Foro / Maternidad

El bebe tiene un riñon inflamado

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 13:57
H
huan_9871085
24/3/06 a las 19:13

Hola chicas queria saber si a alguna os ocurre algo parecido.He ido ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dice el gine que el niño tiene un riñon 7mm mas dilatado que el otro, es muy usual en niños, pero yo ya tengo otro y no le ocurrio.Me ha dicho que hasta 1cm no es preocupante pero yo estoy preocupada. Un besito y gracias.

Ver también

A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 19:30

Wendy ...
te aconsejo que hagas caso al gine y no te preocupes. Si fuera para preocuparse, sería él el primero en mandarte pruebas, etc. para analizar el tema más en profundidad. Realmente puede ser que sea frecuente aunque con tu otro hijo no te haya ocurrido. Supongo que eso será parecido a lo de la medida del pliegue nucal: no todos los bebes tienen la misma con el mismo tiempo y eso no significa que sea preocupante.
Venga nena. No lo pienses y ánimo.

H
huan_9871085
25/3/06 a las 12:29
En respuesta a an0N_807163899z

Wendy ...
te aconsejo que hagas caso al gine y no te preocupes. Si fuera para preocuparse, sería él el primero en mandarte pruebas, etc. para analizar el tema más en profundidad. Realmente puede ser que sea frecuente aunque con tu otro hijo no te haya ocurrido. Supongo que eso será parecido a lo de la medida del pliegue nucal: no todos los bebes tienen la misma con el mismo tiempo y eso no significa que sea preocupante.
Venga nena. No lo pienses y ánimo.

Mabel
Gracias por tu apoyo eso mismo me dice mi marido.Sera cuestion de mentalizarme y el dia 7 que vuelvo espero que por lo menos no haya crecido.Un besito y gracias.

A
akhtar_5784527
25/3/06 a las 20:29
En respuesta a huan_9871085

Mabel
Gracias por tu apoyo eso mismo me dice mi marido.Sera cuestion de mentalizarme y el dia 7 que vuelvo espero que por lo menos no haya crecido.Un besito y gracias.

He pasado por eso
hola, yo estoy de 39+5 pero a las 17 semanas mle vieron a mi niña ke teni los dos riñones dilatados, uno 4y medio y otro casi 6, me aconsejaron la amniocentesis, me la hice y salio bien. la verdad ke me alrmaron mucho. a las 33 semanas tenia mi niña los dos riñones normale..... asi ke no te preocupes ke eso despues desaparece y es menos de lo ke parece. espero haberte ayudado un poco. un basao y animo.

L
lelia_7186415
26/3/06 a las 9:14

A mí me pasó
Con mi primera hija, me dijeron lo mismo, y como a ti, que no tenía importancia. Lo único es que me hicieron un seguimiento del riñoncito con más ecos, pero al nacer ya se normalizó la cosa y mi niña está perfectamente. No te puedes imaginar lo corriente que es; yo ya he oído mil casos desde que me pasó a mí.

Tranquila. Un besito.

jun+bichitoII (12+4)

H
huan_9871085
27/3/06 a las 13:57

Gracias
Gracias chicas me sirve de mucho saber que no soy sola que es muy normal, ya sabeis mal de muchos.......Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram