Foro / Maternidad

Ejercicio despues de legrado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 23:13
M
mariko_8085274
21/9/08 a las 16:35

Hola chicas,
Entre reposo y depresión por la perdida de mi bebé me he engorado bastante, y quiero adelgazar. Solo hace una semana que me hicieron el legrado, pero quisiera saber si ya puedo almenos ir a caminar tranquilamente para empezar a ponerme en forma. Es que quiero estar bien sana para el próximo embarazo y además el ejercicio ayuda a sentirse feliz. ¿Creeis que puedo empezar ya a cuidarme o es mejor esperar unas semanas más por si acaso? Tambien estaba pensando en hacer dieta, pero no sé si podré porque con la tristeza me entra hambre, y me dicen que estoy muy pálida, así que supongo que es mejor que coma bien pero moderado, no?
Un abrazo y gracias!

Ver también

A
an0N_647447499z
21/9/08 a las 23:13

Yo estoy igual
hace una semana ke me hicieron un legradopor aborto y me encuentro super triste es que valla putada nunca creike me pasara supongo ke como a todas nunca kreees k te pasaraa ti mas aun siendo la primera vez pues es triste tener algo dentro tuyo y perderlo de la noche a la mañana yo kiero ke pase el tiempo rapido para volver a conseguirlo aunke esta vez se ke no sera igual y estare preokupada en ke si me volvera a pasar yo tambien como por komer pk me siento tan triste aunke aunkomiendo del mismo nervio ke tengo perdi kilos me siento muy mal espero ke todas lo consuigais un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir