Foro / Maternidad

Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 7:19
A
an0N_816951799z
27/5/09 a las 15:50

Hola queria saber sobre este tema, si a alguien le paso y me puede contar, yo llevo ya tres meses y medio sin tomar las pastillas y sigo sintiendome mal, estoy mejor que cuendo empezaron mis sintomas pero parece que nunca puedo volver a ser como antes. Empece con palpitaciones, y veces me duele el pecho, presion alta (creo por la retencion de liquidos, que se normalizo a la semana de dejar las pastillas, ademas tube infeccion urinaria), dolores de cabeza, de piernas, mal estar estomacal,todo me caia mal, dolores musculares, dolores abdominales cuando ovulaba y dolores en los pechos,irritacion en la vagina, picazon en el cuerpo, adormecimiento y hormigueos, problemas de vision,y del habla (como afonica), calores corporales con temblor por dentro, que venian de golpe y despues se iban, sensibilidad con los ruidos, me aturdia todo, me costaba dormir, depresion, etc. Muchas de allas ya no me pasan mas me voy sintiendo mejor pero todavia no estoy recuperada del todo. Si a alguien le pado algo parecido me gustaria que me cuenten.
Gracias

Ver también

E
eden_6065978
2/6/09 a las 20:49

Ami tambien me causo efectos grabes las pastillas ?
hola mira estaba leendo tu caso y saves al igual ke ami tambien me paso lo mismo deje de tomarlas y pense ke todo seria normal dejandolas pero la verdad tengo 1 ano ke deje todo y aun sigo sintiendome mal por ejemplo jamas mi vision fue la misma kede con nervios teribles y otras cosas dise mi doctora ke eso con el tiempo pero yo creo ke jamas porke hase ya mucho de mi caso pero en fin te deseo suerte atii ojala no te suseda lo mismo ke ami suerte cuidate ?

B
bente_8012321
9/6/09 a las 12:41

Hi
Hola que pastillas tomabas tttu? yo tomaba las suavuret y las he dejado hara menos de un mes y cuando las he dejado me ha bajado a los dias y ahora que ya hace casi 1 mes otra vez estoy cn la regla pero ya con dolores de ovarios sera que ya estoy ovulando? pero de efectos secundarios ninguno eso si no me gusta nada estar tomandome una pastillas todossss los dias por eso las he dejado es mejor el cuerpito natural!!!!! jeeje y ademas no me importaria tener un baby bueno saludossssssssssssssssssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_975043899z
9/6/09 a las 15:46

Algo parecido..
ola! yo ace un mes ke e dejado la pastilla y tengo algunos sintomas similares a los tuyos
me duelen las piernas la cabeza muxo cansancio y animicamente muy baja, tambien presion en el pecho
y pinchazos de vez en cuando
supongo ke sera normal
saludosss

N
nayat_9435445
9/6/09 a las 21:11

Hmm
Hola, yo dejé Yasmin hace unos cuatro meses, no pensé en efectos secundarios aunque ahora pienso y sí siento pinchazos en el pecho, que me tienen muy asustada, alguien sabe a que se deben?
Yo estoy contenta porque adelgacé un montón y me desapareció la celulitis.
Sabéis si para volver a tomarla hace falta ir al médico? o puedo empezar a tomarla por mi cuenta de nuevo? un saludo chicas espero respuesta

S
sindy_10030261
12/3/19 a las 7:19
En respuesta a an0N_816951799z

Hola queria saber sobre este tema, si a alguien le paso y me puede contar, yo llevo ya tres meses y medio sin tomar las pastillas y sigo sintiendome mal, estoy mejor que cuendo empezaron mis sintomas pero parece que nunca puedo volver a ser como antes. Empece con palpitaciones, y veces me duele el pecho, presion alta (creo por la retencion de liquidos, que se normalizo a la semana de dejar las pastillas, ademas tube infeccion urinaria), dolores de cabeza, de piernas, mal estar estomacal,todo me caia mal, dolores musculares, dolores abdominales cuando ovulaba y dolores en los pechos,irritacion en la vagina, picazon en el cuerpo, adormecimiento y hormigueos, problemas de vision,y del habla (como afonica), calores corporales con temblor por dentro, que venian de golpe y despues se iban, sensibilidad con los ruidos, me aturdia todo, me costaba dormir, depresion, etc. Muchas de allas ya no me pasan mas me voy sintiendo mejor pero todavia no estoy recuperada del todo. Si a alguien le pado algo parecido me gustaria que me cuenten.
Gracias

A mi me a pasado = llevo 3 meses y medio sin tomarlas empeze con ataques de ansiedad de no poder respirar y temblores, palpitaciones, desasosiego.... tube q ir a urgencias y me mandaron lorazepan y ahora ty mejor. Fui al medico y me dijo q no tiene x q ser haberlas dejado pero yo esty segura q si son todos los síntomas de cambio hormonal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook