Foro / Maternidad

El aceite de onagra funciona

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:39
J
jahida_9026161
8/5/07 a las 15:27

Hola chicas!!

Sólo quería comentaros que después de 5 meses con ciclos muy irregulares (22 días, 33 días, 23 días...), justo este ciclo que he tomado aceite de onagra mi ciclo ha sido de 28 días clavados, como antes. Me recomendaron tomarme 6 perlas (2 en desayuno, 2 en comida y 2 en cena) durante el primer mes y la verdad es que ha sido muy efectivo. Ahora pasaré a tomarme 4 perlas (2 desayuno y 2 cena). Espero que los siguientes meses sean igual.

La verdad es que funciona, pero no pensaba que hiciese efecto tan rápido.

Bueno, chicas sólo quería haceros partícipe de mi alegría. Ahora sólo me falta que me hagan ovular (porque creo que no ovulo) y me quede embarazada.

Suerte a todas!!

Ver también

M
marife_6443355
8/5/07 a las 17:15

Hola prp!!
Dónde se compra el aceita de onagra????

Muchas gracias.

J
jahida_9026161
8/5/07 a las 17:26
En respuesta a marife_6443355

Hola prp!!
Dónde se compra el aceita de onagra????

Muchas gracias.

Hola!!
Yo lo compro en un supermercado llamado Mercadona, pero también lo venden en el Caprabo y en herboristerías.

Mucha suerte si lo pruebas.
!!!!

N
neyda_8538453
8/5/07 a las 18:03
En respuesta a jahida_9026161

Hola!!
Yo lo compro en un supermercado llamado Mercadona, pero también lo venden en el Caprabo y en herboristerías.

Mucha suerte si lo pruebas.
!!!!

Tu lo sabes?
Para que sirve el aceite de onagra, para regular, y tambien para la ovulación?

A
aurica_9182231
8/5/07 a las 20:04

Que guay
por que yo he empezado este mes pero solo me tomo 2mañ y 2noche.esperare.bsitos

J
jahida_9026161
8/5/07 a las 23:15
En respuesta a neyda_8538453

Tu lo sabes?
Para que sirve el aceite de onagra, para regular, y tambien para la ovulación?

Ojalá sirviese también para la ovulación
pero tengo entendido que sirve para regular los ciclos y para algunas cosas más, pero entre ellas no está la ovulación.

A mí me ha funcionado, pero para el tema de la ovulación ya me han hecho pruebas y es posible que me tengan que medicar porque tengo la prolactina un poco alta.

M
medina_8315811
9/5/07 a las 11:54

K me aconsejes
Yo tb tengo mi ovulacion muy irregular he llegado a estar hasta 7 meses sin regla me habian hablado de el aceite este pero no conocia a nadie k lo tomara.
Si no te molesta me gustaria k me informaras de como hay k tomarlo y si lo puedo mezclar con el omifin k es el tratamiento k me han mandado a mi para poder ovular.
Que dia se empieza a tomar el aceite? Espero k me puedas ayudar, muchas gracias

R
riya_9663134
9/5/07 a las 12:07

Hola
hola pues la verdad tambien tengo un ciclo bastante irregular entre 36 o 48 dias es un desastre, asi que voy a intentarlo con este aceite,lo tomo despues de las comidas o antes?.y cuando debo comenzar a tomarlo,ya que tengo la regla y quisiera saber si es despues que se ha marchado.

gracias.

J
jahida_9026161
9/5/07 a las 18:33
En respuesta a medina_8315811

K me aconsejes
Yo tb tengo mi ovulacion muy irregular he llegado a estar hasta 7 meses sin regla me habian hablado de el aceite este pero no conocia a nadie k lo tomara.
Si no te molesta me gustaria k me informaras de como hay k tomarlo y si lo puedo mezclar con el omifin k es el tratamiento k me han mandado a mi para poder ovular.
Que dia se empieza a tomar el aceite? Espero k me puedas ayudar, muchas gracias

Hola
Me sabe mal pero no sé si se puede mezclar con el omifín, se lo deberías preguntar a tu ginecólogo por si acaso. A mí me ha funcionado, pero un mes, no sé si seguiré con el ciclo regular. Me aconsejaron tomar el primer ciclo 2 perlas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena. Luego los siguientes ciclos me aconsejaron tomar 4 perlas, 2 en el desayuno y 2 en la cena.

Yo también creo que tengo problemas de ovulación, tengo la prolactina un poco alta, pero estoy esperando resultados para saber qué me dicen, si dicen de recetarme el omifín ya preguntaré, pero no tengo visita con el ginecólogo de fertilidad hasta el día 18.

Que tengas mucha suerte!

J
jahida_9026161
9/5/07 a las 18:39
En respuesta a riya_9663134

Hola
hola pues la verdad tambien tengo un ciclo bastante irregular entre 36 o 48 dias es un desastre, asi que voy a intentarlo con este aceite,lo tomo despues de las comidas o antes?.y cuando debo comenzar a tomarlo,ya que tengo la regla y quisiera saber si es despues que se ha marchado.

gracias.

Hola!!
A mí me dijeron que la tomase antes o durante las comidas. Yo de ti lo tomaría desde el primer día del ciclo, así puedes ver mejor su efecto, pero si te lo tomas a mitad de un ciclo no hay problema. Más abajo ya he indicado cómo me dijeron que lo debía tomar. El primer ciclo 6 perlas diarias (es como un tratamiento intensivo) y luego el resto de ciclos 4 perlas. Me dijeron que a veces tarda un poco en ser efectivo, pero yo el primer ciclo que me lo he tomado justo el día 28 ya me vino la regla, y hacía 5 meses que la tenía muy irregular, ¿casualidad? Yo creo que no, pero bueno, será cuestión de seguir comprobándolo.

Que tengas mucha suerte y a ver si te funciona, a mí me ha funcionado de momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook