Foro / Maternidad

Eimi29

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 14:48
L
lua_6052659
9/3/17 a las 1:55

Hola buenas noches necesito q me den su opinión por favor soy nueva en el foro, les cuento mi historia 
Mi última  menstruación fue el 30 de diciembre, mantuve relaciones sin protección en mis dias fertiles, la menstruación me llegó unos días antes el 20 pero no fue igual me duro menos y bajo poco , el 31 me enferme con fiebre y me realizaron varios exámenes de sangre y la prueba de embarazo me dio positivo , a los dias empecé a manchar y cuando fui al ginecólogo me dijo que no había embarazo q lo q había tenido era un desorden menstrual , no conforme al otro día me realice otra prueba de sangre y me dió positiva débil a los 9 días la volví a repetir y dió negativa la verdad estoy desesperada no se si estoy embarazada o no y hoy empecé a manchar aunq poco , por favor agradecería que me dieran su opinión creen que este embarazada o no?

Ver también

L
lua_6052659
9/3/17 a las 14:48

Hola buenas gracias por contestar si yo también pensé en eso lo q me extrañó fue q en cuando me hicieron la eco me dijeron que no , nunca estuve embarazada y como el sangrado era tan poco solo se notaba en el baño cuando hacía piss por eso mi duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram