Foro / Maternidad

El bautizo de mi hijo el peor dia!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:32
C
cuili_8714989
23/8/09 a las 19:29

ola xikas pues eso... el bautizo de mi hijo todo iva bien asta la noche.... bautizabamos a mi bebe y mi sobrina bueno pues mi cuñado ya venia calentito del dia anterior q diskutieron un poco los hermanos por una tonteria.... ( mi marido y cuñado son hermanos) Yo adverti a mi marido: mañana cuando tu hermano beba orujo ni ... caso a lo que diga.... y no fui la unica, en el bautizo dos personas mas le advirtieron de que iva caliente.... por la noche cuando nos quedamos solos zas! paso! paso lo q todos nos esperabamos(la tonta yo k tenia k a ver kojido a mi marido y mi hijo y cuando terminamos la comida avernos ido pero.... ) pues mi cuñao pego a mi marido mientras el conducia una ... (aki no estaba yo me lo contaron los amigos, yo estaba en casa mia esperandolos con mi cuñada) y se bajaron y se dieron de puñetazos... lo peor esq sin saber nada vino mi cuñado ami casa a gritarme a levantarme la voz mientras mi hijo durmia en su cunita.... (a esto mi cuñado ya me la avia montado en el bar en una de esas q abiamos estado a solas los dos con su mujer, xo esk konmigo estaba enfadado porq nunka me salpika la mierda xk no me meto en esas cosas y a su mujer si... xk si k se mete...) weno pues vino mi marido a kasa i en la calle se volvieron a pegar viendolo yo desde la ventana baje corriendo e intente separarlos una y otra vez mientras mi cuñada miraba....!!!! yo mido 1'60 i peso 38k mi marido y cuñao son casi los 2 metros y 80k i piko.... osea imaginaros yo gritando k iva a llamar a la policia xk no podia separarlos eyos x los suelos, yo de vez en cuando tmb... (weno q voy marcada.... ) asta k al final mi cuñao (sin kerer digo yo ) me dio un puñetazo en toa la nariz y boca..... ai se dejaron de pegar y mi cuñao vine a pedirme diskulpas yo le pege una ... y le dije k se fuera de ahi que no queria verlo mas!!!! coji a mi marido y me subi para mi casa, mi marido se la tiene guardada q me aya pegado pero yo no quiero que haga na.... esto paso ayer. Lo q pasa que aora mi cuñada y yo no nos hablamos por eyos porq nos lo an prohibido... (weno mi cuñado ya se lo prohibio el viernes ablarme.... y x eso tmb estoy muy enfadada xk yo e ayudado muxo con su hija... y mi ermana es la q la yeva a ponerle vacunas, cosa q se acabo ya) xikas k ago??? me jode porque siempre han sido los q an ido juntos, aunq no es la 1 vez q se pegan y eso, pero esta a sido la mas gorda q yo e visto.... xikas de verdad fue el PEOR dia!!!!!
Siento aver metido el royo... xo esq tenia q contarselo a alguien....!!! Ademas mi cuñada y yo vivimos al lao y teniamos relacion de wenas amigas.... y los primos q no tienen la culpa....mi cuñado dice q no van a tener relacion...( weno me lo dijo ami gritando mientras bajaba por las escaleras de mi casa....)
Weno gracias xikas besotes

Ver también

C
cuili_8714989
23/8/09 a las 20:14

Buf!!
las rodillas las yevo de heridas y eso de caerme i la nariz y la boca me duelen xo no yevo marka en la kara x lo menos... i klaro mi kuñada y yo pos na de na!!! la verdad esq si k es una pena espero q con el tiempo esto se arregle.... xo k mal lo pase....

S
sadika_9775993
23/8/09 a las 22:26


Querida compi de foro. Espero que te hayas confundido con tu peso y altura , por que si es verdad debes ir a un médico ya!!! incluso los 80 kilos para tíos de 2 metros se me hace poco...la que mas me preocupas eres tu ...¿comes bien? o es que es todo mentira. Suelo confiar en las personas y espero poder seguir haciéndolo...Aunque en este caso prefiero que mientas , eso significaría que no estás enferma...bueno, no fisicamente. Un beso y cuídate .

S
sadika_9775993
23/8/09 a las 22:52


jajajajaj gugu que tenemos el mismo maridooooooooooooooooooooo!!! el mío acaba de hacer dieta (dejar la cerve) y pesa lo que el tuyo....antes pesaba 100 tb . Mide lo mismo...que me lo has quitaoooooooooooooo.....jajaja ja. No tendrá tb la tensión alta y el ácido úrico disparado???

S
sadika_9775993
23/8/09 a las 23:21


ah vale...!!! me has quitado un peso de encima...jajajaja. Es que el mío está muy estropeado...pobre.
y lo de que eres un bombón..por supuesto!!! yo peso lo mismo que tú pero sólo mido 1,62. vamos que me he quedado con unos quilillos de más después de la pequeña . Tengo un culoooooooooooooo....

E
elara_5179570
24/8/09 a las 1:40

A ver-....
creo q e leido que pesa 36 kl menoss qe ellos o sea 50 o 55kl .
por otro lado si ellos san peleao pues q no se hablen pero vosotras por que?¿?¿?no teneis naa q ver creo yo....pero claro en cuestion de familias pes nose.....haz lo q tu corazon te diga un saludo

C
cuili_8714989
24/8/09 a las 9:33

Ok perdona
Mira no gano nada mintiendo aqui, Y si que me cai del puñetazo creo que dije que tenia las piernas rasguyas del alfalto..... pero bueno que perdona por las faltas y que si no te lo crees pues no me vas a quitar el sueño, solo lo contaba para ver consejos no para que me critiques.
Gracias por contestar.

C
cuili_8714989
24/8/09 a las 9:40

Ola
chicas de verdad que peso 38k mi abuela pesa 35k y mi madre se caso con 40k. Que quereias que os diga?? he hecho dietas para engordar y mi marido al principio me llevava cada 6 meses hacerme analisis, hasta que el medico nos dijo que ya vale que estaba perfecta. Y vuelvo a decir que si que pesan 80 largos ( lo digo porq exactamente no se lo que pesan )
No gano nada mintiendo... ademas llevo mucho tiempo en el foro y no os tengo porque mentir.
Gracias chicas.

C
cuili_8714989
26/8/09 a las 9:06


Creo que ya pedi perdon por escribir a si, eso empezando por ahi vale?? Lo segundo yo me meti al foro, a pedir un consejo y me habeis tratado de embustera y ya llevo 6 meses en este foro y no he mentido ninguna vez, y este foro para que es para dar consejos o para faltar el respeto????? pregunto ee?? porque visto lo visto... Y si peso 38k y hago mi vida como la haceis vostras, trabajo, como de todo cuido de mi hijo y de mi casa y estoy estupenda, no creo que nadie en el mundo tenga mas ganas de engordar que yo, pero es mi constitucion, perdonarme por ello. De todas maneras gracias a vosotras no voy a meterme mas en el foro, porque veo que estoy no sirve para nada, solo para que te falten el respeto cuando tienes un problema.
Gracias por nada.

L
loyda_8119052
26/8/09 a las 10:10

La bebida es muy mala
mi padre y mi tio se pelearon por tonterias que dijo una tercera persona viviamos pared con pared y todavia no se hablan a unque mi tio ha querido reconciliarse con mi padre pero mi padre es cabezon conmi tia si nos hablamos y con mis primos pero se ahce raro y llevan asi mas de 30 años en fin yo no se lo uq epasaria pero son hermanos y si enfrias a tu marido mejor y que te expliquen por que lo hicieron y lo de que mientes no se por que te dicen eso a lo mejor no me entero yo de nada pero yo tengo una amiga que pesa tb muy poco y esta muy bien de asalud y come como una lima yo para mi eso es una suerte no como yo que necesito hacer dieta que se te arreglen las cosas

S
sadika_9775993
26/8/09 a las 10:18


Vamos a ver: Tu índice de masa corporal es de 14,84. Por debajo de 20 se considera patológico. En tu caso ya deberías estar con gotero y en la UCI. Porque o tienes desnutrición severa o anorexia nerviosa extrema. Ten en cuenta que con tu altura, 10 kg son de esqueleto (mas o menos), otros tantos de tejido celular y piel y 20 de músculo. Lo que nos deja con 0 en grasas IMPRESCINDIBLES para el buen funcionamiento de todo lo anterior. Una cosa es tener las grasas justitas que en tu caso serían unos 8 kg (con lo que pesarías 48) y otra cosa es no tener cómo alimentar a tu organismo para que haga las funciones mas básicas como por ejemplo, que un músculo se mueva. Puedes ser muy delgada, pero NO puedes prescindir de grasa. Así que o te has confundido y querías decir 48 kg o mides 140cm que es lo mínimo para ese peso. Todo lo demás es incompatible con la vida. Tu cerebro hgace mucho que se hubiera declarado en huelga, tus músculos no se podrían mover y ni siquiera tendrías visión. Y esto con cálculos de 40 kg de peso.
Y como he dicho en otro post, cuando uno expone su vida en el foro tiene que estar más que dispuesto a recibir críticas, porque ya sabemos que aquí comulgamos mamás de todo tipo y condición y no siempre va a gustar lo que nos digan. Y si a una le parece que otra miente pues se lo dice y ya está. Respecto a la escritura, nunca digo nada, pero apoyo a las compañeras más críticas con esto. No cuesta nada escribir bien, con unas mínimas reglas de expresión y corrección para que se entienda lo leído. besos.

C
cuili_8714989
26/8/09 a las 20:32


pues ya digo que es todo verdad, mi cuñado cuando bebe orujo... no conoce a nadie. Pues la verdad esque tengo que buscarme un sitio en que me den una dieta para engordar o algo a ver si a si... (aunque no seria la 1 que hago) pero yo voy al medico y solo me mandan vitaminas de esas para que me den ganas de comer, y ganas de comer tengo todas las del mundo pasa que luego lo quemo todo en el trabajo y con el bebe jajaja. Si puedes decirme donde esta llendo tu amiga o algo para cojer consejo.... porque la verdad esque por mas que como no se donde lo meto.... jajajaja
Bueno pues nada y gracias, por cierto, ya he hablado con mi cuñada y aunque no es lo mismo, pero bueno nosotras lo hemos arreglado i lo hemos hablado... algo es algo no??? ahora solo me queda que hablen ellos.... que con lo cabezones que son me va a costar MUCHISIMOOOO!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir