Foro / Maternidad

El agua afecta en el resultado de un test de embarazo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 5:54
H
habana_7011663
15/5/12 a las 22:33

Chicas les explico: esta mañana me hice un test de embarazo, esperé solo 4minutos cuando debian ser 5
Salio negativo. Agarre el recipiente la tira reactiva y les eche agua para enjuagarlos mientras encontraba el lugar y momento indicado para desecharlo porque no queria que nadie más que mi pareja y yo supieramos de ese test. La cuestion es que cuando voy a ver nuevamente la tira reactiva luego de unas 6hs era POSITIVO! apareció otra linea! no muy nítida pero linea al fin.
Por lo que se y he leido el agua no influye en nada porque lo que hace que la tira reactiva funcione dando negativo/positivo es la orina.
Bueno agradeceria sus consejos
Gracias!

Ver también

A
an0N_610312199z
16/5/12 a las :36


Hola mira por lo que yo se también no puede haber un falso positivo.. ahora bien te recomiendo que te esperes unos tres o cuatro días y la repitas o si de una quieres salir de la duda hazte una en sangre es más seguro que ahí te salga ¿Cuántos días de retraso tienes?

J
joice_6920124
16/5/12 a las :39

El agua no creo que le influyera
pero las horas sí. no se pueden leer los test pasados los minutos que indique (suelen ser 10 o 15 minutos)

H
habana_7011663
16/5/12 a las 5:51
En respuesta a an0N_610312199z


Hola mira por lo que yo se también no puede haber un falso positivo.. ahora bien te recomiendo que te esperes unos tres o cuatro días y la repitas o si de una quieres salir de la duda hazte una en sangre es más seguro que ahí te salga ¿Cuántos días de retraso tienes?

Gracias!
Gracias por el consejo.
Tengo una semana de retraso!

H
habana_7011663
16/5/12 a las 5:54
En respuesta a joice_6920124

El agua no creo que le influyera
pero las horas sí. no se pueden leer los test pasados los minutos que indique (suelen ser 10 o 15 minutos)

gracias
Me voy a hacer otro test y voy a esperar mas o menos esos minutos si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir