Foro / Maternidad

Efectos secundarios del omifin

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 17:49
A
an0N_943304599z
21/6/07 a las 21:24

Hola me gustaría que alguna de vosotras me hablara un poco de los efectos secundarios del omifin y si afectan mucho a la marcha normal del día a día. Comienzo el tratamiento después del verano y me gustaría saber si realmente da resultado. Llevo un año y medio buscando un bebe, y aunque nos hemos realizado todas las pruebas de fertilidad pertinentes y el médico nos ha dicho que estamos bien, ha decido ponerme el tratamiento con omifin.

Muchas gracias a todas.
Un beso
Adriana0175

Ver también

A
an0N_1004087099z
21/6/07 a las 22:12

Pues...
Yo estaba en tu mismo caso y tambien me mandaron omifin. En el dia a dia no notas absolutamente nada, al menos yo no lo noté, pero en el tercer ciclo de omifin, al hacerme la eco (que es muy importante controlarte todos los ciclos) me vieron 2 quistes de 5 y 3.5 cm. El omifin lo unico que ha hecho es retrasarme todas las cosas porque me ha provocado una hiperestimulacion ovarica. Jamas antes habia tenido ningun quiste ni nada y mi gine me ha dicho que es el omifin lo que me lo ha provocado. ¿que ocurre ahora? que tuve que interrumpir el tratamiento con el omifin y hasta que no se me quiten los quistes por completo no me puedo poner ningun otro tratamiento, asi que voy a perder todo el verano para eso. ¿que te parece? no te recomiendo que lo tomes, la verdad. Estoy super arrepentida de haberlo tomado yo. Sobre todo porque todas mis pruebas estaban bien y ovulaba perfectamente.

N
nuria_9575953
20/7/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_1004087099z

Pues...
Yo estaba en tu mismo caso y tambien me mandaron omifin. En el dia a dia no notas absolutamente nada, al menos yo no lo noté, pero en el tercer ciclo de omifin, al hacerme la eco (que es muy importante controlarte todos los ciclos) me vieron 2 quistes de 5 y 3.5 cm. El omifin lo unico que ha hecho es retrasarme todas las cosas porque me ha provocado una hiperestimulacion ovarica. Jamas antes habia tenido ningun quiste ni nada y mi gine me ha dicho que es el omifin lo que me lo ha provocado. ¿que ocurre ahora? que tuve que interrumpir el tratamiento con el omifin y hasta que no se me quiten los quistes por completo no me puedo poner ningun otro tratamiento, asi que voy a perder todo el verano para eso. ¿que te parece? no te recomiendo que lo tomes, la verdad. Estoy super arrepentida de haberlo tomado yo. Sobre todo porque todas mis pruebas estaban bien y ovulaba perfectamente.

Hola
Yo el dia a dia excepto unas ganas de llorar a todas horas, la barriga inchada, pues poco más, pero lo mismo que azzul, al 3 ciclo unos quistes de 4 y 5 que han hecho parar todo y tener que esperar a que desaparezcan, asi que creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Besos y suerte, a algunas les funciona

Y
yamira_6268980
20/7/07 a las 12:05

Hola guapa
si quieres saber los efetos secundarios,no serán buenos.
Me xplico,yo tomé omifin y utrogestan y me salió realmente mal,estaba super hinchada,adormilada,retraso en la regla con dolores,la primera vez pensé q habia salido bien ya q tardo la regla en venirme y cuando me vino,eché como un trozo de algo,me puse mala pensando q podria haber sido mi bebe,en el segundo ciclo lo mismo,me fui a urgencias y me dijo q era restos de endometrio,q normalmente suele salir en escamas pero a mi me salió asi por el tratamiento,asi q el tercero pasé de hacermelo porq el tratamiento no me hacia nada bien.Ahora estoy embarazada,me quedé justo el mes iba a empezar mi tratamiento con la ia,el mes q deseaba q me viniera la regla para empezar con la ia ya,tb conozco a una chica q se quedo embarazada gracias al omifin,con el primer tratamiento no,si no pasado un tiempo volvió ha hacerlo y fue ahi donde se quedó,de todas formas cada cuerpo es un mundo y a ti te puede ir bien,en el foro hay chicas q le han ido bien con el omifin,tu puedes ser una de ellas.Besos y suerte.

mariam y alba 23+4

I
ionita_6952328
20/7/07 a las 13:33

Hola adriana!!
Voy a ser un poco más positiva q mis compis, a mi si me ha dado resultado el omifin en mi 3 ciclo estoy embarazada de muy poquito, al contrario q tu en mi caso mi xico tenia algun problemilla con sus bixines y yo tomaba omifin para hacerles mas corto el camino.
Los unicos efectos secundarios, me ponia triste los dias q lo tomaba y algún ligero dolor de cabeza, pero nada más, a mi me mereció la pena.

Eso si es mejor q te controlen ecograficamente para q no haya hiperestimulación ni nada de eso, ademas te informan de q estas ovulando o a punto.

En el foro de las omifinas hay muxa gente q te puede ayudar a resolver tus dudas.

Un besazo y muxa suerte wapa.

I
iulica_8722043
7/2/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_1004087099z

Pues...
Yo estaba en tu mismo caso y tambien me mandaron omifin. En el dia a dia no notas absolutamente nada, al menos yo no lo noté, pero en el tercer ciclo de omifin, al hacerme la eco (que es muy importante controlarte todos los ciclos) me vieron 2 quistes de 5 y 3.5 cm. El omifin lo unico que ha hecho es retrasarme todas las cosas porque me ha provocado una hiperestimulacion ovarica. Jamas antes habia tenido ningun quiste ni nada y mi gine me ha dicho que es el omifin lo que me lo ha provocado. ¿que ocurre ahora? que tuve que interrumpir el tratamiento con el omifin y hasta que no se me quiten los quistes por completo no me puedo poner ningun otro tratamiento, asi que voy a perder todo el verano para eso. ¿que te parece? no te recomiendo que lo tomes, la verdad. Estoy super arrepentida de haberlo tomado yo. Sobre todo porque todas mis pruebas estaban bien y ovulaba perfectamente.

Quistes
ME PASO IGUAL DEBIDO AL OMIFIN TENGO QUISTE Y LO UNICO QUE LOGRE FUEATRASAR ME MAS PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA... NO SE LOS REOMIENDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir