Foro / Maternidad

El barco de duende y las mentiras de los promuerte-antielección

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 21:34
O
oneida_9037203
18/10/08 a las 23:20

Duende-wolf se niega a aceptar que en un barco en alta mar la ley que rige es la de la bandera del barco; y que por tanto, el barco de la ONG "Women on Waves" lleva a cabo abortos legales según la ley holandesa.

Se permite hablar de barcos donde se lleven a cabo ablaciones, venta de órganos y prostitución infantil. Alega para ello que hay países Y AÑADE QUE ALGUNOS SON DEMOCRÁTICOS donde estas prácticas son legales.

Conmino a duende-wolf a informarnos INMEDIATAMENTE en qué países es legal la venta de órganos, la compraventa de todo tipo de drogas y la prostitución infantil. También en qué país la mayoría de edad se establece a los quince años.

Ver también

D
danail_6129740
19/10/08 a las 8:18

Pos mira
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_majority comprueba tu mismo los que sean menos de 18. En american samoa y puerto rico es 14 años.
Eso implica que un barco con esa bandera donde la edad sea diferente puede tener todas las actividades para mayores, como venta de alcohol, o en el caso donde sea legal la prostitucion, pues eso.
Ademas, independientemente del status en cada pais; el concepto sigue siendo el mismo; si algun dia se permite comerciar libremente con organos (como ocurre en iran por ejemplo); o la venta de determinadas drogas (como la hoja de coca en peru), o muchas cosas, todo lo que te puedas imaginar; podriamos llevar un barco a donde quisieramos y saltarnos la ley de ese pais?
En muchos paises la prostitucion no es legal; podemos llevar un barco de ... a las costas de ese pais?
En muchos paises la venta de alcohol a personas de 18 años no es legal (la edad es 21 por ejemplo en usa), llevamos un barco de alcohol?
Se pueden poner los ejemplo que quieras; los paises de mayoria musulmana que se van democratizando poco a poco tienen en su legislacion cosas que te llevarias las manos a la cabeza; asi que siempre se podra flotar el barco de turno y ala a saltarnos la ley....
Si un pais permite el aborto hasta las 36 semanas por ejemplo, verias bien un barco donde poder hacer abortos a las 36 semanas?? pues lo mismo.
Yo creo que deberia haber un convenio en aguas internacionales para prohibir estas practicas

D
danail_6129740
19/10/08 a las 17:20

Cual fue la burrada que dije respecto a la fiv?? eom
EOM

D
danail_6129740
19/10/08 a las 17:22

Independientemente de que sea legal o no legal en uno u otro pais,
que te pareceria un barco donde se pudieran vender organos, drogas, la mayoria de edad fuera menos de 18 años, etc etc etc??
Las leyes de los diferentes paises muchas veces son diferentes. El concepto es el mismo. Ya algunos paises hablan de permitir la clonacion humana; en otros se permite por ejemplo las madres de alquiler, en España no; te puedo poner muchos ejemplos de cosas hechas EN LIBERTAD que no son legales en España...
Pero erre con erre intentando "pillarme", no me bajo de la parra y por mas que repitais algo 100 veces yo no he caido en ninguna incoherencia y no he dicho ninguna burrada. Os niego la mayor, las capitulaciones de momento han sido siempre en el otro bando.

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 17:43
En respuesta a danail_6129740

Independientemente de que sea legal o no legal en uno u otro pais,
que te pareceria un barco donde se pudieran vender organos, drogas, la mayoria de edad fuera menos de 18 años, etc etc etc??
Las leyes de los diferentes paises muchas veces son diferentes. El concepto es el mismo. Ya algunos paises hablan de permitir la clonacion humana; en otros se permite por ejemplo las madres de alquiler, en España no; te puedo poner muchos ejemplos de cosas hechas EN LIBERTAD que no son legales en España...
Pero erre con erre intentando "pillarme", no me bajo de la parra y por mas que repitais algo 100 veces yo no he caido en ninguna incoherencia y no he dicho ninguna burrada. Os niego la mayor, las capitulaciones de momento han sido siempre en el otro bando.

Pillado estás desde siempre y siempre te hacemos retroceder, con tus múltiples nicks
Te repito: has afirmado que hay países DEMOCRÁTICOS donde hacer eso que afirmas, es legal. No intentes escurrirte ahora con lo de si se hacen ilegalmente, porque tú has dicho que es LEGAL.

¿QUÉ PAÍSES SON ESOS?

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 17:49
En respuesta a danail_6129740

Pos mira
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_majority comprueba tu mismo los que sean menos de 18. En american samoa y puerto rico es 14 años.
Eso implica que un barco con esa bandera donde la edad sea diferente puede tener todas las actividades para mayores, como venta de alcohol, o en el caso donde sea legal la prostitucion, pues eso.
Ademas, independientemente del status en cada pais; el concepto sigue siendo el mismo; si algun dia se permite comerciar libremente con organos (como ocurre en iran por ejemplo); o la venta de determinadas drogas (como la hoja de coca en peru), o muchas cosas, todo lo que te puedas imaginar; podriamos llevar un barco a donde quisieramos y saltarnos la ley de ese pais?
En muchos paises la prostitucion no es legal; podemos llevar un barco de ... a las costas de ese pais?
En muchos paises la venta de alcohol a personas de 18 años no es legal (la edad es 21 por ejemplo en usa), llevamos un barco de alcohol?
Se pueden poner los ejemplo que quieras; los paises de mayoria musulmana que se van democratizando poco a poco tienen en su legislacion cosas que te llevarias las manos a la cabeza; asi que siempre se podra flotar el barco de turno y ala a saltarnos la ley....
Si un pais permite el aborto hasta las 36 semanas por ejemplo, verias bien un barco donde poder hacer abortos a las 36 semanas?? pues lo mismo.
Yo creo que deberia haber un convenio en aguas internacionales para prohibir estas practicas

Repito: que tú desees que la prostitución infantil sea legal, no la vuelve legal
¿En qué países es legal la prostitución infantil, la venta de órganos y la prostitución en general?

En cuanto a los países musulmanes, aunque en su falta de democracia consienten en los matrimonios de niñas, persiguen con pena de muerte la prostitución en general,así que imagina la de niñas. Creo que voy a pasarles tu mensaje a un par de amiguetes de webislam.org, les encantará ver cómo insultas y persigues a los musulmanes.

MENTIROSO. Con el culo al aire, como siempre.

Sí, estoy de acuerdo en el aborto hasta el día de antes del parto; y no, en aguas internacionales no pueden perseguirse actos que NO SON DELITOS. Fíjate tú si es así, animalito palurdo, que si se encuentra tráfico de armas en aguas internaciones, o de drogas, o de personas, se persigue, PORQUE NINGÚN PAÍS LO TIENE POR LEGAL. Ni siquiera los paises donde se pueden comprar y vender armas libremente consiente que se haga fuera d ela ley.

En cambio, NADIE puede impedir que se lleven a cabo abortos según la ley.

Hala, a morirse de rabia

D
danail_6129740
19/10/08 a las 18:33
En respuesta a oneida_9037203

Pillado estás desde siempre y siempre te hacemos retroceder, con tus múltiples nicks
Te repito: has afirmado que hay países DEMOCRÁTICOS donde hacer eso que afirmas, es legal. No intentes escurrirte ahora con lo de si se hacen ilegalmente, porque tú has dicho que es LEGAL.

¿QUÉ PAÍSES SON ESOS?

Pues te puse
los diferentes paises, en el link de wikipedia viene, donde la mayoria de edad ES DIFERENTE; en algunos casos muy diferente. Por ejemplo se puede llevar un barco de nepal a estados unidos, la diferencia de edad legal es 5 años para beber alcohol por ejemplo.
La venta de sustancias prohibidas en España. SI ESTA PERMITIDA EN MUCHOS paises*, como holanda, o peru, por poner un ejemplo.
Respecto a la venta de organos solo lo tiene Iran; pero dudo mucho que el hecho de que iran sea o no una democracia tenga mucho que ver en esa decision. Se hace porque promueve la donacion; y ya se ha planteado en muchos paises.
La legalizacion de drogas tambien se plantea y se hace en muchos paises.
LA respuesta esta en el aire; fletamos un barco alla donde no se pueda hacer tal cosa; para hacerla? es esa una medida razonable?
http://en.wikipedia.org/wiki/Legality_of_cannabis

OJO!! y yo no digo que este a favor ni en contra de todas esas cosas. Simplemente que me parece perverso el concepto de fletar un barco para saltarse las leyes del pais.

que te pareceria un barco para poder abortar a las 32 semanas??? o a las 36??



D
danail_6129740
19/10/08 a las 18:35

Ya he puesto ejemplos
se pueden poner miles.
Ejemplo de algo legal y permitido en un pais democratico, e ilegal y no permitido en otro.

Por ejemplo fletar un barco de ... alla donde sea ilegal la prostitucion
Fletar un barco de marihuana, por ejemplo.
Fletar un barco para contratar madres de alquiler.
Fletar un barco para consumo de alcohol o tabaco a menores de 18 (ya que diferentes paises tienen diferente edad de adulto)
etc etc etc

EL CONCEPTO ES EL MISMO, pero la peña erre que erre que erre, que no lo pilla

D
danail_6129740
19/10/08 a las 18:43
En respuesta a oneida_9037203

Repito: que tú desees que la prostitución infantil sea legal, no la vuelve legal
¿En qué países es legal la prostitución infantil, la venta de órganos y la prostitución en general?

En cuanto a los países musulmanes, aunque en su falta de democracia consienten en los matrimonios de niñas, persiguen con pena de muerte la prostitución en general,así que imagina la de niñas. Creo que voy a pasarles tu mensaje a un par de amiguetes de webislam.org, les encantará ver cómo insultas y persigues a los musulmanes.

MENTIROSO. Con el culo al aire, como siempre.

Sí, estoy de acuerdo en el aborto hasta el día de antes del parto; y no, en aguas internacionales no pueden perseguirse actos que NO SON DELITOS. Fíjate tú si es así, animalito palurdo, que si se encuentra tráfico de armas en aguas internaciones, o de drogas, o de personas, se persigue, PORQUE NINGÚN PAÍS LO TIENE POR LEGAL. Ni siquiera los paises donde se pueden comprar y vender armas libremente consiente que se haga fuera d ela ley.

En cambio, NADIE puede impedir que se lleven a cabo abortos según la ley.

Hala, a morirse de rabia

Que estas a favor del aborto antes del parto???? he leido bien??????
por eso este foro hace trampas; ni los abortistas cuando oyen burradas como esa se te tiran al cuello.Os defendeis digais las burradas que digais...
Como alguien puede defender el aborto antes del parto y quedarse tan tranquilo???
A ver, la edad legal es diferente segun el pais; en muchos es 18, en otros 21, en otros 16, incluso algunos 14.
Es falso que no existan paises donde la venta de ciertas sustancias son ilegales en otros, por ejemplo el cannabis.
Es falso que no sea legal la prostitucion en ciertos paises, sin ir mas lejos en el estado de nevada estan permitidos los burdeles; fijate tu...
En estados unidos es legal vender armas; luego se podria fletar un barco que vendiera armas?
Respecto a los musulmanes preguntales que piensan del aborto.
La edad legal para beber tambien cambia segun el pais; asi que estamos en la misma.
La burrada del aborto antes del dia de nacer no te la puedo pasar por alto; y me niego a pensar que no haya nadie del foro que no se lleve las manos a la cabeza ante eso.
COMO SE PUEDE DECIR QUE SE ESTA A FAVOR DE ASESINAR A UN NIÑO EL DIA ANTES DE NACER??????? (y a favor me refiero que no lo ilegalizaria)
o me estas troleando, o no sabes lo que dices; no hay otra explicacion...
ESTAS A FAVOR de algo que es ilegal en todos los paises del mundo????? eso no tiene sentido, y no cabe en cabeza humana.
Y encima dando lecciones de moral....



MANDA GÜEVOS!!!!

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 18:47
En respuesta a danail_6129740

Pues te puse
los diferentes paises, en el link de wikipedia viene, donde la mayoria de edad ES DIFERENTE; en algunos casos muy diferente. Por ejemplo se puede llevar un barco de nepal a estados unidos, la diferencia de edad legal es 5 años para beber alcohol por ejemplo.
La venta de sustancias prohibidas en España. SI ESTA PERMITIDA EN MUCHOS paises*, como holanda, o peru, por poner un ejemplo.
Respecto a la venta de organos solo lo tiene Iran; pero dudo mucho que el hecho de que iran sea o no una democracia tenga mucho que ver en esa decision. Se hace porque promueve la donacion; y ya se ha planteado en muchos paises.
La legalizacion de drogas tambien se plantea y se hace en muchos paises.
LA respuesta esta en el aire; fletamos un barco alla donde no se pueda hacer tal cosa; para hacerla? es esa una medida razonable?
http://en.wikipedia.org/wiki/Legality_of_cannabis

OJO!! y yo no digo que este a favor ni en contra de todas esas cosas. Simplemente que me parece perverso el concepto de fletar un barco para saltarse las leyes del pais.

que te pareceria un barco para poder abortar a las 32 semanas??? o a las 36??



Mentiroso y basura
La venta de drogas está regulada por ley en muchos países, pero traficar con ella EN NINGUNO.

En Irán no está permitido vender órganos, ni es tampoco un paìs democrático; de hecho, para ellos es un insulto ser considerados asi ya que no creen en la democracia, sino en la ley de Dios. Mis amigos de webislam.org están encantados contigo.

La respuesta no está en el aire: no, no se va fletar ningún barco.

Sigo esperando la respuesta a los países donde la prostitución infantil es legal, se permita traficar con órganos, armas o drogas.

¿Para qué fletar un barco para abortar a las treinta y seis semanas? Que se haga en tierra, aborto libre y gratuito hasta el momento del parto.

D
danail_6129740
19/10/08 a las 18:51
En respuesta a oneida_9037203

Mentiroso y basura
La venta de drogas está regulada por ley en muchos países, pero traficar con ella EN NINGUNO.

En Irán no está permitido vender órganos, ni es tampoco un paìs democrático; de hecho, para ellos es un insulto ser considerados asi ya que no creen en la democracia, sino en la ley de Dios. Mis amigos de webislam.org están encantados contigo.

La respuesta no está en el aire: no, no se va fletar ningún barco.

Sigo esperando la respuesta a los países donde la prostitución infantil es legal, se permita traficar con órganos, armas o drogas.

¿Para qué fletar un barco para abortar a las treinta y seis semanas? Que se haga en tierra, aborto libre y gratuito hasta el momento del parto.

La venta de cannabis
esta permitida en ciertos paises. La venta de armas tambien. La venta de alcohol es segun la edad de mayoria que cambia segun el pais. El alquiler de madres para parir tambien es legal en algunos paises. La prostitucion tambien (no confundir con proxenetismo).
Yo no digo que se vaya a fletar; ataco el concepto de barco que se salte la ley del pais vecino..
Tus amigos de webislam.org?? mira, tu estas de coña..me estas tomando el pelo.

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 18:53
En respuesta a danail_6129740

Que estas a favor del aborto antes del parto???? he leido bien??????
por eso este foro hace trampas; ni los abortistas cuando oyen burradas como esa se te tiran al cuello.Os defendeis digais las burradas que digais...
Como alguien puede defender el aborto antes del parto y quedarse tan tranquilo???
A ver, la edad legal es diferente segun el pais; en muchos es 18, en otros 21, en otros 16, incluso algunos 14.
Es falso que no existan paises donde la venta de ciertas sustancias son ilegales en otros, por ejemplo el cannabis.
Es falso que no sea legal la prostitucion en ciertos paises, sin ir mas lejos en el estado de nevada estan permitidos los burdeles; fijate tu...
En estados unidos es legal vender armas; luego se podria fletar un barco que vendiera armas?
Respecto a los musulmanes preguntales que piensan del aborto.
La edad legal para beber tambien cambia segun el pais; asi que estamos en la misma.
La burrada del aborto antes del dia de nacer no te la puedo pasar por alto; y me niego a pensar que no haya nadie del foro que no se lleve las manos a la cabeza ante eso.
COMO SE PUEDE DECIR QUE SE ESTA A FAVOR DE ASESINAR A UN NIÑO EL DIA ANTES DE NACER??????? (y a favor me refiero que no lo ilegalizaria)
o me estas troleando, o no sabes lo que dices; no hay otra explicacion...
ESTAS A FAVOR de algo que es ilegal en todos los paises del mundo????? eso no tiene sentido, y no cabe en cabeza humana.
Y encima dando lecciones de moral....



MANDA GÜEVOS!!!!

El estado de nevada no es ningún país
Aparte de que lo habrás encontrado en el rincón del vago ¿no?


En USA es legal vender armas, como en Irán. Pero es una venta regulada y ambos países persiguen el tráfico ilegal de armas, mire usted. REPITO que incluso en países como Holanda donde se puede comprar determinadas sustancias, se hace en establecimientos destinados para ello, el tráfico también está perseguido y penado.

Nadie se me va a tirar al cuello porque tú lo digas, teniendo en cuenta que te tengo cogido por el cuello mostrando tus mentiras e incoherencias una detrás de otra, asesino.

O
oneida_9037203
19/10/08 a las 19:05
En respuesta a danail_6129740

Ya he puesto ejemplos
se pueden poner miles.
Ejemplo de algo legal y permitido en un pais democratico, e ilegal y no permitido en otro.

Por ejemplo fletar un barco de ... alla donde sea ilegal la prostitucion
Fletar un barco de marihuana, por ejemplo.
Fletar un barco para contratar madres de alquiler.
Fletar un barco para consumo de alcohol o tabaco a menores de 18 (ya que diferentes paises tienen diferente edad de adulto)
etc etc etc

EL CONCEPTO ES EL MISMO, pero la peña erre que erre que erre, que no lo pilla

Es que no pones más que mentiras como ejemplo
¿En qué país es legal la prostitución infantil, a la que llevas aferrado todo el post?

Un barco para madres de alquiler ¿estaría un año en alta mar no?

No lo pillas, majo: aborto libre y gratuito. Es lo que hay.

D
danail_6129740
19/10/08 a las 19:20

Se puede
dialogar con abortistas "razonables", yo tengo muchos amigos abortistas; pero perdona que quieres que te diga; no puedo dialogar mas con el que esta a favor de abortar un dia antes del parto..todo tiene un limite...

D
danail_6129740
19/10/08 a las 19:24
En respuesta a oneida_9037203

El estado de nevada no es ningún país
Aparte de que lo habrás encontrado en el rincón del vago ¿no?


En USA es legal vender armas, como en Irán. Pero es una venta regulada y ambos países persiguen el tráfico ilegal de armas, mire usted. REPITO que incluso en países como Holanda donde se puede comprar determinadas sustancias, se hace en establecimientos destinados para ello, el tráfico también está perseguido y penado.

Nadie se me va a tirar al cuello porque tú lo digas, teniendo en cuenta que te tengo cogido por el cuello mostrando tus mentiras e incoherencias una detrás de otra, asesino.

Y armas en canada, y en australia, etc etc
y los ejemplos de la mayoria de edad? quien habla de trafico ilegal? no se puede fletar un barco donde por ejemplo la mayoria de edad sea la mayoria de edad del pais de origen??? DE FACTO permitiendo cosas de adultos donde en el pais seria de menores??? El concepto es el mismo, es lo que yo critico
Tu no sabes la burrada que has dicho con lo del aborto, o no sabes lo que dices que no se que es mas grave....asi que como muchos foreros no te creen; por favor retratae en el thread que he abierto sobre el tema de "me he quedado estupefacto...".- No pasa nada por decir lo que uno piensa; asi que entra y responde alto y claro, que estas a favor del aborto libre 1 dia antes del parto...ADELANTE
Es que la peña me esta respondiendo que no se creen que alguien piense eso; y tu eres uno de esos...y para mas inri llamando asesino a los demas...vamos, de traca

D
danail_6129740
19/10/08 a las 20:47

Osea
que la burrada que dije, fue que segun tu, no respondi??? vaya vaya...
Que demostre que no tenia idea? dame los links, porque no me convences.
Que es mejor que maten a un niño o que lo violen? "mejor" no es la palabra correcta, pero puestos a elegir...el codigo penal da mas pena a uno que a otro, por algo sera; ya dije que eran igual de abominables. eso lo deje claro.
He dejado claro en todas mis respuestas todo, cuando alguien me diga dijiste tal, o cual, que me peguen el texto literal, o me den el link. EL RESTO SON HISTORIAS PARA NO DORMIR; aunque se repita algo 100 veces, no me bajais de la parra. seas 10, o 50, no me bajais de la parra, mucho hablar, pero cuando os pido pruebas de lo que dije o lo que decis que dije os callais bien callaos......
Ademas creo recordar que respondi con una ironia a no se quien que se tomo literal que yo no sabia que se congelaban embriones. MANDA GUEVOS....

D
danail_6129740
19/10/08 a las 20:52

Ahh y te agradezco lo de
"este tio la mayoria de las veces no sabe lo q esta diciendo.", por lo menos dejas margen, alguna vez dire algo que si se lo que estoy diciendo.
Hablando en serio es dificil usar argumentos logicos; la peña en general no sabe debatir; muchas veces quiero rebatir el argumento, no el contenido...como el ejemplo del barco; yo no ataco en ese caso que se pueda abortar o no en un barco, o defiendo venta de organos o lo que sea. Ataco el concepto de un barco que se ponga en aguas internacionales para saltarse las leyes democraticas de ese pais.
Se pueden poner ejemplos con drogas, alcohol, prostitucion, venta de armas, etc etc etc; pero la peña erre que erre; o es un poco corta; o quiza que hay poco nivel; no se; quiza yo llevo tantos años que tenia el liston un poco alto, al llegar a este foro tendre que ser menos sutil...

A
an0N_560658699z
19/10/08 a las 20:55
En respuesta a oneida_9037203

Mentiroso y basura
La venta de drogas está regulada por ley en muchos países, pero traficar con ella EN NINGUNO.

En Irán no está permitido vender órganos, ni es tampoco un paìs democrático; de hecho, para ellos es un insulto ser considerados asi ya que no creen en la democracia, sino en la ley de Dios. Mis amigos de webislam.org están encantados contigo.

La respuesta no está en el aire: no, no se va fletar ningún barco.

Sigo esperando la respuesta a los países donde la prostitución infantil es legal, se permita traficar con órganos, armas o drogas.

¿Para qué fletar un barco para abortar a las treinta y seis semanas? Que se haga en tierra, aborto libre y gratuito hasta el momento del parto.

Thequeen
Thequeen:

En Indonesia, cuando el tsunami devoró playas, se supo que su principal fuente de ingresos era la prostitución infantil. Por eso los fundamentalistas hablaban de "castigo divino".

En realidad, sí hay organizaciones que promueven la pederastia, como NAMBLA.

Además dices:

"¿Para qué fletar un barco para abortar a las treinta y seis semanas? Que se haga en tierra, aborto libre y gratuito hasta el momento del parto."


¿Y por qué sólo hasta el momento del parto? Científicos como Peter Singer promueven incluso que sea legal matar a críos de seis meses de paridos.

La tendencia mundial va siendo que el infanticidio y la pederastia se vuelvan legales.





D
danail_6129740
19/10/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_560658699z

Thequeen
Thequeen:

En Indonesia, cuando el tsunami devoró playas, se supo que su principal fuente de ingresos era la prostitución infantil. Por eso los fundamentalistas hablaban de "castigo divino".

En realidad, sí hay organizaciones que promueven la pederastia, como NAMBLA.

Además dices:

"¿Para qué fletar un barco para abortar a las treinta y seis semanas? Que se haga en tierra, aborto libre y gratuito hasta el momento del parto."


¿Y por qué sólo hasta el momento del parto? Científicos como Peter Singer promueven incluso que sea legal matar a críos de seis meses de paridos.

La tendencia mundial va siendo que el infanticidio y la pederastia se vuelvan legales.





La mayoria de la peña
del foro debe ser medio corta; porque les pegas un texto literal, y te niegan la mayor...

quiza es tan abominable que no se lo creen, pero diantres, por lo menos partamos del hecho de lo que cada uno dice, es cosa de cada uno!!!!

Y es verdad, existen organizaciones que defienden el sexo con niños (voluntario), o que no sea delito la posesion de pornografia intantil (no confundir pedofilia, con pederastia).

ADEMAS la edad legal para tener sexo consentido cambia segun el pais; por ejemplo en españa no es delito que una niña de 13 años tenga sexo con un varon de 50. SI, parece impensable, pero asi es. La edad de consentimiento como asi se dice, tiene mucha disparidad segun los paises...
Se podria fletar un barco ESPAÑOL en paises como estados unidos para que las chiquillas de 13 años puedan libremente tener sexo con adultos, Y NO SERIA DELITO porque segun la legislacion española si se tiene 13 años se puede tener sexo consentido.

Pero como ya he dicho, poco nivel, ese es el problema; ademas a veces muy barriobajero..

D
danail_6129740
19/10/08 a las 21:34

No tienes que sentirlo por mi
tienes que sentirlo por ti, que despues de 30 mensajes desde que dije lo del aborto 1 dia antes, sigues sin condenarlo ni decir que te parece abominable.
Yo mi postura la dejo clara, NO RENIEGO DE ABSOLUTAMENTE nada de todo lo que he dicho, puedes tergiversar, manipular, y cambiar las palabras, pero nunca podras darme ni links ni copiar literalmente nada de lo que yo digo para justificar las cosas que dices sobre mi...por eso sacas en el primer plano quitando el contexto de todos mis mensajes, para poder engañar a algun pardillo...
Asi que sigue intentandolo; no me bajas de la parra, ni tu, ni los 20 que estais intentandolo a la vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest