Foro / Maternidad

Efectos secundarios o trastornos por pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:55
A
an0N_816951799z
27/4/09 a las 16:26

Queria saber acerca de los trastonos por pastillas anticonceptivas, si me pueden contar otras experiencias. Yo empece con problemas hace tres meses y deje de tomar las pastillas pero sigo igual, al comienzo eran peores ahora no son tanto, pero es horrible (palpitacioes, calor corporal, dolores de cabeza, nauseas, mal estar, problemas de vision, adormecimiento, homigueo, picazon, me cuesta dormir me moestan los ruidos, depresion, etc). Me hice varios estudios y noi tengo nada y me dicen los medicos que tengo que ir a un psicologo que no puede sr las pastillas. Si alguien tubo una experiencia similar, me gustaria que me cuenten.
Gracias

Ver también

I
iona_8776713
20/10/09 a las 4:07

Hola amiga
yo llevaba 5 años tomando yasmin y por los efectos secundarios deje de tomarlos, no sabia antes cuales eran los efectos secundarios sino nunca los hubiera tomado, elcambio de humor fue de los primeros que noto mi novio yo pense que era otra cosa ya que no haba mucha inforacion en esa epoca cuando la lanzaron en mexico la depreson es otra esos cambios de humor horribles y luego de unos años me inflmaba 15 dias antes de mi periodo y en algunos otros dias tambien, eso si mi periodo puntual pero nada mas, despues me empezaron los problemas con las piernas me ardian eso era sintomas de varices que en mi vida quise tener, arruine mi sstema endocrino y ahora que las e dejado apenas estoy teniendo los trastornos por haberla dejado que son inflamacion y como si fuese a tener mi periodo pero es por lo msmo tu cuerpo se esta reacomodando otra vez.

T
tulia_8649763
27/10/10 a las 3:07

Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas
Hola amiga!
como estas, te cuento que yo he estado tomando pastllas anticonceptivas hace 2 años y 3 meses, su marca es "Maxima" y mi ginecologa me las receto diciendome que eran las mejores, y que aparte tenia el plus de que te hacen adelgazar por que contienen diureticos, la cosa es que ultimamente estoy 100% irritable, tengo problemas para dormir, un cambio de humor al 100% todo el tiempo, me atreveria hasta llamarlo sintoma de bipolaridad, tengo muchos mareos, nauseas y palpitaciones fuertisimas cosa que antes en mi vida habia tenido.
Bueno esa es mi experiencia, y sigo en la misma situacion que tu, no se como solucionarlo.
Espero que tu puedas!
Mucha suerte

G
grisel_6462155
27/10/11 a las 23:55

Efectos raros de la píldora.
Hola! Yo pensaba que era un caso extremo lo que tenía ya que nada compaginaba con una patología específica hasta que encontré por este medio a otras mujeres con casos parecidos al mio. Me vi muy desesperada e incomprendida. Tomaba anticonceptivos orales de etinilestradiol y levonorgestrel desde hace mas de 1 año. Hace varios meses comencé a sentir palpitaciones, calambres, problemas al domir, sudores y escalofríos, dolores de cabeza, problemas de visión (destellos y problemas de enfoque), hormigueo en el lado izquierdo de la cabeza, bajas de presión y glucosa, dolor en los senos, mareos, pesadez y cansancio extremo. Aparte de la depresión, problemas en mis relaciones sexuales y cambios de humor. Las dejé hace como 1 mes y todavía sigo teniendo los malestares, aunque menos fuertes. Gracias por haber compartido sus experiencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir