Foro / Maternidad

El bebe que nunca llegó...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 22:23
O
ouiame_6042297
8/12/04 a las 22:07

Antes que nada envio saludos a todo el foro, y muchos agradecimientos a las personas que han respondido mis pregutas ya que no es la primera vez que escribo en este foro, les deseo mucha suerte y muchas felicidades a las próximas madres, les envio un abrazo muy fuerte y sincero.

Deseo compartirles lo que me sucedió:

Tengo 18 años de edad y poco mas de un año de vivir con mi pareja, hasta hace unos 6 meses utilizaba las Mycrogynon como medio de control, aunque las tomaba sin supervisión médica pero generalmente alteraba las dosis, ya que a veces no las tomaba a tiempo ( despues deje de usar medios de control).

Mi última menstruación fue el 16 de Septiembre del 2004 pero como tenía mucho retraso en mi menstruación y un día estuve a punto de llegar al vómito, decidí hacerme una prueba sanguinea el día 22 de Noviembre del mismo año. Fui sola por que mi pareja estaba en el trabajo y me sorprendí cuando el supuesto médico, comenzó a hacerme preguntas respecto del aborto, el caso es ke la prueba salio positiva y en medio de muchos temores y dudas poco a poco llegué a asimilarlo, a pesar de mi temor a tenerlo y las dudas que me había sembrado ese doctor de mierda mi pareja siempre estuvo ahi para que yo no cometiera errores, incluso hasta el se ofreció hacer cargo del bebe, porque yo estuve casi siempre aterrada con la idea, mi pareja siempre me levantó y me dió ánimos para seguir adelante y tomar la desición correcta, incluso ya aqui en el foro comenzabamos a buscar nombres y en las tiendas veiamos accesorios y ropita para el bebe, nos hicimos al final muchas ilusiones, a pesar de mis temores, el logró borrarmelos, siempre mi pareja se portó como todo un hombre y defendía a ese ser a capa y espada.Nuestra primera consulta médica seria hoy 8 de diciembre, y yo sentía la necesidad de hacerme lo más pronto posible una eco para poder verlo y calmarme mas, para saber que estaba ahi, dentro de mi, y que desapareceieran todos mis temores al verlo y escuchar su corazoncito . Pero ayer 7 de diciembre en la noche, comencé a menstruar y a tener tremendos cólicos, no creo que haya sido un aborto porque unicamente era sangre menstrual, esto ha desatado una gran confusión y sentimientos como podran imaginarse, ya que creemos que quizas nunca estuve embarazada sino que las pastillas anticonceptivas que tomé fueron las responsables del retraso de mas de 2 meses y medio, y que el resultado positivo de la prueba se debió a un error, incluso llegamos a pensar que el mismo doctor que me realizó los análisis cambió el resultado de mi prueba para que acudiera a él mismo, a hacerme un supuesto aborto (el cual yo nunca me iba a realizar), siendo que yo ni siquiera estaba realmente embarazada. Tal vez les suene muy descabellado, pero no hayo otra explicación lógica a esto que nos está sucediendo.

Ahora estamos muy tristes y confundidos porque ya esperabamos con ansias a ese bebe.
Les pido a todas que nos den su opinión al respecto y si alguien ha pasado por algo similar, nos de un consejo o comparta su experiencia con nosotros, nos será de mucha ayuda. De antemano les agradecemos su atención y apoyo...

Atte:
ChaTis chico Y Chatis Grande

Ver también

M
medea_8152588
8/12/04 a las 22:23

Siento mucho tu decepción.
Imagino lo duro que tiene que ser el pasar del miedo a la ilusión y de ahí a la decepción.
Eres jovencísima y por tanto tienes muchísimos años y oportunidades para ser mamá, así que ten ánimo.
Respecto al tema del sangrado y los cólicos, te diré que en muchas ocasiones, cuando se produce un aborto en una fase muy precoz, el embrión y su saco son tan pequeños que lo único que se aprecia en el proceso es sangrado. Lo que si aparece en casi todos los casos es un dolor intenso de tipo cólico como tu ceuntas, así que lo que te ha pasado si que podría ser un aborto. Lleva cuidado antes de hacer acusaciones serias.
En cualquier caso, me parece impresentable la actitud de ese matasanos (ya que no creo que se merezca que se le llame doctor) intentando empujarte al aborto.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram