Foro / Maternidad

El biberón preparado y el se queda dormido, cuanto tiempo puede estar echo el biberón?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:01
D
deniz_5489501
1/5/09 a las 16:16

Hola tengo una gran duda, a veces hago el biberón a mi bebe y no se lo bebe y en la caja de leche poner que se debe desechar despues de 2 horas, es que hay veces que se lo preparo por que esta llorando y le toca comer y luego se me queda dormido y claro duerme mas de 2 horas y aqui estamos venga desperdiciar leche porque es que hay veces que le tiro el biberon entero y me da una lastima ademas de que no esta el asunto como para malgastar el dinero tirando leche.
Sabeis si eso es asi de cierto el desacerte de ese biberón si aun no se a tocado?

Ver también

N
nadine_9726905
4/5/09 a las 11:45

Lo que yo hago...
Hola, cuantas dudas verdad??? te acabo de contestar al post de cerales en papilla...

Yo al principio la tiraba pero despues de hablar con varias amigas, si sobra bastante y mas un biberon entero yo lo qu hago es guardarla enseguida en la nevera y se lo doy en la proxima toma, vamos que a mi se ma han pasado esas 2 horas muchisimas veces y mi peque no ha tenido el mas minimoi problema. Dicen que la leche materna puede estar en la nevera hasta 24horas asi que pq no la artificial si tambien es leche???? en las cajas e leche te dicen que no lo guardes para gastar mas y que asi ellos ganen mas dinero.

Lo que si lei en un post de este foro es que creo que el bibe cn cereales no se pueden guardar pero no estoy muy segura.

Un beso,

Vane

D
deniz_5489501
4/5/09 a las 20:46
En respuesta a nadine_9726905

Lo que yo hago...
Hola, cuantas dudas verdad??? te acabo de contestar al post de cerales en papilla...

Yo al principio la tiraba pero despues de hablar con varias amigas, si sobra bastante y mas un biberon entero yo lo qu hago es guardarla enseguida en la nevera y se lo doy en la proxima toma, vamos que a mi se ma han pasado esas 2 horas muchisimas veces y mi peque no ha tenido el mas minimoi problema. Dicen que la leche materna puede estar en la nevera hasta 24horas asi que pq no la artificial si tambien es leche???? en las cajas e leche te dicen que no lo guardes para gastar mas y que asi ellos ganen mas dinero.

Lo que si lei en un post de este foro es que creo que el bibe cn cereales no se pueden guardar pero no estoy muy segura.

Un beso,

Vane

Ufff valla y cada días me salen mas dudas nuevas
jejeje muchas gracias

J
janne_6970375
4/5/09 a las 23:01
En respuesta a nadine_9726905

Lo que yo hago...
Hola, cuantas dudas verdad??? te acabo de contestar al post de cerales en papilla...

Yo al principio la tiraba pero despues de hablar con varias amigas, si sobra bastante y mas un biberon entero yo lo qu hago es guardarla enseguida en la nevera y se lo doy en la proxima toma, vamos que a mi se ma han pasado esas 2 horas muchisimas veces y mi peque no ha tenido el mas minimoi problema. Dicen que la leche materna puede estar en la nevera hasta 24horas asi que pq no la artificial si tambien es leche???? en las cajas e leche te dicen que no lo guardes para gastar mas y que asi ellos ganen mas dinero.

Lo que si lei en un post de este foro es que creo que el bibe cn cereales no se pueden guardar pero no estoy muy segura.

Un beso,

Vane

yo tambien tiro la leche
y menudo desperdicio, a mi lo q me pasa es q el peke llora con el hambre y le hago su bibe de 120 ml q es lo q devia de tomar y se toma 20 o 30 y ya no kiere mas o se keda dormido tmbien y tiro con esa leche , y al cabo de 1 hora o hora y media llora con el hambre y claro mas y mas leche por el fregadero , si come del bibe luego lo pd aprobechar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest