Foro / Maternidad

El 13 de julio nacio mi niña..os cuento mi parto.

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 10:20
J
janire_9116875
22/7/11 a las 8:08

Hola chicas:
Quiero compartir con vosotras mi experiencia en este parto, el primero no fue muy bueno y la verdad es que iba cagadita de miedo...quizas porque es el segundo y ya sabemos a lo que vamos.
El sabado 12 por la tarde empece con contracciones,no eran regulares, hasta las 00:00 h que ya me empezaban cada, 10, 5, 7 minutos y luego se me paraban. Me tire toda la noche sin dormir, aguantando el dolor de muchas maneras, respirando, bailando suavemente, bañandome...a las 4 de la madrugada del domingo, casi tiro la toalla y llame a mi hermana para que viniese a quedarse con mi niña la mayor, cuando llego se levanto la niña y claro con ese panorama no me podia ir de casa, pues dora la exploradora en el ordenador je je...asi es que aguante otro poco mas a las 8;00 h de la mañana que decidi ir a urgencias ya que me mirasen y si estaba verde volver para casa. Cuando iba para urgencias se me pararon las contracciones y yo negra...pues bien fue entrar y todas seguiditas...llegue me hicieron tacto y estaba de 3cm y 60% cuello borrado me dijeron que me monotirizaban yo lo pedi de pie ya que si me tumbaba la cosa paraba y en una horita ya tenia la epidural...yo cagadita de miedo que me dio por persar que no iba saber empujar...se lo digo a la matrona y me dice no pienses bobadas...me hacen otro tacto y me dice que estoy de 4-5cm, yo pense va para rato, ella me dice que me va a romper la bolsa y darme oxitociona, a mi lo de la bolsa me daba mal rollo y mas por la sospecha de corioamnionitis que he tenido, me rompe la bolsa y limpia, ahi pense todo el embarazo amargada y llorando y resulta que todo esta bien...bien es cierto que me medicaron por si acaso en la semana 18 y el liquido mejoro...en fin...al rato viene y mira asombada el monitor, por cierto la epidural no duele nada de nada, es mi segunda vez que me la ponen y no me entero, yo notaba como que me faltaba el aire a veces y la tripa muy dura pero sin dolor, y era que las contracciones ya eran muchisimo mas fuertes...mira el monitor y me dice esto va muy bien, estas de 8cm yo alucinaba, a los 10 minutos noto presion en el culete, se lo comento y me dice que me ponga para el lado derecho y que cambie de posicion las piernas, mi cuerpo empuja y yo no lo puedo controlar, no hay dolor solo sensacion, viene otra matrona y me pregunta que tal, se lo comento y llama a mi matrona me dice vamos a probar, empuja y me dice para paritorio, me mira y me dice tienes que empujar mucho y la digo lo intentare...en el paritorio empuje, la verdad es que el cuerpo es sabio y te va guiando, cuando sale la cabecita notas mucha presion y ahi le dije a mi marido que no me tocaba mas en la vida, ellas me decian eso lo decimos todas...paso la presion y la deje dime por favor que tengo la cabecita fuera, ella me dijo que si y en nada vi la carita de mi reina, me encanto la sensacion, necesitaba sentirlo, con la mayor no fue asi y es maravilloso ver a tu bebe, que te lo pongan encima enterito manchado, yo pensaba que asco y una mieda en ese momento te da igual, solo quieres verla, tocarla, besarla, hablarla, mi marido solto alguna lagrimilla. Peso 3740 y midio 49,5 cm.Fue maravilloso, magico de verdad disfrutar de la sensacion otra imagen que tengo grabada en mis retinas, increible...disfrutarlo chicas no tengais miedo, no es para tanto, el dolor es soportable solo depende de cada una que no pierda nos nervios. Gracias por todo y por las veces que me he desahogado en este embarazo, me vino muy bien. Mil besines a todas.

Ver también

A
an0N_871628899z
22/7/11 a las 10:20

Enorabuhena
muchas felicidades nena!!!! Me alegro de que todo alla ido bien y sobre todo como tu esperabas.
Que disfrutes a tu bebita!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir