Foro / Maternidad

el árbol de los sueños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 23:00
J
jimena_5825733
21/6/08 a las 2:07


Mis niñas, las quiero invitar a sumarse a esta idea que tuvimos con las soñadoras Chelita y Aria (Loli en realidad)...

Es que sentimos la necesidad de crear un lugar donde transitar nuestro camino...

Miren, hace unos días un sacerdote me escribió lo siguiente:

"escuché por ahí, un yuyo crece enseguida, pero un buen árbol necesita años, para poder ir hundiendo sus raíces en la tierra, y crecer y dar frutos y sombra. Creo que a todos nos tocan las podas, los cortes dolorosos. Nos surgen muchas preguntas y muchos porqués. Pero es bueno ir aceptando todo esto que nos va pasando, obvio que con dolor y muchas lágrimas, pero sin resentimientos ni broncas para con la vida, que a pesar de todo, sigue siendo bellísima. Mirá algo que fui viendo en personas que han pasado por situaciones muy dolorosas de pérdidas es que cuando se animan a mirar un poco a su alrededor y no quedarse relamiendo la propia herida, empiezan un camino de apertura al otro e incluso de ayuda a gente que necesitan de su presencia ante otros dolores. Y veo con mucha alegría que están muy capacitadas a acompañar dichas situaciones, porque ellas mismas pasaron por cosas similares. Y ahí uno le da la razón al valor de la poda, que al principio es dolorosa, pero luego ésta permite que el árbol crezca con más energía y sea más fecundo."

Y niñas, quisimos hacer que este arbolito tenga su raíz bien firme, y que este forito sea el lugar en donde pueda crecer, y mostrar que los sueños algún día se pueden hacer fruto... Porque niñas, para que un árbol crezca necesita del sol, y nuestros angelitos son ese sol y le dan sus rayitos cada día para que sus hojas brillen otra vez... Y también necesita de agua, y cada lágrima nuestra, es esa fuente que lo mantiene en pie, porque en este camino de la vida derramamos lágrimas de dolor y lágrimas de alegría, pero todas son lágrimas de amor... y amigas, eso es vivir... Y sabemos que hay muchos sueños que se hacen fruto, y hay muchos sueños que se truncan, pero si trabajamos y tenemos paciencia como me dijo el padre, el árbol podrá crecer y florecer, y los frutos, esos sueños maduros y cumplidos, podrán tocar el cielo, y darnos la felicidad que necesitamos, y en ese roce llevarle a nuestros angelitos el mensaje de que papá y mamá no se dieron por vencidos y lucharon y se permitieron aprender que esta vida es hermosa y vale la pena vivirla. Que mas orgullo para nuestros niños?

Si quieren acompañarnos, vamos a hacer un árbol lleno de ramitas, vamos a hacer un sol con nuestros rayitos de luz, y vamos a hacer que en cada rama crezca una nueva flor, para que luego de nueve mesecitos, esa flor sea el fruto que tanto ansiamos.....

Nos apuntamos??? a ver cuantas soñadoras mas serán las ramitas de este árbol......

Chela & Wilmer Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro

les dejo un beso muyyyyyyyy grande, las quiero mis soñadoras!!!!!!!!!!

Nunca dejen de soñar, porque los sueños son los que mantienen la llama ardiente de la pasión que debe ser la vida, porque tesoros, la vida hiere, lastima, nos desgarra de dolor, pero también nos abraza, nos mima, nos regala emociones y alegrías, nos hace reír, nos hace amar... y eso... es que no le encuentro otro nombre que no sea pasión.....

Silvana

Ver también

A
aifeng_8166713
22/6/08 a las 10:07

Lo subo,
a ver la que se anima, y se apunta aquí con las tres.Muchísimos besitos a todas.
Aria+churum.11+5.

A
aifeng_8166713
23/6/08 a las 7:14

Hola mis niñas,
hoy me he levantado muy triste,son diez meses sin mi hija y los aniversarios son inevitables.
http://es.youtube.com/watch?

v=uxeq8VVBpiY&NR=1http://es.youtube.com/watch?v=uY-doX4ujRLs&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=sT-4w1DZZiY&feat-ure=related

http://es.youtube.com/watch?v=621WrhuqjYc

Mi vida donde estés la mamá te echa de menos.TE quiero.
Un beso amigas.

G
genma_6186762
23/6/08 a las 8:03

Silvana
Es un post precioso, cargado de amor y esperanza. Muchas gracias por crearlo.
Si me lo permites me gustaría unirme a este árbol.
Mi pequeñín se fue tan pronto que no se llevó al cielo ni un nombre (y ese es un dolor que también llevo), pero igual me gustaría formar parte de este hermoso árbol. así que me añado al final.

Chela & Wilmer Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula

Muchos besos a todas

Elena

G
genma_6186762
23/6/08 a las 8:04
En respuesta a aifeng_8166713

Hola mis niñas,
hoy me he levantado muy triste,son diez meses sin mi hija y los aniversarios son inevitables.
http://es.youtube.com/watch?

v=uxeq8VVBpiY&NR=1http://es.youtube.com/watch?v=uY-doX4ujRLs&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=sT-4w1DZZiY&feat-ure=related

http://es.youtube.com/watch?v=621WrhuqjYc

Mi vida donde estés la mamá te echa de menos.TE quiero.
Un beso amigas.

Aria
Pues te mando un beso enorme, cargado de cariño. Espero que el día se te pase pronto y lo mejor posible. Otro besín para el Churum de mi parte.
Elena

C
chada_8097160
23/6/08 a las 8:55

Que hermoso! me uno!!!
Ay niñas que bonita idea, es algo realmente especial y quiero unirme a vosotras.

así que copio la lista y me agrego:

Chela & Wilmer, Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés, Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito, de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro, Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula
Marichu & Maren, 2 Rayitos de sol pequeñines. Frutito: gordi (esperemos que se quede con nosotros)


besos a todas,
Marichu

M
mareme_8317055
23/6/08 a las 10:49

Al final me apunto
bueno silvana amiga que me encanta este post y espero que algun dia se cumpla mideseo, ,, aunque cada vez tengo mas dudas , pero bueno ... ahi voy. bueno mi chiquitin se fue demasiado pronto para saber su sexo, pero siempre pense que era niño y le iba a llamr alvaro. mi chico se llama martin y yo isa y estamo esperando que se cumplan pronto nuestro deseo de ser papis, si alguien me puede apuntar se lo agradezco, mucha suerte a todas.

J
jimena_5825733
23/6/08 a las 13:32

Hola mis ramitas soñadoras!!!!!!!!
que bonito que se sumen a esta idea de que un arbolito crezca por siemrpe en este foro que nos ayudó a salir adelante y nos permitió volver a soñar....
y bueno chiquis les deseo un día hermoso y que sus rayitos les manden mucha luz hoy para que las hojitas ya comiencen a brillar...
muacccccccckkkkkkkkkssssssssss!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
23/6/08 a las 13:42
En respuesta a aifeng_8166713

Hola mis niñas,
hoy me he levantado muy triste,son diez meses sin mi hija y los aniversarios son inevitables.
http://es.youtube.com/watch?

v=uxeq8VVBpiY&NR=1http://es.youtube.com/watch?v=uY-doX4ujRLs&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=sT-4w1DZZiY&feat-ure=related

http://es.youtube.com/watch?v=621WrhuqjYc

Mi vida donde estés la mamá te echa de menos.TE quiero.
Un beso amigas.

Mi niña
es que estas fechas son así medio tristoncitas, pero mi cielo, si tienes un rayazo de sol brillando para tí, muestrale que hoy que seguro brilla con mas fuerza que nunca para darte toda esa fuerza que necesitas, muestrale que esos rayitos llegan y que su mami intentará levantar el ánimo y sentirse mejorcita....
Aquí lejitos pero cerca de tu corazón, tu amiga te manda miles de abrazos, y sabes que te quiero un montón....
besos a mi churu....

D
dariia_8444987
23/6/08 a las 14:57

Hola amigas
Ahora,como sabeis,mi alma está triste y herida pero sé que llegará un nuevo amanecer.
Carmen&Eloy Rayitos de sol: Claudia y Miguel Frutito: Marta y lo que esté por venir.

J
jihad_8695511
23/6/08 a las 23:52

Me uno a este precioso arbol
quiero ser una de las ramas a las que golpee el viento, y seguir aqui sin caerme:


Chela & Wilmer, Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés, Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro, Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula
Marichu & Maren, 2 Rayitos de sol pequeñines. Frutito: gordi (esperemos que se quede con nosotros)
Carmen(Mericler)&Eloy Rayitos de sol: Claudia y Miguel Frutito: Marta y lo que esté por venir.
Virginia(vir470)- Rayitos de sol: Tomeu y Lucas - Frutito: llegando ya, estoy segura!!!
Isa(Yuma242) & Martin, rayito de sol: Alvaro - Frutito: Buscando el tesorito
olatzlanza y pity, rayito de sol:muy brillante,frutito: en busqueda,y regando a menudo...

D
dariia_8444987
24/6/08 a las :59

Chicas esta noche estoy triste.........
Hay tormenta fuera y llueve con fuerza,pero aunque esta noche esté llorando,sé que mañana será otro dia porque mis rayitos de sol me iluminarán de nuevo el alma para seguir adelante.
Se que nuestro arbol será el mas hermoso del mundo,porque juntas haremos que así sea.
De cada rama nacerá el fruto mas dulce del mundo.Tenemos unos rayos de sol que nos ayudarán a lograrlo.
Mi mensaje es para todas y cada una de vosotras,que habeis sufrido tanto o mas que yo.
Mujeres valientes y luchadoras que os mereceis un gran trocito de felicidad.
Seguiremos adelante a pesar de las adversidades.Lograremos este sueño no lo dudeis porque se lo debemos a esos preciosos rayitos de sol.

J
jimena_5825733
24/6/08 a las 1:46
En respuesta a dariia_8444987

Chicas esta noche estoy triste.........
Hay tormenta fuera y llueve con fuerza,pero aunque esta noche esté llorando,sé que mañana será otro dia porque mis rayitos de sol me iluminarán de nuevo el alma para seguir adelante.
Se que nuestro arbol será el mas hermoso del mundo,porque juntas haremos que así sea.
De cada rama nacerá el fruto mas dulce del mundo.Tenemos unos rayos de sol que nos ayudarán a lograrlo.
Mi mensaje es para todas y cada una de vosotras,que habeis sufrido tanto o mas que yo.
Mujeres valientes y luchadoras que os mereceis un gran trocito de felicidad.
Seguiremos adelante a pesar de las adversidades.Lograremos este sueño no lo dudeis porque se lo debemos a esos preciosos rayitos de sol.

Carmen cariño...
es que estas noches tristes a veces parece que no acaban mas....
pero sabes cariño, el arbolito también necesita de esa tormentita, no te olvides que sus raices necesitan agua, por eso, se que el dolor es terrible, pero mi niña, cuando llegue tu recompensa, ese fruto mas dulce como tu lo llamas, verás que ese día, sabrás cuanto valió la pena cada lágrima derramada, porque sin esas lágrimas, nada se siente igual cuando todo comienza a florecer a madurar....
es que si no sufrimos antes, nunca llegamos a valorar lo mas importante que tenemos que es la vida.... Y nuestros rayitos nos han venido a traer la enseñanza mas importante, que vale la pena vivir cada momento, porque la vida es un suspiro... nada nos devolverá a cada uno de ellos y este vacío hoy sentimos que nada lo llenará, pero creo que es posible llenarlo, llenarlo del mas puro amor hacia ellos, para que sientan donde estén que no fue vano su paso por nuestras vidas....
si me necesitas sabes que cuentas conmigo cada día, te voy a pasar mi msn por un privadito, si queres te acompaño cada vez que te sientas triste, tienes en mi una amiga, que te va a ayudar cuando pueda, y te ofrezco mi mano para ayudarte a continuar el camino....
te dejo un beso y un abrazo muy muy fuerte.....

Silvana

J
jimena_5825733
24/6/08 a las 1:51

Cuantas ramitas lindas!!!
y no quiero pensar cuantos frutitos que vamos a llenarle a este arbolito!!!!! como dice Carmen, con nuestros rayitos de sol, no hay manera que este árbol no brille mas que nada en el mundo, y lo haremos brillar, y lo envidiarán las estrellas mas hermosas del firmamento, ya lo verán...
mis tesoros, vamos para arriba que recién han comenzado a salir las primeras hojitas, hay mucho camino por recorrer, y recuerden que cuando sientan un brote quebrar, cuentan conmigo para acompañarlas....
las quiero mucho muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!

Silvana & y proximamente heparinit@s en camino iluminados por una Monita hermosa!!!!

J
jimena_5825733
24/6/08 a las 1:53
En respuesta a jihad_8695511

Me uno a este precioso arbol
quiero ser una de las ramas a las que golpee el viento, y seguir aqui sin caerme:


Chela & Wilmer, Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés, Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro, Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula
Marichu & Maren, 2 Rayitos de sol pequeñines. Frutito: gordi (esperemos que se quede con nosotros)
Carmen(Mericler)&Eloy Rayitos de sol: Claudia y Miguel Frutito: Marta y lo que esté por venir.
Virginia(vir470)- Rayitos de sol: Tomeu y Lucas - Frutito: llegando ya, estoy segura!!!
Isa(Yuma242) & Martin, rayito de sol: Alvaro - Frutito: Buscando el tesorito
olatzlanza y pity, rayito de sol:muy brillante,frutito: en busqueda,y regando a menudo...

A mi también me gustó
el regando a menudo jejeje......
vas a ver que prontito vamos a ser varias las que anotaremos el frutito allí!!!!
Muaccccccccccccckkkkkkkksssssssssssssssssssssssss

A
aifeng_8166713
24/6/08 a las 16:08

Arriba nenas,
y velitas a Sil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya nos vienen los trillis. Ya verás como de tanto nombrarlos al final, vienen.Que te quiero mucho.
Aria+churum.12+0.

G
genma_6186762
24/6/08 a las 16:45
En respuesta a dariia_8444987

Chicas esta noche estoy triste.........
Hay tormenta fuera y llueve con fuerza,pero aunque esta noche esté llorando,sé que mañana será otro dia porque mis rayitos de sol me iluminarán de nuevo el alma para seguir adelante.
Se que nuestro arbol será el mas hermoso del mundo,porque juntas haremos que así sea.
De cada rama nacerá el fruto mas dulce del mundo.Tenemos unos rayos de sol que nos ayudarán a lograrlo.
Mi mensaje es para todas y cada una de vosotras,que habeis sufrido tanto o mas que yo.
Mujeres valientes y luchadoras que os mereceis un gran trocito de felicidad.
Seguiremos adelante a pesar de las adversidades.Lograremos este sueño no lo dudeis porque se lo debemos a esos preciosos rayitos de sol.

Nena
Espero que hoy estés algo mejor, que el sol te llene de luz y esperanza.
Un beso fuerte y a por todas, cariño
Elena

J
jimena_5825733
24/6/08 a las 17:16

Hola mis ramitas
como están hoy esas soñadoras??
Les cuento yo aquí cada vez mas nerviosita, es que ya el sábado empiezo mis banderillas...
es que realmente niñas, tengo tanto miedo!!!!!
igual estoy re positiva! si con tantas amores y tantos soles en el cielo, como no voy a tener una ayudita extra????
Bueno cariños, mil besos a todas, y arriba que se nos queda!!!!!

A
aifeng_8166713
25/6/08 a las 2:28

Arriba mi arbolito.
Y ariba mi Cheli preciosa, no te vayas cielo.Que te queremos mucho.Mucho ánimo cariño, un abrazo fuerte fuerte.GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAA.MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCC-CCCCCCCCCCKC.

J
jimena_5825733
25/6/08 a las 2:33

Mericler y chelita...
como están cielos???
Carmen mejorcita hoy?
Cheli, mi niña que ya sabes no te doy permiso a irte, o sea, que si te digo no, aquí te quiero ver mi tesoro!!!!
mis niñas, les dejo miles de besos,
al resto de las soñadoras muchos besos mas, este árbol siempre arriba, con sus ramas en alto acariciando al sol...
besos!!!!!!!
Muaccccccckkkkkkksssssssss

D
dariia_8444987
25/6/08 a las 17:50

Arriba
Que no baje este arbolito de los sueños tan precioso.Besos mis niñas.

J
jimena_5825733
26/6/08 a las 4:40

Actualizo
nuestro arbolito bello, arriba ramitas, hay dias en los cuales aparecen nubarrones, hoy fue un día así en el forito... pero recuerden que siempre luego de la tormenta viene la calma....

a ver si mi niña Selene aquí se me agrega a la listita!!!!!!!!

Chela & Wilmer, Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés, Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro, Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula
Marichu & Maren, 2 Rayitos de sol pequeñines. Frutito: gordita (esperemos que se quede con nosotros)
Carmen(Mericler)&Eloy Rayitos de sol: Claudia y Miguel Frutito: Marta y lo que esté por venir.
Virginia(vir470)- Rayitos de sol: Tomeu y Lucas - Frutito: llegando ya, estoy segura!!!
Isa(Yuma242) & Martin, rayito de sol: Alvaro - Frutito: Buscando el tesorito
olatzlanza y pity, rayito de sol:muy brillante,frutito: en busqueda,y regando a menudo
Esther (Selene)&Pablo- Rayito de sol: Selene - Frutitos: Pablito y Moisés

Miles de besos mis amigas!!!!!!!

Las quierooooooooooooooo

J
jimena_5825733
26/6/08 a las 13:19

Lo subo
por nuestra chelita, mi niña, te queremos mucho.... y sabes siempre luego de la tormenta llega la calma...
besossssssss

J
jihad_8695511
27/6/08 a las 17:38
En respuesta a jihad_8695511

Me uno a este precioso arbol
quiero ser una de las ramas a las que golpee el viento, y seguir aqui sin caerme:


Chela & Wilmer, Rayitos de sol: Valentino y Pek@ Frutito: esperando por venir!
Aria & Andrés, Rayito de sol: Arianna Frutitos: Rafita y Churumbel
Silvana & Pablo Rayito de sol: Monita Frutito: buscando el milagro
Elena & Pedro, Rayito de sol: tan fino como un hilito Frutito: Paula
Marichu & Maren, 2 Rayitos de sol pequeñines. Frutito: gordi (esperemos que se quede con nosotros)
Carmen(Mericler)&Eloy Rayitos de sol: Claudia y Miguel Frutito: Marta y lo que esté por venir.
Virginia(vir470)- Rayitos de sol: Tomeu y Lucas - Frutito: llegando ya, estoy segura!!!
Isa(Yuma242) & Martin, rayito de sol: Alvaro - Frutito: Buscando el tesorito
olatzlanza y pity, rayito de sol:muy brillante,frutito: en busqueda,y regando a menudo...


up

A
aifeng_8166713
29/6/08 a las 22:33

Princesas,
que se pierde chiquis.
Os he dicho lo mucho que os quiero,pues ánimo ,arriba.Mis niñas, que no siempre va a ser así, ya hemos perdido a nuestros luceros pero ahora tiene que venirnos lo mejor del mundo.Que ya está bien.
Cheli preciosa, cómo sigues cariño?,que me acuerdo mucho de ti.Y de Sele con su Moi , mi comadre favorita.GUAPA.
Y Silvana,mi amiga del alma, mi banderillera,que le van a venir mis trillis preciosos.
A meri mi amiga, que te quiero mucho cielo.Que enseguida nos va a venir otro hermanito,para esa preciosidad de niña que tienes,mi campeona,que sepas que te echo de menos y mucho.
A Yuma desearle lo mejor del mundo, a otlanxa también, perdona preciosa, si no lo he escrito bien.
A Elenichu,guapísima,ya verás como Paula tiene su hermanito.
Helmatatiana, tú no digo nada.Me parece a mí que has hecho alguna promesa a San Fermín y hasta el 7 julio no te haces el test.Pues a mí me tienes sin uñas, que lo sepas.
Sari cariño, que ganas tengo de verte con tu barriguita , el día que la tengas voy a llorar y mucho.
Que os queremos muchísimos, pedazo de campeonas, que este año va a ser nuestro y si no el 2009.Mis niñas.
Aria+churum.12+5.

M
miao_9144395
29/6/08 a las 23:10

Que idea más bonita!!
Mi rayito de sol aún no sabíams lo que era si nene o nena así que no pude darle nombre.. ahora estando de nuevo embarazada espero poder soñar de nuevo y que el frutit@ crezca y se convierta en la alegría de nuestra casa.. espero que el miércoles el gine nos de buenas noticias y os haga a todas tiítas ciberneticas jejeje
Rosa&Sam = Rayito de sol: mibebeprecioso ahora frutito: Ringring
Un abrazo a todas,
Rosa&ringring(9+6)

D
dariia_8444987
30/6/08 a las 17:47

Hola cariñosss
Chelita me alegro de que hayas vuelto un poco mas renovada.Hay que coger al toro por los cuernos verdad?
Aria que tal esa oposicion?No nos has contado nada.Que sepas que te quiero porque me ayudas siempre a levantarme,
Silvana guapa,que corazon mas grande.Dios te tiene que recompensar por lo buena persona que eres.
A todas las demas ,deciros que llegará la recompensa,que el camino es duro pero lograremos sentir la felicidad algun dia.Os quiero a todas-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahh Juani!!!!!!!!!! que se que me estás leyendo.No seas testaruda y pásate por aquí que en este arbol te echamos de menos a ti y a tu rayito de luz.

A
aifeng_8166713
30/6/08 a las 18:06

Mis princesas,
pues aquí estoy , que me acuerdo mucho de vosotras.Mandándoos muchos besitos a todas que os quiero un montón ,prometo no desaparecer.
La oposición , no ha ido mal para el año que llevo y lo poco que he estudiado

-Meri el jueves o el viernes tengo el oral y nada.Guapa, que no sé nada de ti.ueno , de vez en cuando entre unos posts y otros me voy enterando.Ya sabes que soy una maruja ,te quiero muchísssssssssssiiiiiiiiiiiiimo.

Cheli tesoro,que alegría verte tan bien ,y con tantas caritas con corazones.Mi choli cabezona, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Si tienes frío vente pa cá ,que tenemos 41 porque yo hasta las 8 no puedo salir a la calle.Que rabia lo de tu ordenador.Un besazo princesa.

Sil, chiqui,a ver dinos el día clave , porque te tenemoss que poner millones ded velitas ,guapaaaaaa y si no mandas a tu Pablo al ciber.Esta vez verás, te vas a hinchar ,un abrazo amiga.

Sele, dónde te metes cielo? A ver si nos cuentas cómo va ese churumbel,que no sabemos nada de él.Tú dile que tranquilito,que se espere que hace mucho calor.Muchossssss besitos a los dos.

Sari chiqui,que te deseo lo mejor,que comiences una nueva vida, que te va a ir todo de maravilla,tú eres mi campeona y mi ejemplo.Que te quiero.

Helmatatiana, cariño mío a veces la vida es una pta mda, pero luego también nos da cosas maravillosas, eso es lo que te deseo yo a ti ,lo mejor del mundo.Besicos.

Juanica, como dice mericler, que te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de mi no te libras, aprovecha el verano , que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Elenichu mi chiqui, que a ti te van a venir gemelos, para que hable tu marido,guapa, te deseo muy feliz verano.

A las que os vais de vacaciones os deseo lo mejor,que disfruteis mucho y tomeis el solecito.A las que como yo, nos quedamos en casa con el calor del desierto,paciencia tesoros,que será el verano que viene.
Un abrazo grande grande , que os quiero y sin vosotras no habría sido posible todo ésto.Sois mis fuerzas de cada día.Un abrazo muy grande.
Aria+churum.12+6.





G
genma_6186762
30/6/08 a las 19:59
En respuesta a aifeng_8166713

Mis princesas,
pues aquí estoy , que me acuerdo mucho de vosotras.Mandándoos muchos besitos a todas que os quiero un montón ,prometo no desaparecer.
La oposición , no ha ido mal para el año que llevo y lo poco que he estudiado

-Meri el jueves o el viernes tengo el oral y nada.Guapa, que no sé nada de ti.ueno , de vez en cuando entre unos posts y otros me voy enterando.Ya sabes que soy una maruja ,te quiero muchísssssssssssiiiiiiiiiiiiimo.

Cheli tesoro,que alegría verte tan bien ,y con tantas caritas con corazones.Mi choli cabezona, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Si tienes frío vente pa cá ,que tenemos 41 porque yo hasta las 8 no puedo salir a la calle.Que rabia lo de tu ordenador.Un besazo princesa.

Sil, chiqui,a ver dinos el día clave , porque te tenemoss que poner millones ded velitas ,guapaaaaaa y si no mandas a tu Pablo al ciber.Esta vez verás, te vas a hinchar ,un abrazo amiga.

Sele, dónde te metes cielo? A ver si nos cuentas cómo va ese churumbel,que no sabemos nada de él.Tú dile que tranquilito,que se espere que hace mucho calor.Muchossssss besitos a los dos.

Sari chiqui,que te deseo lo mejor,que comiences una nueva vida, que te va a ir todo de maravilla,tú eres mi campeona y mi ejemplo.Que te quiero.

Helmatatiana, cariño mío a veces la vida es una pta mda, pero luego también nos da cosas maravillosas, eso es lo que te deseo yo a ti ,lo mejor del mundo.Besicos.

Juanica, como dice mericler, que te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de mi no te libras, aprovecha el verano , que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Elenichu mi chiqui, que a ti te van a venir gemelos, para que hable tu marido,guapa, te deseo muy feliz verano.

A las que os vais de vacaciones os deseo lo mejor,que disfruteis mucho y tomeis el solecito.A las que como yo, nos quedamos en casa con el calor del desierto,paciencia tesoros,que será el verano que viene.
Un abrazo grande grande , que os quiero y sin vosotras no habría sido posible todo ésto.Sois mis fuerzas de cada día.Un abrazo muy grande.
Aria+churum.12+6.





Aria guapetona
Muchas gracias por tus palabras. Jajaja, lo de los gemelos por un lado me gustaría pero a la vez sólo pensarlo me dan sudores fríos...
¡Qué bien que la opo no haya ido mal! Te mereces tener un poquito de suerte ya, la verdad. A ver qué tal ese oral, tú tranqui que vales mucho y ahí lo vas a demostrar.
Te deseo mucha suerte, ya te he puesto velitas para el viernes porque me despisté, pero vamos que a lo largo de la semana te enciendo unos cientos más para que vayas bien iluminada.
Besotes
Elena

G
genma_6186762
1/7/08 a las 13:43

¿qué tal seguís, cariños?
Hola guapísimas. ¿Cómo seguís todas? Contadme cosas.

Cereszeus, hace días que no te vemos por aquí pero estamos pendientes de ese tratamiento que seguro en nada está ayudándote a hacer germinar esos frutitos. Mucha suerte, corazón.

Aria, cariño mío, ¿cómo van esos nervios para el oral del viernes? No dejes que el churum se nos altere y ya verás que lo haces muy bien.

Chela, eres la alegría de este arbolito. Gracias por estar siempre ahí levantando los ánimos de todas.

Mericler, te acabo de contestar en tu post del resultado de la amnio. Lo siento en el alma, cariño.

Yumita, que no sabemos nada de ti, espero que la IA haya sido un exitazo y que muy pronto nos cantes tu ++++++++++++++++++++++++++++++.

Selene, ¿dónde estás? ¿Qué tal sigue Moisés? Hace mucho que no nos alegras con tus palabras.

Marichumz, espero que todo siga viento en popa con la gordita. Cuídate mucho.

Maryrose, te pongo unas velitas para el gine de mañana, auqnue sé que todo va a estar perfecto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir, cuéntanos cómo sigues que también hace días que no te veo, auqnue es cierto que yo también he estado un poco desconectada.

Olatzlanza, que creo qye se acerca tu SM, ya sabes, seguid regando muuuuuuucho el arbolito para que esos frutitos salgan muy prontito.

A todas os mando un besazo

Elena




D
dariia_8444987
1/7/08 a las 16:28

Pues nada chicas........
Que hoy como sabeis estoy teniendo un mal dia......nada que ya vendrán tiempillos mejores.
Haga lo que haga,o diga lo que diga,ya nadie me va a devolver a mis dos rayitos de sol eso lo se.Pero por lo menos,tengo a mi frutito Marta y es por ella por quien sigo adelante,si no, no se que hubiera sido de mi......

A
aifeng_8166713
1/7/08 a las 17:37
En respuesta a dariia_8444987

Pues nada chicas........
Que hoy como sabeis estoy teniendo un mal dia......nada que ya vendrán tiempillos mejores.
Haga lo que haga,o diga lo que diga,ya nadie me va a devolver a mis dos rayitos de sol eso lo se.Pero por lo menos,tengo a mi frutito Marta y es por ella por quien sigo adelante,si no, no se que hubiera sido de mi......

Tesoro,
que aquí estoy contigo hoy , que cuentes conmigo para lo que quieras.Dentro de muy poco estoy segura de que vas a tener otra nueva ilusión y que te va a ir muy bien.Te mando un abrazo muy fuerte,que es todo muy injusto cariño,pero la vida tiene que dar la vuelta a todo lo malo,QUE YA TOCA.Que te quiero, cuídate mucho y abraza muy fuerte a Marta.Muchos besos guapa.

A
aifeng_8166713
2/7/08 a las 1:19

Preciosas,
Cómo vais mis tesoro?

Carmen cariño, mañana será otro día y dentro de muy poco verás un nuevo horizonte.Para ti cariño va a venir lo mejor del mundo.

Silvana princesa, que muy pronto vas a ser mamá .Que os deseo lo mejor del mundo y esos trillis son como mis sobrinitos.

Cheli, mi cholita preciosa ,que no nos queda nada.Todas las pruebas son pocas , para una vida junto a un hijo,guapísima.

Juani corazón, que ya es día 2 , menos mal,que tengo unas ganas de verte con tu bombo que no veas.

Selene, que te quiero mucho y cuando no estás falta aquí la alegría de la casa.Muchos besitos a mi Moisés.

Sari, cielo espero que estés de vacaciones por ahí en alguna playita perdida, guapa,besitos a la muñeca.

Helena corazón,, que mucho ánimo.A veces las cosas se nos ponen muy negras.Pero la vida manda momentos maravillosos.Un abrazo cariñico.

Elenichu, que ya no sabemos casi nada de ti, mi niña dale besitos a Paula.
Muchos besos a todas, que os quiero mucho .Que sois ya de mi familia.Buenas buenas noches preciosas.



D
dariia_8444987
2/7/08 a las 13:43

Bienvenida de nuevo laberinta
Me alegro mucho de que te hayas decidido a formar parte de este arbolito.
Mira,yo lloro todos los dias.......llevo ya mas de 9 meses llorando a diario y te aseguro que a mis ojos ya no le quedan muchas mas lágrimas.
Hace poco tuve que ir a una boda y me arregleé un poco porque no me quedó mas remedio,pero mirándome en el espejo,descubrí que parezco mucho mas vieja de lo que soy.Los sufrimientos te pueden y te hacen polvo el alma pero niña,te prometo que de todo esto he salido mas fortalecida.
Con todo esto ,te quiero decir,que todo pasa por algo en esta vida,aunque sea para crecer interiormente.
Yo no creo que seas la mas llorona del foro,aquí somos todas lloronas porque tenemos derecho a serlo,porque de una manera o de otra hemos perdido a nuestros hijos y a nuestros hijos hay que llorarlos...........siempre.
Yo te ofrezco mi ayuda,desde aquí desde este arbol,para que cada dia te sientas un poco mas aliviada,para que ese abismo en el que estás sumida sea cada vez un poco mas llevadero.
Ya tenemos un nuevo rayito de sol ,tu hijo.
Un besito.

G
genma_6186762
2/7/08 a las 14:06

Hola laberinta
Me alegro de que te hayas unido a este árbol como una rama más. Cada vez somos más y mayor nuestra fuerza. Y una cosa, mi niña, de este arbolito no te bajas tú ¿eh? Aquí te vas a quedar para que entre todas te aupemos cuando decaigas, para qye tú nos ayudes también y sobre todo para que nos dés en unos meses muy buenas noticias.
Bienvenida otra vez y muchos besos preciosa.
Elena

A
an0N_588551399z
2/7/08 a las 17:01

Hola mis niñas
me apunto a esta genial idea besitos a todas.


CHELA & WILMER =
RAYITOS DE SOL: Valentino y Pek@ FRUTITO: esperando por venir!
ARIA & ANDRES =
RAYITOS DE SOL : Arianna FRUTITOS: Rafita y Churumbel
SIVANA & PABLO =
RAYITOS DE SOL: Monita FRUTITOS: buscando el milagro
ELENA & PEDRO =
RAYITOS DE SOL: tan fino como un hilito FRUTITO: Paula
MARICHU & MAREN =
RAYITOS DE SOL: 2 pequeñines. FRUTITO: gordita (esperemos que se quede con nosotros)
CARMEN(Mericler)& ELOY =
RAYITOS DE SOL: Claudia y Miguel FRUTITO: Marta y lo que esté por venir.
VIRGINIA(vir470)=
RAYITOS DE SOL: Tomeu y Lucas - FRUTITO: llegando ya, estoy segura!!!
ISA(Yuma242) & MARTIN =
RAYITOS DE SOL: Alvaro FRUTITO: Buscando el tesorito
OLATZLANZA & PITY =
RAYITO DE SOL :muy brillante FRUTITO: en busqueda,y regando a menudo
ESTHER (Selene)& PABLO =
RAYITOS DE SOL : Selene FRUTITOS: Pablito y Moisés
ROSA & SAM =
RAYITOS DE SOL : mibebeprecioso FRUTITO: Ringring
(Laberinta)JUANI & Javier =
RAYITOS DE SOL: 4, entre ellos JAIRO JAVIER FRUTITO: pronto busqueda de un hermanit@
claudia2722=
rayitos de sol : sarahi Frutito: buscando con muchas esperanzas.

besitos a todas...



A
aifeng_8166713
2/7/08 a las 17:37

Chiquis,
me meto un ratito para deciros que mañana tengo el oral, que me pongais velitas(como siempre pidiendo ,pero es que en el fondo soy muy tímida y me falta muchísima autoestima).
El viernes me dan los resultados del triple screnning y nada más que os quiero mucho a todas,ya os contaré que tal.
Muchos besitos a ;
Silvana,que los veo venir .
Helmatatiana-cariño vas a poder con todo y tener tu familia.
Selene-besitos a mi Moi
Juani cielo,guapa siempre apoyando.
Carmen tesoro ,mi campeona
Chela princesa,que tú no llegas a la luz verde.
Elenichu-muchos besicos preciosa
Saria-que estás perdía mi niña,jo da señales de vida ya y cuentanos.
MUchos besitos a todas de nuestra parte.
Aria+churum.13+1.Quédate siempre con nosotros chiqui.

J
jimena_5825733
2/7/08 a las 18:33

Mis ramitas mas lindas como andan!!!!
hola mis chikis, que estuve desaparecida en acción!!!!! jajaja, en acción por supuesto, porque aquí estamos en acción por buscar esos frutitos bellos que pienso agregar a la listita dentro de muy poquito....

mis cielos, gracias a todas por preocuparse por mí, por acompañarme, por cuidarme, por mimarme, pero como se hace para agradecer tanto cariño?? es que la única manera que tengo es decirles que también las quiero un montón, y que hoy siento que el sol brilla mas que nunca, porque de repente me parece que muchos rayitos, no solo mi Monita, me están iluminando para que esta FIV salga bien... mis niñas, estoy dejando mucho aquí, así que les pido miles de velitas, no solo es dinero, sino muchas muchas ilusiones, de ver mi sueño de ser madre hecho realidad... Hoy soy una rama intentando sacar un nuevo brote, y las necesito aunque suene egoísta, porque es un camino lleno de esperanza, pero no es fácil de transitar... Sabemos los riesgos, sabemos cuanto cuesta, sabemos lo difícil que a veces se vuelve....... y quiero confesarles algo, tengo mucho miedo, y me cuesta decirlo, pero es así, quiero seguir muy positiva, pero los miedos están y necesito desahogarlo en algún lugar, y quien mejor que mis niñas para contarlo?????


Por otro lado le quiero dar mi mensaje a cada una

a Juani, tesoro, darle la bienvenida, no sabes lo importante que es que te enfoques en los demás, pero no te olvides qeu también debes pensar en ti misma cada día, aunque te parezca que la vida termina, no es así cariño, hay mucha vida por delante, y verás que algún sueño pronto para tí se hace realidad, simplemente cuando tengas la posibilidad de abrazar ese sueño, verás esto que te digo, que la vida te va a compensar, porque eres valiente, porque has seguido pese a todo, porque mira si no te estás demostrando que puedes seguir, si ya comienzas la heparina, eso significa que nada te detuvo, y esa fuerza solo puede llevarte a algo, a lograr tu meta... Sabes que cuentas conmigo siempre....

Claudia también darte la bienvenida y decirte que verás que vale la pena trabajar día a dia por este arbolito, por ver crecer un brote, que luego se haga un fruto, todas te daremos aquí la ayuda cuando la necesites, te acompañaremos en este camino, y sabemos que hay días difíciles y otros fáciles, pero lo lograremos, verás que si....

Aria amiga, verás que te irá bien, como ya te dije, hoy importa churumbelito, y lo demás que sea como deba ser, igual creo que es mas tu desconfianza en ti misma, a mi me solía pasar antes de un examen, creo que me va a ir mal me decía, y luego bien, o sea, ten fe en tí, y verás que podrás lograrlo.

Chela mi sol, te has preocupado cada día por mi, y tu siempre allí, conteniéndome, cuidándome, animándome, no sabes lo importante que es tu presencia en mi vida, y cuanto agradezco cada palabrita, cada mimo... cielo, se que lo lograrás, y que en agosto estarás de nuevo en esta búsqueda que en el 2009 nos dará ese premio deseado....

Esther, como está nuestro moi? sabes uqe das mucha alegría al foro, eres como la niña traviesa del lugar, que haces falta, no estás y tu ausencia se siente tanto.... y bueno niña, aun deseo vivir una fiestita gitana, como me han gustado!!!!!

Elena cariño, como está tu frutito bello? verás cielo que la vida te dará tu oportunidad prontito, y podrás ver elevar tus ramitas mas alto que nunca buscando ese sueño que tanto ansías... y lo lograrás!

Marichu, como está esa Gordi? mi cielo, que prontito ya la tendrás contigo, porque el tiempo pasa volando, no queda nada... y verás tu sueño hecho realidad, y nos darás una frutita dulce para el arbolito...

Carmen, cielo, como estás? has tenido días muy difíciles, se que la cosa es muy difícil de llevar, y ni siquiera tengo palabras para decirte, pero quiero que sepas que no te dejaremos caer, que te escucharemos cada día, y no solo por tí, también por tu niña, que sabemos que necesita a mami bien, y tus amigas te daremos este lugarcito para que allí puedas derramar tus lágrimas y tu tristeza, para que luego puedas ir a casa mas fuerte y con mas ganas de seguir, porque mi niña, lo lograrás, aunque parezca tan difícil, se que eres una luchadora, y cuando se pelea hasta el final, se obtiene una recomepensa, tu la mereces....

Isa, como ha ido todo, como vas con lo tuyo, no dejes de contarnos preciosa, se que hay momentos difíciles, pero aquí todas nos comprendemos, todas tenemos altas y bajas, y sabes que estamos para lo que necesites, y que desde aquí te deseo lo mejor, que las esperanzas se renueven y tu brotecito prontito esté allí contigo...

Vir cielo, que estos días también han sido tan tristes, no dejes de luchar cariño, no bajes los brazos, peleate con todos por lograr lo que tu quieres, se que no será fácil pero que tienes esa fuerza dentro de tí, para que puedas lograr ese sueño de ser mamá, tus bebés siempre estarán contigo, y te ayudaran a conseguirlo se que si....

Olatlanza, espero que riegues un poquito menos, y que prontito comiences a regar pero de alegría, porque cielo no me dejes los deberes que se que prontito nos darás la gran noticia...

Rosi, que van pasando los días, verás que esta vez tu bebé estará contigo por siempre, disfruta de tu embarazo, disfruta este hermoso momento, y nos darás prontito otro frutito mas, cuantos le daremos a este arbolito...

bueno mis niñas, no quiero olvidar a nadie, saben que las quiero mucho, a todas y cada una de las soñadoras que seguirán luchando por ver el sueño hecho realidad....

Les dejo miles de besos a todas a todas, y saben que las quiero un montón!!

Besotes a todas!!!!!!!

Silvana



G
genma_6186762
2/7/08 a las 18:39
En respuesta a aifeng_8166713

Chiquis,
me meto un ratito para deciros que mañana tengo el oral, que me pongais velitas(como siempre pidiendo ,pero es que en el fondo soy muy tímida y me falta muchísima autoestima).
El viernes me dan los resultados del triple screnning y nada más que os quiero mucho a todas,ya os contaré que tal.
Muchos besitos a ;
Silvana,que los veo venir .
Helmatatiana-cariño vas a poder con todo y tener tu familia.
Selene-besitos a mi Moi
Juani cielo,guapa siempre apoyando.
Carmen tesoro ,mi campeona
Chela princesa,que tú no llegas a la luz verde.
Elenichu-muchos besicos preciosa
Saria-que estás perdía mi niña,jo da señales de vida ya y cuentanos.
MUchos besitos a todas de nuestra parte.
Aria+churum.13+1.Quédate siempre con nosotros chiqui.

Doble ración
Para el oral de mañana...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para el triple screening
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana en el examne a por todas, que tú vales mucho princesa y te va a salir muy bien.
Y del triple screening cuéntanos el viernes, pero ya verás que todo va bien, te lo deseo de corazón.
Muchos besos cariño, para ti y churumbel (o churumbela, jeje)
Elena

J
jimena_5825733
2/7/08 a las 18:42
En respuesta a aifeng_8166713

Chiquis,
me meto un ratito para deciros que mañana tengo el oral, que me pongais velitas(como siempre pidiendo ,pero es que en el fondo soy muy tímida y me falta muchísima autoestima).
El viernes me dan los resultados del triple screnning y nada más que os quiero mucho a todas,ya os contaré que tal.
Muchos besitos a ;
Silvana,que los veo venir .
Helmatatiana-cariño vas a poder con todo y tener tu familia.
Selene-besitos a mi Moi
Juani cielo,guapa siempre apoyando.
Carmen tesoro ,mi campeona
Chela princesa,que tú no llegas a la luz verde.
Elenichu-muchos besicos preciosa
Saria-que estás perdía mi niña,jo da señales de vida ya y cuentanos.
MUchos besitos a todas de nuestra parte.
Aria+churum.13+1.Quédate siempre con nosotros chiqui.

También te paso miles y miles
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ten fe mi cielo que todo estará bien!!!!!!! y si no eres de creer mucho, la fe la tengo yo por tí, y la confianza la tienes tú por tí misma te parece un buen trato?????
te requetequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo muaccccckkkkksssssssss

A
an0N_588551399z
2/7/08 a las 19:02

Chelita
muchas gracias por tu bienvenida a este hermosisimo arbol de esperanzas, de ilusion y de sueños ke se haran realidad bien lo dices tu todas tendremos nuestros frutitos asi como ya lo estan consiguiendo muchas.

un beso para ti cariño.

G
genma_6186762
2/7/08 a las 19:07
En respuesta a jimena_5825733

Mis ramitas mas lindas como andan!!!!
hola mis chikis, que estuve desaparecida en acción!!!!! jajaja, en acción por supuesto, porque aquí estamos en acción por buscar esos frutitos bellos que pienso agregar a la listita dentro de muy poquito....

mis cielos, gracias a todas por preocuparse por mí, por acompañarme, por cuidarme, por mimarme, pero como se hace para agradecer tanto cariño?? es que la única manera que tengo es decirles que también las quiero un montón, y que hoy siento que el sol brilla mas que nunca, porque de repente me parece que muchos rayitos, no solo mi Monita, me están iluminando para que esta FIV salga bien... mis niñas, estoy dejando mucho aquí, así que les pido miles de velitas, no solo es dinero, sino muchas muchas ilusiones, de ver mi sueño de ser madre hecho realidad... Hoy soy una rama intentando sacar un nuevo brote, y las necesito aunque suene egoísta, porque es un camino lleno de esperanza, pero no es fácil de transitar... Sabemos los riesgos, sabemos cuanto cuesta, sabemos lo difícil que a veces se vuelve....... y quiero confesarles algo, tengo mucho miedo, y me cuesta decirlo, pero es así, quiero seguir muy positiva, pero los miedos están y necesito desahogarlo en algún lugar, y quien mejor que mis niñas para contarlo?????


Por otro lado le quiero dar mi mensaje a cada una

a Juani, tesoro, darle la bienvenida, no sabes lo importante que es que te enfoques en los demás, pero no te olvides qeu también debes pensar en ti misma cada día, aunque te parezca que la vida termina, no es así cariño, hay mucha vida por delante, y verás que algún sueño pronto para tí se hace realidad, simplemente cuando tengas la posibilidad de abrazar ese sueño, verás esto que te digo, que la vida te va a compensar, porque eres valiente, porque has seguido pese a todo, porque mira si no te estás demostrando que puedes seguir, si ya comienzas la heparina, eso significa que nada te detuvo, y esa fuerza solo puede llevarte a algo, a lograr tu meta... Sabes que cuentas conmigo siempre....

Claudia también darte la bienvenida y decirte que verás que vale la pena trabajar día a dia por este arbolito, por ver crecer un brote, que luego se haga un fruto, todas te daremos aquí la ayuda cuando la necesites, te acompañaremos en este camino, y sabemos que hay días difíciles y otros fáciles, pero lo lograremos, verás que si....

Aria amiga, verás que te irá bien, como ya te dije, hoy importa churumbelito, y lo demás que sea como deba ser, igual creo que es mas tu desconfianza en ti misma, a mi me solía pasar antes de un examen, creo que me va a ir mal me decía, y luego bien, o sea, ten fe en tí, y verás que podrás lograrlo.

Chela mi sol, te has preocupado cada día por mi, y tu siempre allí, conteniéndome, cuidándome, animándome, no sabes lo importante que es tu presencia en mi vida, y cuanto agradezco cada palabrita, cada mimo... cielo, se que lo lograrás, y que en agosto estarás de nuevo en esta búsqueda que en el 2009 nos dará ese premio deseado....

Esther, como está nuestro moi? sabes uqe das mucha alegría al foro, eres como la niña traviesa del lugar, que haces falta, no estás y tu ausencia se siente tanto.... y bueno niña, aun deseo vivir una fiestita gitana, como me han gustado!!!!!

Elena cariño, como está tu frutito bello? verás cielo que la vida te dará tu oportunidad prontito, y podrás ver elevar tus ramitas mas alto que nunca buscando ese sueño que tanto ansías... y lo lograrás!

Marichu, como está esa Gordi? mi cielo, que prontito ya la tendrás contigo, porque el tiempo pasa volando, no queda nada... y verás tu sueño hecho realidad, y nos darás una frutita dulce para el arbolito...

Carmen, cielo, como estás? has tenido días muy difíciles, se que la cosa es muy difícil de llevar, y ni siquiera tengo palabras para decirte, pero quiero que sepas que no te dejaremos caer, que te escucharemos cada día, y no solo por tí, también por tu niña, que sabemos que necesita a mami bien, y tus amigas te daremos este lugarcito para que allí puedas derramar tus lágrimas y tu tristeza, para que luego puedas ir a casa mas fuerte y con mas ganas de seguir, porque mi niña, lo lograrás, aunque parezca tan difícil, se que eres una luchadora, y cuando se pelea hasta el final, se obtiene una recomepensa, tu la mereces....

Isa, como ha ido todo, como vas con lo tuyo, no dejes de contarnos preciosa, se que hay momentos difíciles, pero aquí todas nos comprendemos, todas tenemos altas y bajas, y sabes que estamos para lo que necesites, y que desde aquí te deseo lo mejor, que las esperanzas se renueven y tu brotecito prontito esté allí contigo...

Vir cielo, que estos días también han sido tan tristes, no dejes de luchar cariño, no bajes los brazos, peleate con todos por lograr lo que tu quieres, se que no será fácil pero que tienes esa fuerza dentro de tí, para que puedas lograr ese sueño de ser mamá, tus bebés siempre estarán contigo, y te ayudaran a conseguirlo se que si....

Olatlanza, espero que riegues un poquito menos, y que prontito comiences a regar pero de alegría, porque cielo no me dejes los deberes que se que prontito nos darás la gran noticia...

Rosi, que van pasando los días, verás que esta vez tu bebé estará contigo por siempre, disfruta de tu embarazo, disfruta este hermoso momento, y nos darás prontito otro frutito mas, cuantos le daremos a este arbolito...

bueno mis niñas, no quiero olvidar a nadie, saben que las quiero mucho, a todas y cada una de las soñadoras que seguirán luchando por ver el sueño hecho realidad....

Les dejo miles de besos a todas a todas, y saben que las quiero un montón!!

Besotes a todas!!!!!!!

Silvana



Gracias silvana
Antes que nada quiero agradecerte por haber plantado este arbolito, es precioso y me siento muy bien formando parte de él.
Preguntas por mi frutito, por Paula, aquí la tengo, feliz, jugando con una casita que le hemos regalado para su santo qye fue el domingo. Ella me ayuda mucho día a día, es una bendición de Dios y en realidad no me hace falta más, si Dios no quiere enviarme más sé que tengo un tesoro y en realidad no le pido más a la vida que me la cuide y crezca sana y feliz...
Y a ti, cariño, te deseo que te llegue muy pronto esa bendición, ya verás que sí, te lo mereces, estás luchando por ello con todo tu empeño, tus medios y tu corazón.
Te pongo unas velitas con mis mejores deseos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga Silvana que ya queda menos para lograrlo.
Cuéntanos todo lo de estos días. No conozco mucho del proceso pero sí te digo que tengo dos sobrinos preciosísimos fruto de 2 FIV, y que además los 2 llegaron a la primera... así que la experiencia cercana que tengo no puede ser mejor. Te lo cuento para que tengas fe, que estás en el buen camino y lo vas a conseguir.
Muchos besos cariño
Elena

G
genma_6186762
2/7/08 a las 19:58

Hola chelita
Muchas gracias de parte de Paulita, jeje. En realidad fue su santo que aquí en España también se celebra bastante. Hay una Santa Paula, pero el papi quiso que fuera Paula por San Pablo que es un santo que le gusta mucho, así que los dos, padre e hija (Pedro y Paula) lo celebran el 29 de Junio qu ees San Pedro y San Pablo.
Un besito muy fuerte cariñote
Elena


D
dariia_8444987
2/7/08 a las 20:08
En respuesta a aifeng_8166713

Chiquis,
me meto un ratito para deciros que mañana tengo el oral, que me pongais velitas(como siempre pidiendo ,pero es que en el fondo soy muy tímida y me falta muchísima autoestima).
El viernes me dan los resultados del triple screnning y nada más que os quiero mucho a todas,ya os contaré que tal.
Muchos besitos a ;
Silvana,que los veo venir .
Helmatatiana-cariño vas a poder con todo y tener tu familia.
Selene-besitos a mi Moi
Juani cielo,guapa siempre apoyando.
Carmen tesoro ,mi campeona
Chela princesa,que tú no llegas a la luz verde.
Elenichu-muchos besicos preciosa
Saria-que estás perdía mi niña,jo da señales de vida ya y cuentanos.
MUchos besitos a todas de nuestra parte.
Aria+churum.13+1.Quédate siempre con nosotros chiqui.

Las mias..........
Que todo te va a ir bien ya lo verás...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡besitos

J
jimena_5825733
3/7/08 a las 1:41

Mis nenas
también les deseo felices sueños, y les pido si puede ser unas velitas....... es que mañana es la primer eco, y veremos si respondo a la medicación, y de allí como sigue el proceso, así que les pido si me dejan muchas de esas muy milagrosas...... que me he vuelto muy exigente!!!!!!!! jaajajajajaja!!!! bueno, solo que como les dije, tengo temores, y con mis amiguis y sus velitas, todo es mas lindo!!!!
bueno lokitas, les dejo un beso enormeeeeeeeeee!!!!! las quieroooooooooo!!!!!!
sil

G
genma_6186762
3/7/08 a las 7:46

¡buenos días!
Hola princesas. ¡Menudo madrugón me he pegado! La peque se ha despertado a las 6 y ya no ha habido manera de qye durmiera más... Así que aquí estoy, ya después de haberle dado el desayuno, haberla vestido y haber puesto una lavadora. Me estoy tomando un cafecito y aprovecho para daros los buenos días.

Espero que todas tengáis muy buen día.

Maryrose, te mando otro beso, eres muy fuerte y esto lo vas a superar pero ya.

Silvana ahí van esas velitas para que la eco de hoy salga genial y tu cuerpo esté respondiendo perfectamente al tratamiento
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Y para Aria otras pocas para el oral de hoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Laberinta, no hagas caso de esos mensajes, no vale la pena. Pon ese nombre el black-list y así es que ni te enteras. Y para hoy suerte con la heparina, a ver qué te dicen de lo de la aspirina.

Chelita, que gracias orp cuidar tanto este arbolito, eres un amor y muy pronto vas a ponerte ya a buscar tu sueño.

Isa, que ahora toca esperar y cruzar los dedos a ver si la IA del lunes ha cuajado. Ya nos contarás.

Selene, ¿dónde te metes? ¿estáis bien tú y Moisés?

Marichu, ¿qué tal tu suegro que hace tiempo no nos cuentas? Espero qye ahí, bien agarrado a la vida para conocer a esa gordita qie viene en camino.

Mericler, un besazo y arriba esos ánimos, un beso también a tu princesa.

Y a todas las demás, Vir, Claudia, Olatlanza, muy buenos días, contadnos cómo seguís guapas.

Besitos

Elena

M
minka_6066245
3/7/08 a las 8:57

Hola chicas!!!!
Es el primer dia que entro en esta charla,perdón por no fijarme en ella, pero gracias a Laberinta ayer me la nombró en un mensaje privado y aquí estoy.Como ya sabeis no estoy en mi mejor momento y no tengo ganas de nada pero queria aprovechar para saludaros y deciros que me ha parecido una idea muy bonita crear este arbol tan especial.
Estoy pensando adelantar mis vacaciones a mi tierra ya que necesito aire nuevo, ver a los mios y quizás me anime y el domingo marche sola.Estaré hasta finales de agosto y sé que os echaré muchísimo de menos porque sois esenciales.Entraré alguna vez al foro si me es posible pero quiero deciros que espero a la vuelta encontrarme con muy buenas noticias.Deseo que vuestros sueños se vean cumplidos y se puedan añadir unos cuantitos positivos.

Un fuerte abrazo a todas, espero que a la vuelta vuestros brazos sigan abiertos para mi.Se os quiere mucho chicas!!!!!

Un besote enormeeeeeee,

Helena

G
genma_6186762
3/7/08 a las 9:10
En respuesta a minka_6066245

Hola chicas!!!!
Es el primer dia que entro en esta charla,perdón por no fijarme en ella, pero gracias a Laberinta ayer me la nombró en un mensaje privado y aquí estoy.Como ya sabeis no estoy en mi mejor momento y no tengo ganas de nada pero queria aprovechar para saludaros y deciros que me ha parecido una idea muy bonita crear este arbol tan especial.
Estoy pensando adelantar mis vacaciones a mi tierra ya que necesito aire nuevo, ver a los mios y quizás me anime y el domingo marche sola.Estaré hasta finales de agosto y sé que os echaré muchísimo de menos porque sois esenciales.Entraré alguna vez al foro si me es posible pero quiero deciros que espero a la vuelta encontrarme con muy buenas noticias.Deseo que vuestros sueños se vean cumplidos y se puedan añadir unos cuantitos positivos.

Un fuerte abrazo a todas, espero que a la vuelta vuestros brazos sigan abiertos para mi.Se os quiere mucho chicas!!!!!

Un besote enormeeeeeee,

Helena

Helenaaaaaaaaa
¡Me faltabas tú aquí! ¡Qué bien! Gracias, Laberinta, por traerme a mi Helenita.
Tocaya, espero que no te molestara el mail que te mandé en respuesta al tuyo contándote cosas mías que igual no te apetecía leer en este momento. Me salió del corazón al leer tu mensaje. Siento si te molestó.
Creo que haces muy bien en adelantar las vacaciones y irte con la familia a qye te mimen muchísimo y a empaparte bien de sol y mar, y ya Mateo qye se incorpore en cuanto pueda para acabarlo de redondear.
Guapa te mando muchos besos, descansa, desconecta, cárgate bien de energía... y si puedes algún día entrar a saludar... que te echaré mucho de menos.
Un beso grandíiiiiiiiiiiiiiisimo para ti.
Elena

M
minka_6066245
3/7/08 a las 12:45
En respuesta a genma_6186762

Helenaaaaaaaaa
¡Me faltabas tú aquí! ¡Qué bien! Gracias, Laberinta, por traerme a mi Helenita.
Tocaya, espero que no te molestara el mail que te mandé en respuesta al tuyo contándote cosas mías que igual no te apetecía leer en este momento. Me salió del corazón al leer tu mensaje. Siento si te molestó.
Creo que haces muy bien en adelantar las vacaciones y irte con la familia a qye te mimen muchísimo y a empaparte bien de sol y mar, y ya Mateo qye se incorpore en cuanto pueda para acabarlo de redondear.
Guapa te mando muchos besos, descansa, desconecta, cárgate bien de energía... y si puedes algún día entrar a saludar... que te echaré mucho de menos.
Un beso grandíiiiiiiiiiiiiiisimo para ti.
Elena

Hola cariño mioooooo!!
Me alegro que te alegre,ja,ja que forme parte de vosotras aquí.Para nada me molestó el mail, todo lo contrario.Quiero contestarte en cuanto pueda porque tomé la decisión de adelantar el viaje ayer por la noche y como me gustaria irme el domingo en cuanto amanezca pues estoy super liada preparando cosas para llevar.Esque estaré mas de mes y medio y no sé ni que llevar.Pero bueno, encima como con esta decisión no estaré para la eco del 16 en cuanto venga Mateo del trabajo me acompañará al hospital para que me la hagan y a ver que me dicen...... que nervios encima ahí me anunciaron el anterior aborto y todo serán malos momentos.Pero bueno es lo que hay y no puedo hacer otra cosa.

Luego busco un hueco y te mando un correo aunque sea a la noche.Yo tambien te echaré de menos a tí y a todas las compañeras que estais siempre ahí ayudándome.

Un besote enormeeeeee,

Helena

D
dariia_8444987
3/7/08 a las 14:07
En respuesta a genma_6186762

¡buenos días!
Hola princesas. ¡Menudo madrugón me he pegado! La peque se ha despertado a las 6 y ya no ha habido manera de qye durmiera más... Así que aquí estoy, ya después de haberle dado el desayuno, haberla vestido y haber puesto una lavadora. Me estoy tomando un cafecito y aprovecho para daros los buenos días.

Espero que todas tengáis muy buen día.

Maryrose, te mando otro beso, eres muy fuerte y esto lo vas a superar pero ya.

Silvana ahí van esas velitas para que la eco de hoy salga genial y tu cuerpo esté respondiendo perfectamente al tratamiento
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Y para Aria otras pocas para el oral de hoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Laberinta, no hagas caso de esos mensajes, no vale la pena. Pon ese nombre el black-list y así es que ni te enteras. Y para hoy suerte con la heparina, a ver qué te dicen de lo de la aspirina.

Chelita, que gracias orp cuidar tanto este arbolito, eres un amor y muy pronto vas a ponerte ya a buscar tu sueño.

Isa, que ahora toca esperar y cruzar los dedos a ver si la IA del lunes ha cuajado. Ya nos contarás.

Selene, ¿dónde te metes? ¿estáis bien tú y Moisés?

Marichu, ¿qué tal tu suegro que hace tiempo no nos cuentas? Espero qye ahí, bien agarrado a la vida para conocer a esa gordita qie viene en camino.

Mericler, un besazo y arriba esos ánimos, un beso también a tu princesa.

Y a todas las demás, Vir, Claudia, Olatlanza, muy buenos días, contadnos cómo seguís guapas.

Besitos

Elena

Hola chicas.......
Que tal hoy?
Yo no estoy demasiado bien pero bueno,eso ya es habitual en mi.Tengo aquí a mi sobrinilla con mi madre y me duele mucho verla.No se cuando se me va a pasar esta fobia que le tengo a los niños...........en fin.
Quiero darle un besito muy fuerte muy fuerte a Maryrose y decirte niña que no decaigas que lo vas a conseguir ya lo verás.
Silvana chiqui que se que vas a tener mucha suerte hoy que te mereces lo mejor del mundo.
Aria que te dejo mis velitas, que sepas que todos los dias me acuerdo de ti,que eres mi apoyo y que te agradezco que siempre te estés preocupando por mi.Ya verás que hoy todo te sale bien.....tu churum te va a dar suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laberinta cielo,que sepas que te vamos a apoyar en lo que podamos,que nos ayudaremos las unas a las otras para darnos fuerzas.Que sepas que yo pienso empezar mi búsqueda también en agosto y septiembre(si es que me baja la regla claro)y vamos a ir juntas de la mano.
Chelita un besito y energia positiva que tu también nos sueles transmitir mucha,que eres un cielo.
Sariiiiiiiiii donde estás chica?que te queremos por aquí.Estas muy desaparecida,pero te mando mucho animo.Sé que ese rayito de sol tan hermoso te ilumina todos los dias.
Y todas las demás que no me acuerdo de todos los nombres,pero os llevo a todas en mi corazón por ser stupendas.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram