Foro / Maternidad

El 30 de julio perdi a mi bebe

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 2:30
N
nabiha_7838310
13/1/06 a las 12:04

estaba de muy poquito tiempo de 5 semanas y media y ese dia cuando me levante por la mañana al ir al baño vi que estaba sangrando, y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, fueron unos dias durisimos tamto para mi como para mi marido pues aunque somos jovenes (25 años) estamos deseando tener un hijo, solo tube una semana de felicidad, y despues me la quitaron, no pasa ni un solo dia que no recuerde de cuanto podria estar, si mi bebe hubiera seguido con migo ahora tendria casi siete meses de embarazo.
Seguimos buscando pero no llega un nuevo embarazo y hay veces como en estos momentos que siento como si estubiera metida en un pozo y no viera luz por ninguna parte,.pero quiero que sepas mi bebe que aunque te fuiste muy chiquitin y solo pude disfrutarte unas semanas dentro de mi siempre estaras en mi pensamiento y en mi corazon, u que los dias lluvioso como hoy miro al cielo y se que estas por alguna parte, te quiero mucho bebe y te hecho de menos

Ver también

Y
yufei_5671857
13/1/06 a las 12:23

Tienes razón
en q tu en q tu bb estará siempre contigo,pasen los años q pasen.Yo perdí tb mi primer bb con 2 meses de embarazo,pero luego tuve tres preciosas niñas q son mi vida,y ahora en Diciembre debería de haber nacido otro bb,pero no pudo ser pq estoy enferma del corazón y los médicos me recomendaron el aborto¡qué dolor tan enorme!.Sólo tenía 6 semanitas y tb guardaré su recuerdo en mi corazón toda mi vida.
Ya ves,tengo mi familia,y tú tb la tendrás,ya lo verás,pero ese vacío q sientes lo podemos entender todas las de este foro.Todas nos entendemos y estamos contigo y aquí para lo q necesites.
Intenta desconectar un poco del dolor y concéntrate en ese bb q tanto deseas,q seguro vendrá pronto.
Muchos besos y ánimo.

N
nabiha_7838310
13/1/06 a las 12:31
En respuesta a yufei_5671857

Tienes razón
en q tu en q tu bb estará siempre contigo,pasen los años q pasen.Yo perdí tb mi primer bb con 2 meses de embarazo,pero luego tuve tres preciosas niñas q son mi vida,y ahora en Diciembre debería de haber nacido otro bb,pero no pudo ser pq estoy enferma del corazón y los médicos me recomendaron el aborto¡qué dolor tan enorme!.Sólo tenía 6 semanitas y tb guardaré su recuerdo en mi corazón toda mi vida.
Ya ves,tengo mi familia,y tú tb la tendrás,ya lo verás,pero ese vacío q sientes lo podemos entender todas las de este foro.Todas nos entendemos y estamos contigo y aquí para lo q necesites.
Intenta desconectar un poco del dolor y concéntrate en ese bb q tanto deseas,q seguro vendrá pronto.
Muchos besos y ánimo.

Gracia
muchas gracias por tu apoyo, lo necesitaba, un beso guapa

R
rimma_5382976
13/1/06 a las 14:53

Siempre siempre estara en tu corazon
eso te lo aseguro. Yo peri un bebe a los tres meses de embarazo este agosto pasado. Estaba de vacaciones con mim marido y mis padres y mira por donde de la mayor felicidad pase al dolor mas absoluto por la perdida dias antes de que me hicieran la primera ecografia y pudiera verle.
Ahora cada vez que recuerdo la cara de la ginecologa de urgencias diciendome que no tenia latido su corazoncito se me parte el alma y no puedo respirar casi...pero bueno tenemos que ser fuertes porque ahora tenemos una mision que es volver a tener un bebe en nuestra tripita y solo por eso tenemos que alegrarnos y etsar positivas para que algun dia tengamos hijos a los que contar que hubo un hermano en camino que no logro aferrarse a la vida.
Muchos animos y ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras
BEsitos

A
araitz_5884052
13/1/06 a las 21:54

Se cual es tu dolor
hola yo se lo que te pasa pero te cuesta mucho mas cuando ya lo has sentido dentro de ti esa sensacion de fatiga porque el tiene hambre y debes comer para sacearlo yo en diciembre perdi a mi segundo angelito ya tenia 6 meses y era el dia en que mi otro angel cumplia un año de haberse ido es muy dificil sentir que tu corazon esta partido y no daN deseo de vivir solo queda mirar al cielo y las estrellas mas linda son tu angelito que siempre viviran en el corazon y que solo la ilusion de su llegada nos quedo. espero que algun dia el deseo y sueño de ser mamam lo podamos cumplir

A
atenea_10022951
28/2/08 a las 15:41

Hola soy yulimar
Hola soy yulimar...se como te sientes,hace 15 dias perdi a mi bebe con tan solo 5 semanas de embarazo y solo pude disfrutarlo una semana,por que una semana despues que me entere lo perdi y senti que se me acabo el mundo...
Estoy muy deseccionada de la vida pero solo Dios sabe por que pasan las cosas y por eso confio en el y que pronto vendran muchos mas tanto para mi como para ti...
Animo la vida es asi,tiene sus momentos malos y buenos y de alguna manera tenemos que pasar por todos ellos para poder vivir...
Espero que pronto Dios te conceda otro...
Animo...Cuidate

K
katia_9182691
28/2/08 a las 16:03

Lo siento mucho cielo!!!
No sabes que siento cuando leo tu historia por que pareciera que soy yo quien la esta escribiendo, que te puedo decir, que tengas fortaleza, que sigas en la lucha y que no pierdas las esperanzas por que estoy segura de que muy pronto lo lograremos... Mientras estamos en la lucha bueno tenemos el foro donde podemos encontrar consuelo y unas muy buenas amigas... Asi que estamos montadas en el barco, y no te preocupes porque la luz al final del tunel esta muy cerca!!! Besitos!!!

A
anam_9540547
28/2/08 a las 16:04

Hola guapa
siento que hayas perdido a tu bebé, lo debes estar pasando muy mal, entiendo que es tu primer aborto. Mi primer aborto tb fue de 5 semanas, fue terrible, no podía quitarmelo de la cabeza, la verdad es que lo llevé muy mal. No desesperes pronto estarás embarazada de nuevo y esta vez no tiene pq pasarte lo mismo. Ánimo, los días peores ya han pasado, tienes que tener esperanza, pensar en el futuro. Un besazo reina.

I
ilze_740879
28/2/08 a las 16:06

Hola hermosa
siento muchisimo tu perdida!!! veras como prontito tienes buenas noticias , intenta ser positiva aunque a veces sea dificil... muchisima suerte en tu busqueda, muchos besitos

I
inga_9018662
28/2/08 a las 20:06

Es como leer mi historia
hola amiga sabes lei tu historia y me parecio estar leyendo la mia, sabes yo perdi a mi bebe de 6 semanas y 3 dias, y tambien pude difrutarlo solo por una semana, un lunes me entere que lo tenia y el lunes sigiente estaba en proceso de legrado... hoy cumplo un mes de mi legrado y me siento fatal... me pasa como a ti, todos los dias me pregunto cuanto tiempo tendria e imagino a mi bebe creciendo dentro de mi, cuando paso por el laboratorio deonde vi el positovo no dejo de mirar hacia alla, y el recuerdo me atormenta.. estoy loca por ver mi warry y en tan solo 4 meses poder intentar de nuevo...

A
an0N_611302499z
6/9/08 a las 20:26

Te entiendo yo he pasado lo mismo.
Hola: Yo acabo de perder a mi bebe con 6 semanas y cuatro dias justo el dia en que me iban a hacer el proximo ultrasonido me estaban haciendo el D&C para limpiar mi utero. A diferencia tuya yo ya tengo una bebe de casi 5 años ; mi edad son 36 y he tenido 5 perdidas sin ninguna explicacion medica. Desde que mi bebe cumplio dos años hemos intentado tener otro bebe pero siempre termina en lo mismo una gran ilision y despues un gran vacio y sensacion de impotencia. Yo se que lo que mas deseas es embarazarte de nuevo pero gracias a Dios estas muy joven dale un poquito de tiempo a que tu matriz y tu mente se recuperen , alimetate bien y sobre todo asesorate por tu medico de que todo en ti esta bien para que no tengas una nueva perdida. Dios te bendiga y recuerda que todo pasa por un motivo y despues de la tormenta siempre te va a llegar la calma.

A
arama_7878146
7/9/08 a las :04
En respuesta a an0N_611302499z

Te entiendo yo he pasado lo mismo.
Hola: Yo acabo de perder a mi bebe con 6 semanas y cuatro dias justo el dia en que me iban a hacer el proximo ultrasonido me estaban haciendo el D&C para limpiar mi utero. A diferencia tuya yo ya tengo una bebe de casi 5 años ; mi edad son 36 y he tenido 5 perdidas sin ninguna explicacion medica. Desde que mi bebe cumplio dos años hemos intentado tener otro bebe pero siempre termina en lo mismo una gran ilision y despues un gran vacio y sensacion de impotencia. Yo se que lo que mas deseas es embarazarte de nuevo pero gracias a Dios estas muy joven dale un poquito de tiempo a que tu matriz y tu mente se recuperen , alimetate bien y sobre todo asesorate por tu medico de que todo en ti esta bien para que no tengas una nueva perdida. Dios te bendiga y recuerda que todo pasa por un motivo y despues de la tormenta siempre te va a llegar la calma.

El miohoy cumple 2 meses de haberlo perdiod
mi bebe lo perdi imaginate de 36 semana ya solo me faltaban semanas `para que naciera hoy cumple 2 meses de que se fue al cielo ...mi angelito precioso no sabes que espantoso fue amigueta pero dios me dio la fortaleza de seguir adelante y aqui estoy ....... y yo se que te la dara igual a ti ...... enterate que ahora eres mama de un hermoso angel que por x o y razon dios no quiso llegar a este mundo .. y creeme el no se equivoca nunca y sabe que es lo mejor estoy segura que te compensara esta perdida como estoy segura compensara la mia ... ten fe y mucha paciencia .... cuenta con migo para lo que quieras aki tienes una amiga en quien confiar ...entiendo tu dolor pero dios no nos da pruebas que no podamos superar animos y mucho positivismo...... ya veras que pronto te mandara tu angelito un beso

Y
yujuan_8121534
18/4/09 a las 19:17

Perdi a mi bebe de 21.3 semanas
hola hace 8 dias perdi a mi bebe era un hombrecito estab acompletamente formado me hace falta sentirlo en mi estomago estoy debastada no quiero nada la herida es muy fuete y en mi mente solo tengo su imagen pero Dios sabe como hace sus cosas auin siento como si se moviera en mi ser me hace tanta falta mi chiquito mi esperanza es que se encuentar en el cielo y ahora es un angelito que acompaña a Dios

E
emilia_5652834
20/4/09 a las 19:36
En respuesta a arama_7878146

El miohoy cumple 2 meses de haberlo perdiod
mi bebe lo perdi imaginate de 36 semana ya solo me faltaban semanas `para que naciera hoy cumple 2 meses de que se fue al cielo ...mi angelito precioso no sabes que espantoso fue amigueta pero dios me dio la fortaleza de seguir adelante y aqui estoy ....... y yo se que te la dara igual a ti ...... enterate que ahora eres mama de un hermoso angel que por x o y razon dios no quiso llegar a este mundo .. y creeme el no se equivoca nunca y sabe que es lo mejor estoy segura que te compensara esta perdida como estoy segura compensara la mia ... ten fe y mucha paciencia .... cuenta con migo para lo que quieras aki tienes una amiga en quien confiar ...entiendo tu dolor pero dios no nos da pruebas que no podamos superar animos y mucho positivismo...... ya veras que pronto te mandara tu angelito un beso

Hola angeya
El 30 de Enero 2009 me dijeron que ya no escuchaban los latidos de mi nena hermosa, el 01 de Febrero nació obviamente sin vida a traves de parto inducido, estoy muy triste y aunque quiero volver a intentarlo de nuevo tengo mucho miedo, les pidó a todas ustedes oren para que Dios me regale la bendición de tener un bebe.

A
an0N_565262399z
21/4/09 a las 3:24
En respuesta a emilia_5652834

Hola angeya
El 30 de Enero 2009 me dijeron que ya no escuchaban los latidos de mi nena hermosa, el 01 de Febrero nació obviamente sin vida a traves de parto inducido, estoy muy triste y aunque quiero volver a intentarlo de nuevo tengo mucho miedo, les pidó a todas ustedes oren para que Dios me regale la bendición de tener un bebe.

Estamos juntas en esto
el 1 de marzo del año pasado perdi a mi niña, tenia ya 9 meses de embarazo, pense k iba a aliviarme cuando el dr ya no escucho su latido, todo fue muy confuso, hasta ahora no se cual fue la causa, a pesar d k ya paso un año, yo siento k fue hace unos meses solamente, me hace tanta falta mi chikita. pero hace unos dias me dio una esperanza mi gine, porke me dijo k en seis meses podria volver a intentarlo, tenia displasia leve, la cual va desapareciendo.
jamas podre olvidar a mi bebe asi pasen mil años y tenga muchos hijos, tengo un angelito en el cielo igual k todas ustedes. las comprendo y creo k lo k resta por ahora es tener fe en dios sin duda, y mantenernos con la ilusion de volver a intentarlo, se k la vida nos premiara..

G
ghlana_9941447
5/5/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_565262399z

Estamos juntas en esto
el 1 de marzo del año pasado perdi a mi niña, tenia ya 9 meses de embarazo, pense k iba a aliviarme cuando el dr ya no escucho su latido, todo fue muy confuso, hasta ahora no se cual fue la causa, a pesar d k ya paso un año, yo siento k fue hace unos meses solamente, me hace tanta falta mi chikita. pero hace unos dias me dio una esperanza mi gine, porke me dijo k en seis meses podria volver a intentarlo, tenia displasia leve, la cual va desapareciendo.
jamas podre olvidar a mi bebe asi pasen mil años y tenga muchos hijos, tengo un angelito en el cielo igual k todas ustedes. las comprendo y creo k lo k resta por ahora es tener fe en dios sin duda, y mantenernos con la ilusion de volver a intentarlo, se k la vida nos premiara..

Te entiendo
no sabes como te entiendo yo yegue de parto de 9 meses el pasodo dia 11 de abril del 2009 y cuando yegue me digeron que mi bebe estaba muerto para mi fue algo muy duro no logro olvidarlo siempre le yevare en mi corazon pero tengo que salir adelante mi marido me apoya muxo y queremos tener otro cuanto antes pero tenemos muxo miedo de que nos vuelva a pasar no podria superarlo , sigue adelante hay que ser fuerte.

E
erick_8668547
5/9/09 a las 2:29

Compratir tu historia
Hola me llamo Alberto , soy escritor y acabo de perder mi primer embarazo , mi esposa esta desolada y yo me puse a escribir, unlibro sobre el tema , me gustaria contar tu historia , si queres o podes me gustaria qu eme mandes todo el detalle a mi mail noperderlaesperanza@gmail.com

espero tu respuesta

E
erick_8668547
5/9/09 a las 2:30
En respuesta a erick_8668547

Compratir tu historia
Hola me llamo Alberto , soy escritor y acabo de perder mi primer embarazo , mi esposa esta desolada y yo me puse a escribir, unlibro sobre el tema , me gustaria contar tu historia , si queres o podes me gustaria qu eme mandes todo el detalle a mi mail noperderlaesperanza@gmail.com

espero tu respuesta

Tuhistoria
Hola me llamo Alberto , soy escritor y acabo de perder mi primer embarazo , mi esposa esta desolada y yo me puse a escribir, unlibro sobre el tema , me gustaria contar tu historia , si queres o podes me gustaria qu eme mandes todo el detalle a mi mail noperderlaesperanza@gmail.com

espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest