Foro / Maternidad

Efiicacia del omifin

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:56
A
an0N_561219499z
22/11/07 a las 19:16

Hola chicas!!!
Me gustaria saber cómo de eficaz es el omifin para estimular la ovulación.......
La gine me lo ha mandado esta tarde porque tengo el ovario un pelin vago y me preguntaba si tomándolo, tienes posibilidades de quedarte embarazada antes??? ¿¿¿alguna que lo haya tomado se ha quedado pronto??? uff, soy en este momento un mar de dudas..........Tengo tantas ganas de ver mi positivo que...........!!!!!!
Bueno, mil gracias por todo y espero buestras respuestas!!!!! contadme todo lo que sepais a cerca del omifin, porfaaaaa!!!!!!! gracias de nuevo!!!
MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_561219499z
26/11/07 a las 14:51

Contestad, porfavor..........
Porfavor, necesito que alguna me conteste..........., necesito tranquilizarme un poquito y.......¿confiar en el omifin.....???
os lo agradeceria inmensamente!!!!!
besos

F
fidae_9552548
26/11/07 a las 15:16

Yo hace 4 ciclos q los tomo
pero si me produce ovulación ya q era ese mi problema pero no he acertado las relaciones con mi marido ya q el viaja ahora estoy esperando es mi dia 22 del ciclo aun no se nada.
me tomo la temp todos los dias para notar la pequeña subida q me indica q ovulé el dia anterior o ese dia.
luegode q me sube la temp dura por mas o menos14 dias y baja de nuevo a como estaba antes de ovular y me viene la regla ese dia o al otro dia eso se llama fase lutea.
te cuento q tengo muchas conocidas q quedaron en el primer ciclo con omifin y otras en el segundo hasta mas también yo tengo q provar por 6 ciclos.
pero tomate la temp para guiarte mejor en el ano con termometro a mercurio todas las mañanas antes de levantarte a la misma hora sin moverte y apuntala en una hoja poniendo dia 1 q es el dia q te viene la regla y asi ...} es facil y conocerás mas tu cuerpo si puedes usa test de ov para saber cuando vas ovular te sale positivo y al otro dia ovulas asi no pierdes opoortunidades. yo este mes empecé así para no perder mas tiempo. ya veré si me resultó pero si resulta estoy tomando 3 pastillas por 5 dias antes tomaba 2 pero es en relación al peso de cada una la dosis, hay chicas q lo tomaron por su cuenta sin consultar ya q no lo necesitaban por q si ovulaban y tuvieron mellizo o trillisos pero es muy raro esos casos. suerteeeeeeeeee

A
an0N_561219499z
26/11/07 a las 19:56
En respuesta a fidae_9552548

Yo hace 4 ciclos q los tomo
pero si me produce ovulación ya q era ese mi problema pero no he acertado las relaciones con mi marido ya q el viaja ahora estoy esperando es mi dia 22 del ciclo aun no se nada.
me tomo la temp todos los dias para notar la pequeña subida q me indica q ovulé el dia anterior o ese dia.
luegode q me sube la temp dura por mas o menos14 dias y baja de nuevo a como estaba antes de ovular y me viene la regla ese dia o al otro dia eso se llama fase lutea.
te cuento q tengo muchas conocidas q quedaron en el primer ciclo con omifin y otras en el segundo hasta mas también yo tengo q provar por 6 ciclos.
pero tomate la temp para guiarte mejor en el ano con termometro a mercurio todas las mañanas antes de levantarte a la misma hora sin moverte y apuntala en una hoja poniendo dia 1 q es el dia q te viene la regla y asi ...} es facil y conocerás mas tu cuerpo si puedes usa test de ov para saber cuando vas ovular te sale positivo y al otro dia ovulas asi no pierdes opoortunidades. yo este mes empecé así para no perder mas tiempo. ya veré si me resultó pero si resulta estoy tomando 3 pastillas por 5 dias antes tomaba 2 pero es en relación al peso de cada una la dosis, hay chicas q lo tomaron por su cuenta sin consultar ya q no lo necesitaban por q si ovulaban y tuvieron mellizo o trillisos pero es muy raro esos casos. suerteeeeeeeeee

Muchas gracias!!!
Gracias por tu ayuda..........
Lo tendré todo en cuenta y espero que pronto colguemos nuestros positivos!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!! mua!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir