Foro / Maternidad

¿el aceite de onagra mejora la calidad de los ovulos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 13:22
Y
yakira_5173849
13/5/08 a las 13:16

No me acuerdo donde lo lei hace poco, alguna mas lo habeis escuchado?tb es bueno tomar infusiones (frambuesa, coco, mazanilla, aloe vera, calabaza), sardinas, uvas , sandia, tomate, aguacates,¿algun alimento mas que sea beneficioso para que se de el milagro?..............

Ver también

A
amable_7304482
13/5/08 a las 13:18

Yo
he tomado onagra durante 6 meses y no me ha exo nada de nada tengo SOP y me lo tome pa ovular mejor y no lo he consegido este mes emepeiezo con omifin asiq ami la onagra no me ayudado muxo la verda besos y suerte wapa

D
desire_7266393
13/5/08 a las 13:22

Hola guapa
Yo lei que el aceite de onagra es muy bueno para regular los ciclos y que favorecia la ovulación. Pero cuidado, que hace poco me entere que solo lo tienes que tomar hasta que ovules, ya que si lo tomas en todo el ciclo favorece el desprendimiento del endometrio (la regla se te adelanta) por lo que dificulta la implantación.
Con los de las infusiones habia oido que el te verde favorece la calidad de los ovulos y que el té de caléndula favorece la fertilidad...aunque ya en esto no se que tendrá de verdad.
De alimentos supongo que será llevar una alimentación adecuada (la mediterrenea) pero especificarte no puedo.

Espero haberte ayudado.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir