Foro / Maternidad

Ejercio despues de una cesaria

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 7:26
A
ann_8690508
6/12/07 a las 17:42

Hola! que tal?, Bueno hace apenas 3 semanas tuve a mi bebe por cesaria y yo quisiera saber si alguin podria decirme cuanto tiempo puedo esperar para poder ser ejerciocio y que tipo de ejercicio uedo hacer, puesto que siempre e sido una mujer que le gusta cuidar su fisico y ahora contimas con bebes.
Bye y GRACIAS!!!!

Ver también

I
ismene_6048557
16/12/07 a las 19:41

Saludos
hola,yo tuve una cesarea el 30 de sept y mi ginecologa me mando hacer ejercicios despues de los 40 dias de mi cesarea pero me mando hacer abdominales alreverso levantando las piernas, caminar bastante, y fajarme... y estoy excelente...

W
walaa_8800139
30/12/07 a las 16:05

Ves con cuidadp
hola! hace 4 meses y medio de mi cesarea y bueno yo tambien tenia ganas de cuidarme un poco y a los dos meses me apunte a aerobic y en un movimiento un poco bruco me hice daño en la herida, aún ahora hay ejercicios que no puedo hacer del todo. Ves con cuidado y escucha tu cuepo que es el que mejos sabe lo que te va bien. 1 beso

D
dayami_8671984
9/8/08 a las 7:18

Dieta
Hola! que tal?, Bueno hace apenas 3 semanas tuve a mi bebe por cesaria y yo quisiera saber si alguin podria decirme cuanto tiempo puedo esperar para poder ser ejerciocio y que tipo de ejercicio uedo hacer, puesto que siempre e sido una mujer que le gusta cuidar su fisico y ahora contimas con bebes.
Bye y GRACIAS!!!!

D
dayami_8671984
9/8/08 a las 7:26

Bajar de peso
HOla, ase 3 meses tube mi ultimo bebe y mis tres hijos fueron por sesaria, gane mucho peso, pues furon muy seguidos mis embarasos, que puedo aser para bajar de peso es posible que mi biestre buelba aser firme como antes? y que tiempo tengo que esperar para no lastimarme mi sesaria? que no debo comer o que ejercicios recomiendas? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram