Foro / Maternidad

El 9/06 nacio paula

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 2:57
H
haidee_8304953
26/6/07 a las 14:47

Ya soy mama desde el 9/06, os cuento mi aventura por si os sirve a alguna:

El 31/05 me fui para urgencias debido a q no paraba de devolver, me pusieron en monitores y tenia contracciones aunque yo no las notaba. Debido a la diabetes gestacional que tenia y a un error de mi matrona y tocologo que no me habian mandado a alto riesgo del hospital me dijeron que me quedaba ingresada para inducirme el parto. Al parecer a las diabeticas gestacionales se lo inducen antes de las 38 semanas y yo estaba de 37.
Desde el 31/05 hasta el 6/06 me estuvieron controlando la diabetes y el embarazo y el medico decidio hacer la induccion el 7/06.
El 7 a las 9 horas me llevaron para la sala de dilatacion y empezaron con la induccion: pastillas de prostagrandinas cada seis horas. A las 12 de la noche no habia dilatado nada y tenia escasas contracciones. Me dejaron dormir y al dia siguiente por la mañana volvieron a ponerme mas, pero nada, no dilataba. Una matrona vino a explorarme y me dijo que iba a ayudarme: lo que hizo fue partirme la bolsa, algo que no me gustó nada, pero bueno. A las dos horas como aun asi tampoco dilataba la misma matrona me fue a explorar y me dijo que me iba a ayudar a dilatar: casi me muero de dolor, me dilato dos centimetros a lo bruto.
Por la tarde decidieron empezar a meterme oxitocina, a partir de ahi empece a tener contracciones muy dolorosas, a las cuatro de la mañana grite de dolor pidiendo la epidural pero me la negaban porque no habia dilatado 3 centimetros, a pesar de eso me puse pesada y me la pusieron. Mano de santo la epudural, me dormi hasta las 7 de la mañana.
El 9 por la mañana los medicos empezaron a ponerse nerviosos puesto que no conseguian que yo dilatara de ninguna forma, debido a esto decidieron una cesarea de urgencia y mi niña nacio a las 14:30 horas.

Volvi a mi habitacion sobre las 18 horas y a pesar de lo dolorida y cansada que estaba me encontraba contenta con haber teminado todo y tener a mi niña conmigo. Pesó 3.368 gramos y 50,5 cm.

A los cuatro dias me dieron el alta y yo loca de contenta a arreglar papeles, no sabia yo q a los dos dias tendria una sorpresita: los puntos empezaron a sangrar y me fui a urgencias. Se habian infectado y estaba exudando un liquido sanguinolento, asi que otra vez ingresada.
He estado 9 dias ingresada y ahora ya estoy en casa desde ayer con mi niña. La niña ha estado en el hospital conmigo todo el tiempo.

Mi parto no ha sido el que habia pensado y he pasado por momentos malos en el hospital, solo queria llorar por estar tanto tiempo dentro. Pero ahora estoy en casita con mi niña y super contenta.

Solo deciros que tengais cuidado con los puntos, que no os paseis llendo de un lado para el otro, q tengais tranquilidad y daros las gracias por la ayuda que me habeis dado todas durante mi embarazo.

Un beso a todas mio y de mi Paula.

Ver también

N
nehad_5409151
26/6/07 a las 15:04

Felicidades!!
Hola, muchas felicidades por Paula!!!!

Disfruta mucho de tu hija y cuidate.

Ana 39 +6

M
merly_6953660
26/6/07 a las 16:09

Felicidades!!!
Ahora a cuidarse las dos y a recuperar fuerzas para disfrutar de tu niña.

Besitos

H
haide_9893703
27/6/07 a las 2:57

Muchas felicidades
JO ME ALEGRO QUE YA HALLA PASADO TODO Y QUE ESTEIS BIEN LAS DOS!! MUCHIIISIMAS FELICIDADES!! LO SUBO PARA QUE TU EXPERIENCIA LA PUEDAS COMPARTIR CON MAS FUTURAS MAMÁS.
MUCHOS BESOS A LAS DOS

19 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir