Foro / Maternidad

El apetito sexual de las embarazadas baja o sube?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 9:02
A
adrian_5330857
18/8/11 a las 13:29

Tengo la duda de si una mujer embarazada tiene menos apetito sexual. También sobre si existe algún riesgo para el feto si la madre tiene sexo durante la gestación.

Espero su ayuda, por favor no rollos, sólo respuestas concretas. gracias

Ver también

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 18:02

Por lo que se
por propia experiencia en parte, y por lo que he leído también, como todo en el embarazo, eso depente de cada mujer; supuestamente, en el primer trimestre, a causa del malestar general el apetito disminuye, o se está demasiado cansada como para pensar en sexo, sin embargo, a algunas mujeres, el baile de hormonas les produce un incremento de la líbido. En mi caso, te puedo decir que hay días en que no puedo ni hablar de ello, y en cambio, cuando me entran ganas, son imparables y urgentes xDDDD
El segundo trimestre, como no hay síntomas desagradables y todavía no estás demasiado gorda, el apetito sexual, supuestamente es mayor y cuanto más crece la tripa, pues a algunas mujeres les resulta incómodo hacer el amor, pero no por falta de apetito.
Lo que si es seguro, es que si no hay ningún riesgo de aborto o similar, el sexo no afecta al feto ni produce abortos ni nada de eso que a veces se lee por ahí. Sí es verdad que el semen contiene un componente, que sólo al final del embarazo, puede favorecer el parto, pero sólo cuando ya es inminente...
Espero haberte ayudado, y ya sabes que si tú estás dispuesta, no hay ninguna razón por la que no satisfacer tus deseos

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 18:03

Y...
lo siento si te ha parecido un rollo, pero es que esto no es un tema de Si o No. Así que si no te gusta el rollo, pues no lo leas.

A
adrian_5330857
18/8/11 a las 22:59
En respuesta a ninive_5610732

Y...
lo siento si te ha parecido un rollo, pero es que esto no es un tema de Si o No. Así que si no te gusta el rollo, pues no lo leas.

Muy bien
JAJAJA...gracias por el rollo. Si que me lo leí porque era aceptable. Es que he visto publicaciones de millones de letras y se me hace una mierda.

Por cierto, soy chico. Gracias

N
ninive_5610732
19/8/11 a las 9:02
En respuesta a adrian_5330857

Muy bien
JAJAJA...gracias por el rollo. Si que me lo leí porque era aceptable. Es que he visto publicaciones de millones de letras y se me hace una mierda.

Por cierto, soy chico. Gracias

Muchas veces
el problema, más que los rollos, es cuando te los escriben sin ningún punto ni ninguna coma...y con las palabras mal separdas y mezcladas...Que dolor de cabeza!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir