Foro / Maternidad

Efectos secundarios o trastornos por pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 16:57
A
an0N_816951799z
27/4/09 a las 16:19

Queria saber hacerca de los trastonos por pastillas anticonceptivas, si me pueden contar otras experiencias. Yo empece con problemas hace tres meses y deje de tomar las pastillas pero sigo igual, al comienzo eran peores ahora no son tanto, pero es horrible (palpitacioes, calor corporal, dolores de cabeza, nauseas, mal estar, problemas de vision, adormecimiento, homigueo, picazon, me cuesta dormir me moestan los ruidos, depresion, etc). Me hice varios estudios y noi tengo nada y me dicen los medicos que tengo que ir a un psicologo que no puede sr las pastillas. Si alguien tubo una experiencia similar, me gustaria que me cuenten.
Gracias

Ver también

L
lirios_7969257
27/4/09 a las 17:17

Emmmss...
yO no puedo sevirte de mucha ayuda porqpue todavia tengo muchas dudas sobre esto..solo te puedo decir q yo hace 4 dias empeze a tomar yasminelle y x ahora el unico efecto q me a causado es loq tu comentas del hormigueo y el picazon.
puedes ver q en los efectos adversos lo ponen inscrito como una cosa normal en los efectos,,ya si son muy agudos es mejor q vayas al medico,x lo menos eso es loq pone.mientras q sean aguantables, creo q es normal los primeros meses.

A
an0N_626137199z
27/4/09 a las 17:21

A mi me paso igual..
A mi me paso igual... y seguia con los mismos sintomas pero luego a las 5 meses o por ahi ya "volvi a ser yo"... Tambien me dijeron lo del psicologo y fui y yo creo que estaba peor... al final deje de ir.. y hacer mi vida normal y todo se arreglo. luego 3 años dp volvi a tomar pastillas y al principio genial pero ulitmamente me volvia a notar los mismos sintomas.. y las he vuelto a dejar... YA NO TOMO MÁS xq me he dado cuenta q "las pastillas o anillo" es lo q me provoca eso..

L
lirios_7969257
27/4/09 a las 17:23
En respuesta a lirios_7969257

Emmmss...
yO no puedo sevirte de mucha ayuda porqpue todavia tengo muchas dudas sobre esto..solo te puedo decir q yo hace 4 dias empeze a tomar yasminelle y x ahora el unico efecto q me a causado es loq tu comentas del hormigueo y el picazon.
puedes ver q en los efectos adversos lo ponen inscrito como una cosa normal en los efectos,,ya si son muy agudos es mejor q vayas al medico,x lo menos eso es loq pone.mientras q sean aguantables, creo q es normal los primeros meses.


creo q nos hemos contestado mutuamente a las preguntas...viendo tu comentario me he dado cuenta q eras tu...bss y spero q se te pase lo antes posible. yo tengo cita con el medico dntro d unas smanas si sigo con el mismo sintoma se lo comentare...

J
jinzhu_8756283
27/4/09 a las 18:39
En respuesta a lirios_7969257


creo q nos hemos contestado mutuamente a las preguntas...viendo tu comentario me he dado cuenta q eras tu...bss y spero q se te pase lo antes posible. yo tengo cita con el medico dntro d unas smanas si sigo con el mismo sintoma se lo comentare...


hola... leí lo de tus síntomas... y las pildoras en este primer mes de ingesta me ha provocado lo mismo.... náuseas... dolores en las mamas... a veces visión borrosa.... pero, a qué te refieres con las palpitaciones?

A
an0N_816951799z
28/4/09 a las 16:43
En respuesta a jinzhu_8756283


hola... leí lo de tus síntomas... y las pildoras en este primer mes de ingesta me ha provocado lo mismo.... náuseas... dolores en las mamas... a veces visión borrosa.... pero, a qué te refieres con las palpitaciones?

Los sintomas
Las papitaciones fue para mi la peor parte es cuando sentis los latidos del corazon que pueden ser fuertes, o rapidos y es muy molesto, con eso empece y con presion alta que creo que era porque las pastillas me hacian retener liquidos creo yo porque deje de tomar y a la semana se me normalizo y no tuve mas problemas, me tuvieron que llevar de urgencia a un sanatorio porque parecia que el corazon me iba a explotar y la presion re alta, me hice despues estudios con un cardiologo y no encontro nada y me dijo que estaba casi seguro que eran las pastillas que las deje y ahi deje, pero ahora despues de tres meses sigo sintiendo las palpitaciones pero no son fuertes pero molestan. Te recomindo que las dejes de tomar es muy feo lo que me pasa a mi y nunca se termina parece.
besos

A
an0N_816951799z
28/4/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_626137199z

A mi me paso igual..
A mi me paso igual... y seguia con los mismos sintomas pero luego a las 5 meses o por ahi ya "volvi a ser yo"... Tambien me dijeron lo del psicologo y fui y yo creo que estaba peor... al final deje de ir.. y hacer mi vida normal y todo se arreglo. luego 3 años dp volvi a tomar pastillas y al principio genial pero ulitmamente me volvia a notar los mismos sintomas.. y las he vuelto a dejar... YA NO TOMO MÁS xq me he dado cuenta q "las pastillas o anillo" es lo q me provoca eso..

Tal cual
Como te animaste a tomar de nuevo? yo creo que despues de todo lo que me paso que me esusto mucho con cada cosa que me pasa creo que nunca mas voy a volver a tomar. Trato de hacer mi vida normal como vos decis pero es dificil porque pienso todo el tiempo en eso y me preocupo y nos medicos que me dan bronca que te dicen que es psicologico, y tomo calmantes con anciolitico de vez en cuando, me dan ganas de tomar todos los dias pero no quiero que se me acostumbre. Tengo una conocida que le paso asi y me dice que varios meses estubo asi hasta que se le paso. Quiero volver a ser yo como vos decis porque me siento tan rara. Me podes contar mas de vos y de las cosas que te pasaban?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest