Inicio / Foro / Maternidad / El agua de oregano es para?

El agua de oregano es para?

31 de mayo de 2011 a las 23:58

Hola bueno el viernes 27 de mayo tuve relaciones,luego hoy 31 de mayo tmbn las tuve, para estar segura de no quedar embarazada me tomaria el agua de oregano?

4 de junio de 2011 a las 22:09

Para estar segura de no estar embarazada
lo mejor que puedes hacer es cuidarte antes...Con la salud y la vida no se juega..

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 4:45

hola disculpa no sabes como se prepara el agua d oregano o el te de oregano??? es k la vdd ni idea yo ni c y la vdd lo necesito urgente espero tu respuesta!! (:

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 4:01

Por favor responde!!!
Disculpa cuanto tenias de embarazo cuando lo hicistes??

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 6:06
En respuesta a pame1416

hola disculpa no sabes como se prepara el agua d oregano o el te de oregano??? es k la vdd ni idea yo ni c y la vdd lo necesito urgente espero tu respuesta!! (:

Leer más

Ola
Ola chikas figurense k el 24 de junio tube relaciones y no nos protejimos aora tengo miedo de estar en barazada no c k puedo tomar algo en mi kasa tengo ruda sera k todabia estoy atiempo d tomarla?? Por si al kaso estoy envarazada?

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 22:51
En respuesta a nanny1310

Ola
Ola chikas figurense k el 24 de junio tube relaciones y no nos protejimos aora tengo miedo de estar en barazada no c k puedo tomar algo en mi kasa tengo ruda sera k todabia estoy atiempo d tomarla?? Por si al kaso estoy envarazada?

Leer más

Que falta de respeto y de sensibilidad
Este es un foro de aborto espontáneo, donde estamos las mamás que sí queríamos tener a nuestros bebés y los perdimos por razones naturales.

Podrían leer mejor y meterse al foro de aborto voluntario??? Lo encuentro último lo que están haciendo.

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 10:10

Pues si!!! es una falta de respeto total...yo perdi a mi bb hace 2 semanas y ustedes haciendo el idiota aqui. Comprense preservativos!!!

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 23:37

Nooooooooo
no cometan esa tonteria, yo he perdido dos bebes y es lo peor que te puede pasar, por Dios reaccionen y si no quieren en este momento pues existen metodos para cuidarse por favor no hagan algo de lo que se arrepentiran el resto de su vida, ahora estoy embarazada y soy la mujer mas dichosa

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 1:19

Para que sir????
no se para que es.
si te quedas embarazada es malo el oregano???

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 4:17
En respuesta a ito28

Para que sir????
no se para que es.
si te quedas embarazada es malo el oregano???

Leer más

Ito querida no hagas caso de estas ignorantes
Son tipas que se meten acá tratando de abortar y preguntando estupideces....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página