Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_970717799z
18/1/12 a las :32

Mirip
Mi mejor consejo, PASA DE TODO creo q este es el mejor consejo q te puedo dar, pasa de pensar en ovulacion, en contar días, en flujo y en todo Lo demás, llevas poco tiempo, así que disfruta de tú chico, de tus relaciones no planees nada, disfruta y se positiva, se que pensaras q teniendo en cuenta todo tendrás más papeletas pero no es así, eso sólo sirve para ponerte histérica , además vas a conseguirlo pronto así q no te va a dar tiempo ni de pensarlo, ya Lo verás, muchos besitossss y bienvenida al grupito de las super mamis

Ver también

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las :40
En respuesta a an0N_878624999z

Negativo
Gracias!... Pero llegó justo hoy mi periodo. Y me hice el beta, hoy en la mañana, bueno será a seguir luchando...
Estoy triste pero ya estoy acostumbrada, pero confío q te resultará tranquila (lo mío es anormalisimo) ó quizas no naci para ser madre.

Fuerza y fe para todas

Inseminada
Nena NI LO PIENSES. Una mujer q lucha cada día por conseguir Lo que tanto desea, que pasan los meses y no cesa en Su empeño que busca ayuda de profesionales, que día a día lucha por un sueño. Nena ESO ES UNA MADRE. Muchos niños querrian tener una madre como tú te Lo aseguro, no desistas cariño, yo no te Lo voy a permitir y espero q todas las compañeras se unan a mi diciendo.
YO NO TE VOY A PERMITIR Q TE RINDAS, LUCHARÉ CONTIGO Y LO CONSEGUIREMOS, espero q muchas compañeras repitan está frase, muchos besos cariño y mucho animo

A
aiqin_9719455
18/1/12 a las 1:49

Que alegria yopiscis !! felicidades!!
como me alegro cuando leo positivos!! cuidate mucho y disfruta mucho este momento!!

te mando un beso gigante

R
rodney_5338491
18/1/12 a las 8:36

Chicas!!
Como vais? espero que bien, no esteis nerviosas eh? tranquilas que este año vamos a ser mamas...
Yo...por ahora lo dejare de pensar un poco. Ayer me bajo la regla 4 dias antes de la fecha y ademas con mucho dolor y abundantemente.
Imaginaos mi decepcion otro mes mas...ya no lo pienso mas, se acabo...
Voy a dejar de contar dias, de mirar tempes, de sintomas, solo no quiero rayarme demasiado y esto se me va de las manos...tengo muchas ganas de ser mama, y esto me hace que me hunda, me ilusiono y luego nada. A veces pienso que no puedo tener bebes...o que el tener cancer con 24 años me ha cambiado y es el motivo por el cual no puedo, no se... O simplemente porque mi vida no ha sido muy facil, tengo que esperar tanto siempre...Hoy no es un dia para pensar en negativo, porque me hundo...
Espero que tengais mucha suerte, estare por aqui para lo que sea, viendo como vais y espero ver muchos positivos!!!
Tiara, solete mucha suerte!!!!
Un millon de besos!!!!

D
damara_7029704
18/1/12 a las 9:25

ovulacion positiva...
Hola a todas,....estoy muy contenta ya que ayer y hoy me ha dado positivo el test de ovulacion, asi que a deberear se ha dicho ....
Suerte a todas.....


PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- 02 Feb
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________5mb_________________ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero



D
damara_7029704
18/1/12 a las 9:27

Me he equivocado de mes
PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________5mb_________________ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb
Jeskk ------------------------??-------------------------------- 02 Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero



D
damara_7029704
18/1/12 a las 9:37

Se que puedes elyma
Animo elyma...que no estas sola, todas estamos luchando para el mismo objetivo y por eso entendemos todas lo que sentimos....
de vez en cuando escribenos para ver como estas y fuerza que este es nuestro año.....

I
ihsane_9132075
18/1/12 a las 9:41
En respuesta a rodney_5338491

Chicas!!
Como vais? espero que bien, no esteis nerviosas eh? tranquilas que este año vamos a ser mamas...
Yo...por ahora lo dejare de pensar un poco. Ayer me bajo la regla 4 dias antes de la fecha y ademas con mucho dolor y abundantemente.
Imaginaos mi decepcion otro mes mas...ya no lo pienso mas, se acabo...
Voy a dejar de contar dias, de mirar tempes, de sintomas, solo no quiero rayarme demasiado y esto se me va de las manos...tengo muchas ganas de ser mama, y esto me hace que me hunda, me ilusiono y luego nada. A veces pienso que no puedo tener bebes...o que el tener cancer con 24 años me ha cambiado y es el motivo por el cual no puedo, no se... O simplemente porque mi vida no ha sido muy facil, tengo que esperar tanto siempre...Hoy no es un dia para pensar en negativo, porque me hundo...
Espero que tengais mucha suerte, estare por aqui para lo que sea, viendo como vais y espero ver muchos positivos!!!
Tiara, solete mucha suerte!!!!
Un millon de besos!!!!

Animo guapa!!!!
Mucho animo, a veces los caminos son dificiles pero veras como antes o despues tendras tu pequeño tesoro!!

I
ihsane_9132075
18/1/12 a las 9:43

Enhorabuena!!!
venga que esto vaya a mil, que queremos muchos positivos

I
ihsane_9132075
18/1/12 a las 9:48

Buenos chicas!!!!!
Que tal???? Yo aqui que con este tiempo tan malo que hace una no tiene ganas de hacer nada...
TEngo unas ganas de que venga la semana que viene para ver si dimos en la diana..... Este mes he hecho mas deberes que nunca!!!! jejejejeje Lo de este mes no fueron soldados rasos, fue la legion!!! A ver si tenemos suertecilla, crucemos los dedos!!!!!!!

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 10:46
En respuesta a rodney_5338491

Chicas!!
Como vais? espero que bien, no esteis nerviosas eh? tranquilas que este año vamos a ser mamas...
Yo...por ahora lo dejare de pensar un poco. Ayer me bajo la regla 4 dias antes de la fecha y ademas con mucho dolor y abundantemente.
Imaginaos mi decepcion otro mes mas...ya no lo pienso mas, se acabo...
Voy a dejar de contar dias, de mirar tempes, de sintomas, solo no quiero rayarme demasiado y esto se me va de las manos...tengo muchas ganas de ser mama, y esto me hace que me hunda, me ilusiono y luego nada. A veces pienso que no puedo tener bebes...o que el tener cancer con 24 años me ha cambiado y es el motivo por el cual no puedo, no se... O simplemente porque mi vida no ha sido muy facil, tengo que esperar tanto siempre...Hoy no es un dia para pensar en negativo, porque me hundo...
Espero que tengais mucha suerte, estare por aqui para lo que sea, viendo como vais y espero ver muchos positivos!!!
Tiara, solete mucha suerte!!!!
Un millon de besos!!!!

Yoshi
Mucho animo nena Se como te sientes yo he pasado por Lo mismo mes tras mes pero no podemos decaer tenemos q seguir luchando. descansa tomate estos días con calma y ya verás q en una semana cuando se aproxime tú ovulacion volverás a estar con fuerzas para volver a intentarlo. muchos besos, yo estaré aquí para Lo que necesites

R
rodney_5338491
18/1/12 a las 11:04
En respuesta a an0N_970717799z

Yoshi
Mucho animo nena Se como te sientes yo he pasado por Lo mismo mes tras mes pero no podemos decaer tenemos q seguir luchando. descansa tomate estos días con calma y ya verás q en una semana cuando se aproxime tú ovulacion volverás a estar con fuerzas para volver a intentarlo. muchos besos, yo estaré aquí para Lo que necesites

Gracias!!
Gracias chicas!! despues de mucho tiempo por aqui, no me siento sola, y contar esto a chicas que estan como yo para mi es un gran desahogo.
Si, esta semana es de relax y de meditacion, tengo mucho que pensar, la semana que viene estare como nueva!!!
Besitos!!!

A
an0N_878624999z
18/1/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_970717799z

Inseminada
Nena NI LO PIENSES. Una mujer q lucha cada día por conseguir Lo que tanto desea, que pasan los meses y no cesa en Su empeño que busca ayuda de profesionales, que día a día lucha por un sueño. Nena ESO ES UNA MADRE. Muchos niños querrian tener una madre como tú te Lo aseguro, no desistas cariño, yo no te Lo voy a permitir y espero q todas las compañeras se unan a mi diciendo.
YO NO TE VOY A PERMITIR Q TE RINDAS, LUCHARÉ CONTIGO Y LO CONSEGUIREMOS, espero q muchas compañeras repitan está frase, muchos besos cariño y mucho animo

Gracias tiara
Ya! Me levanto otra vez, ayer fue un dia triste. Hoy es el presente a seguir luchando! ...muchas gracias por tus palabras me emocionaron y me di cuenta que no soy la única que sufre por no poder ser madre. Que Dios te bendiga grandemente y a todas las chicas del foro. Sé lo duro q es, llevo mas de 5 años de espera, pero el pasado, el ayer ya no existe! A seguir guerreras a conseguir nuestros positivos. A secar las lagrimas, a recargar las fuerzas...Que vamos otra vez!!!! Un abrazo grande y otra vez GRACIAS por ayudarme a seguir

A
an0N_878624999z
18/1/12 a las 13:45
En respuesta a ijlal_6521893

Si me lo permites...
te dire q si estas ilusionada por poder tener un hijo SI HAS NACIDO PARA SER MADRE....aunq quizás no de la forma q tu quieres...no hace falta q salga de ti para q sea tu hijo, quizás en este momento tu hijo esta naciendo en algun sitio
Yo seré madre, lo sé, he nacido para eso y creo q tu tambien,HAY MUCHAS FORMAS DE SERLO

Gracias
Gracias, porque ahora me siento como la madre de mi Agustina, la buscaré con más áncias porque ya soy su madre y la encontraré!!! Un beso enorme, muchas bendiciones y a luchar!!

A
an0N_878624999z
18/1/12 a las 13:52

Gracias sunny
Lindas todas, espero q cumplamos nuestros sueños y sobre todo ustedes, no sé como agradecerles el apoyo, por fin no estoy sola, mis amigas tienes todas bebes. Y nunca entenderán lo q siento cada mes o cuando una de ellas estan embarazadas. Gracias a todas por sus palabras. Cuando leeo cada opinion, le pido a Dios q se acuerde de cada una de ustedes. Y sé que lo hará. Porq él es bueno! Y las ama
Un abrazo grande y a luchar todas por nuestros hij@s

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 14:17

Este mensaje va para todas
Este mensaje quiero escribirlo para que todas las chicas q andamos en la búsqueda y que mes tras mes pasamos esos días de bajo a causa de la llegada de la warry.
Querida enemiga roja:
Has vuelto a visitarme un mes más, me has vuelto a crear la más Bella fantasía para después quitarmela, me siento triste y afligida, me siento desesperada y Lo peor es que siento q tú eres la única que me acompaña en todo esto, eres la única q mes tras mes me acompaña aunque tú compañía será Lo peor para mi.
Pero sabes que, hoy puede que este de bajon , pero mañana, Aiss mañana, mañana empieza un nuevo mes, una nueva lucha para que mi sueño se haga realidad, podrás ganar 1000 batallas pero yo pienso ganar está guerra,espero pronto despedirme de ti por mucho tiempo, mientras tanto preparará todas tus armas por que yo haré Lo mismo, será una batallas más o menos larga pero yo cuento con algo que tú no tienes, compañía, cuento con mi chico que es Lo que más quiero en el mundo, el que me aguanta en tus días de visita, el que pregunta con discreción que como estoy para no hacerme ver el brillo de sus ojos cada mes, cuento con mi familia que me apolla al 100%, de mi madre cogere la fuerza, el coraje de madre, la constancia y de mi padre el esfuerzo, el sacrificio diario, de mís hermanos el apollo incondicional, de todos y todas mis amigas cogere esa magia que tiene el sentir en los días más malos esa mano que se tiende de manera gratuita y sí todo esto no es suficiente contaré con el apollo de mi médico ese que siempre tiene una solución. Querida amiga se que en breve conseguire mi sueño asi que vete preparando.

Espero que esto nos sirva a todas, cuando estemos en esos días de bajon.

F
fedra_6442470
18/1/12 a las 15:02

Ánimo elyma
Como va ese sangrado? Espero que tengas menos dolor. Es muy pesado lo del reposo pero ya te queda un día menos. cuídate mucho

R
rodney_5338491
18/1/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_970717799z

Este mensaje va para todas
Este mensaje quiero escribirlo para que todas las chicas q andamos en la búsqueda y que mes tras mes pasamos esos días de bajo a causa de la llegada de la warry.
Querida enemiga roja:
Has vuelto a visitarme un mes más, me has vuelto a crear la más Bella fantasía para después quitarmela, me siento triste y afligida, me siento desesperada y Lo peor es que siento q tú eres la única que me acompaña en todo esto, eres la única q mes tras mes me acompaña aunque tú compañía será Lo peor para mi.
Pero sabes que, hoy puede que este de bajon , pero mañana, Aiss mañana, mañana empieza un nuevo mes, una nueva lucha para que mi sueño se haga realidad, podrás ganar 1000 batallas pero yo pienso ganar está guerra,espero pronto despedirme de ti por mucho tiempo, mientras tanto preparará todas tus armas por que yo haré Lo mismo, será una batallas más o menos larga pero yo cuento con algo que tú no tienes, compañía, cuento con mi chico que es Lo que más quiero en el mundo, el que me aguanta en tus días de visita, el que pregunta con discreción que como estoy para no hacerme ver el brillo de sus ojos cada mes, cuento con mi familia que me apolla al 100%, de mi madre cogere la fuerza, el coraje de madre, la constancia y de mi padre el esfuerzo, el sacrificio diario, de mís hermanos el apollo incondicional, de todos y todas mis amigas cogere esa magia que tiene el sentir en los días más malos esa mano que se tiende de manera gratuita y sí todo esto no es suficiente contaré con el apollo de mi médico ese que siempre tiene una solución. Querida amiga se que en breve conseguire mi sueño asi que vete preparando.

Espero que esto nos sirva a todas, cuando estemos en esos días de bajon.

Tiara
Solo de ti podrían salir estas palabras, llevo toda la mañana intentando explicar como me
Siento pero creo que tu lo acabas de plasmar con esto. Cuanta verdad,,, voy en el tren hacia casa con miles de lagrimas en los ojos pensando en cuando podré decirle a mi chico que estoy esperando un hijo suyo, tener un bebe del chico de mis sueños. Y ahora q leo esto, entre esas lagrimas y las q han brotado al leerlo, me han dado la fuerza que necesitaba. Vamos a por ello, vamos a desearlo con tanta fuerZa como podamos, pues el universo en que todo lo q deseemos con intensidad se haga realidad. Gracias TiARA por todo, sigo aquí para todas!!! Mil besos

A
an0N_985193299z
18/1/12 a las 16:15

Hola chicas!
Hola a todas ,soy nueva y me gustaria daros las gracias pq llevo tiempo leyendo foros pero en este me he sentido identificada y me he animado a escribir.Ayudais a muchisima gente a no sentirse como una loca y a subir los animos que es lo mas importante.Cada mes es una lucha pero quien ha dicho que esto sea fácil,NADIE ,asi hay que ser fuerte y sentir una misma que puede con todo.
También me gustaria preguntaros una duda ya que llevo unos dias muy nerviosa y no paro de pensar creo que me vuelvo loca algunas veces pero luego leo el foro y veo que no soy la unica jeje llevo desde hace mas de una semana con dolores parecidos a los de la regla pero algo direntes,me tiene que bajar entre el viernes y el lunes y hoy pensaba q iba a empezar a manchar unos dias antes como de costumbre pq tengo la barriga que no me puedo poner vakeros solo legins de lo hinchada que esta y asi llevo una semana.La cuestion que he ido al baño y tenia la braguita algo manchada pero un rosado muy muy claro que apenas aprecio y digo ya esta llegando pero al limpiarme me ha salido un flujo blanquecino transparente elastico como el de la ovulación con un hilo rosado que apenas veia tenia q fijarme y eso jamas me habia pasado.Me duele tambien la parte baja de la espalda y los pechos pero todo es muy parecido a los intomas de regla asi que ya no se que pensar pero seria mucha casualidad que me pasara lo de la implantacion y me coincidiera con un par de dias antes de la regla,no? y es normal ese flujo? es que no estoy aun muy puesta en esto y queria consultarlo con vosotras haber que pensais.
Muchas gracias y gracias por leer todo este culebron que os he soltado.
Mucha fuerza que seguro que llegan muchos positivos
besos

I
ihsane_9132075
18/1/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_985193299z

Hola chicas!
Hola a todas ,soy nueva y me gustaria daros las gracias pq llevo tiempo leyendo foros pero en este me he sentido identificada y me he animado a escribir.Ayudais a muchisima gente a no sentirse como una loca y a subir los animos que es lo mas importante.Cada mes es una lucha pero quien ha dicho que esto sea fácil,NADIE ,asi hay que ser fuerte y sentir una misma que puede con todo.
También me gustaria preguntaros una duda ya que llevo unos dias muy nerviosa y no paro de pensar creo que me vuelvo loca algunas veces pero luego leo el foro y veo que no soy la unica jeje llevo desde hace mas de una semana con dolores parecidos a los de la regla pero algo direntes,me tiene que bajar entre el viernes y el lunes y hoy pensaba q iba a empezar a manchar unos dias antes como de costumbre pq tengo la barriga que no me puedo poner vakeros solo legins de lo hinchada que esta y asi llevo una semana.La cuestion que he ido al baño y tenia la braguita algo manchada pero un rosado muy muy claro que apenas aprecio y digo ya esta llegando pero al limpiarme me ha salido un flujo blanquecino transparente elastico como el de la ovulación con un hilo rosado que apenas veia tenia q fijarme y eso jamas me habia pasado.Me duele tambien la parte baja de la espalda y los pechos pero todo es muy parecido a los intomas de regla asi que ya no se que pensar pero seria mucha casualidad que me pasara lo de la implantacion y me coincidiera con un par de dias antes de la regla,no? y es normal ese flujo? es que no estoy aun muy puesta en esto y queria consultarlo con vosotras haber que pensais.
Muchas gracias y gracias por leer todo este culebron que os he soltado.
Mucha fuerza que seguro que llegan muchos positivos
besos

Ufff
pos no se que decirte... yo en mi primer embarazo realmente lo unico es que estaba super hinchada, no tuve nada de nada mas. Asi que no lo tengo claro...
Quanto tiempo llevas buscando??

A
azhar_7184527
18/1/12 a las 17:14

No entiendo
Hola, espero alguien conmi experiencia me dé alguna esperanza, soy regular, cada 27 dias me viene mi regla, y el 10 u 11 que tenía que venirme la menstruación, no me vino, soy sexualmente activa hace 1 año y medio y mi esposo y yo andamos en la busqueda, sin embargo cada 27 dias me viene la menstruación y este mes me demoró, sentí que ya estaba embarazada y el día 15 en la mañana me hice un test casero y me salio POSITIVO, ahora a la tarde del mismo día me bajo la menstruación, primero rosado y a medida que pásaba el día unos hilos de sangre muerta, hasta ahi normal, como cualquier dia de menstruación, para el día 16 me bajo unos cuagulos no grandes pero tampoco pequeños, del tamaño de una uva pero en plano no redondas, eso me dío que pensar, pero eso pasaba el momento que me iba al baño, para terminar ya el día 17 osea hoy me volvi ha hacer un test y qué creen,me salió negativo, mi pregunta es, tuve un microaborto?, me tiene que hacer un legrado?, (cuando me bajaba la menstruación no me dolian los ovarios, ni colicos, sólo colicos leves), el 24 tengo cita con la ginecologa, pero podré embarazarme y no tener nincún problema contando que tengo 39 años, espero que no, sólo con mi esposo tengo relaciones sexuales como nunca tuve con otros, es decir mis anteriores parejas jamas terminaban dentro de mi, y mi esposo es el único, espero me ayuden porque deseamos tener un bebe y espero que esta última experiencia no impida, lei por ahí que es buen sintoma que esto demuestra que estoy ovulando bien y que mi cuerpo se está preparando para embarazarme y que a la próxima será mejor porque mi cuerpo ya está preparado.
Olvidé acotar que nunca use anticonceptivos y no tuve un aborto

A
an0N_985193299z
18/1/12 a las 18:26
En respuesta a ihsane_9132075

Ufff
pos no se que decirte... yo en mi primer embarazo realmente lo unico es que estaba super hinchada, no tuve nada de nada mas. Asi que no lo tengo claro...
Quanto tiempo llevas buscando??

Titalulu
Hola,muchas gracias por contestar,llevo 5 meses pero hay meses que lo hemos buscado mas que otros porque mi marido viaja bastante,este apenas lo hemos intentado pero me sentia rara y sobre todo la barriga tan hinchada,a mi siempre se me hincha pero cuando estoy con la no antes y tambien me extraña el flujo pero no quiero hacerme ilusiones pq pueden ser por otros motivos y como encima he manchado un poquito antes puede que sea porque este por venir,asi que no queda otra que esperar pero ojala pasara ya el tiempo para saber lo que sea pq se hace muy pesado.

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 19:25
En respuesta a rodney_5338491

Tiara
Solo de ti podrían salir estas palabras, llevo toda la mañana intentando explicar como me
Siento pero creo que tu lo acabas de plasmar con esto. Cuanta verdad,,, voy en el tren hacia casa con miles de lagrimas en los ojos pensando en cuando podré decirle a mi chico que estoy esperando un hijo suyo, tener un bebe del chico de mis sueños. Y ahora q leo esto, entre esas lagrimas y las q han brotado al leerlo, me han dado la fuerza que necesitaba. Vamos a por ello, vamos a desearlo con tanta fuerZa como podamos, pues el universo en que todo lo q deseemos con intensidad se haga realidad. Gracias TiARA por todo, sigo aquí para todas!!! Mil besos

Yoshi, sunny
Me alegro que OS haya gustado, espero que OS anime en los días malos.
* Yoshi: sabía que te ibas a sentir muy identificada, no sabes cuanto me recuerdas a mi cada vez que te leo y por eso sabía que tú también te sentirías muy identificada con mi mensaje y espero q te ayude a recuperar fuerzas.
* sunny: como tú bien dices, hay que coger fuerzas e ir a por todas, este es nuestro año y Lo CONSEGUIREMOS.

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 19:33

Cuento novedades
Sigo con un resfriado que no veas, no tengo ni fiebre ni nada sólo la nariz taponada 24 horas al día, hoy ha empezado a darme punzadas en los ovarios, van y vienen y la barriga la tengo super hinchada así que seguramente la indeseable este ya espiandome en alguna esquina, me siguen doliendo los pechos así que todavía tardará unos días por que antes de que me bajé siempre se me quita el dolor , ya sabéis por el descenso de progesterona, por ahora mi tempe sigue alta a 36.7 y tengo el cuerpo hecho un asco pero claro con el resfriado es normal tener el cuerpo así.
Bueno no quiero hacerme ilusiones y por eso siempre todo Lo que me sucede Lo achaco a la proximidad de la warry aunque en un rinconcito siempre pienso Aiss y sí este mes por fin sí que sí , Aiss chicas espero q estos días pasen rápidos haber q pasa. Muchos besos

I
ijlal_6521893
18/1/12 a las 22:51

Q locura!!!
cuando he entrado y he visto q habian 40 mensajes nuevos me ha dado la risa, y yo q cuando puse el post pensaba q nadie iba a contestar
por centrarnos en las prox:

raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego (vi en otro post q es posit,a ver si entra)
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________ES POSITIVO???
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali (he visto q t ha venido,dime fecha xa feb)
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener

Jeskk, este mes vamos exactamente igual, nos toca el mismo dia y a mi tb me dio el to positivo ayer y hoy.Ayer hice deberes y hoy...SE HA IDO A VER EL FUTBOL!!! Mañana castigado con deberes dobles!! nos controlamos juntas vale???Besos y animo a todasssssssss

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las 23:18

Nena ten cuidado con los nedicamentos
Yo fui antes de ayer y no me ha mandado nada más q un spray nasal ya que me dijo que aún haciendo el test podría salir un falsificación negativo y no podría tomar nada más hasta que no bajara la warry así q anda con cuidado vallas a tomar algo que no debas y estés embarazada. Todavía te quedaban unos días para tú warry .

J
jone_8730073
18/1/12 a las 23:30
En respuesta a azhar_7184527

No entiendo
Hola, espero alguien conmi experiencia me dé alguna esperanza, soy regular, cada 27 dias me viene mi regla, y el 10 u 11 que tenía que venirme la menstruación, no me vino, soy sexualmente activa hace 1 año y medio y mi esposo y yo andamos en la busqueda, sin embargo cada 27 dias me viene la menstruación y este mes me demoró, sentí que ya estaba embarazada y el día 15 en la mañana me hice un test casero y me salio POSITIVO, ahora a la tarde del mismo día me bajo la menstruación, primero rosado y a medida que pásaba el día unos hilos de sangre muerta, hasta ahi normal, como cualquier dia de menstruación, para el día 16 me bajo unos cuagulos no grandes pero tampoco pequeños, del tamaño de una uva pero en plano no redondas, eso me dío que pensar, pero eso pasaba el momento que me iba al baño, para terminar ya el día 17 osea hoy me volvi ha hacer un test y qué creen,me salió negativo, mi pregunta es, tuve un microaborto?, me tiene que hacer un legrado?, (cuando me bajaba la menstruación no me dolian los ovarios, ni colicos, sólo colicos leves), el 24 tengo cita con la ginecologa, pero podré embarazarme y no tener nincún problema contando que tengo 39 años, espero que no, sólo con mi esposo tengo relaciones sexuales como nunca tuve con otros, es decir mis anteriores parejas jamas terminaban dentro de mi, y mi esposo es el único, espero me ayuden porque deseamos tener un bebe y espero que esta última experiencia no impida, lei por ahí que es buen sintoma que esto demuestra que estoy ovulando bien y que mi cuerpo se está preparando para embarazarme y que a la próxima será mejor porque mi cuerpo ya está preparado.
Olvidé acotar que nunca use anticonceptivos y no tuve un aborto

ten fe
Sí, la verdad es que según describes tuviste un aborto bioquimico, a mi tb me pasó lo mismo el mes pasado y despues de 37 dias que hago hoy....tengo mi positivo otra vez y este tiene mejor pinta. Mirad la foto!! asi es que si lo deseas llega!! un abrazo y ponte a deberear!!

N
nouran_7071808
19/1/12 a las 2:16

Chicas....
no me dejen afuera de la listaaaaaaaaaa!!!


mirnita17________2Mb_________01/02 aprox

A
aiqin_9719455
19/1/12 a las 4:38

Hola chicas!!
Esperanza: BIENVENIDA!!

Elyma: como estas? que bueno q salio todo bien, te deseo una pronta recuperacion. Mantennos al tanto. cuidate mucho.

Yoshi: te super entiendo, hoy me vino y me agarro un bajon terrible. Despues sacamos fuerzas no se de donde y comenzamos de nuevo, pero es dificil.
Yo trabajo en una clinica donde hacemos ecografias, aveces me toca cubrir donde hacen ecos 4d, scan, tn, y veo la alegria de las mamis con sus pancitas y no puedo evitar emocionarme, sueño con que algun dia este yo en ese lugar, pero lo veo cada dia mas dificil, tengo 34 y me da miedo no poder cumplir el sueño de ser mama y darle un hijito a mi marido.
Hoy se me adelanto un dia, tenia unas esperanzas locas.
Por eso las leo, siento muy bien lo que espresan y lloro, me angustio, pero a la vez me siento acompañada con todas uds.
y me dan fuerzas para seguir adelante.

Y me emociono muchisimo cuando veo q logran positivos, por que se lo que cuesta, lo que luchamos para lograrlo.

A todas les mando un beso gigante y que tengan un hermoso jueves !! y ojala vengan mas +++ suerte a todas!!

D
damara_7029704
19/1/12 a las 9:27
En respuesta a ijlal_6521893

Q locura!!!
cuando he entrado y he visto q habian 40 mensajes nuevos me ha dado la risa, y yo q cuando puse el post pensaba q nadie iba a contestar
por centrarnos en las prox:

raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego (vi en otro post q es posit,a ver si entra)
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________ES POSITIVO???
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali (he visto q t ha venido,dime fecha xa feb)
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener

Jeskk, este mes vamos exactamente igual, nos toca el mismo dia y a mi tb me dio el to positivo ayer y hoy.Ayer hice deberes y hoy...SE HA IDO A VER EL FUTBOL!!! Mañana castigado con deberes dobles!! nos controlamos juntas vale???Besos y animo a todasssssssss

Iguales helsinki...
si que vamos igual, a ver si nos quedamos embarazadas, espero ....mi marido tambien fue a ver el futbol, pero antes me dejo sus soldaditos jajaja....
hoy me he vuelto a hacer el test y me ha salido muy transparente la segunda linea, es normal que la fertilidad solo sean 2 dias?...no se
Suerte a todas.......

A
an0N_985193299z
19/1/12 a las 9:53

Holaa
Bueno yo os comento que sigo manchando rosita y el flujo es mas elastico pero creo que es la y que este mes el flujo es mas elastico por cualquier otro desajuste pero no me desanimo pq pienso que mi peque vendra en el mejor momento y que luego cuando lo tengamos olvidaremos estos momentos de angustias.Pensad que nuestro bebe cuando tenga que venir y que de mientras a disfrutar de nosotras y de nuestro marido jeje
venga positividad que no nos podemos hundir aunque haya momentos que nos vengamos abajo pero tenemos que seguir en pie!!!!

A
an0N_970717799z
19/1/12 a las 9:53

Quivana
Que no te de el bajon nena, mientras no aparezca hay esperanza, relajate y deja pasar los días, se q la incertidumbre y las ganas por saber nos comen por dentro pero no nos queda otra más que esperar haber que pasa, espero que tú marido tenga razón y que en unos días nos des tú super positivo, mucho animo nena, besitossss

A
afzal_6129853
19/1/12 a las 9:59


bueno chicas, yo soy nueva por aqui, desearos mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
serine_9895632
19/1/12 a las 16:27

Estare embarazada?!? ayudaaa
Ayuda que nervioss!!! 2 dias de retraso que nerviossss

Hola!!! a ver si me podeis ayudar a resolver mis dudas
Mi ultima regla fue el pasado 21 de diciembre yo suelo ser muy regulas cada 27 dias pues a dia de hoy todavia no me ha venido. Lo que me extraña es que desde el pasado sabado tengo dolores exactamente iguales a cuando me ha de venir. ayer a la tarde al ir al baño y limpiarme vi un tono rosita y pense ya esta aqui pero de momento no he tenido ni rastro de ella. Durante estos dias he tenido mucho ardor de estomago sobre todo despues de las comidas pero no noto mas sintomas... Estare embarazada? cuando me puedo hacer la prueba? no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco y no estarlo

A
an0N_970717799z
19/1/12 a las 16:57

Leojerez
Wapa espero que a ti tampoco te venga y que nos cantes tú positivo, es verdad q las que llevamos muchos meses buscando no nos deprimimos tanto, será por costumbre o yo que se, bueno hoy sigo con molestias en los ovarios y vienen más a menudo aunque las tetis cada vez me duelen más en vez de menos, Aiss cada mes una historia diferente, te deseo mucha suerte . Besitossss

A
an0N_878624999z
19/1/12 a las 20:11

Tranquila
Pueda q tenga 7% insanos, pero puede tener hartos y con unos buenos millones, te pueden inseminar.
Mi esposo tiene el 92% inmoviles, pero tiene muchísimos, que si yo, no tuviera ovarios políquisticos tendriamos muchos hijos (dice mi médico) tranquila, todo tiene solución!!!

Muchos cariños

I
ijlal_6521893
19/1/12 a las 21:28
En respuesta a damara_7029704

Iguales helsinki...
si que vamos igual, a ver si nos quedamos embarazadas, espero ....mi marido tambien fue a ver el futbol, pero antes me dejo sus soldaditos jajaja....
hoy me he vuelto a hacer el test y me ha salido muy transparente la segunda linea, es normal que la fertilidad solo sean 2 dias?...no se
Suerte a todas.......

A mi tb!!!
hoy tb me lo he hecho y ralla clarita asi q debe de ser normal,segun las instrucciones ovulamos entre 12 y 36h despues con lo q hoy tb tenemos oportunidad.a mi anoche me dolia mucho el ovario izq con lo q si el ovulo vive entre 12 y 24h hoy tb tengo oportunidad aunq anoche no debereara a ver si hay suerte!!! a partir de mañana empieza la cuenta atras de los 14 dias

I
ijlal_6521893
19/1/12 a las 23:04

Actualizo con el positivo de geminisssss
PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________5mb_________________ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb
Jeskk ------------------------??-------------------------------- 02 Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las :13

Winteris
Nena no te preocupes eso tiene solución con un sólo bichito tienes suficiente para quedarte embarazada así q con unos millones ya me contaras.

Bueno yo hoy estoy no se de subidon y no se muy bien por q jajajaja mañana es mi día de no warry o por Lo menos eso espero, hoy me he levantado super bien, tenía muchísima energía, se me ha descongestionado la nariz por completo, me duelen las tetis cosa mala no me puedo ni rozar pero por Lo demás estoy como todos los días, a medio día me dio un dolor fuerte de ovarios y pensé q la warry había llegado pero cuando fui al baño sólo había flujo nada más, mi tempe hoy 36.6, una décima más baja q ayer pero también está mañana estaba muerta de frío estaba heladita cuando me desperté aunque no se si tendra algo q ver o no, bueno chicas desearme suerte para mañana, ya estoy de los nervios y eso q ya llevó un año pasando por esto sin éxito pero siempre un día antes me tiemblan hasta las pestañas jajajaja.
Chicas mucha suerte a todas, muchas felicidades a las preñis y mucho animo a las q comienzan un nuevo mes. Besitos

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las :53

Ahi chicas q vicio gran hermano jajaja
Cuantas de ustedes estáis igual q yo? Jajajaja mira q pasan los años y en cada edición digo, wass este año no Lo veo, cada vez es peor , pero nada al final acabó viéndolo jajajaja, mi chico dice q estoy loca, espero no ser la única loca por aquí.

A
azhar_7184527
20/1/12 a las 3:37
En respuesta a jone_8730073

ten fe
Sí, la verdad es que según describes tuviste un aborto bioquimico, a mi tb me pasó lo mismo el mes pasado y despues de 37 dias que hago hoy....tengo mi positivo otra vez y este tiene mejor pinta. Mirad la foto!! asi es que si lo deseas llega!! un abrazo y ponte a deberear!!

Gracias
Gracias por las buenas vibras que linda eres, y dime tu ya estas embarazada, de cuánto tiempo? espero poder gritar mi positivo pronto y tener pronto a mi bebe en brazos

R
rodney_5338491
20/1/12 a las 8:50

Tiara
Nena!!! hoy es el dia, asi que dame una alegria!!! dime que si!!! q no te ha bajado!!!
Suerte!!!!!

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 11:25

Yoshi
Hola wapa, gracias por acordarte de mi, hoy me he levantado con molestias en los ovarios,me dan como punzadas de vez en cuando, la tempe sigue como ayer a 36.6 y las tetis ufff super doloridas, Aiss ya me comen los nervios, espero q está vez sí por q me da miedo tener q empezar en planificación familiar, pruebas y demás.
Bueno nena hoy seguramente no pueda entrar en todo el día, sí esto sigue así, q espero q sí, mañana x la mañana me haré un test haber q pasa, en cuanto pueda vuelvo a contarte como ha ido todo, muchos besos wapa y muchas gracias por estar ahí cuando te necesito.

A
an0N_878624999z
20/1/12 a las 15:19

Tan pronto!
No sé cuantos años tengas, yo tengo 30 y mi doctor me mandó hacer 3 IA. Voy por la 2da y si no resulta en la tercera, me operará. Y después de la operación, si no resulta viene la que te harás tu! Me dijo si yo tuviera 35años, me opera. Por que dice q aun estoy joven y cree q resultará. Tranquila todo saldrá bien.
Cariños

I
ihsane_9132075
20/1/12 a las 15:59

Q emocion!!!
Q chulo, espero que lo estes disfrutando mucho!!!

I
ihsane_9132075
20/1/12 a las 16:03

Oohhh
Estas manchando???

I
ijlal_6521893
20/1/12 a las 16:28

Suerte
en cuanto me levante mañana entro para ver si has tenido suerte

I
ijlal_6521893
20/1/12 a las 16:51
En respuesta a ihsane_9132075

Oohhh
Estas manchando???

P q ?
cuando vuelves al gine?

I
ijlal_6521893
20/1/12 a las 16:55

Sunny
espera entonces hasta el jueves y esta semana nos va contando los sintomas...a ver si tienes suerte,OJALA!!!

I
ijlal_6521893
20/1/12 a las 16:58

Para actualizar
chicas como somos muchas lo tengo muy complicado para actualizar asi q os digo como hacerlo. buscais la lista y la seleccionais, la pegais en un nuevo mensaje y haceis los cambios, asi sabemos como vamos todas.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir