Foro / Maternidad

El androferti empeora la morfologia?¿?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 19:45
A
ayda_9725793
4/3/09 a las 12:10

Es que queria empezar a darselo a mi pareja. Mañana voy a ir al gine y se lo voy a preguntar, si me dice que vale, que no pasa nada, se lo voy a dar a mi marido, pero le voy a decir que me lo dio el gine, pq si le digo que se gaste ese dinero pq lo saque de un foro...
De todas formas el tiene 16% de formas normales y de movilidad tiene a: 2% y b: 54% creeis que le hace falta?. Es que tengo miedo que luego le vaya a quedar peor la morfologia, pq en un semi que puso una chica (maloro, creo que era) despues de tomar el androferti la movilidad a le habia mejorado muchisimo, pero la morfologia le habia empeorado.

Ver también

A
ayda_9725793
6/3/09 a las 13:12

A ver si alguien me dice algo
es que de la morfologia en los seminos no hablasteis y a ver si lo voy a empeorar...

H
huijie_8247107
6/3/09 a las 13:24
En respuesta a ayda_9725793

A ver si alguien me dice algo
es que de la morfologia en los seminos no hablasteis y a ver si lo voy a empeorar...

Hola
Nynphalis no te preocupes, ya se que lo estás por culpa de mis resultados, pero ten en cuenta que los medicos dan menos importancia a la morfologia. Que a nosotros nos bajara la morfologia no significa que el Androferti la empeore, además ten en cuenta que llevaba tomandolo menos de 1 mes.

Deja que tu marido lo tome y estate tranquila. Besos

A
ayda_9725793
6/3/09 a las 14:06
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Nynphalis no te preocupes, ya se que lo estás por culpa de mis resultados, pero ten en cuenta que los medicos dan menos importancia a la morfologia. Que a nosotros nos bajara la morfologia no significa que el Androferti la empeore, además ten en cuenta que llevaba tomandolo menos de 1 mes.

Deja que tu marido lo tome y estate tranquila. Besos

No, preciosa tu no tienes culpa, faltaria más...
Si es que me dijeron que con morfologia mal es cuando no hay que hacer que hay que hacer icsi directamente.
De todas formas, buscando por internet, en otra web había una chica que tb lo tomó y colgó los resultados y le había empeorado.
Pero bueno, ya lo compre en la web de parafarmacia.com
COmpré dos cajas, que sea lo que dios quiera.
Al final le dije que era cosa mia, que si quería probabamos unos 3 meses y a ver que pasaba. SI mejoraba seguíamos y sino pues a metenos de lleno pa empezar a hacer tto.

H
huijie_8247107
6/3/09 a las 14:16
En respuesta a ayda_9725793

No, preciosa tu no tienes culpa, faltaria más...
Si es que me dijeron que con morfologia mal es cuando no hay que hacer que hay que hacer icsi directamente.
De todas formas, buscando por internet, en otra web había una chica que tb lo tomó y colgó los resultados y le había empeorado.
Pero bueno, ya lo compre en la web de parafarmacia.com
COmpré dos cajas, que sea lo que dios quiera.
Al final le dije que era cosa mia, que si quería probabamos unos 3 meses y a ver que pasaba. SI mejoraba seguíamos y sino pues a metenos de lleno pa empezar a hacer tto.

Hola
Yo no entiendo mucho pero a nosotros con ese 15% de formas normales en el último espermiograma no nos dijeron que teniamos que hacer ICSI, nos dijeron que eramos validos para empezar por IA. Lo que ellos tienen en cuenta para decidir si IA, FIV o ICSI es el REM ( Recuento Espermatozoides Moviles) que le salga a tu marido. ¿ Vosotros sabeis el REM?. Nosotros teniamos 10 millones.
Si es más de 5 millones es valido para IA, de 1 a 5 millones FIV y menos de 1 millón ICSI.
¿Vais por la privada?, no me acuerdo si lo dijiste.
La verdad es que es todo un poco lioso

A
ayda_9725793
6/3/09 a las 14:31
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo no entiendo mucho pero a nosotros con ese 15% de formas normales en el último espermiograma no nos dijeron que teniamos que hacer ICSI, nos dijeron que eramos validos para empezar por IA. Lo que ellos tienen en cuenta para decidir si IA, FIV o ICSI es el REM ( Recuento Espermatozoides Moviles) que le salga a tu marido. ¿ Vosotros sabeis el REM?. Nosotros teniamos 10 millones.
Si es más de 5 millones es valido para IA, de 1 a 5 millones FIV y menos de 1 millón ICSI.
¿Vais por la privada?, no me acuerdo si lo dijiste.
La verdad es que es todo un poco lioso

No sé lo que es rem
El primer semi nos lo hicimos en una clínica, pero nos dieron los resultados y como no sabíamos como interpretarlos fuimos al médico de la S.S para que nos derivase al urólogo, el cual nos mando otro semi, analisis hormonales y un cultivo de clamidia y cuando nos dio los resultados de todo, no nos dijo mucho, que los analisis y el cultivo estaban bien y que el semi... los había visto peores, que cuando fuesemos al gine que el dijese y según como lo viese, volviesemos para hacernos otro semi. El gine de la S.S nos dijo que lo veia bien (si te soy sincera no la veia muy entendida), pero el gine último al que fui me dijo que lo veia bastante mal, pero que el tp entendia mucho, que lo llevase a una clínica de fertilidad y allí se hiciese otro semi y nos dijesen que podíamos hacer.
Así que como ves, lo que hablo es por lo que leo aquí y allá, asi que...
Como mi marido no está muy por la labor de hacerse pruebas, ayer hablando con él decidimos que mientras yo me hago pruebas, el va a tomar 3 meses androferti y luego vamos a ir a una clínica de fertilidad y hacerse otro, segun como salga y lo que nos digan, pues actuaremos.

A
ayda_9725793
6/3/09 a las 15:09
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo no entiendo mucho pero a nosotros con ese 15% de formas normales en el último espermiograma no nos dijeron que teniamos que hacer ICSI, nos dijeron que eramos validos para empezar por IA. Lo que ellos tienen en cuenta para decidir si IA, FIV o ICSI es el REM ( Recuento Espermatozoides Moviles) que le salga a tu marido. ¿ Vosotros sabeis el REM?. Nosotros teniamos 10 millones.
Si es más de 5 millones es valido para IA, de 1 a 5 millones FIV y menos de 1 millón ICSI.
¿Vais por la privada?, no me acuerdo si lo dijiste.
La verdad es que es todo un poco lioso

He estado mirando lo de rem
Y a nosotros no nos sale en niguno de los dos semis.
Se calcula con los datos que se tiene el semi o tienen que hacerlo con pruebas?
pq si se calcula con los datos del semi me sale 1.355.000, pero me imagino que no se hará así, verdad?
jeejeje
mejor, pq no es que salga muy bien haciendo la cuenta la vieja.

H
huijie_8247107
6/3/09 a las 22:06
En respuesta a ayda_9725793

He estado mirando lo de rem
Y a nosotros no nos sale en niguno de los dos semis.
Se calcula con los datos que se tiene el semi o tienen que hacerlo con pruebas?
pq si se calcula con los datos del semi me sale 1.355.000, pero me imagino que no se hará así, verdad?
jeejeje
mejor, pq no es que salga muy bien haciendo la cuenta la vieja.

Hola
Probablemente no tengais ese valor porque os habrán hecho dos seminogramas simples sin REM, sería interesante que en el próximo os hicieran el REM, preguntad primero si en el laboratorio donde pensais llevar la muestra lo hacen, porque en algunos sitios no lo hacen y pienso que es muy importante. Cuando hacen REM le hacen a la muestra una mejora con algún producto o yo que se que, pero el caso es que tras ese proceso la muestra mejora bastante y es cuando hacen el Recuento de Espermatozoides Moviles que serían los útiles en caso de tratamiento de infertilidad. En nuestro caso teniamos en la muestra inicial 23 millones/ml, motilidad A 10%, B 37% y 15% formas normales, tras la mejora la muestra quedó así 16 millones/ml motilidad A 31%, B 58%, no dicen nada de formas normales ( parece que le restan importancia ) con un REM final de 10 millones ( que es lo que toman de referencia para los tratamientos ). Son slo 10 millones en total pero piensa que tras ese proceso están con mucha más movilidad.

Espero que hayas comprendido la importancia del REM, si pedís que os lo hagan tendreis más datos porque puede ser que podais empezar por IA. Además si veis que los medicos donde acudis no tienen mucha idea pedirles que os deriven a infertilidad por la SS y así podeis ir adelantado, porque ya sabeis que la ss es más lenta.

Besos, a lo mejor te he liado más que aclararte. Si tienes dudas pregunta lo que quieras.

A
ayda_9725793
7/3/09 a las 15:08
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Probablemente no tengais ese valor porque os habrán hecho dos seminogramas simples sin REM, sería interesante que en el próximo os hicieran el REM, preguntad primero si en el laboratorio donde pensais llevar la muestra lo hacen, porque en algunos sitios no lo hacen y pienso que es muy importante. Cuando hacen REM le hacen a la muestra una mejora con algún producto o yo que se que, pero el caso es que tras ese proceso la muestra mejora bastante y es cuando hacen el Recuento de Espermatozoides Moviles que serían los útiles en caso de tratamiento de infertilidad. En nuestro caso teniamos en la muestra inicial 23 millones/ml, motilidad A 10%, B 37% y 15% formas normales, tras la mejora la muestra quedó así 16 millones/ml motilidad A 31%, B 58%, no dicen nada de formas normales ( parece que le restan importancia ) con un REM final de 10 millones ( que es lo que toman de referencia para los tratamientos ). Son slo 10 millones en total pero piensa que tras ese proceso están con mucha más movilidad.

Espero que hayas comprendido la importancia del REM, si pedís que os lo hagan tendreis más datos porque puede ser que podais empezar por IA. Además si veis que los medicos donde acudis no tienen mucha idea pedirles que os deriven a infertilidad por la SS y así podeis ir adelantado, porque ya sabeis que la ss es más lenta.

Besos, a lo mejor te he liado más que aclararte. Si tienes dudas pregunta lo que quieras.

Muchas gracias
Pues sí que me lo has dejado más claro. No tenía ni idea. Hemos decidido "esperar" hasta junio, pero en junio si no lo conseguimos lo tendré muy en cuenta.
Muchas gracias por tu ayuda.
No sé si ya me lo dijiste, perdona si no me acuerdo. Tu que estas con inseminaciones?

H
huijie_8247107
7/3/09 a las 18:39
En respuesta a ayda_9725793

Muchas gracias
Pues sí que me lo has dejado más claro. No tenía ni idea. Hemos decidido "esperar" hasta junio, pero en junio si no lo conseguimos lo tendré muy en cuenta.
Muchas gracias por tu ayuda.
No sé si ya me lo dijiste, perdona si no me acuerdo. Tu que estas con inseminaciones?

Hola
Nosotros si no pasa nada que lo impida empezaremos IA a final de mes, espero que tras 4 meses de tomar androferti la muestra de mi marido haya mejorado aunque sea un poco para que tengamos un buen REM y a ver si con un poco de suerte nos toca la loteria del niño. Besitos

A
ayda_9725793
7/3/09 a las 19:51
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Nosotros si no pasa nada que lo impida empezaremos IA a final de mes, espero que tras 4 meses de tomar androferti la muestra de mi marido haya mejorado aunque sea un poco para que tengamos un buen REM y a ver si con un poco de suerte nos toca la loteria del niño. Besitos

Pues ojalá que tengas mucha mucha suerte
Pq te lo mereces. Estás siempre ahí para responder todas mis preguntas y eso dice mucho de te.
Seguro que te toca la loteria del niño pq eres muy maja
Un besazo

A
ayda_9725793
8/3/09 a las 13:04

Ay! gracias
prometo colgar los resultados dentro de 3 meses.
Aunque igual los resultados son que lo conseguimos (ojala ojala)
Muchos besos

H
huijie_8247107
9/3/09 a las 11:04

Gracias
Nos das muchos ánimos porque aunque los cambios no son espectaculares toda mejoría es importantísima y como sabemos que los milagros no existen pues nos conformamos ( por lo menos yo ) con mejorar un poquito, además a nuestros chicos estas cosas los animan un montón.

Besos

H
huijie_8247107
11/3/09 a las 19:13

Androferti y morfología ( para nynphalis )
He mirado en la página del androferti y pone algo así como que mejora la cantidad y movilidad pero que tienen información muy limitada de la influencia de los componentes sobre la morfología, o sea, que no te pueden asegurar que le mejore.

Queda en vuestra mano el tomarlo o no, yo después de tanto tiempo voy a seguir a ver lo que pasa.

Besos

A
ayda_9725793
11/3/09 a las 19:45
En respuesta a huijie_8247107

Androferti y morfología ( para nynphalis )
He mirado en la página del androferti y pone algo así como que mejora la cantidad y movilidad pero que tienen información muy limitada de la influencia de los componentes sobre la morfología, o sea, que no te pueden asegurar que le mejore.

Queda en vuestra mano el tomarlo o no, yo después de tanto tiempo voy a seguir a ver lo que pasa.

Besos

Sí, yo tb lo habia leido
por eso preguntaba.
Mi marido empezó a tomarlo ayer, asi que a ver que sucede. Yo tengo muchas esperanzas puestas en esto, espero que nos resulte.
Besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir