Foro / Maternidad

efectos secundarios despues de varias icsi?

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 2:38
N
neisy_8003723
14/10/08 a las 22:06

Hola chicas ya me he repuesto un poco ,he estado un poco desconectada pero otra vez os pido un poco de ayudilla: Resulta que fracasé en mi 5 tratamiento pero hay algo para mi raro.
Me vino la regla el 5 de septiembre por lo que supuse que habia fracado. Me vino la regla que no se si se puede considerar tal por que fué muy poca y aunque en muy poca cantidad estuve manchando 15 dias antes de la misma.
Pero lo que más me preocupa es que tengo el vientre muy hinchado , yo nunca he estado así tanto que si me pongo de perfil tengo silueta de embarazada.
¿A alguien le ha pasado esto despues de los tratamientos?¿o estaba embarazada aunque el pipitest de negativo?
un abrazo espero que os vaya bastante mejor que mí

Ver también

N
neisy_8003723
14/10/08 a las 22:38

Venga........................
lo subo

Z
zinab_5955917
15/10/08 a las 11:38

Lo siento mucho
yo después de 5 tratamientos hablaría muy en serio con tu doctor para buscar posibles problemas.

Lo de la barriga creo que es normal, nos hinchamos por culpa de las hormonas. Yo ahora mismo tengo barriga de 3 meses jejeje pero es por la progesterona. Al cabo de un tiempo te deshincharás, no te preocupes.

El resto de dudas consultaselo a tu centro, por desgracia creo que no hay forma de saber en que punto fallaron los embriones o lo que pudiera fallar...

Ánimo y más suerte para la próxima

A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 12:16

Hola!!!
Pueden ser perfectamente efectos secundarios, de todas maneras si te vino el día 5 de septiembre te debe haber bajado de nuevo, no?sino yo no descartaría hacerme un test y salir de dudas.

N
neisy_8003723
15/10/08 a las 22:00
En respuesta a zinab_5955917

Lo siento mucho
yo después de 5 tratamientos hablaría muy en serio con tu doctor para buscar posibles problemas.

Lo de la barriga creo que es normal, nos hinchamos por culpa de las hormonas. Yo ahora mismo tengo barriga de 3 meses jejeje pero es por la progesterona. Al cabo de un tiempo te deshincharás, no te preocupes.

El resto de dudas consultaselo a tu centro, por desgracia creo que no hay forma de saber en que punto fallaron los embriones o lo que pudiera fallar...

Ánimo y más suerte para la próxima

Pues si
Por un lado si que me vino la regla el dia 4 de octubre, despues de 15 dias manchando (desde que empecé a ovular hasta la regla un dia escaso) que por cierto por eso dije que fue un ciclo muy raro.
Por eso me hice un pipitest, negativo claro, y a dia de hoy desde finales de septiembre que fué el último tratamiento aún sigo hinchada como una pelota , vamos como deciais como una barriga de 3 ó 4 meses.
Dicen que se puede saber si hay rechazo a los embriones y se puede solucionar,creo que se lo voy a decir al gine.
Estoy en espera de para noviembre o diciembre me tranfieran 3 congeladillos que tengo pero me preocupa hacerlo antes de que se me deshinche esta barrigota.
Muchas gracias por los consejos ahora estoy muy tranquila.

N
neisy_8003723
17/10/08 a las :10
En respuesta a neisy_8003723

Venga........................
lo subo

¿dos
meses despues del tratamiento?

N
neisy_8003723
17/10/08 a las :12
En respuesta a neisy_8003723

Venga........................
lo subo

Que'
¿dos meses ,cuando me voy a desinflar?

F
farah_9496026
17/10/08 a las 8:26

Yo estoy empezando a desinflarme ahora
de una icsi de julio. En setiembre me transfierieron conges, pero aprovechando mi ciclo espontáneo, así que no tuve que estimular ovarios, tan sólo progesterona vaginal. Ahora, haciendo dieta y caminando empiezo a desinflarme de toda la tralla. En febrero hice la primera icsi y de ésta no logré disminuir nada de lo que aumenté. Así que se me juntó con la de julio. Una pelotita durante julio, agosto y setiembre. Ahora empiezo a remontar.
Es mucha mierda la que nos metemos, y si tu cuerpo tiende a retener, como es mi caso, pues ahí que se queda con nosotras.
Besos

N
neisy_8003723
23/10/08 a las 21:45

bueno
la verdad es que me preocupo pero no me estoy cuidando demasiado. Dicen que si que engoradas por el tratamiento pero imagino que será pasajero y que nos tenemos que cuidar. Para tu tranquilidad la verdad es que yo lo he notado despues del 5 tratamiento, y se puede decir que he aumentado una talla , es decir, de la 38 a la 40 lo que pasa es que como soy más bien bajita lo noto más.
No te preocupes no es para tanto lo que pasa es que tengo antecedentes de tumor de utero en un familiar y por eso me asustó mucho cuando me hinché.
Mucho animo que los sintomas no son nada.

N
nayla_6258814
13/4/10 a las 2:38
En respuesta a farah_9496026

Yo estoy empezando a desinflarme ahora
de una icsi de julio. En setiembre me transfierieron conges, pero aprovechando mi ciclo espontáneo, así que no tuve que estimular ovarios, tan sólo progesterona vaginal. Ahora, haciendo dieta y caminando empiezo a desinflarme de toda la tralla. En febrero hice la primera icsi y de ésta no logré disminuir nada de lo que aumenté. Así que se me juntó con la de julio. Una pelotita durante julio, agosto y setiembre. Ahora empiezo a remontar.
Es mucha mierda la que nos metemos, y si tu cuerpo tiende a retener, como es mi caso, pues ahí que se queda con nosotras.
Besos

Hola !!
Bueno espero que la icsi te fuera bien ahora como estas???
Yo empezaré dentro de poco..a parte de engordar que mas os habeis notado?? He leído que se cambia el humor es verdad?? Que más te notas??
Bueno cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir