Foro / Maternidad

El 1 de nov empiezo a tomar acido folico

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 8:59
A
an0N_693102599z
16/10/06 a las 21:13

hola chicas!! hasta ahora no habia participado, solo leia vuestros mensajes. Pero ahora creo que ya ha llegado el momento.
A primeros del año que viene, a eso de febrero tenemos pensado empezar a buscar al bebe.
Hoy he ido al gine para el tema del acido folico,para ir empezando a tomarlo. Con tan mala suerte que el no estaba, pero bueno, la enfermera ha sido muy maja y me ha regalado dos cajas de pastillas de acido folico. Asi, que el uno de noviembre empiezo a tomarlas, que porque el uno de nov....pues porque si, asi sabre el dia exacto en que empece a tomarlas.
Fijaos, ya estoy nerviosilla...y me lo tengo que tomar con bastante calma, verdad?
espero encontrar aki un sitio para poder intercambiar ideas, cuestiones y todas las cosas que se nos ocurran. Yo tengo miles de dudas, pero la mayoria me las habias contestado, solo he tenido que leer las cosas que poneis para aconsejar a otras.
desde ahora hoy doy las gracias.
un beso

Ver también

A
an0N_693102599z
16/10/06 a las 21:29

Gracias!!!
el tema de que empecemos a buscarlo en febrero es porque me hice un seguro de salud que me cubriese todo el embarazo y demas. Y claro ..te obligan a estar 10 meses asegurada para que te lo cubra todo. Y en febrero hacen los 10 meses. Si fuese por mi ya estariamos liados todos los meses intentandolo. La faena es esa que solo hay unos dias al mes para poderte quedar embarazada y si ese mes no pues a esperar al otro.

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 12:35

Mi seguro es caser!!
hola Rebeca!!

Yo me asegure con caser. Desde el primer momento que haces el contrato, te entra todo menos esto.
PERIODOS DE CARENCIA:
-periodo de carencia de 6 meses:
*planificacion familiar
*intervenciones quirurgicas e ingresos en centros hopitalarios para tratamiento medico o intervencion quirurgica. No se aplicara este periodo de carencia en los casos de urgencia vital.
*tratamientos oncologicos, cariovasculares,litotricia, dialisis, ozonoterapia.

-periodo de carencia 10 meses:
*asistencia a partos:no se aplicara este periodo de carenciaenlos partos prematuros o distocicos.

-periodo de 24 meses:
*reproducion asistida.

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_693102599z

Mi seguro es caser!!
hola Rebeca!!

Yo me asegure con caser. Desde el primer momento que haces el contrato, te entra todo menos esto.
PERIODOS DE CARENCIA:
-periodo de carencia de 6 meses:
*planificacion familiar
*intervenciones quirurgicas e ingresos en centros hopitalarios para tratamiento medico o intervencion quirurgica. No se aplicara este periodo de carencia en los casos de urgencia vital.
*tratamientos oncologicos, cariovasculares,litotricia, dialisis, ozonoterapia.

-periodo de carencia 10 meses:
*asistencia a partos:no se aplicara este periodo de carenciaenlos partos prematuros o distocicos.

-periodo de 24 meses:
*reproducion asistida.

Ahora tengo dudas
tendre que llamar e informarme,porque si yo llevo asegurada desde abril y en diciembre por loque sea me quedo embarazada...no me van a atender? tengo que preguntarlo.

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_693102599z

Ahora tengo dudas
tendre que llamar e informarme,porque si yo llevo asegurada desde abril y en diciembre por loque sea me quedo embarazada...no me van a atender? tengo que preguntarlo.

Tengo noticias rebeca!!!
acabo de llamar a caser seguros y me explicado que me puedo quedar embarazada ya!!!!si como lo lees, yo pensaba que tenia que espera a hacer los diez meses para ponerme a buscar el bebe, y resulta que no, que dice que el parto es el que tiene que ser 10 meses y claro tu te pones de parto a los nueve meses de quedarte embarazada, conlo cual con que lleves un par de meses asegurada...ya esta.

menuda noticia que me ha dado. Estoy deseando que llegue mi marido para decirselo, aunque no se. Ya nos habiamos hecho a la idea de esperar a febrero. que hago??

A
an0N_902649199z
17/10/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_693102599z

Tengo noticias rebeca!!!
acabo de llamar a caser seguros y me explicado que me puedo quedar embarazada ya!!!!si como lo lees, yo pensaba que tenia que espera a hacer los diez meses para ponerme a buscar el bebe, y resulta que no, que dice que el parto es el que tiene que ser 10 meses y claro tu te pones de parto a los nueve meses de quedarte embarazada, conlo cual con que lleves un par de meses asegurada...ya esta.

menuda noticia que me ha dado. Estoy deseando que llegue mi marido para decirselo, aunque no se. Ya nos habiamos hecho a la idea de esperar a febrero. que hago??

Pues claro que estás asegurada!
Ira He leído tus posts y cuando idba a contestarte que ya estás asegurada pq los 10 mesesson solo para el parto he leído que ya te has informado bién, uyy menos mal chica porque vaya confusión!

Mira, yo de ti empezaría a ahora a buscar pero tomándomelo con calma porque como más nerviosa te pongas, peor, más te costará. La mayoría llevamos varios meses buscando sin éxito, aunque te diré para serte sincera que en mi primer embarazo hicimos diana al primer mes después de dejar la píldora, y para mi fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, aunque esta vez...

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 15:05

Ya se lo he dicho
hola rebeca! pues nada, que ha llegado a comer y yo toda contenta y entusiasmada le he dicho que no hacia falta esperar hasta febrero para empezar a buscarlo, que lo podiamos hacer ya, que luego igual tardo en quedarme...y sabeis lo que me ha dicho??? que nada,que esperamos hasta febrero, que asi podre trabajar hechando la temporada y asi acumular mas meses para luego tener mas paro y poder estar el maximo tiempo posible cuidando de nuestro bebe sin trabajar, cobrando del paro.Yo se que tiene razon, pero si luego tardo mucho? y el me dice..y si caes a la primera? a muchas les pasa, y yo le digo que son mas las que tardan en quedarse.

total que al final nada, me tocara esperar. ademas ahora estoy super nerviosa, es que nos vamos a china en noviembre de vacaciones y ya os podeis imaginar, estoy ansiosa.
de momento empezare a tomar el acido folico.
yo cogi caser por medio de una amiga que estaba asegurada con ellos y me convencio, casi todos los seguros cubren los mismo, lo que diferencian uno de otro es el dinero que tienes que pagar al mes.
yo pago unos 57.80 o algo asi.
ah! lo de los dias fertiles lo tengo mas o menos controlado, pero el tema es que cuando me quite los parches la regla se dispare, osea, que me baje cuando a ella le de lagana. entonces sera mas dificil saber los dias fertiles. porque claro ahora me baja super puntual, pero luego ya veremos.
aunque intente estar tranquila me conozco y se que me costara no pensar en eltema.

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_902649199z

Pues claro que estás asegurada!
Ira He leído tus posts y cuando idba a contestarte que ya estás asegurada pq los 10 mesesson solo para el parto he leído que ya te has informado bién, uyy menos mal chica porque vaya confusión!

Mira, yo de ti empezaría a ahora a buscar pero tomándomelo con calma porque como más nerviosa te pongas, peor, más te costará. La mayoría llevamos varios meses buscando sin éxito, aunque te diré para serte sincera que en mi primer embarazo hicimos diana al primer mes después de dejar la píldora, y para mi fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, aunque esta vez...

Me toca esperar
hola isabella te digo lo mismo que a rebeca. me tocara esperar, pero bueno. yo deseo de todo corazon que esta vez no te cueste quedarte.
es que es un rollo no deberia de ser asi, mujeres que no quieren quedarse y se quedan a la primera y mujeres que si lo desean no se quedan, que injusto en todo.
una cosa, a que por mucho que te digan de que no lo pienses,que no te pongas nerviosa, tomate lo con calma...a que no se puede? se intenta pero no se puede.
yo desde aki te doy animos! yono se loque tardare en quedarme pero espero no agoviarme.

G
gudrun_6304334
17/10/06 a las 16:52

Yo también empiezo en noviembre

Hola IRA

Yo también soy nueva y es la primera vez que escribo, aunque como tú llevo tiempo echando un vistazo al foro. Pues vamos a ser compis todo este tiempo, yo voy el 8 de Noviembre a la gine para revisión y empezar con el ácido fólico. Y como tú para Febrero nos ponemos manos a la obra.
Yo, si por mi fuera empezaba ya, pero acaban de ascenderme y ahora voy a tener 2 o 3 meses de mucho estrés hasta que tengo el nuevo puesto controlado, así que he decidio esperarme, no es lo mejor estar nerviosa para los peques.
En fin, después de este rollo, que un saludito y ya nos iremos contando como lo llevamos todo.
Un besazo

A
an0N_693102599z
17/10/06 a las 21:45

Que guay bogonsilla
me alegro un monton que halla alguien que este en mi mismo caso.
si has leido los demas mensajes que estan debajo de este ya te habras enterado de todo lo relacionado conlo mio, no lo voy a volver a poner porque es un rollo.
yo como tu, si fuera por mi lo buscaria esta noche,pero tendre que esperar a febrero.
la verdad que el estress no les viene bien a los bebes y a nosotras. asi que cuidadinnn!!

oye una cosita!!yo uso los parches, y tenia pensado dejar de usarlos en el mes de diciembre mas que nada para ir limpiando mi cuerpo , que te parece? total si lo quiero hacer con mi marido que se ponga el preservativo y ya esta que para dos meses mas, que aguante. tu que?hare bien?
un beso

G
gudrun_6304334
18/10/06 a las :03

Yo uso nuvaring
el funcionamiento es mas o menos el mismo que los parches. Yo tambien había pensado ponerme el último para Diciembre así tendría dos ciclos naturales completos. Lo que a veces pienso que a ver si alguna noche, con la pasión y eso, nos dejamos el preservativo y entonces sorpresa!! Je, je...!!! Porque como dicen aquí las chicas, esto es la ley de Murphy falta que no quieras para que te quedes. Ji,ji,ji...! Yo conozco ya a más de un baby de una noche descontrolada...

En fin, que cuando vaya a la gine le preguntaré a ver que me dice. Ya te contaré.

Un besito.

A
an0N_693102599z
18/10/06 a las 12:28

Buenos dias rebeca!!
te explico; yo trabajo en un hotel de camarera. Lo abren de febrero a primeros de novienbre mas o menos, a veces ha permanecido mas meses cerrados. El tiempo que el hotel esta cerrado me voy al paro. En el paro cobro muy bien, no como trabajando,pero muy bien.
Este año acabo a primeros de nov. y no quiero coger el paro porque solo tengo acumulado lo del año pasado y lo de este.Como todos los años lo he tenido que coger porque el hotel cerraba... y por no buscarme otra cosa...
Pues he decidido que cuando volvamos de china me pondre a buscar trabajo, tengo un par mirados, pero me han dicho que me pase cuando vuelva de las vacaciones, ya veremos que pasa. Cuando abran el hotel volvere alli.Intentare hechar toda la temporada, a no ser que me quede embarazada pronto y no pueda seguir trabajando porque me viene un mal embarazado o algo de eso que me tenga que coger la baja...Con locual habre juntado mas meses para el paro.

Ya sabes que despues de dar a luz nos pertenecen cuatro meses de maternidad, y que luego si quieres puedes volver a trabajar, y a mi me parece muy pequeñito para llevarlo tan pronto a la guarderia o no?
entonces por eso necesito el paro, para cuando se me acabe la maternidad cobrar del paro, tampoco es que me vaya a tirar sin trabajar mucho tiempo, pues no se, igual cuando el niño tenga un añito. y con esa edad si lo dejaria en la guarderia y yo trabajaria media jornada.
Al parecer en mi trabajo no tendre problemas, se puede llegar a un acuerdo,ademas de que soy fija discontinua, me conservan el puesto. Pero nunca se sabe, igualcuando llegue el momento me lo niegan. esta es la idea que tengo pero ya te digo, todavia falta mucho, ni siquiera estoy embarazada.

Cambiando de tema; los parches me los pongo el mes de nov, y ya se acabo, entonces me quedaria todo enero y febrero para saber mas o menos como llevo las reglas, es que en nov. me los pongo porque nos vamos a china(no queremos llevar preservatios) y no vaya a ser que alli me quede. Te imaginas?un bebe concevido en china.jajaja!!!

Yo seguire con los dos ginecolos, el de la ss , que es el que sabe mi historial y la ginecologa por lo privado que sera la que me lleve el parto, tengo que pedir hora con ella,por lo menos para que me conozca y me va ya viendo. Tu que me aconsejas? que la llame ya y la pida cita para ya, o que me espere hasta enero o febrero?
mi gine de la ss me vera a primeros de diciembre.
que te ha dicho hoy el tuyo?porque te mando los analisis?que es; que cuando fuiste le dijiste que querias quedarte embarazada y el te mando analisis? es para saber para mi.

Te queda poco para tu cumple, yo tengo 31 y llevo casada 2 añitos, mi marido es mas joven que yo, el tiene 28,y hasta el año pasado el no queria niños porque se veia muy joven para ser papa, y este año fijate lo que son las cosas que ya si quiere, pero a mi se me ven con muchisimas mas ganas que a el. Espero que cuando todo esto vaya en marcha me demuestre mas entusiasmo, dice que como todavia queda mucho...

bueno que espero noticias tuyas
un beso

A
an0N_693102599z
18/10/06 a las 12:36
En respuesta a gudrun_6304334

Yo uso nuvaring
el funcionamiento es mas o menos el mismo que los parches. Yo tambien había pensado ponerme el último para Diciembre así tendría dos ciclos naturales completos. Lo que a veces pienso que a ver si alguna noche, con la pasión y eso, nos dejamos el preservativo y entonces sorpresa!! Je, je...!!! Porque como dicen aquí las chicas, esto es la ley de Murphy falta que no quieras para que te quedes. Ji,ji,ji...! Yo conozco ya a más de un baby de una noche descontrolada...

En fin, que cuando vaya a la gine le preguntaré a ver que me dice. Ya te contaré.

Un besito.

Yo evra!!
yo tambien pienso que ya veras, que si me quito los parches y lo que dices tu, una noche loca...pero bueno,mira si viene viene, yo lo estoy deseando aunque tengo que pensar friamente y esperar. Aunque mirandolo de otro modo asi no tendriamos que esperar y esperar a que no me baje la regla,porque seguro que a partir de febrero que es cuando me gustaria quedarme no me quedo. Asi que si viene que venga, mejor.
yo no tengo el gine hasta primeros de diciembre, ahora el esta de vacaciones y para cuando el vuelva estare yo, asi que hasta dic, nada. asi que ya me puedes contar tu, para que me vaya haciendo una idea. Te mandara analisis?tu informame, gracias.
un beso

A
an0N_582554499z
18/10/06 a las 14:13

Pues yo tambien voy a empezar...
No me creo estar aquí escribiendo ésto. La verdad es que a mí el instito maternal se me ha "despertado" un poquito tarde, a los 36 años, pero... más vale tarde que nunca, jeje. Pues nosotros también queremos "empezar en enero", por el tema de mi trabajo, ya que no quiero que me coincidan los dos primeros meses con la época más estresante, pero puede que la cosa comience el mes que viene ya que nos vamos de viaje, y en fin... me ha dejado caer que igual pasa "algo". De entrada voy al médico de cabecera la semana que viene, y por supuesto al endocrino, ya que padezco de tiroides (aunque está controladito...).Imagino que también tendré que coger cita para la "gine"... Cuánto tiempo antes debe comenzarse con el ácido fólico? Es para calcular....y sobre todo, para "frenarlo" en el viaje, jeje. Besitos a todas.

A
an0N_693102599z
18/10/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_582554499z

Pues yo tambien voy a empezar...
No me creo estar aquí escribiendo ésto. La verdad es que a mí el instito maternal se me ha "despertado" un poquito tarde, a los 36 años, pero... más vale tarde que nunca, jeje. Pues nosotros también queremos "empezar en enero", por el tema de mi trabajo, ya que no quiero que me coincidan los dos primeros meses con la época más estresante, pero puede que la cosa comience el mes que viene ya que nos vamos de viaje, y en fin... me ha dejado caer que igual pasa "algo". De entrada voy al médico de cabecera la semana que viene, y por supuesto al endocrino, ya que padezco de tiroides (aunque está controladito...).Imagino que también tendré que coger cita para la "gine"... Cuánto tiempo antes debe comenzarse con el ácido fólico? Es para calcular....y sobre todo, para "frenarlo" en el viaje, jeje. Besitos a todas.

Yo te digo lo mismo
si! te digo lo mismo que rebeca, tiene razon en todo. y yo creo que nunca es tarde para que salga el instinto maternal, ademas 36 no es tan tarde.
Si, el acido folico recomiendan tres meses antes de empezar a buscar al bebe.
Bueno que no voy a repetirte lo mismo que rebeca, lo unico decirte que tenga cuidado en el viaje y que lo disfrutes a tope. A donde os vais?, nosotros nos vamos a china 15 dias en nov, y estoy segura que alli no me quedare embarazada porque llevare los parches. Aunque seria bonito concevir al bebe alli, te imaginas? despues del viaje me quitare los parches, por lo menos dos meses antes de ponernos a buscar al bb asi podre ver como tengo las reglas.

Seremos muchas para empezar el año que viene,que bien!

besitos

G
galiya_5990935
18/10/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_582554499z

Pues yo tambien voy a empezar...
No me creo estar aquí escribiendo ésto. La verdad es que a mí el instito maternal se me ha "despertado" un poquito tarde, a los 36 años, pero... más vale tarde que nunca, jeje. Pues nosotros también queremos "empezar en enero", por el tema de mi trabajo, ya que no quiero que me coincidan los dos primeros meses con la época más estresante, pero puede que la cosa comience el mes que viene ya que nos vamos de viaje, y en fin... me ha dejado caer que igual pasa "algo". De entrada voy al médico de cabecera la semana que viene, y por supuesto al endocrino, ya que padezco de tiroides (aunque está controladito...).Imagino que también tendré que coger cita para la "gine"... Cuánto tiempo antes debe comenzarse con el ácido fólico? Es para calcular....y sobre todo, para "frenarlo" en el viaje, jeje. Besitos a todas.

Tienes que empesar
1o2 meses antes con el folidolce es muy bueno, suerte cn tu busquedad besos.

G
gudrun_6304334
18/10/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_582554499z

Pues yo tambien voy a empezar...
No me creo estar aquí escribiendo ésto. La verdad es que a mí el instito maternal se me ha "despertado" un poquito tarde, a los 36 años, pero... más vale tarde que nunca, jeje. Pues nosotros también queremos "empezar en enero", por el tema de mi trabajo, ya que no quiero que me coincidan los dos primeros meses con la época más estresante, pero puede que la cosa comience el mes que viene ya que nos vamos de viaje, y en fin... me ha dejado caer que igual pasa "algo". De entrada voy al médico de cabecera la semana que viene, y por supuesto al endocrino, ya que padezco de tiroides (aunque está controladito...).Imagino que también tendré que coger cita para la "gine"... Cuánto tiempo antes debe comenzarse con el ácido fólico? Es para calcular....y sobre todo, para "frenarlo" en el viaje, jeje. Besitos a todas.

Un saludo scastillo
Pues eso, que como te han comentado Ira y Rebeca mejor vayas al gine y eso, que tu medico de cabecera te recete lo del acido folico. Yo voy a la gine dentro de tres semanicas. Ay que ganas tengo de empezar con esto!!!
Ira, por supuesto, no lo dudes. En cuanto vaya te escribo un superpost y te pongo al día de todo. Por cierto, qué guay lo de China! A nosotros nos encantaría ir, pero este año fuimos a Cuba y me parece que el año que viene si hay suerte (ji,ji,ji...!!!) no hay viaje, por lo menos tan largo. Ains! Si es que todo no puede ser perfecto!

Un beso a las dos.


A
an0N_693102599z
18/10/06 a las 17:06

Cuando vuelvas del gine me cuentas
hola!para cuando vuelvas estare trabajando,pero tu cuentamelo que cuando vuelva esta noche lo leere.
te contesto por partes:
si, ya se que esta todo como muy planeado, pero no se lo que pasara,es una idea, por si acaso. No se puede saber que pasara de aqui a un año o a unos meses, pero mas o menos tener una idea.

yo siempre he ido al gine de la ss y me ha ido genial, no lo cambio, igual tambien porque me ha tocado un chico joven que es genial, me trata con dulcura, hace que me relaje, me explica todo lo que me hace, pues eso que estoy muy contenta con el, aunque tnego que decirte que antes de estar con este estaba con un viejo que era asqueroso, solo estuve dos veces en su consulta, me cambie en seguida. por eso me gustaria seguir con el , y demomento pienso seguir con los dos(ss y privado)hasta que aguante.
En la clinica privada que me gustaria dar a luz esta muy bien, tiene incuvadoras, y un equipo especializado en no se que. Me dijeron que si surgian complicaciones con el parto o el bebe venia mal, tenian un equipo preparado para esos casos. conlo cualme dejan mas tranquila.
Es queno me hace mucha gracia compartir habitacion con mas gente,no por la recien madre que se encuentre a mi lado, sino por todas las visitas, porque esos dias que estas hecha polvo de haber dado a luz, agradeces que vengan a verte pero...ufff!!tambien tener que estar con las visitas de la compañera de la cama de al lado...no se si me entiendes. Que si me apetece ver la tele lo puede hacer a la hora que quiera y no tengo que molestar a nadie, o si hablo por telefono y ella quiere dormir, o al reves,mi marido se podra quedar a dormir conmigo, o mi madre, ya veremos cuando llegue el caso. por eso, mas que nada ire a la clinica por todo esto.

pues si que es caro ir al gine privado sin seguro, lo digo por lo que te cobraron por los analisis y eso.

tienes razon tengo que llamar ya a la gine para que me mire todo eso que tu dices, porque si me tienen que vacunar de la rubeola...oye! como podemos saber si estamos ya vacunados de eso? yo creo que me la dieron en el cole, cuando era pequeña,pero no me acuerdo.

bueno te dejo, que me voy a cambiar para irme al curro.
besitos

A
an0N_693102599z
18/10/06 a las 21:53

Menuda parrafada!!!
ES BROMA, EH?JAJAJA!!! ESTOY AKI PARA ESO Y MAS.

te he mandado un mensaje privado.

me alegro que el gine halla ido bien. una pregunta; te ha dicho que para la toxoplasmosis no hay que comer carne cruda y todo eso, vale, pero que tienes que hacerlo desde ya?, o cuando ya te hallas quedado embarazada??porque si es desde ahora no veas...no poder disfrutar de todas esas cosas ricas...porque si tardamos mucho en quedarnos...
dices que te ha mandado unas vitaminas..yo no creo que sea acido folico porque por lo que tengo entendido es que se toman tres meses antes de quedarte embarazada y luego de haber dado a luz tambien, no? por lo que me dices esas son para tomar dos meses seguidos y descansar otros dos. ya me diras lo que es.

tendre que preguntale a mi madre por la cartilla de vacunas, que seguro ni se acuerda de donde estara.

lo de la habitacion y eso; intenta convencer a tu novio, porque lo tienes pagado ya, tu el seguro lo pagas igual, vayas a dar a luz a la clinica que a la ss. y tendras mas comodidades. tu misma me has contado que en la ss te arriesgas a que te toque de compañera de habitacion alguien que no quieres.
por que dices que a ti no te da tiempo? no me dijiste que todavia no ibais a buscar el bb?
mirate mi seguro, es caser, te pongo la pagina web http://www.caser.es ahi puedes saber lo que te van a cobrar en al momento, yo pago 57.54 al mes, luego cada vez que pasas la tarjeta te cobran algo un euro o depende de lo que sea, yo ire uno de estos dias a que me lo cambien a sin pase de tarjeta, asi no te cobran cada vez que vayas al medico o eso, si te decides por el mio, llamales y que te informen de eso, del pase de tarjeta y si hay alguna manera de no pagar por pase de tarjeta.
es que 77 es una pasta, y mas con todos los gastos que hay en una casa.

oye! te tengo que dejar de momento, te seguire contestando, es que tengo la cena en la mesa hace rato.
mi maridito, queme la tenia preparada cuando he llegado del curro, es un cielo.
bueno un besito

A
an0N_582554499z
19/10/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_693102599z

Yo te digo lo mismo
si! te digo lo mismo que rebeca, tiene razon en todo. y yo creo que nunca es tarde para que salga el instinto maternal, ademas 36 no es tan tarde.
Si, el acido folico recomiendan tres meses antes de empezar a buscar al bebe.
Bueno que no voy a repetirte lo mismo que rebeca, lo unico decirte que tenga cuidado en el viaje y que lo disfrutes a tope. A donde os vais?, nosotros nos vamos a china 15 dias en nov, y estoy segura que alli no me quedare embarazada porque llevare los parches. Aunque seria bonito concevir al bebe alli, te imaginas? despues del viaje me quitare los parches, por lo menos dos meses antes de ponernos a buscar al bb asi podre ver como tengo las reglas.

Seremos muchas para empezar el año que viene,que bien!

besitos

Pues empiezo con todo...
Pues sí, empezaremos con todo...jeje. Nos vamos de crucero por el mediterráneo el mes que viene. Nos hace mucha ilusión!. Pero debemos esperar hasta diciembre al menos, que me haya dado tiempo a ir a "todos" los médicos... jeje

Es verdad que parece que vamos a ser muchas para empezar... mejor!

Besito.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
A
an0N_693102599z
19/10/06 a las 16:29

Habeis leido lo del acido folico????
sera verdad que el acido folico engorda? Las que esteis apunto del ir a gine preguntarlo porfa. Pues como eso sea verdad no veas...yo que llevo tres semanas a dieta para quitarme tres kilitos...y ya ves los voy a coger con el acido folico. que rabia!!

que tal estais todas?? yo hoy he amanecido muy contenta, no por nada en especial, pero solo hecho de pensar que queda poco para mi viaje a china,para las navidades y despues para empezar con la busqueda...

un besito

A
an0N_693102599z
20/10/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_693102599z

Habeis leido lo del acido folico????
sera verdad que el acido folico engorda? Las que esteis apunto del ir a gine preguntarlo porfa. Pues como eso sea verdad no veas...yo que llevo tres semanas a dieta para quitarme tres kilitos...y ya ves los voy a coger con el acido folico. que rabia!!

que tal estais todas?? yo hoy he amanecido muy contenta, no por nada en especial, pero solo hecho de pensar que queda poco para mi viaje a china,para las navidades y despues para empezar con la busqueda...

un besito

Nos vamos a china
pues salimos el 12 de nov, y volvemos el 26, estaremos 15 dias. Que por que nos vamos alli? pues porque hemos estado en Tailandia, Tunez y Egipto. Y todo lo asiatico me gusta, estabamos entre china o la india. Tambien mexico, pero al final china.
El año que viene no iremos a ningun sitio, por si estoy embarazada y si no pues para ahorrar un poco, porque este año de ahorrar nada de nada. Hemos querido hacer estos viajes lejos porque luego cuando se tienes hijos ya no se viaja tanto,tenemos pensado que cuando tengamos hijos pues nos iremos de vacaciones a sitios cercanos, en españa hay sitios muy bonitos para ver, no conocemos casi nada de andalucia, asi que empezaremos por alli. Aunque a mi me gustaria ir a praga ,budapest, atenas, los fiordos noruegos, bueno a un monton de sitios. Me encanta viajar, si no seria por el dinero...ajajaja.

La verdad que este es el viaje mas caro hemos hecho, pero estamos seguro que merecera la pena.

hoy nos han dicho en el curro que se cierra el hotel el 5 de nov, pero claro,no saben si tendran a todo el personal, lo mas seguro que no, porque cada dia tenemos menos clientes, claro se aproxima el cierre. Esta semana libro dos dias ,pero la que viene cuatro,porque me deben dos dias. Asi que hasta el 29 se que estoy alli, a partir del 30 no se si me daran vacaciones o que.
que guay! ya se acerca el dia para coger las tan esperadas vacaciones.

Ah! por mucho que pinche en tu nick no veo nada, pincha tu en el miro y veras que te pone lo mismo que a mi, en cambio he visto la foto de alguna de nuestras compañeras.
igual es porque llevamos poco tiempo.
bueno estare por aki

A
an0N_693102599z
20/10/06 a las 15:41

Hoy llamare a la gine para que me de hora
estoy esperando a que sean las 4 para llamar, todo sea que este de vacaciones o vete a saber, como esta gente que trabaja con seguros privados tienes varias consultas y cada dia en una distinta...pues haber que me dicen.
os podeis creer que estoy nerviosilla?
es que, que digo?
hola, que queria pedir hora con la ginecologa, es la primera cita, que me quiero quedar embarazada o que motivo doy? o hace falta dar algun motivo que me duele algo? no verdad?
ayudarme que digo???

A
an0N_693102599z
21/10/06 a las 8:59

Buenos dias a todas
anda,que vaya horitas para andar en internet,no?
pues anda que yo...un sabado que tengo libre..y aki estoy. me he levando a desayunar con mi marido que si tenia que trabajar, hasta la una del mediodia. Y luego ya no tenia sueño,asi que ya ves, aki estoy dando un poco de guerra.

vosotros tambien os habeis pegado buenos viajecitos eh? Algun dia nosotros tambien visitaremos cuidades de europa.

yo tengo familia en suiza. bueno primos segundos. Con la que teniamos mas roce se murio hace unos años asi que ya se acabo el ir a suiza, no voy a ir a casa de unos primos que apenas les conozco, con que cara me presento yo en su casa..pero tiene que ser precioso o no?
no te preocupes que vendremosbien cargaditos de china, cuando fuimos a tailandia hicimos lo mismo, alli tambien hay mucha imitacion, lo malo es que en china es invierno y claro llevamos ropa de invierno con lo cual pesa mas y ocupa mas, queriamos llevar lo justo para luego traerno sde alli, pero no veas..no se si tendremos mucho sitio, y eso qu enos hemos comprado pedazo de maletas...pero claro si te pasas de 20 kilos pues te toca pagar y creo que son 20 por kilo que despues de todo lo que nos vamos a gastar...pues como que no, que pasamos de pasarnos de kilos.


cambiando de tema; en abril fui al gine de la ss porque resulta que hara un año me encontraron una berruguita ahi abajo. me hicieron una biopsia (suena fuerte pero no) me hicieron mucho daño porque te cortan un trozo de carne. la analizaron y nada, no es malo, pero me volvio a salir y no una sino un par, tuve que ir una vez por semana para que me las quemasen, al de cinco veces se me quito del todo, entonces me tocaba en nov volver a revision pero como me voy de vacas...pues hasta diciembre nada. Todo este rollo era para contarte que creo que en abril me hicieron una citologia. Se lo digo a la gine de lo privado o no la digo nada? no la dire nada, asi me la hace y me quedo mas tranqui. tambien me dijo mi gine que no me preocupase por las berrugas, que no afectarian si algun dia queria tener bbs.

no habia oido nunca lo de el utero con forma de corazon. Yo creo que si ella no le he dado importancia, tu no deberias de darsela.
es como los prospectos de los medicamentos, lo de los efectos secundarios, de todo lo que pone..a muy poca gente se los da. si no nadie usaria medicamentos por si acaso.
igual no es buena comparacion, pero eso, que no te comas la cabeza con eso.

yo tengo una duda. resulta que tengo los pezones invertidos, osea para dentro. En muy pocas ocasiones uno de ellos hace el amago de salir, pero nada. Se lo comente al gine y me dijo que no me preocupase que cuando tuviera el bb ya me los sacaria el, y si no me los saca? y si ve que chupa y no sale nada y se cansa y luego no quiere?
yome cuerdo de mi cuñada que la pasaba como a mi y ella se tenia que sacar la leche con un sacador de leche y la pobre lo pasaba muy mal, la dolia muchisimo. Y ahora despues de dos niños tiene unos pezones que no veas...
yo hasta hace poco no le daba importancia, al reves, asi no se me notaban los pezones cuando llevaba niquis ajustados.. y esas cosas, pero de untiempo a esta parte...no deja de preocuparme, me veo a mi marido en el embarazo chupando el, para ir sacandolos. jajaja,os imaginais?
Bueno rebeca ya me contaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir