo q tomar algun medicamento, se perderia la efectividad de la pildora durant el tiempo q tomas dicho medicamento? seria necesario extremar las precauciones con el uso de 1 preservativo esos dias?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, q seguro me seran de ayuda.
Besos para todas.

Ver también

F
fahima_9937465
25/7/07 a las 20:43

Hola,yo te puedo dar consejos
hola¡¡tengo 16 años y yo me estoy tomando estas pastillas x razones medicas.esta claro k mientras te estes tomando la pastilla y te tomas otra claro k puedes kedarte embarazada se irian los efectos.mientras k no puedes no utilizar nada para hacerlo con tu chico.lo se xk a mi me a pasado pero no pasa nada mientras k no te tomes otras pastillas k no sean yasminelle.el preservativo es mejor ponertelo xk estas mas segura pero si note lo pones no pasa nada.aunk tardaras un poco en que te baje.lo se xk me a pasado jejeje y tube un susto.pero no pasa nada.trankila

Z
zaila_6192546
30/1/09 a las 18:50

Hola
Hola tengo 19 años y llevo 1 año tomando yasminelle como anticonceptivo, yo te voya contestar segun mi experiencia pero ya sabes q cada cuerpo es difrente.
NO HE AUMENTADO NADA DE PESO Y NO ME HAN CRECIDO LOS SENOS NI CADERAS NI NADA.
Algunos granitos d la cara se me han ido.
YO HE ESTADO ASTA 2 DIAS SEGUIDOS SIN TOMARLA Y CUANDO ME DADO CUENTA ME LAS HE TOMADO DE DOS EN DOS HASTA LLEGAR AL DIA Q ESTABA Y NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA.
He mezclado las pastillas con antibioticos, fungicidas para la piel, ibuprofeno, paracetamol y algun mas mdicamento y no me he quedado embarazada.

M
maisaa_7452762
30/1/09 a las 20:14
En respuesta a zaila_6192546

Hola
Hola tengo 19 años y llevo 1 año tomando yasminelle como anticonceptivo, yo te voya contestar segun mi experiencia pero ya sabes q cada cuerpo es difrente.
NO HE AUMENTADO NADA DE PESO Y NO ME HAN CRECIDO LOS SENOS NI CADERAS NI NADA.
Algunos granitos d la cara se me han ido.
YO HE ESTADO ASTA 2 DIAS SEGUIDOS SIN TOMARLA Y CUANDO ME DADO CUENTA ME LAS HE TOMADO DE DOS EN DOS HASTA LLEGAR AL DIA Q ESTABA Y NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA.
He mezclado las pastillas con antibioticos, fungicidas para la piel, ibuprofeno, paracetamol y algun mas mdicamento y no me he quedado embarazada.

como te ha dicho zap75
Si no te has quedado embarazada, suerte que has tenido, hasta que te quedes, claro está. Además no deberías hacer comentarios de que no pasa nada aunque se te olviden tomarte las pastillas o tomes cualquier tipo de medicación, porque eso no es cierto, y lo único que consigues con ello, es liar a otras chicas que quieren tomarse la píldora de forma correcta, y por eso preguntan en este foro, para asegurarse de que se la están tomando bien.

Ciao y suerte

Y
yiran_7300128
3/7/09 a las 11:39

Mi esperiencia
Hola wenas mira yo me estaba tomando diane 35 y se me inxo el precio engorde tenia la libido por los suelos.... y no me lo pense me pase a yasminelle llevo menos de un mes tomandola y e perdido el peso k kogi kon diane ya no tengo el pexo inxadoo... kosa k no estaba nada mal jajajaja pero wenoo ...y parece k la sekedad vaginal a desapaarecido y el deseo sexual vuelve a ser normal..... eso si los primeros dias... de tomarmela me daban komo unos pekeños vertigos...me dolia un poco la cabeza y notaba pesadez en el estomago tras tomarla pero ya te digo en menos de una semana se me pasoo.....
espero haberte ayudadoo.... bss y suerte!!

Y
yurena_7856782
5/8/09 a las 14:05

Ay ay jodida jasminelle
HABER NO QUIERO SER PESIMISTA AUNQUE LO PAREZCA...
HACE YA 2 AÑOS CASI ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS GRADO IV (EL GRADO MAS GRAVE) Y COMO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE PUEDE REPRODUCIR (NO ES EFECTIVA AL 100 % LA PASTILLITA DE LAS P...)
BIEN EN RESUMEN, SI SUFRES FISICAMENTE POR LO MENOS YO CAMBIE FISICAMENTE (AUNQUE ES CIERTO QUE SI TE ALIMENTAS BIEN UNA DIETA EQUILIBRADA APENAS SUFRES CAMBIOS FISICOS, ENGORDAR Y ESO PERO SI QUE ES VERDAD TIENES QUE CONTROLARTE MUCHO AL COMER Y ANDAR TODO LO QUE PUEDAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Y
yurena_7856782
5/8/09 a las 14:07

Ay ay jodida jasminelle
SI QUE SUFRIRAS CAMBIOS FISICOS SOBRE TODO A NIVEL DE CIRCULACION, ESTADO DE HUMOR, ETC...
A MI ME SUBLEBAN...
HE DECIDIDO TOMARMELAS SIEMPRE EN HORARIO DE NOCHE Y PARECE NO HACERME TANTO DAÑO FISICAMENTE. ESO SI APENAS COMO Y ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE MANTENER SUS EFECTOS A RALLA.

Y
yurena_7856782
5/8/09 a las 14:10
En respuesta a yiran_7300128

Mi esperiencia
Hola wenas mira yo me estaba tomando diane 35 y se me inxo el precio engorde tenia la libido por los suelos.... y no me lo pense me pase a yasminelle llevo menos de un mes tomandola y e perdido el peso k kogi kon diane ya no tengo el pexo inxadoo... kosa k no estaba nada mal jajajaja pero wenoo ...y parece k la sekedad vaginal a desapaarecido y el deseo sexual vuelve a ser normal..... eso si los primeros dias... de tomarmela me daban komo unos pekeños vertigos...me dolia un poco la cabeza y notaba pesadez en el estomago tras tomarla pero ya te digo en menos de una semana se me pasoo.....
espero haberte ayudadoo.... bss y suerte!!

Respuesta a paketita
ES VERDAD LO UNICO BUENO QUE HE CONSEGUIDO DESDE QUE ME TOMO LA JASMINELLE ES QUE HE AUMENTADO UNA TALLA DE PECHO Y AHORA TENGO UNA 105 MEJOR QUE LA SILICONA SIN DUDA!
ELLE

J
johana_9947081
3/11/09 a las 11:09
En respuesta a zaila_6192546

Hola
Hola tengo 19 años y llevo 1 año tomando yasminelle como anticonceptivo, yo te voya contestar segun mi experiencia pero ya sabes q cada cuerpo es difrente.
NO HE AUMENTADO NADA DE PESO Y NO ME HAN CRECIDO LOS SENOS NI CADERAS NI NADA.
Algunos granitos d la cara se me han ido.
YO HE ESTADO ASTA 2 DIAS SEGUIDOS SIN TOMARLA Y CUANDO ME DADO CUENTA ME LAS HE TOMADO DE DOS EN DOS HASTA LLEGAR AL DIA Q ESTABA Y NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA.
He mezclado las pastillas con antibioticos, fungicidas para la piel, ibuprofeno, paracetamol y algun mas mdicamento y no me he quedado embarazada.

Oh oh !
HAS LEIDO DETENIDAMENTE EL PROSPECTO? CREO Q NO, PERO ESTA CLARO QUE SIEMPRE HAY 19 AÑOS Y 19 AÑOS MAS RESPONSABLES Y POR SI NADIE TE LO HA EXPLICADO EL TOMAR UN ANTICONCEPTIVO NO ES UN JUEGO ! (DEBERIAS DE PEDIR CONSEJO A TU GINECOLOGO)
ESO DE PENSAR " YO NO ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA " NO FUNCIONA Y TE LO PUEDO ASEGURAR. HIIJA MIA NO SE SI NO TE HAS QUEDADO EMBARAZADA POR SUERTE, SI ESQUE EL SEÑOR TE PROTEGE O ES POR QUE ERES ESTERIL PERO TE PUEDO ASEGURAR Q HAS TENIDO A LA SUERTE DE TU LADO. TEN CUIDADO CON LO HACES POR QUE CON LA SALUD NO SE DEBE JUGAR.

H
haytam_9743338
11/2/12 a las 17:54


Bueno, este mensaje se que es de hace bastante tiempo pero por si alguien lo necesita en algún momento o con alguna duda, yo daré mi versión. Tengo 20 años y llevo 8 meses tomando Yasminelle, no he sufrido ningún efecto secundario, ni he engordado, ni me han crecido los pechos, ni nada.
Si es cierto que conozco casos en los que una amiga tomaba Yasminelle y tuvo que dejarlo por que no le sentaban bien este tipo de anticonceptivos, y conozco otro caso en el que a otra amiga le crecieron los pechos. Yo pienso que todo depende de la persona, cada uno tiene una manera de asimilar medicamentos, y cada cuerpo es un mundo, asi que no puede servir de mucho la opinion de la gente en este caso por que es muy relativo. En el caso de tomar algún medicamento y que haya que tomar precauciones por que pierde la efectividad, si que lo he oido, pero pienso que eso cada medico nos avisa a cada una de lo que nos quita o no el efecto de la pildora. Por ultimo, decir que desde que tomo Yasminelle si que he adelgazado unos 6 kilos, pero no lo mencioné antes ya que pienso que no es por ello.
Un beso a todas.

Z
zulay_9356944
10/2/14 a las 12:12

Metodo anticonceptivo dretine
Hola chicas ,hace 2 semanas que estoy utilizando este metodo y he observado cambios en mi organismo como dolor de mamas e hinchazón,tambien mi estado de animo ha variado ya que estoy muy sensible a todo tengo una mezcla entre mal humor y tristeza y tambien mi cara llena de granos.la pregunta es: ¿os ha pasado lo mismo?¿es siempre asi o al final el cuerpo se adapta a esta medicacion y los efectos desaparecen?,gracias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram