Foro / Maternidad

Ejercicios para gemelos(pantorrillas)

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 20:42
J
jayne_9576724
31/3/05 a las 10:20

hola,quisiera saber si hay algún ejercicio o algún remedio para disminuir gemelos o ponerlos más estilizados porque me los veo grandes para mi gusto y también saber lo que hay que evitar...gracias,un besito.

Ver también

D
danuta_5537119
31/3/05 a las 12:05

Olvidate del ascensor...
Es lo q me ha ido mejor a mi... Sube muchas escaleras y si mejor si las subes de puntillas. Asi se estiliza mas la pierna y tb afinas tobillos...

Espero q te vaya bien!

Ah, yo tb me pongo crema (me hago masaje desde los tobillos hasta la barriga como un masaje drenante..)

A
an0N_563808099z
31/3/05 a las 12:59
En respuesta a danuta_5537119

Olvidate del ascensor...
Es lo q me ha ido mejor a mi... Sube muchas escaleras y si mejor si las subes de puntillas. Asi se estiliza mas la pierna y tb afinas tobillos...

Espero q te vaya bien!

Ah, yo tb me pongo crema (me hago masaje desde los tobillos hasta la barriga como un masaje drenante..)

Yo tengo el problema contrario...
Hola chicas.

Yo, al contrario, tengo los muslos muy bien musculados. Desde siempre, incluso sin hacer ejercicio.

Las pantorrillas en cambio, demasiado finas y los tobillos excesivamente huesudos.

En ocasiones he conseguido equilibrar las piernas aumentando gemelos pero sudando de lo lindo.

Yo precisamente he practicado eso de subir las escaleras para aumentar gemelos.

Si no me equivoco, - si es así, por favor, que alguien me corrija -, el ejercicio rápido define más el músculo y podría conseguir afinar algo la figura. En cambio, si subes las escaleras (de puntillas, también) concentrándote mucho en el movimiento y efectuándolo de forma lenta, de manera que obligues al músculo a ejercer una resistencia más prolongada es cuando este se agranda.

Y lo de los masajes me parece también muy buena idea, en todos los casos.

Un besote.

A
an0N_563808099z
31/3/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_563808099z

Yo tengo el problema contrario...
Hola chicas.

Yo, al contrario, tengo los muslos muy bien musculados. Desde siempre, incluso sin hacer ejercicio.

Las pantorrillas en cambio, demasiado finas y los tobillos excesivamente huesudos.

En ocasiones he conseguido equilibrar las piernas aumentando gemelos pero sudando de lo lindo.

Yo precisamente he practicado eso de subir las escaleras para aumentar gemelos.

Si no me equivoco, - si es así, por favor, que alguien me corrija -, el ejercicio rápido define más el músculo y podría conseguir afinar algo la figura. En cambio, si subes las escaleras (de puntillas, también) concentrándote mucho en el movimiento y efectuándolo de forma lenta, de manera que obligues al músculo a ejercer una resistencia más prolongada es cuando este se agranda.

Y lo de los masajes me parece también muy buena idea, en todos los casos.

Un besote.

Se me ocurre ahora... estiramientos.
Hola.

Estaba yo pensando y, no sé si puede darte buen resultado pero lo que sí creo es que no te agrandará más el gemelo sino más bien al contrario.

Después de ejercitar un poquito el músculo, con movimientos rápidos y sin concentrar, haz estiramientos del músculo.

Puedes encontrar ejercicios de estiramiento en Internet. Si pones "estiramiento gemelos" te saldrán cosas. He visto una página de la web http://laequitacion.com que tiene.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest