Inicio / Foro / Maternidad / El acido folico engorda?

El acido folico engorda?

12 de diciembre de 2008 a las 16:13

hola!! quisiera saber si el acido folico abre el apetito.... lo estoy tomando hara 10 dias y no estoy embarazada (todavia....) y siento que tengo mas hambre de lo normal.. osea no en cantidad, sino que por ejemplo me agarra ganas de almorzar mucho antes de lo que vengo acostumbrada... es posible???

12 de diciembre de 2008 a las 16:29

No
El ácido fólico tiene pocos efectos secundarios y entre ellos no está el de engordar. Lo que te pasa será coincidencia, o a lo mejor es que tienes un pelín de ansiedad porque estás empezando la búsqueda del bebé, no sé...

Besos

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 16:35
En respuesta a iasone

No
El ácido fólico tiene pocos efectos secundarios y entre ellos no está el de engordar. Lo que te pasa será coincidencia, o a lo mejor es que tienes un pelín de ansiedad porque estás empezando la búsqueda del bebé, no sé...

Besos

Leer más

Gracias!
gracias!! si, puede ser... la gine ya me dijo q no tengo q estar tan ansiosa.... estoy todo el dia pensando en eso, pero bueno, tampoco es facil manejarlo no?? solo espero que llegue rapido!!!!!!!!! un beso!

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 17:39

No creo
Yo llevo meses tomandolo, varias marcas además (primero unas y despues otras) y nunca he sentido más hambre. Yo creo que serán los nervios. De todas formas obsérvate.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 20:49

Que va
vamos yo no lo he oido nunca y en el prospecto no viene como efecto secundario..suerte en tu busqueda!!!

marian+ariadna 1 mes y 16 dias de vida

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:36

Acido folico
hola, mi nombre es carmen, y si pienso que el acido folico abre el apetito, te cuento esto porque yo llevo como 2 meses tomando el acido folico y me ha abierto un apetito que me devoro todo, lo que el medico me recomendo es hacer una hora diaria de ejercicio cardiovascular para quemar las calorias que consumo diarias.

Me gusta

13 de agosto de 2013 a las 5:36

El ácido folico no engorda
Aún-que aumente el hambre, pero si comes ensalada, verduras, vasos con frutas, bionicos(sin esos dulcesitos que se acostumbra ponerle), verduras, caldos y haciendo ejercicio Hoy fue mi primer dosis de ácido folico espero que haga todas esas maravillas que dicen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página