Foro / Maternidad

El biberon dr browns natural flow.¡¡¡ no mas colicos!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:49
A
an0N_554912599z
19/6/09 a las 10:29

Hola Mamás y Papás,

Alguien de vosotros ha probado los biberones del DR BROWNS para vuestrosBebés?

Me gustaria hablar de los biberones Dr browns ya que son los mejores del mercado por su sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos. Ahora, un estudio universitario* primero de su tipo en medir los niveles de nutrientes en leche materna y artificial durante una toma típica de 20 minutos, ha determinado que los biberones Dr. Brown's, con su sistema de ventilación completo, ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E.

Tu bebé se alimenta mas comodamente porque la valvula les permite alimentarse sin luchar contra el efecto negativo de un vacio,o la incomodidad de tragar burbujas de aire.Esto ayuda a reducir los molestos cólicos que todos los padres lo pasamos tan mal y nuestros bebés peor, eructos,vomitos y los gases tan molestos para el recien nacido..

Quien no lo ha probado aun? Lo venden en farmacias y hay diferentes gamas de biberones y tetinas asi como un biberon y tetina especial prematuros

Ya me vais contando que tal os va??y si teneis alguna pregunta ya sabeis!!!!

Ver también

A
an0N_554912599z
19/6/09 a las 16:04

Bibes dr browns
Hola Buenas Tardes,

Me alegro mucho que utilizes los bibes del Dr Browns porque reducen muchos los cólicos,gases,vomitos y eructos. ya que tu bebé como dices padece bastantes de eso. De todas formas ya no queda mucho para que le desaparezcan por completo ya que sobre los cuatro meses hacen un cambio espontaneo y pasan de un dia a otro de tener colicos a no tener nada. A mi hijo estos bibes le van fenomena y no los cambio por otrosl!!Te lo digo por experiencia.

Saludos

A
an0N_554912599z
19/6/09 a las 18:14

Tetinas
Hola buenas Tardes,

Dr browns tiene tetinas para bieberones para biberones estandar y para biberones de boca ancha.
En los bibes estandar el nivel que le tienes que poner es el 2. pero si es para cereales hay una tetina especial para cereales y otra para liquidos espesos.
En los bibes de boca ancha es igual,el nivel dos para biberones de cuello ancho equivale para bebés de 3 a 6 meses pero toda la gente utiliza el nivel 3 que es de 6 meses en adelante y si quieres dar cereales necesitas la tetina especial cereales.
Las puedes comprar en una farmacia.

saludos y si tienes alguna duda ya sabes!!!!.

L
loles_9114437
26/10/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_554912599z

Bibes dr browns
Hola Buenas Tardes,

Me alegro mucho que utilizes los bibes del Dr Browns porque reducen muchos los cólicos,gases,vomitos y eructos. ya que tu bebé como dices padece bastantes de eso. De todas formas ya no queda mucho para que le desaparezcan por completo ya que sobre los cuatro meses hacen un cambio espontaneo y pasan de un dia a otro de tener colicos a no tener nada. A mi hijo estos bibes le van fenomena y no los cambio por otrosl!!Te lo digo por experiencia.

Saludos

Fueron mi salvacion
pues como te dicen las compis, te queda poquito (segun dicen) para que se acaben los colicos, yo estaba como tu, compre los bibis de dr brown y dejo de tener colicos asi que imaginate, me falta hacerles un altar...jijijij, pero aunq te quede poco para los colicos, estos bibis tienen otras caracteristicas muy buenas, por ejemplo evitan la otitis del oido medio, porq el peke no traga ese aire.....y ademas hace que las vitaminas no se oxiden por ese mismo sistema, es decir que aunq te quede poco para esos calicos, siempre le ayudaran a tu bebe

A
an0N_859196899z
4/11/10 a las 14:23
En respuesta a loles_9114437

Fueron mi salvacion
pues como te dicen las compis, te queda poquito (segun dicen) para que se acaben los colicos, yo estaba como tu, compre los bibis de dr brown y dejo de tener colicos asi que imaginate, me falta hacerles un altar...jijijij, pero aunq te quede poco para los colicos, estos bibis tienen otras caracteristicas muy buenas, por ejemplo evitan la otitis del oido medio, porq el peke no traga ese aire.....y ademas hace que las vitaminas no se oxiden por ese mismo sistema, es decir que aunq te quede poco para esos calicos, siempre le ayudaran a tu bebe

Sobre la tetina
Yo uso este y el de bebedue anticolico...,y si note mejoria..era horrible antes y ahora va mejorando..,pero me da la impresion que sale poca leche..mi bebe tiene 2 meses y la tetina que uso es la que trae..,(creo que esta dura hasta los 3 meses),pero p ej.el bebedue echa mucha mas leche...y este me da la impresion que sale poca.
alguien que me ayude??¿

V
vivian_5674294
26/11/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_859196899z

Sobre la tetina
Yo uso este y el de bebedue anticolico...,y si note mejoria..era horrible antes y ahora va mejorando..,pero me da la impresion que sale poca leche..mi bebe tiene 2 meses y la tetina que uso es la que trae..,(creo que esta dura hasta los 3 meses),pero p ej.el bebedue echa mucha mas leche...y este me da la impresion que sale poca.
alguien que me ayude??¿

Sale poca leche...
es que las tetinas de los biberones Dr. Brown's son así, precisamente los cólicos también se producen porque los niños tragan demasiado rapido y estas tetinas ralentizan un poco ese flujo de leche para evitar los malditos gases y cólicos.

M
maruja_8646962
4/12/10 a las 23:37
En respuesta a vivian_5674294

Sale poca leche...
es que las tetinas de los biberones Dr. Brown's son así, precisamente los cólicos también se producen porque los niños tragan demasiado rapido y estas tetinas ralentizan un poco ese flujo de leche para evitar los malditos gases y cólicos.

Sobre las tetinas
Las tetinas que vienen de origen son las de nivel 1, prueba a comprar las de nivel 2, son para bebés a partir de 3 meses, pero no es algo exacto, y si ves que sale demasiado puedes guardarlas para más adelante. En mi caso las compré antes de que mi bebé cumpliese 3 meses porque le daba la leche Almirón 1 AC/AE que es más espesa que otras leches.

L
leena_9941945
20/3/12 a las 22:08

Tetina cereales
Hola,yo uso el biberon de Dr.Browns desde el principio,y la verdad es que estamos muy contentos.El problema me ha surgido ahora que hemos empezado a darles cereales, y es que resulta que con la tetina N2 no sale nada de liquido,le hemos comprado una que se supone que es para cereales en forma de Y,pero ya sale demasiado y se atragantan. Le estamos dando 210 ml de leche y dos cacitos de cereales. ¿Qué tetina me recomendáis?

Un saludo

S
sofi_9939952
12/4/12 a las 16:22

Biberones dr browns
La verdad es que yo utilizo esos biberones y mi peque va muy bien, los ha cogido rapido y sobretodo al principio con 1 mes le frenaron mucho los colicos, no os digo que se los quitase de golpe pero le aliviaban mucho. Yo los conoci através de los foros donde las mamas hablaban muy bien de ellos y como no, el boca a boca es el mejor. Estoy muy contenta y cada día se encuentran en más farmacias.

L
limin_7990385
14/4/12 a las 16:14

Los mejores
Yo estaba desesperada porque mi peque tenía bastantes cólicos. Fue una amiga farmaceútica quien me los recomendó y manita de Santo!!!! Han sido una maravilla

H
hristo_6916065
2/5/12 a las 16:06

Chicco
nosotros usamos de la marca Chicco, son muy buenos, tienes todos los modelos, de boca ancha o boca estrecha, de látex de caucho o silicona, con dibujos de todo tipo...
www.informacionconsumidor.com puedes comprarlos muy baratos. Y los hay de cristal que son genial para introducir al microondas. Un abrazo,

Y
yanis_5813020
8/5/12 a las 13:45
En respuesta a maruja_8646962

Sobre las tetinas
Las tetinas que vienen de origen son las de nivel 1, prueba a comprar las de nivel 2, son para bebés a partir de 3 meses, pero no es algo exacto, y si ves que sale demasiado puedes guardarlas para más adelante. En mi caso las compré antes de que mi bebé cumpliese 3 meses porque le daba la leche Almirón 1 AC/AE que es más espesa que otras leches.

Yo tb los aconsejo 100%
Yo tb los use con mi niño de hecho sigue utilizandolos y tiene 25 meses no quiere otros.
Los compre xq tenia muchos colicos y vi un anuncio n la farmacia,los compre x probar y genial,fuera colicos y si tenia algno se le reducian un monton vamos yo estoy encantada y mi niño mas.
Aparte de q previen la otitis media,desde luego mi niño no ha tenido ni una,mantiene las vitaminas de la leche y de precio es parecido a otras marcas vamos q merece la pena.

S
sadaf_8053247
1/11/12 a las 22:56
En respuesta a leena_9941945

Tetina cereales
Hola,yo uso el biberon de Dr.Browns desde el principio,y la verdad es que estamos muy contentos.El problema me ha surgido ahora que hemos empezado a darles cereales, y es que resulta que con la tetina N2 no sale nada de liquido,le hemos comprado una que se supone que es para cereales en forma de Y,pero ya sale demasiado y se atragantan. Le estamos dando 210 ml de leche y dos cacitos de cereales. ¿Qué tetina me recomendáis?

Un saludo

Tengo el mismo problema
Mi bebe tiene 4 meses y medio y le he empezado a dar dos cacitos de cereales en el bibe, el problema es que con la tetina 2 no sale y con la de cereales es demasiado y no para de llorar. Ya no se que hacer, le hice un agujerito a una tetina del dos un pelin mas grande pero rambien se atraganta, que solucion le diste tu?? Gracias!

M
melody_9049716
25/11/12 a las 19:49
En respuesta a leena_9941945

Tetina cereales
Hola,yo uso el biberon de Dr.Browns desde el principio,y la verdad es que estamos muy contentos.El problema me ha surgido ahora que hemos empezado a darles cereales, y es que resulta que con la tetina N2 no sale nada de liquido,le hemos comprado una que se supone que es para cereales en forma de Y,pero ya sale demasiado y se atragantan. Le estamos dando 210 ml de leche y dos cacitos de cereales. ¿Qué tetina me recomendáis?

Un saludo

Tetinas dr browns cereales.
hola chicas mi hija tiene 4 meses y medio y mesaba igual con las tetinas no daba con ninguna.hasta q medieron para los 6 meses y le va muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest