Foro / Maternidad

¿eficacia vacuna anticuerpos antipaternales?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 10:19
F
fedora_8775289
27/4/09 a las 11:26

Hola chicas!

Os agradecería mucho q me respondieráis aquellas q tras saber el resultado positivo (es decir inferior a 20 d lisis celular o células muertas )d la prueba d los anticuerpos antipaternales citotóxicos os hayáis puesto la vacuna d linfocitos paternos. Me gustaría saber si os ha funcionado o qué? Si os habéis quedado d forma natural o bien con ttmto tras ponérosla.
Pués mi caso se supone q es d vacuna pero yo he sido rehacia a ponérmela y quizás es lo próximo q debiera hacer antes d continuar con otro tratamiento.
Me váis a ser d gran ayuda. Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas.

Ver también

A
aimara_8519302
2/5/09 a las 22:05

msg
A mi me pusieron las vacunas de linfocitos de mi esposo. En verdad lo hice sin creer en el tratamiento y ahora tengo un bebe de 1 año. Creo que si lo puedes hacer hazlo, vale la pena. Yo antes he perdido 4 embarazos y este último llegó a término. Saludos

L
linus_5879700
31/5/12 a las 21:06

Hola laura
se que este post es de hace tiempo pero quería saber si te pusiste al final la vacuna y qué pasó
gracias

Y
yuhan_9567626
21/11/12 a las 18:13
En respuesta a aimara_8519302

msg
A mi me pusieron las vacunas de linfocitos de mi esposo. En verdad lo hice sin creer en el tratamiento y ahora tengo un bebe de 1 año. Creo que si lo puedes hacer hazlo, vale la pena. Yo antes he perdido 4 embarazos y este último llegó a término. Saludos

Para mich607
hola... se que tu mensaje es de años !!!! ni si quiera se si seguis en el foro yo me inscribi exclusivamente para responderte con un "gracias" por tu mensaje yo perdi 3 embarazos tambien me dieron las vacunas de linfocitos y estoy esperando mi resultado para ver si puedo volver a buscar!! el saber que te resultaron me dieron mas esperanzas ya que he leido mucho y nadie comentaba los resultados el tuyo me dio esperanzas!!! saludos..

M
marea_8415126
4/1/14 a las 11:55

Vacuna antipaternales
Se que hace mucho tiempo de este mensaje.
Me ha funcionado , tengo una niña.
Si quieres preguntarme algo te contestaré encantada
mcarmencor@gmail.com

M
marea_8415126
4/1/14 a las 11:56
En respuesta a yuhan_9567626

Para mich607
hola... se que tu mensaje es de años !!!! ni si quiera se si seguis en el foro yo me inscribi exclusivamente para responderte con un "gracias" por tu mensaje yo perdi 3 embarazos tambien me dieron las vacunas de linfocitos y estoy esperando mi resultado para ver si puedo volver a buscar!! el saber que te resultaron me dieron mas esperanzas ya que he leido mucho y nadie comentaba los resultados el tuyo me dio esperanzas!!! saludos..

Vacuna antipaternales

Me ha funcionado , tengo una niña.
Si quieres preguntarme algo te contestaré encantada
mcarmencor@gmail.com

M
maryem_9901097
18/1/14 a las :54
En respuesta a marea_8415126

Vacuna antipaternales
Se que hace mucho tiempo de este mensaje.
Me ha funcionado , tengo una niña.
Si quieres preguntarme algo te contestaré encantada
mcarmencor@gmail.com

Hola
me gustaria saber como fue tu tratamiento con las vacunas pues ya he tenido 5 abortos y todo los examenes salen bien menos este

O
oihane_6254319
15/9/14 a las 21:28
En respuesta a marea_8415126

Vacuna antipaternales
Se que hace mucho tiempo de este mensaje.
Me ha funcionado , tengo una niña.
Si quieres preguntarme algo te contestaré encantada
mcarmencor@gmail.com

Como funciona?
Hola MCarmen,

No sé si sigues por el foro, si no, te escribiré por mail, pero si estás por aquí, seguro que estos mensajes ayudan a alguien más, ahora, o más adelante.
Hoy me han dicho que a mí me la tendrán que poner y me anima saber que funciona. Puedes explicar un poco cómo va el tema? Cuánto tiempo es el proceso? En cuanto tiempo después de acabar el tratamiento se puede comenzar a buscar de nuevo?

Gracias por la información!

M
marea_8415126
16/9/14 a las 10:19
En respuesta a oihane_6254319

Como funciona?
Hola MCarmen,

No sé si sigues por el foro, si no, te escribiré por mail, pero si estás por aquí, seguro que estos mensajes ayudan a alguien más, ahora, o más adelante.
Hoy me han dicho que a mí me la tendrán que poner y me anima saber que funciona. Puedes explicar un poco cómo va el tema? Cuánto tiempo es el proceso? En cuanto tiempo después de acabar el tratamiento se puede comenzar a buscar de nuevo?

Gracias por la información!

Vacuna antipaternales
Hola,
Pues mira, este fue el proceso, yo llamé en enero, creo que fue, me dieron la cita para junio, le sacaron sangre a mi pareja e hicieron tres vacunas, una que te ponen ese mismo día, otra que te la ponen un mes después, y otra que se guardan, por si no te quedaras embarazada en el transcurso de un año, no tener que volver a sacarle sangre a tu pareja.
Cuando me puse la segunda, me dijeron que en unos días, podríamos volver a intentarlo y así fue.
El resultado, es una preciosa niña, que ahora ya tiene casi 16 meses.
Creo que anteriormente en el foro, os conté, que ademas de la vacuna, estuve poniéndome Heparina y tomando Adiro, aunque el Adiro, ya lo había probado antes, no se si todo junto...
Realmente no se si la vacuna, es lo que ha funcionado, o la heparina o qué, pero por supuesto, que si quisiera volver a quedarme embarazada, volvería a ponérmela (la vacuna).

Esta es mi peque. ¿a que es adorable? pues así está durante todo el día, excepto cuando esta llorando, je je je.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir