Foro / Maternidad

El acido folico se orina si no estas embarazada?????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 15:52
M
migle_8800434
14/9/09 a las 15:54

HOLA CHICAS¡ TENGO UNA DUDA .....EL MES PASADO TUVE UNA ABORTO Y CUANDO ESTABA EMBARAZADA TOMABA ACIDO FOLICO Y AHORA KIERO KEDARME EMBARAZADA DE NUEVO PERO ME AN DICHO KE EL ACIDO FOLICO NO SIRVE PARA NADA SI NO ESTAS EMBARAZADA PUESTO KE SE ORINA. VOSOTRAS SABEIS SI ESO ES CIERTO????

Ver también

M
migle_8800434
14/9/09 a las 16:23

Gracias cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLAAA CUKIIIII¡¡¡'¡¡ GRACIASSS CREO KE ME LO TOMAREEE
ANIMO WAPAAAAA Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡
NOS VEOS POR EL CHAT

H
hope_8679343
14/9/09 a las 19:33

Hola
a mi me dijeron que debiamos tomarlo desde que intentabamos quedarnos hasta los 3 meses de embarazo para prevenir lo de la espina bifida.Yo le pregunte a la doctora si era toxico ya que no era igual una que se queda a la primera que otras que llevamos ya un tiempo intentando y me dijo que no que ha tomarlo hasta que nos quedemos y + 3 meses,asi que nada a acordarnos todas las mañanas de la pastillita.Suerte para todas!!

A
asil_7875581
16/9/09 a las 22:19

No es que tenga vitaminas!! es una vitamina!!!! del complejo b
Hola! el acido folico es una vitamina perteneciente al complejo B, no les va a hacer daño tomarla, pero no tiene vitaminas y minerales ya que ella es una vitamina y cada vitamina es unica y distinta a las demas, ahoraesta bien tomarla desde antes de quedarte ya que el tubo neural ( que es la futura columna y cerebro) son primero un tubo abierto y alrededor del dia 20 se cierran y cuando una mujer tiene carencia osea falta de acido folico no cierra y produce malformaciones como la espena bifida.-
suerte que tengas pronto tu positivo y a tomarlo por la salud de los futuros bebes!!

M
migle_8800434
18/9/09 a las 15:52

Siiiii
si chicas el acido folico se debe tomar antes del embarazo para prevenirr
gracias¡¡¡

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir