Foro / Maternidad

El bebé se os ha colocado a todas?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 10:03
H
hamida_9551958
1/4/08 a las 13:14

Mi peque esta tumbado sobre mi pelvis, y aunque ha intentado ponerse con la cabeza abajo se vuelve a tumbar, ni tan siquiera esta de nalgas, esta literalmete con la cabeza al lado derecho y el culete al izquierdo, me han dicho que si no se coloca que sera cesara seguro. Aun tiene tiempo de pegar la voltereta, pero no se si tendra espacio para ello...

Los vuestros se han colocado ya?

Besitos

Ver también

A
an0N_813121199z
1/4/08 a las 13:49

Pues no
yo todavía estoy en la semana 31 y el mío está como si fuera de paseo en plan caguro, o sea, sentado. Mi gine no le ha dado importancia, me dijo que aún puede dar muchas vueltas, que hacia la semana 35 ya debería estar colocado pero que aún así, ella ha visto casos en los que se ha colocado mucho más tarde.

S
sirena_9403831
1/4/08 a las 14:06

La mia si!!
Hola!
La semana pasada me hicieron la eco de las 32 semanas y me dijeron q ya estaba colocada,yo creo q ya lleva asi tiempo por el sitio donde me da las patadas,espero q a ultima hora no se de la vuelta,xq todo es posible!!!!
Tu haz los ejercicios de andar a cuatro patas y ponerte en la postura de mahoma q no pierdes nada por hacerlo y si se da la vuelta ,pues mira....eso q te ahorras!!!
Tambien hay un procedimiento tipo acupuntura q dicen q funciona,miralo xq en el foro de mamas de Mayo lo estuvieron comentando o si no miralo en internet!!!!
Un saludo y suerte,
Sonia&daniela(33+5)

Z
zaida_5621031
1/4/08 a las 15:07

Hola guapa!!
No te preocupes aún puede darse la vuelta, al igual que las que tienen el bebe colocado tambien pueden girarse, el mio la semana pasada en la eco de las 34s estaba cabeza abajo, pero el sábado estaba claramente atravesado, ayer lo tenia otra vez cabeza abajo, así q ya veremos. Luego de q el gine me asustase con la cesarea, ya he conseguido q no sea algo q me obsesione, mañana tengo visita en el privado a ver en que pose le da por estar a la estrella de la peli.

Un besito.

A
an0N_560935499z
1/4/08 a las 15:17

Saltimbanqui
Es lo que tengo por hija, ha dado mil vueltas y todos los días se coloca y descoloca... Dice mi marido que me saldrá por una oreja con una voltereta mortal jejejejej
Lo único que me preocupa es que se le líe el cordón umbilical... por lo demás... es como tener una fiesta dentro.
Besos

Aude + Nila

F
faiza_8096960
1/4/08 a las 15:58

Yo igual que tu
Pues eso que mi nena ya lleva como 1mes atravesada, aunque me han dicho que puede cambiarse todavía, ya veremos porque tengo ilusión que este sea un parto vaginal, ya que mi anterior hijo fue por cesarea, y sino pues nada, que se le va hacer, por algun sitio tendrá que salir..aunque tengo esperanzas que se coloque bien. Ya nos contaremos!

besos

majofer 31+4

A
an0N_560935499z
1/4/08 a las 18:03

He preguntado a las chicas de mi ofi
que han sido mamás... y hay de todo un poco, desde el que se colocó y no se movió más que para salir, hasta la que no paró en todo el embarazo e incluso una niña que se colocó el día antes de nacer... si dicen que cada parto es un mundo y por algo será.
Yo voy a empezar a ponerme a cuatro patas para darle más espacio a la nena y ver si se pone en su sitio... Lo que me da miedo es que cuando nazca se quede así de juerguista!
¿qué créeis?
Besos
Aude+Nila

H
hamida_9551958
1/4/08 a las 18:47

Gracias a todas
reconforta pensar que no soy un bicho raro.... sera porque he hecho poco ejercicio?

M
myryam_7965539
2/4/08 a las 8:43
En respuesta a hamida_9551958

Gracias a todas
reconforta pensar que no soy un bicho raro.... sera porque he hecho poco ejercicio?

No tiene por qué
El ejercicio no tiene por qué tener q ver con el hecho de q se giren o no. Mi hermana en sus tres embarazos apenas hizo ejercicio y estaban colocaditos y yo q estoy pegándome unas panzadas de andar por la diabetes gestacional,la sigo teniendo de nalgas.
En fin, hay q hablarles e intentar convencerlos
Besicos!

R
reena_6291695
2/4/08 a las 10:03

Mi niña tambien esta atravesada
como he visto no soy la única , me preocupa un poco la verdad , estoy de 35 semanas dentro de 15 dias me vuelven ha hacer una eco y si no se ha girado me programan la cesárea, fastidia un poco pq mi hija mayor nació muy facilmente via vaginal y ahora mira...
que se le va a hacer... mi gine también dice que si esta así y no se da la vuelta es por algo y que no hay que forzar las situaciones , bueno esperemos que mi niña sea de estas que he leido que en el último momento se coloca , de todas maneras mi madre dice que yo tambien venia de nalgas , la hicieron caminar un montón pero nada , al final la comadrona me sacó dandome la vuelta ella misma mientras yo todavia estaba en la barriga de mi madre, una maniobra superpeligrosa que ya no se hace actualmente, ya nos iremos contando que hacen nuestros babys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook