Foro / Maternidad

¿eficacia vacuna ac antipaternales?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:49
F
fedora_8775289
26/4/09 a las 20:26

Hola chicas!
Os agradecería mucho q me respondierais aquellas q tras saber el resultado positivo (es decir inferior a 20 d lisis celular o células muertas )d la prueba d los anticuerpos antipaternales citotóxicos os hayais puesto la vacuna d linfocitos paternos. Me gustaría saber si os ha funcionado o qué? Si os habéis quedado d forma natural o bien con ttmto tras ponérosla.
Pués mi caso se supone q es d vacuna pero yo he sido rehacia a ponérmela y quizás es lo próximo q debiera hacer antes d continuar con otro intento.
Me váis a ser d gran ayuda. Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_727848999z
26/4/09 a las 20:56

Hola laura!!
En su eficacia no te puedo ayudar porque todavia no me la he puesto pero yo después de darle muchas vueltas al tema he decidido que me la voy a poner porque llevo varios meses dandole vueltas al tema y he hablado con varias chicas que si les ha funcionado y lo voy a intentar porque si nó siempre me va a quedar la duda.
Al final paraste el tto o los has hecho?

Un besito!!

F
fedora_8775289
27/4/09 a las 11:02

Up!
Chicas vuestras respuestas son muy valiosas, por favor no dudéis en contestar...

A
aimara_9576679
27/4/09 a las 13:37
En respuesta a an0N_727848999z

Hola laura!!
En su eficacia no te puedo ayudar porque todavia no me la he puesto pero yo después de darle muchas vueltas al tema he decidido que me la voy a poner porque llevo varios meses dandole vueltas al tema y he hablado con varias chicas que si les ha funcionado y lo voy a intentar porque si nó siempre me va a quedar la duda.
Al final paraste el tto o los has hecho?

Un besito!!

Yo por eso no me las hice
No quise hacerme las pruebas pq sabia que me daria que necesito la vacuna. No conozco a nadie que se haya realizado las pruebas y ponga que no necesita la vacuna. Eso me da que pensar que lo normal es que te salga positivo.

Llame al Dr. Ribera y me mandaba a un tal Alijotas, un hematologo para ver si tenia todas las pruebas realizadas. Le dije que ya lo tenia todo y que solo queria saber si en mi caso era indicado pedir pruebas y vacuna. Y el insistia que primero tenia que pasar por el hematologo.
Le dije mi problema de coagulación y entonces me dijo si habia hecho algún embarazo con tratamiento de coagulación y le dije que no. Allí vaciló un poco... y aunq me volvio a insistir en el tal Alijotas, finalmente me dijo que cogiera hora para analitica y ver si era necesaria vacuna.
Entonces le dije, como seguro que me va a dar que la necesito pq es lo más normal del mundo rechazar la carga genética de un extraño pues quisiera saber el porcentaje que me aseguran de éxito en un futuro embarazo.
Note como el Dr. Ribera se quedo un poco parado y me dijo: mujer.... a lo que yo respondí. Que necesitaba saber si realmente habia una efectividad en el tratamiento ya que algo caro y es un proceso lento (tal y como el me explico todos los pasos: pues habia lista de espera y tenia qe ponerme 2 dosis y dejar pasar un tiempo entre ellas). Entonces me dijo (yo creo sin mucho fundamente) un 60 o 70%.

También le dije que esos tratamientos hace tiempo que se hicieron en España y ahora los dejaron de hacer y habia controversia en que no eran efectivos. Me contestó que en toda Europa y EEUU se hacen y tienen buenos resultados.

Total que decidí no hacerme la prueba pq se que me saldra a poner la vacuna. Y entrar en otro frente y otra carrera de fondo y ya no lo soporto más tras tanto aborto y tanta analitica, pruebas, histeroscopias, etc...

Así que como ya tengo un hijo sano. He decidio arriesgarme con el adiro y ver si esta vez tengo más suerte. Y no me hago la prueba pq entonces estaré en un sin vivir de si me pongo la vacuna o no. Y ya no tengo fuerzas.

He mirado articulos por internet y estudios. Y no he encontrado ningún estudio qeu demuestre lo de la vacuna. Si mucha teoria y propaganda de diferentes clinicas pero estudios rigurosos ninguno. En cambio si mucha controversia y alguno que demuestra la no relación entre vacuna y exito.

A mi me gustaria saber cuantas chicas se han hecho la prueba y les ha salido que no necesitan vacuna? Eso me parece muy interesante, pq aun no conozco a nadie.

B
betty_6070480
27/4/09 a las 15:14

Yo me la he puesto ...pero no se si funciona
me encantaria darte una respuesta pero todavia no puedo , me he puesto la primera dosis hace poquito y no me ha dado tiempo a intentar ni el metodo natural ni una nueva fecundacion in vitro ...asi que ....¿que te puedo decir ? dentro de un mes o dos podré deciros que tal me fue ....

besos .....y suerte !

F
fedora_8775289
27/4/09 a las 16:51

Gracias a todas...
suzy has hecho bien d no hacértela si dudas.Yo también debiera haber hecho lo mismo, pero supe lo d la controversia una vez ya tuver mis resultados.Yo no t puedo decir casos d chicas q se la hayan hecho y no necesiten la vacuna, pero sería interesante saberlo.

deinar, t deseo lo mejor, ya me contarás, yo acabo d tener un bioquímico.

bsos a todas

F
fedora_8775289
28/4/09 a las :58

Up
up

A
aimara_9576679
28/4/09 a las 10:09
En respuesta a betty_6070480

Yo me la he puesto ...pero no se si funciona
me encantaria darte una respuesta pero todavia no puedo , me he puesto la primera dosis hace poquito y no me ha dado tiempo a intentar ni el metodo natural ni una nueva fecundacion in vitro ...asi que ....¿que te puedo decir ? dentro de un mes o dos podré deciros que tal me fue ....

besos .....y suerte !

Deniar suerte
ya nos contarás como te va. Lo cierto es que necesitamos de chicas que se han hecho la vacuna y saber resultados.
Asi como de chicas que se han realizado el analisis y que les ha salido: a vacunarse o a no vacunarse.
Pq. estamos todas tan desesperadas que nos cogemos a un clavo ardiendo y eso hace que entremos en batallas que nos hacen perder energias y salud mental.

Yo estoy ya muy agotada y necesito olvidarme de pruebas. Me niego hacerme más de momento. Estoy harta de tratamientos, pruebas, etc.

Probaré de forma natural y con adiro y progesterona y que sea lo que dios quiera, espero que quiera.

Muchas suerte a todas!!

B
biotza_9749263
28/4/09 a las 13:15
En respuesta a aimara_9576679

Yo por eso no me las hice
No quise hacerme las pruebas pq sabia que me daria que necesito la vacuna. No conozco a nadie que se haya realizado las pruebas y ponga que no necesita la vacuna. Eso me da que pensar que lo normal es que te salga positivo.

Llame al Dr. Ribera y me mandaba a un tal Alijotas, un hematologo para ver si tenia todas las pruebas realizadas. Le dije que ya lo tenia todo y que solo queria saber si en mi caso era indicado pedir pruebas y vacuna. Y el insistia que primero tenia que pasar por el hematologo.
Le dije mi problema de coagulación y entonces me dijo si habia hecho algún embarazo con tratamiento de coagulación y le dije que no. Allí vaciló un poco... y aunq me volvio a insistir en el tal Alijotas, finalmente me dijo que cogiera hora para analitica y ver si era necesaria vacuna.
Entonces le dije, como seguro que me va a dar que la necesito pq es lo más normal del mundo rechazar la carga genética de un extraño pues quisiera saber el porcentaje que me aseguran de éxito en un futuro embarazo.
Note como el Dr. Ribera se quedo un poco parado y me dijo: mujer.... a lo que yo respondí. Que necesitaba saber si realmente habia una efectividad en el tratamiento ya que algo caro y es un proceso lento (tal y como el me explico todos los pasos: pues habia lista de espera y tenia qe ponerme 2 dosis y dejar pasar un tiempo entre ellas). Entonces me dijo (yo creo sin mucho fundamente) un 60 o 70%.

También le dije que esos tratamientos hace tiempo que se hicieron en España y ahora los dejaron de hacer y habia controversia en que no eran efectivos. Me contestó que en toda Europa y EEUU se hacen y tienen buenos resultados.

Total que decidí no hacerme la prueba pq se que me saldra a poner la vacuna. Y entrar en otro frente y otra carrera de fondo y ya no lo soporto más tras tanto aborto y tanta analitica, pruebas, histeroscopias, etc...

Así que como ya tengo un hijo sano. He decidio arriesgarme con el adiro y ver si esta vez tengo más suerte. Y no me hago la prueba pq entonces estaré en un sin vivir de si me pongo la vacuna o no. Y ya no tengo fuerzas.

He mirado articulos por internet y estudios. Y no he encontrado ningún estudio qeu demuestre lo de la vacuna. Si mucha teoria y propaganda de diferentes clinicas pero estudios rigurosos ninguno. En cambio si mucha controversia y alguno que demuestra la no relación entre vacuna y exito.

A mi me gustaria saber cuantas chicas se han hecho la prueba y les ha salido que no necesitan vacuna? Eso me parece muy interesante, pq aun no conozco a nadie.

Hola bonita
a mí me ha pasado exactamente lo mismo: yo me hice los antipaternales y me da que "tendría qu ponerme la vacuna". También hable con Ribera, que NO es médico, es analista, trabaja en el laboratorio, pero que este NO tiene la carrera de medicina a ver si me entiendes. Mira, yo fui al laboratorio de Madrid a hacerme las pruebas y hablé con una tal Ana García, super amable. Bueno, pues este tal Ribera es los mismo que esta tal Ana pero en Barcelona (dicho por ella). El médico de verdad el que hace la vacuna es Jaime Alijota, es con él con quien debiéramos hablar y preguntar.
Yo después de hablar con el tal Ribera y mis médicos, uno del IVI y otra doctora muy reputada de otro centro, he decidido no ponérmela de momento... Efectivamente, no hay evidencias médicas de que esta vacuna funcione y en qué casos o en que mujeres es efectiva. Mis dos médicos de momento, me lo han desaconsejado. Cogen con pinzas los resultados de mi 11% de lisis celular y bueno, como información extra no está mal, pero no lo ven nada claro. Yo por esto, he decidido de momento no volverme loca y a ver qué pasa con mis tratamientos... oye para ponérmela tengo tiempo.

Aunque sí es cierto por alguna razón que se desconoce, en algunas mujeres funciona y han conseguido embarazo después de diferentes abortos y negativos en tratamientos.... pero insisto no hay un patrón que confirme que en casos con "caracterísitcas x", funcione. Mucha suerte bonita, ya veremos a ver qué pasa.

Noniq

A
aimara_9576679
28/4/09 a las 15:28
En respuesta a biotza_9749263

Hola bonita
a mí me ha pasado exactamente lo mismo: yo me hice los antipaternales y me da que "tendría qu ponerme la vacuna". También hable con Ribera, que NO es médico, es analista, trabaja en el laboratorio, pero que este NO tiene la carrera de medicina a ver si me entiendes. Mira, yo fui al laboratorio de Madrid a hacerme las pruebas y hablé con una tal Ana García, super amable. Bueno, pues este tal Ribera es los mismo que esta tal Ana pero en Barcelona (dicho por ella). El médico de verdad el que hace la vacuna es Jaime Alijota, es con él con quien debiéramos hablar y preguntar.
Yo después de hablar con el tal Ribera y mis médicos, uno del IVI y otra doctora muy reputada de otro centro, he decidido no ponérmela de momento... Efectivamente, no hay evidencias médicas de que esta vacuna funcione y en qué casos o en que mujeres es efectiva. Mis dos médicos de momento, me lo han desaconsejado. Cogen con pinzas los resultados de mi 11% de lisis celular y bueno, como información extra no está mal, pero no lo ven nada claro. Yo por esto, he decidido de momento no volverme loca y a ver qué pasa con mis tratamientos... oye para ponérmela tengo tiempo.

Aunque sí es cierto por alguna razón que se desconoce, en algunas mujeres funciona y han conseguido embarazo después de diferentes abortos y negativos en tratamientos.... pero insisto no hay un patrón que confirme que en casos con "caracterísitcas x", funcione. Mucha suerte bonita, ya veremos a ver qué pasa.

Noniq

Eso es lo que yo pienso
es decir, que a veces funciona y ahí es por donde se deberia investigar. Pero está claro que no es seguro que te vaya a funcionar y sigan un patrón como bien dices.

A mi me suena un poco al tema: Adiro.
Cuando tienes abortos o fallos y no saben porque pues todas las pruebas salen bien te dan adiro y en muchos casos funciona y sale bien. Por que? No se sabe.

Aunque si es cierto que hay varios estudios que avalan mayor éxito de embarazos a termino en embarazadas con tt con aspirina que sin ella. Por lo tanto alguna relación hay, aunque no se sabe cual y es cuestión de probar con adiro pues el efecto secundario es inocuo practicamente.

Sin embargo, aun no hay estudios sobre la vacuna de antipaternales que lo avalen, yo solo he encontrado uno que decia todo lo contrario: que no se demostraba mayor éxitos en persoans que se ponen la vacuna y las que no. A ver si lo encuentro y os lo pongo. Lo busque por el google y ahora no hay manera de vovlerlo a ver.

con esto que se puede hacer? Pues yo si veo que no me funciona el adiro ni nada similar que se a inocuo me pensaré si opto por la vacuna, pero sabiendo que no es seguro me vaya a funcionar aunque en algunos casos funciona como el adiro. Al menos eso dicen, yo de momento solo conozco una chica de este foro que se la ha puesto y le ha funcionado y es de republica dominicana.

Que le funcione el adiro he conocido al menos una decena.
NO se... supongo que falta mucho por estudiar.

M
marine_8096581
28/4/09 a las 16:17

Hola laura wapa!!!
te acuerdas de mí? yo empezaba tto a la misma vez que tú y lo paré para ponerme la vacuna, yo de momento no te puedo ayudar...el 8 de abril me puse la vacuna y este lunes 4 de mayo (creo que sera el lunes) me hacen la punción, así que dentro de unos dias sí te podré decir si me ha resultadio o no el ponerme la vacuna.
Yo si conozco a 2 chicas que se han hecho la aanlitica y no han necesitado vacuna.
Bueno wapa, ya te ire contando, mañana voy a control y ya sabré más exacto (supongo) el dia de la punción y la ttransfer.
Muchos besos a todas
Maipe33

F
fedora_8775289
28/4/09 a las 21:33

Claro que sí,schinchana!
Me has ayudado mucho con tu respuesta.Sólo con contestarme ya me ayudas un montón . Esta tarde ya he llamado al Dr.Ribera y me tienen q llamar para darme cita, mira si tienen clientela...Así q ya lo he decidido, gracias también a vuestros consejos,claro!.Es muy raro q con 3 embris frescos d buena calidad, y con las pruebas básicas d abortos repetitivos bien, excepto la d los ac antipaternales, no se haya quedado ni un embri conmigo.

T deseo mucha suerte en lo tuyo. Muchos bsitos

F
fedora_8775289
28/4/09 a las 21:51

Hola maipe!!!
¿no me voy a acordar d tí? después d las horas d debate q aquí nos pegamos ¡vaya,vaya si le dimos vuelta al asunto, hasta dolernos la cabeza!
Por cierto el Dr.Fabrizzio Vizcarra, respondió a mi mail y me confirmó lo q todas hoy ya sabemos d sobra (necesidad d ttmto cuando el resultado es inferior a 20%).
Recuerdo q me dijiste q habías parado el ttmto, pero q después decidiste seguirlo y pasar d la vacuna.Veo q t lo volviste a pensar mejor¿No?O quizás esté yo confundida con otra chica, puede ser no me hagas caso. Has hecho muy bien, así no t dará q pensar en la vacunita, si t fallara e próximo intento, esperemos q No y q sea esta tu ocasión d conseguir el feliz embarazo.
Muchos bsos y mucha suerte.

A
aimara_9576679
28/4/09 a las 23:04
En respuesta a marine_8096581

Hola laura wapa!!!
te acuerdas de mí? yo empezaba tto a la misma vez que tú y lo paré para ponerme la vacuna, yo de momento no te puedo ayudar...el 8 de abril me puse la vacuna y este lunes 4 de mayo (creo que sera el lunes) me hacen la punción, así que dentro de unos dias sí te podré decir si me ha resultadio o no el ponerme la vacuna.
Yo si conozco a 2 chicas que se han hecho la aanlitica y no han necesitado vacuna.
Bueno wapa, ya te ire contando, mañana voy a control y ya sabré más exacto (supongo) el dia de la punción y la ttransfer.
Muchos besos a todas
Maipe33

Eso es interesante!!
Y han encontrado alguna causa a su problema? Además de las antipaternales se hicieron algo más? Han conseguido embarazo a termino?

Que lastima q no tengamos forma de poder registrar en el foro datos. Pq saldrian unas estadisticas interesantes.
Además seguro q esta conversación y debate la tendrán unas chicas dentro de un año y si nosotras no las leemos perderan nuestras experiencias pq no se las contaremos. Es una lastima no poder registrar en un sitio para que conocieran de nuestros casos y pudieran orientarse sobre pruebas, vacunas, etc.

Espero que todo esto sirva a alguien algún dia y evitemos un aborto, un bioquimico o una FIV fallida. Con eso habrá valido la pena.
A mi me ha ayudado mucho este foro para poder tomar decisiones aunque a veces me ha hecho daño viendo según que historias, ha habido temporadas de obsesionarme con buscar información, de todo....

Deseo que todas lo consigamos pronto y se acabe esta carrera de fondo. Pues se nos está iendo la salud por el camino. Al menos a mi, pues ya no soy la chica alegre que era antes de los abortos.

Perdon por el rollo, pero se que aquí podeis entenderme

Suerte a todas!!

B
betty_6070480
29/4/09 a las 22:30

Hola laura
hola laura , ahora me acuerdo de ti ....has hecho fiv y ha sido negativo? intentas ponerte la vacuna ? creo que te lei que habias decidido no ponertela , el problema es la maldita list de espera , como solo pone vacunas los lunes , es interminable ... cuando haces un nuevo tratamiento ?

francamente me encantaria que las que se pusieron la vacuna hace meses dijeran algo ...aunque en mi caso , da lo mismo , me la he puesto ...pero supongo que me animaria saber que funcionó

F
fedora_8775289
30/4/09 a las 23:01
En respuesta a betty_6070480

Hola laura
hola laura , ahora me acuerdo de ti ....has hecho fiv y ha sido negativo? intentas ponerte la vacuna ? creo que te lei que habias decidido no ponertela , el problema es la maldita list de espera , como solo pone vacunas los lunes , es interminable ... cuando haces un nuevo tratamiento ?

francamente me encantaria que las que se pusieron la vacuna hace meses dijeran algo ...aunque en mi caso , da lo mismo , me la he puesto ...pero supongo que me animaria saber que funcionó

Hola deinar!
lamentablemete he tenido un bioquímico, ya ves, con una buena transferencia d 3 embriones(2 d muy buena calidad y 1 de buena), todas las pruebas d abortos repetitivos bien excepto ya sabes cual(la d los antipaternales), y bueno el fish en esperma q no la tenemos hecha pero este gine dice q esta prueba no aporta nada si se tienen los cariotipos bien. Pero fíjate ahora este médico me dice q repita los antipaternales, q el resultado puede variar en el tiempo, y eso q no es d los q en principio creía en esta prueba. D todas maneras yo ya he llamado al laboratorio Sabater, pero me tienen q volver a llamar para darme cita, así q va a ir para largo.D momento voy a descansar y me voy el lunes d minivacaciones q realmente las necesito para recuperarme y ver las cosas d otra manera.

Mucha suerte, ojalá t funcione. Maipe se la acaba d poner y tiene su fiv muy pronto, ojalá le vaya también muy bien.La verdad q ya nos lo merecemos todas. Diosss!

Un fuerte abrazo.

B
betty_6070480
2/5/09 a las 12:24
En respuesta a fedora_8775289

Hola deinar!
lamentablemete he tenido un bioquímico, ya ves, con una buena transferencia d 3 embriones(2 d muy buena calidad y 1 de buena), todas las pruebas d abortos repetitivos bien excepto ya sabes cual(la d los antipaternales), y bueno el fish en esperma q no la tenemos hecha pero este gine dice q esta prueba no aporta nada si se tienen los cariotipos bien. Pero fíjate ahora este médico me dice q repita los antipaternales, q el resultado puede variar en el tiempo, y eso q no es d los q en principio creía en esta prueba. D todas maneras yo ya he llamado al laboratorio Sabater, pero me tienen q volver a llamar para darme cita, así q va a ir para largo.D momento voy a descansar y me voy el lunes d minivacaciones q realmente las necesito para recuperarme y ver las cosas d otra manera.

Mucha suerte, ojalá t funcione. Maipe se la acaba d poner y tiene su fiv muy pronto, ojalá le vaya también muy bien.La verdad q ya nos lo merecemos todas. Diosss!

Un fuerte abrazo.

Animo!
lo siento , yo tambien tuve un bioquimico y se pasa muy mal , a ratos de cabreas contigo misma , a ratos con el embrion (yo le llamaba el put... embrion que no se quiere quedar , a ratos con mi pareja ...me cabree con todo el munco en el curso de las 48 horas en las que tuve el bioquimico ... bien , ha pasado y hay que mirar al futuro ... nos embarazaremos , de eso no hay duda , es un proceso largo de tiempo , el ya ! por desgracia no funciona aqui ...asi que piensa solo que te embarazarás ..y cuando tengas el bebe se te olvidará todo ,las vacunas , las betaesperas y el master en medicina de reproduccion que te hiciste en este periodo : -) .....animo

ya me dirás cuando te dan para la vacuna ..

muchos besos

F
fedora_8775289
17/5/09 a las 11:22

Q no se nos pierda el post!!!
Chicas!!!!! animaros y contar vuestras experiencias, nos pueden ser de gran ayuda a todas.
Mil besos

F
fedora_8775289
18/5/09 a las 16:50

Up!
lo subo!!!!

B
biotza_9749263
18/5/09 a las 18:11
En respuesta a fedora_8775289

Claro que sí,schinchana!
Me has ayudado mucho con tu respuesta.Sólo con contestarme ya me ayudas un montón . Esta tarde ya he llamado al Dr.Ribera y me tienen q llamar para darme cita, mira si tienen clientela...Así q ya lo he decidido, gracias también a vuestros consejos,claro!.Es muy raro q con 3 embris frescos d buena calidad, y con las pruebas básicas d abortos repetitivos bien, excepto la d los ac antipaternales, no se haya quedado ni un embri conmigo.

T deseo mucha suerte en lo tuyo. Muchos bsitos

Laura
¿tre han hecho la de la fragmentación de adn en esperma??

Esa sí que es fundamental y vital.

L
linus_5879700
31/5/12 a las 21:49
En respuesta a fedora_8775289

Up!
lo subo!!!!

Hola laura
Yo sé que este post es antiguo pero quiero saber si al final te pusiste la vacuna.
Veo en tu foto a un BB y quisiera saber si lo lograste con la vacuna o por otro medio
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir