Foro / Maternidad

Efectos secundarios despues de tomar el antibioticos para histerosalpingografia?????

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 22:16
T
thayna_7849206
20/1/10 a las 19:13

hola chicas el jueves 14 me tome el zitromax por que se suponia q el 15 me hacian la histero pero se equivocaron al darme la cita y no me la pudieron hacer porque ya habian pasado los 8 dias despues de la regla (habian pasado 17) y desde que me lo tomé se me han inflamado los ganglios del cuello y de las axilas, me han mandado una analitica urgente pero hasta mañana no tengo los resultados..... a alguna os ha pasado??? un abrazo a todas!!!!!!

Ver también

N
nury_6304650
20/1/10 a las 19:36

Hola!!!
Pues verás, yo no tuve ningún efecto secundario. El antibiótico que yo tomé fue Amoxicilina Normon de 500 mg. Si no recuerdo mal, me lo tomé un día antes, el día de la histero y el día de después, cada 8 horas. La noche antes me tomé un tranquilizante homeopático y la misma mañana, también y, una hora antes, ibuprofeno. Ésto último más que nada por que lo pasé muy mal cuando me hicieron la histeroscopia y me pensaba que la prueba me resultaría igual de molesta pero, no fué así.

UN abrazo.

B
brenda_5533208
22/1/10 a las 22:16

Britapen 5oo mg para histerosalpingografia
Hola, yo me la hice hace tres dias y me recetaron el dia de antes Britapen 500mg durante y despues.Lo unico que note es que el estomago se me ponia patas arriba.Ademas me recetaron desde el dia de antes buscapina en upositorio cada 8 horas y un enema la noche anterior y 2 horas antes,Me lo hice el octavo dia en el Centro de Radiografia de la Mama,Madrid.Es el mejor y apenas me molesto.Recomiendo este sitio pues antes me la intentaron hacer en la moraleja Sanitas y ni me recetaron nada ni me la pudo hacer el radiologo que no aconsejo ir a nadie alli.Menuda comparacion.Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir