Foro / Maternidad

¿efectos secundarios omifin?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 23:05
J
janete_5635389
6/6/08 a las 20:10

hola a todas,

Mi doctor me recetó omifin i me dijo que la primera toma de la pastilla tenía que hacerla en el quinto dia de regla.Mi pregunta és si es normal una especie de sangrado que me dura unos 8 días y si és un efecto secundario de Omifin.Además mis reglas des de que tomo Omifin són muy fuertes en los primeros tres días.

Gracias a todas

Ver también

Z
zilia_7301880
23/7/09 a las 8:33

Me arrepiento de haberlo tomado
yo llevaba año y medio pretendiendo kedar embarazada, como no lo lograba fui a un ginecologo el cual me dijo que estaba de todo muy bien y que me tomara omifin para ovular y asi poder kedar embarazada, a partir de la segunda regla con omifin comenzaron unos dolores horribles, yo pensaba k era normal, despues de varios meses y cada vez a peor y por supuesto no kedarme embarazada acudo a urgencias y al ginecologo y me dice que tengo endometriosis grado dos y tengo k operarm, no se si pudo ser o no el omifin pero todo aparecio de repente y me jodio la vida besos

A
asma_9484513
6/11/09 a las 23:05
En respuesta a zilia_7301880

Me arrepiento de haberlo tomado
yo llevaba año y medio pretendiendo kedar embarazada, como no lo lograba fui a un ginecologo el cual me dijo que estaba de todo muy bien y que me tomara omifin para ovular y asi poder kedar embarazada, a partir de la segunda regla con omifin comenzaron unos dolores horribles, yo pensaba k era normal, despues de varios meses y cada vez a peor y por supuesto no kedarme embarazada acudo a urgencias y al ginecologo y me dice que tengo endometriosis grado dos y tengo k operarm, no se si pudo ser o no el omifin pero todo aparecio de repente y me jodio la vida besos

Endometriosis
Hola!! quería saber si alguien que haya tenido quistes o endometriosis le han indicado omifin para poder quedar embarazada, y que resultados les ha dado, me han hecho una histerosalpingografía y me da todo bien, tengo una hija de 13 años, al año de nacer tuve endometriosis y me operaron y medicaron, me hicieron varios tratamientos, x suerte nunca más volví a tener aunque sí, posteriormente tenia quistes de forma reiterada, ahora intento quedar embarazada, pero no lo consigo, Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda contar su caso, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest