Foro / Maternidad

El ácido fólico pone nerviosa?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 13:39
H
hannan_727351
26/1/08 a las 23:44

Hola estoy intentando tener un hijo, y estoy preocupada porque desde hace años tengo ansiedad aunque ya no tomo ansiolíticos desde hace un año y no sé si el ácido fólico pone nerviosa porque de toda la vida, las vitaminas b6 y b12 siempre me han puesto muy agitada, y me da miedo por la relación que hay entre esas vitaminas. El hecho es que empecé a tomarlo hace una semana y me veo nerviosísima, puede ser también ante la idea de poder estar ya embarazada, sería mi primer embarazo y tengo bastante miedo a que vaya mal.


Un saludo.

Ver también

A
adah_8304893
28/2/08 a las 22:19

Tranquila,no pone nerviosa
te lo digo porque yo tambien tengo ansiedad y en mi embarazo me informe,el acido folico es bueno para el sistema nervioso central y ademas para la depresion,esto lo puedes leer si haces tu misma pregunta en google,en esa pagina pincha la ultima de esa primera pagina y lo podras leer,tranquila y suerte yo ya tengo una niña de año y medio y ahora tambien empezare a tomarlo , porque quiero quedarme para mayo o junio,un saludo .

D
dei_7454319
20/3/17 a las 13:39

A mí los complejos de Vitamina B me ponen ultra irritante y ultra idiota...no sé que será! Pero solo el ácido fólico no...yo tomo Ravotril y antes no me pasaba esto...en mi 1 embarazo (hace 17 años) no tenía problemas con la vitamina B, pero desde unos años a la fecha si.
Quiza son muy fuertes para el hígado o quizá como los ansioliuicos la bloquean, el cuerpo se acostumbra a no procesarla...
Yo seguiré averiguando ya que estoy embarazada y me tengo que aguantar la irritabilidad nomas...

D
dei_7454319
20/3/17 a las 13:39
En respuesta a adah_8304893

Tranquila,no pone nerviosa
te lo digo porque yo tambien tengo ansiedad y en mi embarazo me informe,el acido folico es bueno para el sistema nervioso central y ademas para la depresion,esto lo puedes leer si haces tu misma pregunta en google,en esa pagina pincha la ultima de esa primera pagina y lo podras leer,tranquila y suerte yo ya tengo una niña de año y medio y ahora tambien empezare a tomarlo , porque quiero quedarme para mayo o junio,un saludo .

Si ponen nerviosa....a mi me ponen irritable a más no poder....

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir