Foro / Maternidad

Ejercicios para hacer girar bebé de nalgas?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:52
B
beena_8106877
17/2/09 a las 15:54

Hola chicas,

Hoy el gine me ha dicho que se me ha girado el bebé, ya que estaba todo colocadito.
¿sabeis de algún ejercicio que pueda hacer para que gire?
investigaré por mi cuenta... en cuanto sepa algo ya os contaré

un beso y gracias a todas

Ver también

R
rimsha_8336576
19/2/09 a las 9:59

Ayyyyyyyyyyyy
QUE MIEDO ME DA ESTO!!!!!, ES BROMA CHCIAS!!!

Pues a ponerse todas a 4 patas, a ver si colocan boca abajo.....a mi me dijo la comadrona que estaba colocadita la semana pasada pero que no me fiase, podia girarse en cualquier momento.....y llevos unos dias que la noto como atravesada, me da patas en la cadera izda, y las costillas decha al mismo tiempo!!!!no sé ni como estará ya!!!!!

Asi que como aún me queda pone rel parquet en el salon/comedor y me pongo a 4 patas para unirlo y darle martillazos, espero que esos dias se reecoloque!!!!

Y
yoanka_7291779
6/7/09 a las 18:03

Como girar al bebe de cabeza
Revisa estas 2 web: el problemas es que no tengo de traducir, pero te resumo rapido
: 1-En la piscina (tu con un flotardor y las piernas para abajo, o reperit 3 veces sin exagera , pararte de manos tocando el fondo de la pisicina)
2- Con luz , musica (para que el bebe siga la musica o luz a donde tu quires que se mueva) y frio (para hacerlo sentir incomodo)
3- La mama en posicion de cabeza. (Este con muchisimo cuidado y ocn ayuda de tu pareja)

La idea es que el bebe se siente comodo como esta, asi que tienes que hacer que se sienta un poquito incomodo para que gire:

1- http://pregnancychildbirth.suite101.c om/article.cfm/turning_a_breech_baby

2-http://www.naturalhealthtutoring.com/breech-baby-turning-techniques -laying-upside-down/

Estoy segura que se va a girar, confiando en Dios

I
inge_7829426
20/7/09 a las 18:52

Experiencia de un parto podálico.
Hacer los ejércicios está bien.En mi caso los hice, pero no me dió resultado.
Tengo un niño de 7 años y lo tuve por cesárea,venía de nalgas(podálico).Dilaté muy lentamente, porque al estar de nalgas, no hace la misma presión que la cabeza.Después de 14 horas y dilaté los 10 cm exigidos.Posteriormente empujé durante 40 minutos y no salía más que los testículos y por último lo que quedaba cesárea.Lo tuve con 38 semanas y tres días y pesó 3 kilos 50 gramos.
Conozcos casos muy diferentes ,en los que a pesar de venir de nalgas lo han traído natural.
También deciros que hay quien se le haya girado en el parto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir