Foro / Maternidad

¿eficacia vacuna ac antipaternales?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:49
F
fedora_8775289
26/4/09 a las 20:26

Hola chicas!
Os agradecería mucho q me respondierais aquellas q tras saber el resultado positivo (es decir inferior a 20 d lisis celular o células muertas )d la prueba d los anticuerpos antipaternales citotóxicos os hayais puesto la vacuna d linfocitos paternos. Me gustaría saber si os ha funcionado o qué? Si os habéis quedado d forma natural o bien con ttmto tras ponérosla.
Pués mi caso se supone q es d vacuna pero yo he sido rehacia a ponérmela y quizás es lo próximo q debiera hacer antes d continuar con otro intento.
Me váis a ser d gran ayuda. Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_727848999z
26/4/09 a las 20:56

Hola laura!!
En su eficacia no te puedo ayudar porque todavia no me la he puesto pero yo después de darle muchas vueltas al tema he decidido que me la voy a poner porque llevo varios meses dandole vueltas al tema y he hablado con varias chicas que si les ha funcionado y lo voy a intentar porque si nó siempre me va a quedar la duda.
Al final paraste el tto o los has hecho?

Un besito!!

F
fedora_8775289
27/4/09 a las 11:02

Up!
Chicas vuestras respuestas son muy valiosas, por favor no dudéis en contestar...

A
aimara_9576679
27/4/09 a las 13:37
En respuesta a an0N_727848999z

Hola laura!!
En su eficacia no te puedo ayudar porque todavia no me la he puesto pero yo después de darle muchas vueltas al tema he decidido que me la voy a poner porque llevo varios meses dandole vueltas al tema y he hablado con varias chicas que si les ha funcionado y lo voy a intentar porque si nó siempre me va a quedar la duda.
Al final paraste el tto o los has hecho?

Un besito!!

Yo por eso no me las hice