Foro / Maternidad

El bebé se mueve mucho

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 13:34
I
itciar_8521815
27/6/07 a las 15:07

Hola a todas, estoy de 29 semanas y el bebé no para. Entiendo que no debe ser malo, pero es normal o puede ser síntoma de algo?

Muchas gracias
BS

Ver también

R
radya_9576693
27/6/07 a las 15:14

Hola moni...
La mía lleva sin parar un montón, y no solo me dijo el gine que era normal, si no que es que es muy sana. Es mejor que esté activa.
Un besote
Anemona y Luna 30+3

D
daba_5922280
27/6/07 a las 15:16

Hola moni
a mí me pasa igual, mi niño se ve que va a ser futbolista o a tocar la batería como dice mi marido jajaja, está todo el dia dando pingos, pero yo lo prefiero, pq el día que stá más tranquilo estoy yo más intranquila pensando que le pasa algo,
tú no te preocupes que a mí me dijo el medico que si se mueve mucho eso significa que va todo muy bien.
bsitos de pablo
28+6

K
kanza_9366952
27/6/07 a las 16:39

Futbolistas
Hola!

Miguel lleva unas semanas sin parar, al principio hace gracia pero después de unas horas pateandote las costillas me pongo que me subo por las paredes (sí, soy una madre horriiiiiible).

Habéis probado a jugar con vuestros bebés? Ayer estaba tan activo que me tumbé en la cama y empece a darle toquecitos y esperar que me respondiese, cambiando de izquierda a derecha, arriba y abajo... y mi chiquitín me pegaba donde yo había dado las palmaditas!!

Desde luego no es malo que los malos se muevan, y cómo mínimo, es síntoma de que está tonificando sus músculos.

Besos

S
sadika_6954669
1/7/07 a las 13:34

Mi bebe tampoco para
Hola!
Que tranquilidad me da leer vuestros mensajes porque mi bebe tampoco para, (yo tambien me salgo de mis casillas al cabo de una hora pegandome patadas)y estaba medio asustada, porque a todo el mundo le sorprende ver como se me mueve la tripa en medio de una reunion en el trabajo, je je.
En fin, esperemos que sea verdad y esten sanotes y practicando para ser maradona.

Muchos besos a todas

Isabel + Roberto + Nacho (29+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir