Foro / Maternidad

El 31 de diciembre termine con mi marido y estoy embarazada y el no quiere al bebe

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 4:01
N
na_6067367
3/1/15 a las 1:05

Hola veran mi situacion es dificil.. mi marido no vive conmigo somos de diferentes paises.. yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio.. y no puedo irme a vivir con el por que no puedo ir sin mis hijos.. y su papa no les da permiso de viajar, a sido una lucha tremenda por intentar irme.. y el papa de mis hijos no los ve hace 3 años.. tampoco es que convive con ellos.. con mi actual marido tengo una hija y pasamos a distancia por el mismo motivo que les dije.. no puedo irme sin mis hijos..hacia un año que no lo veia a el.. se fue en el 2013 en diciembre, y vino en noviembre de 2014, solo venia por 3 meses cuando mucho, pues aca no tiene trabajo.. asi que pues para prevenir salir embarazada me inyecte en octumbre, el medicamento duraba tres meses, el vino el 5 de noviembre y para el mes de noviembre esperaba que me viniera y no sucedio, sospeche y me puse preocupada pues el se tenia que ir pronto y yo quedo sola y muchas cosas me pasan cuando no tengo apoyo y con 3 hijos.. cuando se lo comente exploto en mi contra me hecho la culpa y me dijo que era todo por mi, que me dejara de cosas que el no tenia nada que ver que la tonta y demas fui yo.. que todo era mi problema.. que el con eso arruinada su futuro sus proyectos y que no estaba preparado para eso... a sido muy ofensivo y a estado haciendo malos comentarios al respecto del bebe y el que yo elegi tenerlo, para el si no nacia seria lo mejor.. y me lo hizo saber hasta diciendo que sus amigos lo habian hecho y que estaban mejor y para tener sus hijos los planean y no como yo.. una sobre otra las cosas y los reclamos.. criticas no me toca ni de broma la panza. siento su rechazo.. eso mas otras cosas que pasaron en este tiempo me tenian muy mal. el 31 de diciembre me trato muy mal y empezo a discutir.. y como no tengo buen genio explote le grite y me grito y nos dijimos de todo.. lo termine hechando por que no puedo mas con su ironico y extremo egoismo de senitr que mi hijo le afecta su vida.. tenia semanas ocultando mi enojo y mi decepcion.. se hizo el ofendido pese a que me dijo cosas igual que las que yo dije no es un santo es un mal educado y no tiene modales.. y si yo no los tuve el menos...pero no reconoce su enorme error... para el aca todo lo malo lo hago yo.. y la mala la que hace todo mal soy yo.. y ahora ni me dirige la palabra y adelanto su viaje.. el problema no es que se vaya.. el problema es que tiene que hablar de la niña mas grande por sus gastos y demas y no quiere.. asi que bueno.. se va y deja todo asi no mas... que podria hacer yo para que alguien al separarte no tome esa actitud ... . por eso no entiendo las personas.. separarte no es volverte enemigos.. mi ex hizo lo mismo... mala suerte la mia... pero ahora espero mi bebe sola.. y a diferencia de la niña grande.. a ella si la acepto la quizo tener la deseo y amo desde el primer dia.. a mi niño no.. caramba lo que es la vida.. estoy muy triste por mi.. no pegue una con mis parejas... y peor aun mis primeros hijos su papa los olvido.. solo por que se divorcio de mi.. y luego este viene ama solo a la niña.. pero a este nuevo bebe no.. que imposible ser feliz con gente mala.. pero mis hijos me tienen a mi.. a pesar que no lo planee aca estoy esperando mi angelito.. y lo amo

Ver también

A
an0N_798653999z
3/1/15 a las 1:58

Se fuerte!!
mucho ánimo como ya te an dicho eres muy valiente. si el no quiere a tu bebé es porque no es el hombre de tu vida. se fuerte que puedes con esto y mucho más!!! MUCHO ÁNIMO

N
na_6067367
3/1/15 a las 2:53

Gracias
Gracias, toca ser fuerte, cuando hay otras personas de por medio que importan mas que la vida misma,, mis tres hijos.. y el futuro bebe que ya esta creciendo tengo 8 semanas.. primero Dios que todo me salga bien.. amo mis hijos, la verdad no va ser facil.. pero para un cobarde un valiente es la receta, lo que no logro entender es.. como ama a su primera hija y desprecia este nuevo hijo.. pecado mas grande.. en fin saludos y graciassss

N
na_6067367
4/1/15 a las :03


Hola amigas.. gracias por sus buenos deseos..
les cuento que el padre de mi hija y del bebe sigue en la misma actitd, adelanto su viaje y se va ir antes, yo no pienso detenerlo ni hablar el tema, pero intente decirle que debe dejar organizado algo de como hare para los envios de dinero y los gastos de mi hija, el 6 de enero debo pagar su inscripcion de la escuela y ya saben tooodooos las gastos que llevan estas cosas.. y me dijo que no le interesa que le diga u opine algo y que ni le dirija la palabra, trate de que entienda que no es de "nosotros" el tema es para que no pase lo mismo que con mi ex, que jamas quizo hablar nada y se marcho y me dejo asi no mas.. es para que seamos civilizados si es que no seguimos juntos al menos podamos hablar cuando se deba y organizar cosas para la niña sin problema alguno.
pero debe creer que soy una fastidiosa que me importa nadamas seguirle arruinando su vida..
por mi parte yo me e sentido triste y deprimida, pero no quiero llorar o sentirme asi.. ayer senti que se me bajo la presion... y no quiero afectar la salud del bebe y menos que pase algo peor y faltarle a todos mis hijos... yo quiero ser mama por mucho tiempo y criarles yo los amo tanto..
y hoy dia quizo llevar a comer la niña y pues le dije que si obvio.. es su papa y yo antes que pase lo que el otro que los dejo del todo prefiero que la pasee y cuide como se debe..
aunque sea a ella.. cuando se me acerco la niña.. le di un beso y nome lo respondio.. ella solo tiene 5 añitos.. y le dije que pasa.? y me contesto feo diciendome.. "estoy enojada por que usted le grito a mi papa" y por eso esto enojada.. fue el 31 y desde ese dia la e visto mal portada enojada y mas..
yo ese dia el 31 alcance a escuchar que ella le dijo, por que le gritas a mi mama!! y el dijo.. me tiene harta tu mama no la soporto y ella es la que me trata mal.. por lo que me canso y por eso le grito..
no quize seguir peleando con el y no me acerque mejor,
y desde ese dia la niña anda distante seria no se me acerca no me pide que la bese ni nada.. pasa todo el dia asi.. aclaro el aun sigue aca.. no a viajado... asi que aca esta en la casa.. pero no me habla.. entonces...!! si yo no hice ni hare esas cosas contra el por que hizo eso con mi hija...!! cuando me acerque hoy fui y le dije.. sin pelear seria y tranquila.. POR QUE LE DECIS ESAS COSAS AMI HIJA.. yo jamassssss te e puesto en mal con ella pese a muchas cosas... y le trato de educar lo mejor que se pueda y que te quiera aun estando 1 año lejos de ella y en su vida a estado solo 5 veces aca y sumaran unos 2 años de la vida de la niña-- asi que me volvio a levantar la voz y me volvio a decir que yo era una envidiosa que la niña lo prefiera a el y no a mi.. que yo la maltrato! SE ATREVE A DECIR ESO!! es un falso mal educado.. que ya creceria y se va ir con el... leyeron bien.. segun el se va ir con el! y no es que no este bien es que no se usan los hijos por arma contra el otro padre.. es error de cerdos eso...
y que todo eso era por que el saldria con ella... que yo estaba enojada por eso... que soy una envidiosa y que ya tendre tiempo de hacerla olvidarlo a el. cuando se vaya..
es un ser miserable este personaje... no puedo creer que piense asi de mi y que diga cosas asi.. estoy tan mal tan triste tan enojada..
que vida esta caramba y estoy sin trabajo y peor para que ahora me lo den.. estando asi.. estoy tan preocupada...
no se si se va la otra semana o mañana que se yo!! y no puedo dialogar.. encima de todo solo le preocupa mi hija y el bebe le da lo mismo... habla a futuro solo de la niña!
Dios me siento fatal!

A
amna_6399056
4/1/15 a las 3:48

Se admira tu valor
tus hijos tienen a una gran madre hechale ganas que todo va a salir bien

N
na_6067367
4/1/15 a las 4:01


pues la verdad que mi super cerebro me dio la idea y la hice.. pero el super invento hecho por un humano no sirvio..
y DIOS es quien mando aca... el me dio el cerebro para pensar.. pero tambien el mismo dijo.. NO.. esta vez no.. pues siempre me cuide hace ya 5 años, asi que uno propone y DIOS dispone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest